miércoles, 10 de febrero de 2021

"Enigma" (Relato juevero)



Un extraño sonido

desgarra el silencio del pasillo

cuando se abre la puerta de mi boca

tentándote con mi cortina avariciosa,

liberándose las sombras temblorosas 

entre los muros de la provocación,

hacia una aventura al paraíso de la excitación.


Grita tu mente,

los suspiros se derraman

por el cauce de la perversión, 

las aguas se agitan ante tal incitación,

sin encontrar la pieza en el puzle de tu razón.


Al desnudar mi silueta

se te confunden las ideas

en esta odisea indescifrable,

buscando el rostro de la ninfa

de este misterioso enigma,

sin resolver el rompecabezas

de la leyenda sin sentido,

se da por concluido.



Más títulos con puzzle en el blog de Neogéminis





120 comentarios:

  1. Muy bien empleadas las palabras de ese puzle, este reto tenía su miga , pero siempre se encuentra algo que le convine de maravilla como ha sido el tuyo. Un besazo María siempre tan enigmática nunca mejor dicho, feliz tarde muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si se encontraste significado o no jajajaaj, porque enlacé todas las palabras del puzzle y escribí sin sentido, pero viva la locura, que no está mal escribir sin sentido alguna vez jajaja.

      Que pases una feliz tarde, mi querida Campi, y que estés teniendo un feliz San Valentin.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Has engarzado maravillosamente todas las palabras del puzzle, en estos pasionales versos. Buenísimo tu aporte, querida amiga.
    Siempre un placer leerte…

    Abrazos y cariños, y muy feliz tarde💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Ginebra    

      Ni sé lo que habrá salido, fui enlazando todas las palabras, y escribí un poco a lo loco, pero bueno, por una vez, no pasa nada.

      Que estés pasando un feliz domingo, mi preciosa Ginebra.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Que delicia perderse en el afán de resolver semejante acertijo, un rompecabezas desafiante y esquivo y sin embargo parece ahi nomás de la punta de los dedos. Alinear la espalda en la pared, posar la vista en la piel y erizar los nervios sin necesidad de tocarla. Mirar por el zócalo de tu ombligo todo lo que tu silueta ofrece. Eso y aplaudir sin pausa tus letras!
    Besos acalorados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Etienne     

      Ya lo creo que me perdí usando todas las palabras del puzzle, me salió un rompecabezas algo "locatis", y sin sentido, por eso está sin resolver el enigma.

      Es maravillosa tu inspiración, me parece precioso lo que has escrito, me ha encantado especialmente "Mirar por el zócalo de tu ombligo todo lo que tu silueta ofrece", está para enmarcar.

      Y el aplauso te lo doy yo a ti, por tan precioso comentario, muchísimas gracias, un placer leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Maria... Belo o teu Poema!

    Há um desejo ardente
    No teu corpo nu
    Acendendo o firmamento
    Liberta-o!
    Deixa que ele arda no teu peito
    Exultando de alegria
    Deixa brilhar a escuridão da tua sede
    Em sonhos reais de poesia!

    Linda noche. Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      A.S.  

      Es precioso lo que has escrito, me ha encantado, ese deseo que arde la piel, y enciende los sentidos, que brilla más en la noche, y oscurece al amanecer porque sigue brillando en la oscuridad del deseo, y hay que liberarlo.

      Precioso ese encendiendo el firmamento de tus palabras.

      Un placer leerte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1.   Erik     

      Fijate está sin resolver este rompecabezas jajaja, no me extraña.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Maravilloso y logrado reto!
    Ha quedado precioso María querida.
    Siempre sorprendente.
    Un beso grande con todo cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Lunaroja    

      Qué cariñosas eres, muchas gracias por tu aliento, preciosa, espero hayas disfrutado de este rompecabezas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. jeje armoniosamente has enlazado varias piezas de las propuestas y como es tu costumbre, te has lucido. Un abrazo y muchas gracias por sumarte, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Neogéminis     

      Me lié a meter todas las palabras del rompecabezas, y ni sé lo que salió jajaja, pero por lo menos me divertí escribiéndolo, aunque no tenga sentido.

      Enhorabuena por el éxito de tu convocatoria.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. Poema sensualmente fascinante de leer. Me gustó mucho.
    .
    Feliz semana. saludos
    .
    Pensamientos poéticos y ensueños
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ryk@rdo     

      Muchas gracias por tu siempre compañía.

      Que estés pasando un feliz domingo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Qué original poema te ha salido con las palabras. Ufff, y qué sofoquillo, ja, ja. Enhorabuena, hace falta mucha destreza para hacerlo así de bien...

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Volarela    

      Si te digo la verdad, ni sé lo que me salió, porque intenté que estuvieran todas las palabras, y no se si logré encajar las piezas jajajaaj, pero me divertí escribiendo este puzzle.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. He dejado un comentario y no se si se ha publicado o se ha desintegrado. Te decía que has empleado luna simbología perfecta, cuentas una historia verso a verso siempre piensas en modo poeta y es un placer leerte. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Ester     

      Solo he visto este comentario tuyo, pero ya sabes que blogger está fatal, y lo mismo se pierde algún comentario, pero gracias por estar pendiente.

      Yo no se si ni cómo he pensado para hacer este poema en el que en lugar de elegir una palabra del puzzle, metí todas, así que al final, menudo cacao salió ¿no? jajajaaj.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. hace mucho que no resuelvo un puzzle. solía empezar por las piezas de los bordes, y luego iba rellenando el interior. es algo que tiene sus momentos de bloqueo, piensas: qué pieza podría encajar ahora, y dónde? pero cuando consigues dar con la pieza esquiva, luego todo es más fácil. así ocurre a veces también en las relaciones personales...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Chema   

      Ya tantos años sin hacer puzzles que se nos ha olvidado ¿verdad? yo la última vez, cuando mi hija era pequeña, pero si te digo la verdad, los resolvía antes mi hija que yo, de tantos como hacía jajajaaj. A mí es que me encantaba regalarla puzzles. Aún los conservamos. Y cuando yo era pequeña, también me gustaba hacerlos.

      En este puzzle he intentado meter todas las palabras, y no sé si habrán encajado bien, o habrá salido un poema algo "locatis".

      Muchos besos.

      Eliminar
  12. No hay reto que se te resista, María. Intenso poema y muy bien logrado.

    Mil besitos con cariño para ti y Muy feliz noche, bonica ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Auroratris      

      Muchas gracias por tu compañía, Auroratris.

      Que estés pasando un feliz domingo.

      Besitos gigantes para ti.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1.  Cidália        

      Muchas gracias por siempre estar.

      Feliz domingo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Gua.
    Bien usadas las combinaciones posibles, para describir una irresistible tentación.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Demiurgo     

      Te agradezco esa expresión del comienzo, muchas gracias, mi estimado Demiurgo, me alegra que te haya parecido bien la combinación de todas las palabras que he usado del puzzle, algo sin sentido creo que me ha salido porque no era fácil utilizar toda la combinación, pero quise encajar pieza por pieza aunque al final no se el resultado, pero lo pasé bien con este juego de palabras.

      Besos especiales.

      Eliminar
  15. Todo un acertijo por descubrir y tú contribuyes a ese enigma que atrapa.

    Besos dulces María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.      Dulce    

      Es todo un rompecabezas este juego de palabras que intenté encajar, resultando todo un enigma.

      Besos.

      Eliminar
  16. Bravo mi amiga bella, te quedo
    de maravillas,tu siempre tan
    especial y fascinante lo que
    escribes.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Siby     

      Muchas gracias por tus cariñosas palabras, mi dulce Siby.

      Que estés pasando un bonito domingo.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  17. las aguas se agitan ante tal incitación,

    sin encontrar la pieza en el puzle de tu razón

    Me gusta...

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Moony      

      Muchas gracias por hacer eco de mis versos, que te hayan gustado es para mí todo un premio.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Han terminado encajando perfectamente las piezas de este sensual rompecabezas. Cada una en su hueco. Cada hueco en su una.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Macondo      

      ¿Te ha parecido que han encajado todas las palabras? qué bien que así lo hayas visto, es que no te creas, era algo dificil meter todas y dar sentido al poema, pero si a ti te ha parecido así, me alegra mucho, Chema.

      Me gusta lo que has dicho, qué original: "Cada una en su hueco. Cada hueco en su una" qué bueno.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Irresistible fantasía que tus versos instan a hacer realidad...

    Abrazo gigante, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Carlos      

      Muchas gracias siempre por tus halagos, amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1.    Mujer de Negro      

      No lo creo así, pero si a ti te ha parecido así, me alegra, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  21. Te ha salido un poema muy original y espontaneo. Un placer ver lo que has hecho con la propuesta.

    Un abrazo grande, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Albada      

      Quería meter todas las palabras, hacer algo distinto, y he aquí lo que salió, un poema tal vez si sentido jajaaj.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. todo un trabajo increíble, bien estructurado para hacer un relato con el abanico de palabras propuestas. Genial !
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Rodolfo     

      Muchas gracias por tus palabras, por lo menos me divertí, como si estuviera jugando a un puzzle jajaja fue entretenido.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Dulce María, como siempre eres capaz de sacar una bella historia poética con piezas sueltas.
    Muy bien concluida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Isa    

      Tal vez sin sentido, este puzzle engarzando todas las palabras, pero me divertí un rato escribiéndolo.

      Muchos besos. 

      Eliminar
  24. hello Maria merci bonne journée baisers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Elian     

      Muchas gracias por venir a saludarme.

      Que estés pasando un feliz domingo, mi querido amigo.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  25. Si todas las cuestiones enigmáticas se dan con estas letras, bienvenidas sean. Porque de ellas todos formamos parte María. Genial trabajo en donde te desenvuelves como el agua en un río.

    Besos al alma y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Joaquín     

      Muchas gracias, poeta, por tus cumplidos, si te ha parecido así, ese es mi premio, pero la verdad, es que a mí me parece que me salió un poco "locatis" este poema, usando todas las palabras del rompecabezas, tal vez, un sin sentido, pero me lo pasé genial escribiéndolo.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  26. Enhorabuena. Supiste solucionar el reto tintando de poesía una fantasía erótica.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Juan L.      

      Muchas gracias por tus palabras, pero no se si encontré la solución o me perdí con el rompecabezas jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  27. Muy bonito ese engarzar palabras. Una idea genial.
    Tu poema es de los que : si no eres de hielo, produce sofocos, jajaja.
    Abrazos para ti y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Berta     

      Jajaja me sacaste sonrisas, pues no está mal tener algún sofoco, mejor que el frío, yo lo prefiero.

      Me alegra que te haya parecido buena idea engarzar todas las palabras, muchas gracias, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar
  28. Seguro que ya habrá voluntarios para terminar ese rompecabezas.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    CHARO      

      Quién sabe ¿verdad? ¿tú podrías ser voluntaria?

      Besos enormes, mi querida CHARO.

      Eliminar
  29. Como dice Berta en su comentario, con el sofoco se me han descontrolado todas las piezas...
    Estupendo María
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Fernando     

      Eso es lo que puede producir el sofoco, que se descontrolen las piezas jajaajaj.

      Besos enormes.

      Eliminar
  30. Una incitación donde como bien dices como un puzzle
    se complementa, asi me llego tan bonito

    Besos Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Cora      

      Un puzzle, engarzando todas las piezas.

      Muchas gracias por tu compañía, Cora.

      Besos y feliz tarde.

      Eliminar
  31. María, has unido suspense,misterio y pasión de forma admirable, amiga. Has logrado completar ese puzle y dejarnos a todos sorprendidos por tu maestría y destreza literaria. Enhorabuena.
    Mi abrazo y feliz mes de febrero, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Mª Jesús     

      Muchas gracias por verlo así, mi querida amiga, he intentado escribir algo con todas las piezas del puzzle, y esto es lo que me salió, como he dicho antes, no sé si tiene sentido, y si se he logrado encajar todas las piezas, pero de lo que sí estoy segura es que me lo pasé muy bien escribíendolo.

      Muchas gracias por tu presencia.

      Un abrazo enorme y feliz tarde.

      Eliminar
  32. Una fantasía onírica con tintes líricos muy buena,engarzada a la perfección.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   JOSE L.      

      Me encanta que lo hayas visualizado así, muy bonita tu descripción.

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Convertiste en puro erotismo lo que en un principio parecía que iba a ir por otros derroteros, para eso hace falta escribir como tú lo haces,. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Tracy     

      No se sabe como pueden acabar los textos cuando los empiezas, sigues escribiendo y el final puede ser toda una sorpresa.

      Muchas gracias por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  34. Respuestas
    1.    Rafael     

      Muchas gracias por siempre estar, mi querido amigo.

      Un abrazo en la tarde.

      Eliminar
  35. María, excitantes versos, que me dan a entender un "aquí te pillo, aquí te mato" en toda regla. Una maravilla que todo el mundo debería practicar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Ángel    

      Jajaja me gustó esa expresión que dices "aquí te pillo, aquí te manto" ya la había oído más veces, pues tienes razón que todos deberían practicar, para disfrutar intensamente la vida.

      Muchas gracias por tu comopañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. "... al desnudar mi silueta se te confunden las ideas ..."

    mmmm !!!!! ... Hechicera !!!!! , cualquiera se pierde !!!!!

    \m/ M \m/... Besos Dark Poetisa Seductora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Chante    

      Qué bueno que te hayas traído esa frase mía, muchas gracias. Es un placer perderse.

      Muchas gracias por tu comentario, mi encantador poeta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. Creo que hay enigmas que es mejor no intentar desvelar, ¿no? La emoción de los desconocido, el no tener mapas... ya sabes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beuaséant      

      Muy cierto lo que dices, que hay cosas que mejor no descubrir, porque ya sabes que lo desconocido siempre resulta más morboso y excitante.

      Un placer siempre tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Cuando el deseo es muy intenso creo que todo lo que gira en derredor es confuso y armar el rompecabezas es complicado, solo hay una necesidad de saciedad pronta, que urge en los cuerpos y en la mente que ocupa todos los espacios . Bello poema querida Maria!!! intenso!! Besosssssss y siempre el placer de leerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.  Eli       

      Qué bonito tu comentario, un placer leerte, y así es, como bien dices, todo urge cuando se ama y se desea, se rompen hasta las reglas, y hasta el rompecabezas se desarma.

      Un placer tu compañía, mi querida Eli, muchas gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  39. Hola Maria.. Hay tanto en el enigma del amor, o quizás no hay tanto porque como es un enigma, quien sabe..
    Como decía. MARIO BENEDETTI..
    “estás aquí futuro
    hay que ampararte
    los emboscados en la amanecida
    quieren acribillarte desde el miedo
    dejarte sin enigmas”
    El Enigma del Amor.

    Abrazos Maria..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Llorenc      

      Qué bonito es lo que has compartido de Benedetti, no lo conocía y casualmente viene como anillo al dedo, a esta entrada que trata del enigma.

      Muchas gracias por dejar tan brillantes versos de un gran poeta, casualmente, uno de mis preferidos.

      Abrazos.

      Eliminar
  40. Has conjuntado las palabras de forma maravillosa en este reto, muy pasionales Siempre tus letras María, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Jorge     

      Muchas gracias por tus palabras, me alegra que hayas disfrutado de este enigma.

      Un placer siempre tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  41. un enigma lujurioso fácil de descifrar siguiendo los caminos del placer más intenso.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     DRACO     

      Siguiendo los pasos encontraremos el enigma, quién sabe si uno se pierde.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Enigma sensual. Intenso tu sentir amiga, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Sandra      

      Qué bien que lo hayas sentido sensual e intenso, un placer.

      Besos enormes.

      Eliminar
  43. magnífico poema de temática sensual construido con unas pala bras que en nada conducían a ese tema.
    provocador como siempre.
    Besosss maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Gabiliante      

      Unas palabras enlazadas una a una para construir un puzzle y al final fue todo un enigma.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1.    Margarita      

      Muchas gracias por tu siempre compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  45. Has hecho un gran recorrido por todo el puzzle, sacando la conclusión a cada palabra, María.
    Y en tu estilo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Mag    

      Así es, como siempre, mi estilo, y mi marca, que no se diga que es de otra casa jajaja.

      Un beso enorme. 

      Eliminar
  46. Has ensalzado de forma magistral todas las palabras dandele tu genial toque de sensualidad. Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   MOLÍ       

      Muchas gracias por tus halagadoras palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar

  47. “Al desnudar mi silueta” Tu silueta… El fuego inunda la sabana y los ciclopes se vertebran deshidratándose sus cuerpo en alaridos muy nobles, los que acicalan las mentes… Nobles y sedientas de sueños, se hacen fuertes en la mente sedienta de, poder labrar un diamante cuya luz alumbra su figura y la fuente cuyo líquido, emerge de sus ojos, dejando al descubierto el caudal de sangre que se remueve por su anatomía, poblada de sentimientos de vida.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Antonio      

      Qué bonita tu inspiración, mi querido amigo, eres como un pozo sin fondo, latiendo a flor de piel, y es que tu corazón es inmensa belleza y vida latida.

      Besos enormes.

      Eliminar
  48. Spunti estremamente originali in questa tua poesia sensuale
    Buon fine settimana e un sorriso, Maria,silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Silvia       

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besos enormes.

      Eliminar
  49. De un puzzle has creado un tapiz!!

    Hermoso.

    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carmela      

      Pero qué bonito lo que has dicho, para enmarcar.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  50. Siempre describes a la perfección el enigma de la pasión.
    Impecable tu poema
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sylvia        

      Muchas gracias por tus palabras, preciosa.

      Besos enormes. 

      Eliminar
  51. Eres un bello diablillo conquistador, eres como esa zarza que atrapa sin dar tiempo a la reflexión o razón.
    Disfruta de este maravilloso día que se aproxima, vive el amor.
    Con mis mejores deseos, te mando un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Kasioles       

      Qué bonitas cosas me dices, mi querida Kasioles, me encanta como me ves, mil gracias por tu cariño y presencia, me alegra un montón que sigas estando de nuevo por aquí.

      Un abrazo enorme con todo cariño.

      Eliminar
  52. Precioso María, reto superado con creces ! Has hilado las palabras consiguiendo un engarce perfecto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Lucía     

      Muchas gracias me alegra que hayas disfrutado con este rompecabezas.

      Besos enormes.

      Eliminar
  53. Ola Maria,
    Tuas palavras sempre são intensas e gostosas.
    Lindo.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.     Bandys     

      Muchas gracias por tus palabras.

      Besos.

      Eliminar
  54. Uh!
    Pasé a curiosear y me voy con los lentes empañados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Daniel     

      Me alegra que hayas venido a mi blog a curiosear. Todo un placer.

      Un abrazo.

      Eliminar
  55. Oi Maria, obrigado pelo poema maravilhoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Luiz      

      Muchas gracias por tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  56. Ler-te é sempre um doce fascínio!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   A.S.       

      Todo un regalo para mí tu compañía, mil gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  57. Cuánto tiene el amor de rompecabezas. Unir las piezas del deseo es todo un juego, donde el beso, los dedos, el roce deben conducir, llevar a la última pieza: la gruta de aguas salinas. Un abrazo, bella.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Carlos       

      Qué bonito lo que has dicho, tus palabras para enmarcar y es que siempre son un regalo para mis sentidos, me encanta leerte, porque eres auténtica poesía hasta para comentar.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  58. uuuffff he viajado dulcemente de forma apasionada precioso mi niña un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Beatriz    

      Me alegra mucho leerte en mi casita y que viajes conmigo, preciosa.

      Besos enormes.  

      Eliminar
  59. Hola!
    Acabo de descubrir tu blog. Y me he quedado fascinada por tu poema...Vaya reto! incluso hasta te ha salido en forma de caligrama.
    Por cierto,te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.   Hola, María       

      Un placer que hayas descubierto mi blog y te hayas quedado fascinada, me alegra que te haya gustado, espero verte por aquí cuando desees, yo iré a conocer tu blog.

      Muchas gracias por dejar tus huellas.

      Besos.

      Eliminar
  60. Puzle de infinitas piezas en el que acabas encajando a la perfección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1.    Laura      

      Un placer que así sientas mi puzle.

      Mil gracias, por tu tiempo y por todos tus comentarios, que los valoro mucho más por tu escaso tiempo, preciosa.

      Besos enormes.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.