Aquella tarde no me apetecía hacer nada. Me dirigí a mi escritorio y cogí un libro al azar. Me tumbé en el sofá a la bartola, y abrí las páginas con rumbo a la lectura enganchándome a la aventura, tanto fue así que me metí dentro de las hojas del libro creyéndome el personaje.
Me vi vestida de detective a lo Sherlock Holmes, con la gabardina, y aunque la pipa no la llevaba, pero sí la destreza e inteligencia astuta para resolver el caso de la desaparición de John.
Seguí las pistas que me llevaron a su Mansión. Su esposa me estaba esperando en la puerta dispuesta a ser interrogada. Una vez nos saludamos la pedí si podíamos entrar dentro de la Mansión, para lo cual, no tuvo inconveniente.
Mientras interrogaba a Alexandra noté en ella cierto nerviosismo. Mis ojos miraban el entorno por si pudiera encontrar algún indicio. Pude observar que la alfombra estaba manchada de sangre. Por lo que, para despistar a Alexandra, la pedí que por favor me trajera un vaso de agua.
Cuando se fué, comprobé con una lupa que, efectivamente, eran gotas de sangre. Cogí la muestra, la guardé en el bolso, y cuando me trajo el vaso de agua, bebí y me despedí de ella.
Afuera en el jardín vi que en el suelo había un hacha manchado de sangre. Seguí recogiendo muestras. Después me dirigí hacia el pantano que había cercano, donde pude apreciar que en el agua había un objeto flotando.
Estaban más que claras las pistas. Tan sólo había que hilvanarlas. El objeto que flotaba en el agua era una pipa. Por lo que, seguramente, el cadáver de John estaría en el fondo del pantano porque Alexandra asesinó a su marido al descubrir que él tenía una amante. Lo que no sabía ella es que yo le regalé la pipa. Porque yo era su amante.
Acabo de descubrir una detective y encima es parte principal del asesinato , ajajajja, Muy bien María ese toque de amante ha estado genial, Te agradezco de corazón esta participación porque te he de decir que fuiste tú amiga mía quien me introduje en el mundo de los jueves de relatos los jueveros gracias siempre por tu ayuda. Un besazo y abrazo con todo mi cariño.
ResponderEliminarHola, Campirela, ha sido un placer participar en tu convocatoria, y sí es cierto lo que dices, yo te animé a participar en los relatos jueveros, y ahora eres toda una campeona, siempre participando, y ahora además, siendo anfitriona, con lo cual, me alegra muchísimo, haberte servido de trampolín, corazón, muchas felicidades por tu convocatoria.
EliminarDeseo que estés pasando unas felices vacaciones.
Besos enormes.
¡María me ha encantado!! Además que la fotografía de la modelo con la gabardina, me parece que le va genial al relato. Me has tenido atrapada y el final totalmente sorpresivo. Disfruto mucho de tus relatos jueveros, tan bien escritos e ingeniosos. Besitos princesa!! :*
ResponderEliminarHola, Lua, muchas gracias por leerme y por tu compañía, a ver si voy retomando porque llevo una racha que no estoy por aquí, hago más vida fuera que dentro, pero ya vendrán los días de rutina para seguir por aquí, publicando y visitando vuestros blogs.
EliminarMuchos besos, reina.
Muy chulo, la de veces que me meto en los personajes y hasta me atrevo a pensar por ellos. Has hecho una creación un relato que merece portada y titulo. Abrazos
ResponderEliminarHola, Ester, imagino que estarás de vacaciones, como muchos, así que te deseo unos felices días, y que disfrutes todo lo que puedas, yo ando disfrutando también días sueltos, ya fui a la playa unos días y no veas qué alegría el reencuentro con el mar.
EliminarAbrazos.
Estupendo relato, tal como Sherlok. Me gustan mucho tus relatos jueveros.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Hola, Moony, qué bien que te gusten mis relatos, me encanta que así sea, que disfrutes con ellos, muchas gracias.
EliminarUn beso enorme.
Brillante relato, con un par de giros argumentales.
ResponderEliminarLa amante del asesinado, descubriendo a la esposa como culpable. Y con evidencias innegables. Muy bien planteado.
Y la modelo vestida a lo Sherlock Holmes, un hallazgo como imagen.
Podrías tener un personaje recurrente, una aficionada a la ficción de detectives, resolviendo casos.
Las musas te fueron propicias.
Besos especiales.
Hola, Demiurgo, muchas gracias por tu siempre compañía, me alegra leer tu observación sobre mi relato, qué bueno lo que dices sobre tener un personaje recurrente, una detective resolviendo casos, no está nada mal la idea que me sugieres, para tenerlo en cuenta.
EliminarSí que me inspiró el tema de Campi, y qué bien haber participado porque además, se lo merece, que ella siempre participa en todas.
Besos especiales.
Buen relato, me sorprendió el final te mando un beso
ResponderEliminarHola, J.P., me alegra haberte sorprendido con el final, muchas gracias por leerme.
EliminarUn beso.
Un triángulo amoroso, creo que Alexandra no tiene escapatoria cuando la amante de su marido es la misma detective, por suerte solo era un libro, o no? Muy buen desenlace María.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Hola, Dulce, me alegra que te haya gustado el desenlace, ya sabes lo que tiene la imaginación, que puede llegar muy lejos, tan solo se trata de eso, nada de ello cierto jajaja por supuesto.
EliminarBesos y feliz día.
cuando uno es parte de la solución todo es más rápido. ¿sabes? te prefiero a ti que a sherlock holmes (con quien nunca llegué a enganchar) como la detective para resolver un caso.
ResponderEliminarme gustó mucho leer tu corta historia.
besos.
Hola, DRACO, me alegra leerte, hacía tiempo que no te veía por mi rinconcito, que aunque no escribo sí os leo, gracias por preferirme a mí que al detective jajaja, ello me halaga.
EliminarMuchos besos.
;)))) ¡Que bueno!
ResponderEliminarJuega con ventaja.
Besos.
Hola, Alfred, fíjate qué bien jugar con ventaja ¿eh? jajajaja
EliminarMuchos besos.
Ese final es muyyy bueno. Me ha encantado, María
ResponderEliminarUn abrazo, y a por este día
Hola, Albada, me alegra que hayas disfrutado, muchas gracias.
EliminarUn abrazo.
La recreación vital de esa vivencia literal, pone de manifiesto que tras cada libro se encierra ese mágico mundo que el autor ha creado y el lector en simbiosis atrapa para así hacer suya la trama y perderse entre sus páginas. Gracias María por ello.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Dionisio, me gusta tu observación, lo que has dicho, y como lo ves, desde ese mágico mundo que el autor crea, con su visión, y un placer si te he atrapado.
EliminarMuchas gracias por leerme y tu compañía.
Un abrazo.
Qué bueno, María, ¡me ha encantado! un relato bien redondo ;)))
ResponderEliminarAbrazo y besos mil
Hola, Milena, me alegra leerte, y saber que has disfrutado de mi relato.
EliminarUn abrazo enorme.
Además de esas pruebas, lo que está muy bien hilvanado es el relato, muy original y en el cual entras de lleno a ser la protagonista de ese libro que habías empezado a leer,con una transición muy bien lograda y que apenas nos permite darnos cuenta del cambio.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho.
Abrazo grande,amiga.
Hola, José Luis, muchas gracias por tu compañía, me alegra que te haya gustado el relato y hayas disfrutado de la trama, no se sabe hasta dónde nos puede llevar la imaginación, tan solo es meterse en la historia y seguir a las musas desde donde nos inspiran, y mira qué cambio le di al final, algo inesperado.
EliminarUn abrazo enorme, amigo.
Amei o conto! Obrigada pela partilha :))
ResponderEliminar-
Sãos teus olhos o mistério escondido
-
Beijos, e uma excelente semana.
Hola, Cidália, muchas gracias por siempre estar.
EliminarBesos y feliz día.
Más que pistas, evidencias. Así, cualquiera.
ResponderEliminarUn abrazo.
Hola, Macondo, tienes razón, son más que evidencias, muchas gracias por leerme.
EliminarUn abrazo.
Genial María sobre todo ese final tan sorprendente.Besicos
ResponderEliminarHola, CHARO, me alegra que hayas disfrutado.
EliminarMuchos besos.
Ehh...cuanto has corrido.si estamos a martes... Me ha encantado.yo también me he metido en la historia, tanto que me creía que el protagonista era Sherlock, y se le presentaba el dilema que para descubrir al asesino, tenía que salir del armario. Luego, al ver los comentarios, vi que era una chica
ResponderEliminar, Pero la historia es igual oas emocionante al no ser una detective profesional
Besosss, Maria
Hola, Gabiliante, es verdad, es que estuve inspirada, y no quise esperar más, así que me salté las normas jajaja, menos mal que la anfitriona no me sancionó jajajaja, es lo bueno que tiene esto, que aunque haya normas, cada uno puede tener la libertad de publicar cuando se quiera o se pueda.
EliminarMe gusta que te hayas metido en la historia, y al final te hayas dado cuenta que esta vez se trataba de una mujer a los Sherlock Holmes, ya sabes que hay mujeres muy detectivescas jajajaaj.
Besossssss
Genial, me ha gustado mucho como lo has defendido, sobre todo ese final.
ResponderEliminarMil besitos para ti, María y muy feliz verano ♥
Hola, Auroratris, muchas gracias por tu compañía, esto es así, a veces te inspiran las musas, y otras veces, las musas se duermen.
EliminarMuchos besitos y felices días.
Belo relato Maria!
ResponderEliminarSurpreendes sempre! Esse final é delicioso!
Sempre adorei ler livros de Sherlock. me entusiasmava com suas descobertas.
Tu, me fizeste sentir essa emoção. Gracias querida Amiga!
Besos, con todo mi cariño!
Hola, A.S., me alegra haberte hecho sentir esa emoción, querido amigo, con este relato a los Sherlock Holmes, y es que las aventuras de detectives suelen ser entretenidas.
EliminarMuchos besos.
Buen relato María, he logrado como dice también adentrarme en el y seguirlo atentamente, el final, muy bueno.
ResponderEliminarBien construido, lo tiene todo.
Un Abrazo
Hola, José Antonio, qué bien que te hayas adentrado en el relato, y te haya gustado ese final algo sorprendente, me alegra.
EliminarUn abrazo.
Ole! qué buen final! Qué bien llevado tu relato María! Precioso y misterioso!
ResponderEliminarMuy bueno.
Besitosssssssssssss
Hola, Lunaroja, me alegra que te haya parecido misterioso este relato de detectives, qué bien que te haya entretenido.
EliminarBesazossssss.
qué buen relato!! soy muy fan de sherlock holmes. la protagonista se mete muy bien en la piel del famoso detective inglés. la mujer que asesina a su marido, actúa con demasiada precipitación y no cae en que la pipa de madera flota. y la solución del caso demuestra lo pequeño que es el mundo...
ResponderEliminarbesos, maría!!
Hola, Chema, qué bueno que seas fans de Sherlock Holmes, yo veía hace años alguna vez alguna peli, y la verdad es que me resultaban entretenidas. Y en este caso, la detective era una mujer, a lo Sherlock Holmes, que además, era la amante del asesinado, y es que todo puede ocurrir cuando te pones a escribir, la imaginación nos hace volar lejos. Muy buena tu observación.
EliminarMuchos besos.
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo digas por aqui!!!Ya se enteraron todos!!! jajajaja Muy buen relato María, excelentemente hilvanado!! Me saco el sombrero señorita!!!! Muy buena semana!!!! Besos miles.
ResponderEliminarHola, Eli, me alegra que te haya divertido este relato, y así haré sssssss jajajaajja, no descubrir al criminal jajajajaja aunque estaba bien claro.
EliminarMuchos besos.
Te arriesgaste mucho al tomar el vaso de agua, nunca se saben las intenciones de alguien que podría sospechar y poner algo en la bebida... Ya mató una vez y no dudaría en volver a hacerlo.
ResponderEliminarPor lo demás, no hay más intrigante que una asesina, yo dudaría si las pistas las deja por descuido (poco probable) o porque le gusta la adrenalina de ser descubierta!
Ah, no quisiera en estas condiciones ser amante, no me gustan las perspectivas! Jaja!!
Besos sin huellas!
Hola, Etienne, pues tienes razón, aquella mujer no era de fiar, no sé cómo pude beber del vaso jajajaja, lo mismo ya sospechaba que fui yo su amante, y podía había muerto allí envenenada, y a ti no te hubiera gustado ser amante en esas condiciones, la verdad es que todo puede ser posible cuando te pones a imaginar, no hay límites jajaja.
EliminarBesos limpios de huellas.
No fue nunca un personaje de mi gusto, pero...
ResponderEliminarBesos
Hola, Erik, ¿y qué opinas de esta detective tampoco te gustó?
EliminarBesos.
¡¡Me encantaaaa!! María, me lo he pasado en grande con tu relato. Besos :D
ResponderEliminarHola, Margarita, de eso se trata, de pasarlo bien leyendo y escribiendo.
EliminarBesos.
me esperaba un: "el asesino soy yo" :)
ResponderEliminarmis primeros pasos en la literatura los día con él, a veces un poco cargante, otras demasiado retorcido todo.. y sin embargo, era cerrar los libros, y seguía dentro de ellos, como describes al principio :)
Hola Beauséant, fíjate que iban a ir por ahí los tiros jajaajajaj, parece que lo has intuido, pero no sé por qué al final lo cambié.
EliminarQué bonito es meterse dentro de los libros y creerse el protagonista ¿verdad?
Un abrazo.
Me ha encantado María, un relato brutal con un final redondo.
ResponderEliminarSiempre es un placer leerte.
Un abrazo enorme.
Hola, Rita, gracias cielo por leerme y acompañarme, me alegra que sea un placer para ti disfrutar de mis letras.
EliminarUn abrazo enorme.
Maria siempre tan fantasticos tus relatos, brillante!
ResponderEliminarHola, bella, muchas gracias, preciosa.
EliminarUn beso.
Te ha quedado muy divertido, ahora como investigadora, había pistas que vería un ciego y hasta la pipa tenía su historia. Jajaja.
ResponderEliminarVeo que las musas vuelven a visitarte, y me alegro.
Un beso.
Hola, Angel, jajajaja es cierto lo que dices, las pistas son más que evidentes, estaban más que claras.
EliminarMe alegra que te guste volver a leerme, ya sabes que ahora en verano se está más afuera que dentro, disfrutando del verano, aprovechando el buen tiempo, pero por aquí sigo, aunque despacito, sin prisas, disfrutando cuando os leo y respondo.
Un beso.
Genial desglose del relato, María, te has metido tanto y tan bien en el papel, que me pareció estar leyendo una historia del señor "Sherlock" en mujer. Esto me recuerda, que los libros llevan una magia especial, si te gusta el que estás leyendo, resulta curioso cómo nos podemos meter en la piel de algún personaje, pero darle vida aparte, eso ya es otro cantar. Mis felicitaciones sinceras.
ResponderEliminarBravo, mi querida amiga. Que sigan las musas visitándote.
Un abrazo enorme.
Hola, Mila, es así, como bien dices, mi querida amiga, cuando nos metemos dentro del relato parece que lo vivimos, y nos sentimos los protagonistas, y es que las letras son mágicas, nos invitan a volar y a imaginar, y todo puede ser posible, es muy placentero leer.
EliminarUn abrazo enorme.
Muy buen aporte María para esta convocatoria tan detectivesca! Un abrazo
ResponderEliminarHola, Neo, pues sí que fue una convocatoria detectivesca y entretenida.
EliminarUn abrazo.
Linda fotografía que acompaña,
ResponderEliminartu bello relato querida Maria,
te quedo brillante como todo
lo que pinta tu pluma.
Besitos dulces
Siby
Hola, Siby, muchas gracias cielo por tus siempre cariñosas palabras, me alegra tu compañía.
EliminarMuchos besos.
Hola a todos, me incluyo en esta ocasión sobre el tema de detectives que nos proponen este jueves. Lo hago en clave de humor, con su coña...
ResponderEliminarUn abrazo.
https//ginesfranconetti.blogspot.com
Hola, Franconetti, has cambiado de perfil, no me daba cuenta que eras tú mari carmen, mira que bien que también te sumaste a la convocatoria.
EliminarUn abrazo.
Muy bueno tu relato amiga María te felicito. 👌
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen resto de semana.
Hola, unjardinsostenible, espero que estés ya más animado, una pena que te hayan eliminado, pero para nosotros eres el ganador, no lo olvides nunca.
EliminarUn abrazo enorme.
Alaaaaaaaaaaaaaa, Dulce María, que buena está la historia. Me ha encantado el final. Jolines, como lo has ido hilvanando, tienes mucha maestría. Si alguna vez necesito un o una detective, te contrataré, claro si así lo deseas. Muy buena la historia que has montado. Felicidades.
ResponderEliminarBesos
Hola, Isa, me encanta tu perfil, qué bueno está el dibujo, ¿lo has hecho tú?
EliminarMe alegra que te haya gustado el relato, y estaré encantada de ser tu detective, un placer para mí que me contrates jajaajajaj.
¿Qué tal está tu padre? espero que esté mejor.
Muchos besos.
Esto es lo que yo llamo una inmersión en la lectura en toda regla.
ResponderEliminarY misterio resuelto. No se puede pedir más.
Besotes, Maria.
Hola, Myr, me alegra que te haya gustado, todo un honor.
EliminarMuchos besos.
Me ha encantado María... es agradable el olor a pipa de fumar. Buen gusto el tuyo.
ResponderEliminar:-)
Mil besos...!!! Te dejo mi check point por aquí... ;-)
Hola, Pdr, cuánto tiempo sin verte por aquí, cuánto me alegra tu visita.
EliminarVeo que te agrada el olor a pipa, a mí nada jajaaj tanto que en el relato apareció tirada en el agua jajaaj (es broma)
Muchos besos.
Tanto, tanto te metiste en el libro… que te salió bordado y seguro que hasta le anticipaste la solución al autor.
ResponderEliminarUn placer de lectura, es que tiene tu estilo...
Besos grandes
Hola, Volarela, sí que me metí en el papel y fíjate lo que me salió, que hasta fui amante del asesinado y todo jajajaja.
EliminarMuchos besos.
Es un gran relato, me lo pasé en grande.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Besos.
Hola, de nuevo, Franconetti, me alegra que hayas disfrutado de su lectura.
EliminarMás besos.
Qué buena idea lo de los relatos jueveros.
ResponderEliminarTrataré de entrar a leerlos.
Un saludo María. Felicitaciones
Hola, Errandoentrepalabras, pues si quieres puedes participar, ya verás qué entretenido es, no solo leer a los participantes, sino también escribiendo.
EliminarUn abrazo.
Hermosa sensacion de sentirse el personaje!!! muy lindo!!!
ResponderEliminarHola, matías, me alegra que te haya gustado.
EliminarUn abrazo.
Tienes la facilidad de invitar al lector a imaginar cada paso de lo que sientes.
ResponderEliminarSaludos
Hola, Buscador, me alegra que hayas imaginado.
EliminarUn abrazo.
Madre de dios..... María al entrar en el personaje, nunca imaginó la manera en que supliría la visita de Jhon...
ResponderEliminarA merita análisis
Hola, Gustab, ya sabes, en los relatos todo puede ser posible.
EliminarUn abrazo.
Cuando se es juez y parte.
ResponderEliminarUn placer leerte
Beso
Hola, Charly, como en este caso, que aunque no era jueza, pero sí detective.
EliminarUn placer leerte.
Besos.
Tarde serena y calurosa acurrucado a la sombra de un ciruelo vuelvo a leer con atención palabras y sentimientos los que crujen mis dedos por el desfiladero de tus letras... Dejando a su paso senderos rellenos de sustancias las que fermentaran. Con ánimos de gloria. Besos desde tu Castilla. Entre la paja y el trigo... Entre los sueños de olivos.
ResponderEliminarHola, Antonio, me alegra saberte en Castilla disfrutando de los preciosos y admirables paisajes que tiene la tierra de Castilla, y es que España tiene rincones muy bonitos para disfrutar, así que espero que lo estés pasando bien, y no dejes nunca de latir ni de soñar.
EliminarUn abrazo.
Yo miraría a mi espalda...
ResponderEliminarHola, Pedro, no debemos dejar de mirar a nuestro alrededor.
EliminarBesos.
Jeje! Qué buen final María, me encanta.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola, Fernando, un final algo inesperado ¿verdad?
EliminarUn abrazo.
Buen relato, con sorpresa final.
ResponderEliminarBesos, María.
Hola, Sa LLuna, un final algo sorprendente.
EliminarMuchos besos.
Me ha encantado el relato con sorpresa final. Me gustan mucho los relatos que al final te dan un sopapo neuronal.
ResponderEliminarMuchos besos María :)
Hola, Gumer, qué bueno que te haya gustado, y sí que es cierto lo que dices, que cuando hay sorpresa final es emocionante.
EliminarMuchos besos.
Eres muy ingeniosa.
ResponderEliminarMuy bien escrito y con premio final.
Besos.
Hola, Toro, gracias por los cumplidos, con premio final dices jajaja.
EliminarBesos.
Ya está el siguiente jueves.
ResponderEliminarhttp://frodorock.blogspot.com/2021/07/naipes-viajeros.html
El tema es
Lo inexplicable. Tal vez te salga algo a tu estilo.
Más besos especiales.
Hola, Demiurgo, muchas gracias por siempre mantenerme informada de los temas propuestos, hace ya varias semanas que no participo, a ver si empiezo a coger marcha.
EliminarBesos especiales.
Qué extraordinaria coincidencia!! Gabiliante y vos escriben inspiradamente a la par. Felicitaciones!! Perdona la demora en venir a leerte, María. Liado con mucho trabajo.
ResponderEliminarAbrazos y más abrazos.
Hola, Carlos, no te preocupes, se está cuando se puede, aquí no hay ninguna obligación, además, así estamos muchos, sin tiempo.
EliminarAbrazos.
Inmersa en la lectura .. muy buen relato me fuiste llevando hasta ese final genial. Un beso grande.
ResponderEliminarHola Hanna, qué bueno que te hayas metido dentro del relato y lo hayas disfrutado.
EliminarUn beso enorme.
María me has dejado con la boca abierta, vamos el final ha sido un hachazo. Muy buen relato. Besos y que tengas una linda semana.
ResponderEliminarHola, Esther, me alegra que hayas disfrutado del relato.
EliminarMuchos besos.
Estimada amiga María eres la exquisitez en persona, no sabes cuanto te agradezco tu voto. Tampoco me gusta hacer trampas, puede que otros si las hagan, pero lógicamente imagino que de dispositivos distintos se podrá votar más de una vez.
ResponderEliminarGracias de corazón, un fuerte abrazo y buena semana y sobre todo cuídate amiga.
Hola, Unjardinsostenible, ¿cómo no votarte? aquí estamos para apoyarnos los unos a los otros, y no olvides que lo importante es que has sido nuestro ganador, así que te felicito por tu buen hacer.
EliminarUn abrazo, amigo.
Estimados amigos, por mucho que os dijese me quedaría corto. Ya he ganado el premio y ese premio, no tiene punto de parangón con el premio que podrían darme como mejor blog de jardinería. He conseguido un premio de incalculable valor, ¡la amistad! Es algo de lo más bonito que me ha pasado a lo largo de la vida. Su protagonista, todos la conocéis y como no, con todo mi cariño la llamaré “mamá Ester”, 😁 aunque, debemos andar ambos cerca de la edad. Es, como una madre para todos nosotros, por sus publicaciones, por sus conocimientos, su experiencia y como no también, por sus consejos que suele dar de vez en cuando y hasta se preocupa de este maravilloso grupo. Creo y lo digo con sinceridad y de corazón que, probablemente, no exista un grupo en toda la blogósfera como este. Es maravilloso, sois maravillosos y contarme como uno más de este esplendido grupo es toda una gran satisfacción personal. Cuando inicié mi andadura por este blog, jamás, llegué a pensar que podría depararme tantas satisfacciones. Ha sido y sigue siendo todo un placer amigos. Me gustaría ganar ya no por mí sino por vuestra implicación ya que, sería un premio vuestro y no mío.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo para todos, mis queridos amigos.
Gracias a ti, Unjardisostenible.
EliminarOtro abrazo.
Sherlock Holmes es y siempre ha sido el hit.
ResponderEliminarHola, Alexander, veo que te gusta Sherlock Holmes.
EliminarUn beso.
The Folks On The Bench Were So Precious - Really Enjoy Your Creative Posts - Have A Fantastic Weekend
ResponderEliminarCheers
Hola, The Padre, gracias por tu comentario.
EliminarUn abrazo.
¡Hola, María!
ResponderEliminarPrimero, espero que hayas comenzado maravillosamente Julio :3 (aunque ya nos encontramos a mitad de mes)
Me encantó este relato juevero. ¡No me esperaba el final para nada! Pobre John Watson... Aunque parece que su mujer no aprendió mucho de los casos de su compañero; dejar las pruebas del delito tan a la vista *.*
Un besazo enorme, preciosa
Hola, Dafne, ya estamos a mediados de agosto, cómo pasa el tiempo, espero que estés teniendo un feliz verano, yo muy ameno, disfrutando de estos días todo lo que puedo, por eso apenas aparezco por aquí.
EliminarUn besazo enorme.
Hola María.
ResponderEliminarA mi me sucede lo mismo. Siempre que siento a leer, me meto tan adentro de los personajes, que al final acabo encontrándome a mi mismo dentro de las páginas del libro. Y acabo viéndome yo talmente diferente y en otra galaxia muy distinta la que vivimos en la realidad.
Un abrazo de buenas noches, guapa.
Hola, Mónica, está bien meterse dentro del relato, porque así se disfruta el doble, es algo mágico meterse entre las páginas de los libros, para evadirnos de la realidad, metiéndonos en la historia.
EliminarUn abrazo enorme, preciosa.
Ya está el siguiente jueves.
ResponderEliminarhttps://molidelcanyer.blogspot.com/2021/07/juevera-para-el-jueves-22-de-julio.html#comment-form
Más besos especiales.
Hola, de nuevo, Demiurgo, cómo pasan las semanas, y es que como estoy disfrutando del verano, apenas entro por aquí, y cuando me quiero dar cuenta, ya han pasado los días, pero gracias, por tu información, a ver si volvemos a la normalidad, de momento, estoy respondiendo, cuando puedo, vuestros comentarios.
EliminarMás besos especiales.
https://adoquines-mojados.blogspot.com/2021/07/poesia-erotica.html
ResponderEliminarMaría, quiero citarlos a una convocatoria de jueves, pero no se como hacerlo, asi que decido mandarles este link para saber si se animan.
Gustab
Hola, Gustab, muchas gracias, como has podido ver, he podido participar en tu convocatoria, en la última entrada está, y ha sido un placer, muchas gracias por tu invitación.
EliminarUn abrazo.
Cómo me encanta ese final. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarHola, Carlos, y a mí me alegra que hayas disfrutado.
EliminarUn abrazo.
Me dejas sin palabras
ResponderEliminarHola, Frases Bonitas, muchas gracias.
EliminarUn abrazo.
Hola Dulce María, estas de bajón, veo que no actualizas las entradas. Deseo que todo esté bien en tu vida
ResponderEliminarBesosssssssssss
Hola, Isa, no es así, no actualizo porque estoy disfrutando de estos días, he hecho algunos viajecitos, y no paro, y otros que tengo programados, estoy teniendo un verano muy de salir y no parar, por eso no estoy por aquí.
EliminarMuchas gracias por tu preocupación, espero que tu padre esté ya bien.
Besossssssssssss
Genial! Muy bien hilado y con un giro sorprendente para terminar.
ResponderEliminarMuy bueno! Me ha encantado.
Hola, Galilea, me alegra que te haya gustado el relato.
EliminarMuchos besos.
wwaauuu Marí linda felicitarte excelente relato que nos dejas atrapada, los detectives me encanta jejeje, un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarHola, Beatriz, qué bueno que te gusten los detectives y hayas disfrutado de este relato.
EliminarMuchos besos.
Hola, Hilda, me alegra que te haya gustado el relato.
ResponderEliminarUn beso.