Hace unos días que regresé, pero lo que pasa que, nada más llegar a casa, me he sentido cansada, pensaba se trataba del viaje, pero a medida que han ido pasando los días, me he ido sintiendo algo griposa, con dolor de cabeza, congestión nasal, cansancio, malestar en general. Me van a hacer el test del Covid por si pudiera ser que me haya contagiado. Así que ya os contaré cuando me den los resultados. Espero que solo se trate de un simple resfriado, nada más que eso.
Muchas gracias por seguir estando, mis querid@s amig@s, y de nuevo, os pido mil perdones a tod@s, en cuanto reponga energías, prometo visitaros a tod@s.
Perdona mis pecados
mis errores y tropiezos,
perdona mis risas y mi dicha,
perdona por sentir la vida a mi manera,
por disfrutar cada segundo
expresando intensas mis emociones,
perdona por beber cada sorbo del aire que respiro,
enamorada del amor y de la vida.
Perdonada estás, es broma me alegro hayas viajado, yo también estuve hace años aunque es grande y supongo otra zona, así que fotos ni saqué aunque parezca mentira en su día.
ResponderEliminarQue salga bien el test y a cuidarse mascarilla siempre aún al aire libre.
Yo ni fuera me la quito,está subiendo los casos y demasiado turismo además, que por una parte genial por otra pues se va extendiendo las cepas.
Besos y feliz día
Este año para mí ha sido un año viajero, si así lo tuviera que definir, porque he estado en varios sitios, tanto fuera de España como dentro. A mí es que Portugal me encanta, ya estuve antes de la pandemia, en el 2019, y este año he querido repetir porque el año pasado no viajé nada. A mí es que me gusta hacer fotos porque luego a lo largo del año las miro y recuerdo lo bien que lo pasé.
EliminarEl test me dio negativo, menos mal, pero varios de los que fueron a la misma excursión les dió positivo. Y eso que era cuando había menos Covid porque ahora está imponente, da miedo como se está extendiendo el contagio por el mundo con el Omicrón.
Que tengas una Feliz Navidad, Cora, y un buen año 2022 con todos tus deseos cumplidos.
Besos y feliz tarde.
Pues lo tengo bastante cerca pero no esta la cosa muy para viajes.
ResponderEliminarBesos
Y ahora mucho menos, Erik, porque cuando fui no había apenas, pero lo que se dice ahora, desde hace unas semanas, esto parece una explosón del virus, no se acaba nunca.
EliminarQue tengas unas felices fiestas y un buen año.
Besos.
Mi querida María no hay nada que perdonar, me alegra tanto que hayas disfrutado de tu viaje que en sí ya es un regalo junto al poema que nos regalas.
ResponderEliminarUn placer leerte.
Un fuerte abrazo.
Me alegra que lo consideres un regalo, mi querida Rita, gracias por tus palabras, y deseo que tengas unas felices fiestas junto a tu familia, y un feliz año, que el virus nos deje tranquilos. Un placer tu compañía.
EliminarUn abrazo enorme.
Hola, María. Espero que te mejores porque se pasa muy mal, palabrita mía, que he pillado la mundial pero las pruebas dieron negativas. Aún estoy recuperándome.
ResponderEliminarRealmente Portugal es precioso. No he estado pero lo que he visto me parece increíble y lo tenemos ahí mismo.
Y si no te perdonan por sentir la vida latiendo en tí, ni Dios los puede perdonar.
Un beso.
También te hiciste la prueba, Mag, y como a mí, te dio negativo, me alegra, aunque dicen que no son fiables los test, pero habrá que hacerlos caso, espero que estés ya recuperada.
EliminarParece que no has estado en Portugal, pues te lo recomiendo porque es un país precioso, a mí me tiene encandilada, yo ya he estado varias veces, así que cuando puedas acercáte a Lisboa, que es una ciudad muy bonita.
Que pases unas felices fiestas y un buen año.
Besos.
Lo primero amiga eres tú y sobre todo reponerte y que no sea nada, será un simple resfriado ya verás. Lo segundo, creo que no hay nada que perdonarte, no he leído que hayas hecho mal a nadie, al contrario, disfrutas de la vida y estás enamorada de ella, yo no veo el mal por ninguna parte María. Disfrutarla a tu manera, eso no es pecado.
ResponderEliminarUn gran abrazo y buen fin de semana a tu manera.
Este año me he pasado haciendo viajes jajaja, me he aprovechado bien, así que ahora toca trabajar, cada año es diferente, y positivo mientras lo hagas disfrutando de cada momento. Disfruta de estas fiestas, unjardisostenible, y que tengas un buen año.
EliminarUn abrazo enorme.
Estás más que perdonada. Por disfrutar, por reír, por viajar...
ResponderEliminarEspero que sólo sea un resfriado y estés bien rápido.
Un abrazo enorme.
Hay que vivir la vida, mientras se pueda, y se tenga oportunidad, así que un placer ha sido viajar, Moony, estoy bien, tan solo fue un resfriado, y el cansancio de la paliza del viaje y de ver cosas, fueron unos días intensos, sin parar.
EliminarFelices fiestas y buen año.
Un abrazo enorme.
Espero no sea Covid y que te repongas pronto, María. Me gustaría alguna vez Portugal, he oído mucho de su encanto. No hace falta pedir perdón cuando no ha habido intención de perjudicar, pero igual celebro que hayas hallado en el título, la excusa para sumarte a nuestra convocatoria. Un abrazo
ResponderEliminarNo fue Covid, pero ahora con la que tenemos en España, esperemos no nos coja Omicron, que es mucho más contagioso. Te reomiendo Portugal, un país vecino de España, que está pegando y tiene su especial encanto, así que cuando puedas visítalo, te encantará.
EliminarFelicitaciones por ser la anfitriona, un placer haber participado.
Que pases unas felices fiestas y tengas un buen año, Neo.
Un abrazo.
Eso no es para perdonar, lo que cuentan tus versos, sino para celebrar, para exaltar. Está muy bien la risa, la dicha. Incluso los tropiezos pueden llevar al lugar que se desea, o a una grata sorpresa. Y puede ser un gran mérito vivir la vida a la propia manera-
ResponderEliminarSe entiende que te hayas distanciado de la blogosfera, para disfrutar de tu viaje.
Espero que sea algo leve, que pronto estés mejor.
Seguro que lo sabes, pero contás con mi estima,
Besos especiales.
Es que he viajado tanto este año, que creo que me he pasado jajaja, y es que el año pasado no fui a ningún sitio, por eso este año lo he disfrutado de lo lindo, pero tienes razón, Demiurgo, que es para celebrar y nada de perdonar. Me lo he pasado muy bien, he visto un montón de cosas y me he reído un montón, y eso es lo que me llevo por delante.
EliminarAlgo resfriada estuve, y se conoce que estaba cansada por el viaje, fue un sin parar, así que luego al regresar salió todo, y al encontrarme así pensé se trataba del Covid, y me hice la prueba, pero nada, di negativo, todo bien, gracias por tu siempre presencia y tus ánimos, eres un cielo.
Que pases unas felices navidades y tengas un feliz año nuevo.
Besos especiales.
Hola Maria.. Primero, espero que esas molestias sean pasajeras y te recuperes pronto. Lisboa es una ciudad preciosa, además tiene unos detalles que son emotivos, desde los Tuk Tuk, pasando por los típicos tranvías, o sus dulces como el Pastel de Belém. Me impresiono ver el Monasterio de los Jerónimos en Belém.
ResponderEliminarEs una ciudad para volver, pero también visitar sus alrededores como Sintra o Batalha, Cascais, o Obidos. Supongo no te habrás perdido una sesión de Fados.
Un abrazo..
Ah sí, a mí también me impresionó el Monasterio de los Jerónimos en Belen, y otras cosas más, y sí que es un país para volver, yo llevo yendo varios años, me encanta Lisboa, y sus alrededores, todo lo que has nombrado lo he visto, y qué ricos los pasteles de Belen, me encantan.
EliminarQue pases unos felices días y tengas un feliz año.
Un abrazo.
En este caso no hay que pedir perdón y más viniendo de la bella Lisboa.
ResponderEliminarCuídate mucho y un abrazo.
Es que con tanto viaje parece que una comete un pecado disfrutando, y no tiene por qué ser así, ya este año, toca trabajar, así que cada año distinto, siempre disfrutando el momento.
EliminarQue tengas una feliz navidad, Tracy, y un buen año.
Un abrazo.
Seguro que no es nada, que te pones buena en un pis pas. No hay nada que perdonar, felicitarte por el viaje, agradecerte las imágenes y desearte lo mejor con abrazos y cariños
ResponderEliminarNada, estuve algo flojilla unos días, y luego ya recuperada, no tuvo importancia, Ester, muchas gracias, siempre es un placer viajar y disfrutar viendo cosas.
EliminarQue pases unos felices días, feliz navidad.
Abrazos.
Me parece lo correcto esperar a las pruebas muchos ánimos estimada Maria. Me alegra saber que compartimos nuestro gusto por Portugal
ResponderEliminarBesos y un abrazo atlántico
Qué bien que también te gusta Portugal, me alegra coincidir contigo Bertha, es que es un país precioso y además está bien cerca para poder visitarlo.
EliminarQue disfrutes de las navidades.
Muchos besos.
Lo principal es que sea un resfriado y cansancio del viaje, ya nos lo dirás cielo, tú cuídate y tómate calditos bien calientes.
ResponderEliminarNo hay que pedir perdón por tu ausencia, se te extraña cierto, pero tus viajes no reinen precio y sobre todo tu diversión .
Preciosas imágenes las que nos ofreces y es que Portugal tiene su encanto y Lisboa es muy lindo. Besos, abrazos y mimitos para que ese resfriado se cure lo antes posible muakossssssss. feliz descanso.
Muchas gracias, mi Campi, la verdad es que se te echa de menos por la blogosfera, ya leí en tu blog que tu marido tenía problemas de salud y estaba en el Hospital, espero que se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad, preciosa, lo mío no fue nada, ya todo bien, ahora cuida de tu marido, y espero que pases unas felices navidades y un buen año 2022, que venga lleno de mucha salud, que es lo más importante.
EliminarMuchos besos.
Espero que no sea nada ese resfriado, aunque dicen ahora que todos tendremos que coger el covid tarde o temprano, y que estando vacunados será un refuerzo de inmunidad. Espero de todas formas que sea leve y que pronto estés otra vez al cien por cien.
ResponderEliminarPor supuesto que no tienes que pedir perdón por tu ausencia y sobre todo cuando vuelves con un poema como ese, me encanta. Las fotos son estupendas, esas luces son una maravilla, tanto el rayo del contraluz como la luz de las vidrieras.
Un beso grande María
Me alegra que te hayan gustado las fotos, es para mí un halago viniendo de ti con lo buen fotógrafo que eres.
EliminarNada, no fue nada, gracias, tan solo un resfriado, aunque como bien dices, más tarde o temprano nos contagiaremos todos.
Que tengas una Feliz Navidad y una buena salida y entrada de año.
Un beso enorme, Fernando.
Pedir perdón conviene usarlo poco, que luego acabas pidiendo disculpas hasta por respirar :)
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta y que la ausencia haya sido por un viaje a un sitio tan bonito :)
Jajaja tienes razón, Beauséant, y no vamos a estar pidiendo perdón hasta para respirar, pero bueno, es una forma de disculpar mi ausencia e informaros de que estuve alejada por los viajes.
EliminarQue tengas unas Feliz Navidad, y un buen año.
Un abrazo.
La verdad es que se te echa de menos, pero pedir perdón por regresar a tu casa...
ResponderEliminarMe alegro de que hayas disfrutado, espero que te mejores.
Un beso.
Disfruté mucho de mis viajes, Angel, este año he viajado un montón, muchas gracias, y ahora toca trabajar en el nuevo año, que no falte el trabajo, que el que tiene trabajo es como si le tocara la lotería.
EliminarFeliz Navidad y Feliz Año.
Besos.
María, las fotos que nos dejas son preciosas. Me alegro que disfrutaras en Lisboa, amiga...Ahora cuídate mucho, bebe muchos líquidos calentitos y no te preocupes, pronto recuperarás tu ritmo y tu fortaleza.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo entrañable y mi ánimo.
Muchas gracias, Mª Jesús, me alegra que te gusten las fotos, y sí que disfrutén en Lisboa, viendo esa ciudad preciosa, y con gente maravillosa, tengo gratos recuerdos para todo el año que se avecina, porque luego quedan en la retina de la memoria, y en la cámara.
EliminarEspero te encuentres bien y tus problemas se hayan solucionado, querida amiga, te deseo una Feliz Navidad y un buen año, gracias por tus cariñosas palabras.
Un abrazo enorme.
Hola María! Es lo que suele suceder al cambiar de aires. Hay bacterias nuevas para el organismo y éste responde así. Ya verás como no es nada. Otra cosa, me gusta muchísimo la fotografía de la iglesia, con esos reflejos de colores en el suelo.
ResponderEliminarEl poema precioso pero que te quiten lo "bailao", a que si? :-D
Un beso, María :))
Pues tienes razón, que me quiten lo "bailao", fue un viaje de ver muchas cosas, y luego me salió el cansancio al llegar a casa, pero mereció la pena, por lo bien que me lo pasé.
EliminarQue tengas una feliz Navicad Guner, y buena salida y entrada de año.
Un beso enorme.
Espero que te mejores pronto y que solo sea una gripe. Portugal es un país DIVINO, me alegra que pudieras visitarlo.
ResponderEliminarBesos y no hay nada que perdonar, además estás en tema jaja
Es verdad, que Portugal es divino, a mí me tiene encantada ese país.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos, Myr.
Que no necesitas perdón, que cada uno tiene sus tiempos y sus necesidades y nosotros estaremos aquí a pesar de todo eso porque no hay mayor atracción que las letras y lo que ellas provocan.
ResponderEliminarBesos muchos!
Es así, cada uno tenemos nuestra vida afuera, y unas veces, podemos estar más por aquí, y otras veces ocurre todo lo contrario, Etienne.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Muchos besos.
No hay nada que perdonar cuando se habla desde el corazón y sin intención de molestar a nadie, sino de hacerle al otro la vida más agradable.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Francisco, sobre todo un placer cuando se trata de hacerle al otro la vida más agradable.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Que te mejores, pero si estás o ha sestado cupada, y viajar es de lo qu emás me gusta, noostros esperamos, sin problema.
ResponderEliminarTus versos no sé si alguien puede intrepretarlos mejor, pero el amor perdona siempre, y si se ama, lo que se hace, no requiere ser perdonadao, creo. Un abrazo enorme, María
El amor todo lo perdona, así es, Albada, gracias, no fue nada, unos días algo cansada y griposa nada más de llegar de Portugal, pero se me pasó.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo enorme.
“Expresando intensas mis emociones” Es la grandeza que sale de tus letras las que nos aúpan entre nubes blancas, dejando alguna estrella que se aviene a depositar en tus letras la verdad del ser humano que se precie…
ResponderEliminarHoy los grillos se desfogan entre los verdes cuerpos de la Llanura dejando al descubierto cuerpos que explosionan por los caminos de la vida y se aferran a tu aliento y nos dejan sus huellas, limpias muy limpias… enjaezando con tus letras la Pradera de los sueños entre la fértil tierra de tus letras. (Perdón de que y por qué)… Gracias.
Un abrazo
Bonitas tus palabras tan poéticas, Antonio, gracias por soñar conmigo y hacer la vida tan poética y agradable, un placer tu compañía.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo.
Todo se perdona a una preciosa poesía. Me han encantado las fotografías, en especial ese rayo que se incrusta en nuestros ojos y nos ilumina en tu bello poema
ResponderEliminarBesoss
Me alegra te hayan gustado las fotografías. Don Dunas, un placer.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
No sólo se perdona sino que se celebra. Un canto excelso al Ser que contagia su franqueza, su entusiasmo, su vitalidad.
ResponderEliminarMuy bueno. Gracias por las fotos de tu querido Portugal.
Abrazo grande, y ¡Ánimo y que te mejores! :)
Jjajaja pues sí, que mejor que celebrar las cosas buenas, ¿verdad Volarela? me alegra hayas disfrutado de las fotos de Portugal.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo enorme.
Bonitas fotos del país vecino. Sigo sin conocerlo, pero me encantaría poder ir.
ResponderEliminarEspero que te mejores pronto. Los cambios de temperatura tan fuertes sufridos pueden provocar estas pesadas molestias. ¡Cuídate mucho!.
No se debe pedir perdón por vivir, ni siquiera en un poema. 😉
Besos, María.
Te recomiendo cuando tengas oportunidad que visites Portugal, que es un país precioso, a mí me tiene encantada. Sa Lluna.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Me alegra mucho que hayas podido disfrutar de ese viaje al pais vecino.Deseo que te recuperes muy pronto de tu malestar así que cuídate mucho "porfa".Besicos
ResponderEliminarSí, lo pasé genial, y ahora a recordar aquellos días, CHARO.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Perdonada, pero que no se vuelva a repetir :D Has estado muy viajera este año, me alegro de eso, viajar nos nutre de muchas cosas buenas.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana María viajera.
No he parado este año, ha sido intenso en cuanto a viajes, he disfrutado un montón, ahora ya toca trabajar, y que no falte.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Un hermoso poema lleno de emociones que se convierte en, casi, una oración de sentimientos y amor hacia la persona amada.
ResponderEliminarMe ha encantado.
Por otra parte, desarte una pronta recuperación y que no sea más que un resfriado.
Un abrazo inmenso,María.
Qué bonito lo has dicho "oración de sentimientos y amor" me gusta tu manera de ver esta entrada, José Luis, un placer leerte.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo enorme.
Nada que perdonar amiga que Lisboa bien vale un descanso. Ahora cuídate mucho y deseo que en pocos días todo haya pasado. Besos.
ResponderEliminarEs verdad, Lisboa merece descansar para disfrutar de esta preciosa ciudad, MOLÍ.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Espero que salga bien ese test y que poco a poco te vayas sintiendo mejor, María. Unas fotos muy bonitas, un lugar precioso y un poema muy sentido. Se te echaba de menos por estos lares, me alegro de que fuese por viajar.
ResponderEliminarMil besitos para ti y muy feliz tarde ♥
Salió negativo, así que quedé tranquila, más que nada para no pegárselo a las personas vulnerables cercanas, me alegra que te gusten las fotos, Auroratris..
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besitos enormes.
Espero que solo sea un catarro. En cualquier caso, has hecho bien en visitar Lisboa. Yo tengo pendiente un viaje a Cintra, ojalá pueda hacerlo pronto. Besos :D
ResponderEliminarNo, catarro no, cansancio y algo griposa, pero no fue nada, Margarita, espero lo tengas en cuenta y puedas disfrutar de Lisboa en cualquier momento.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Vivir es el regalo que nos ofrece la vida.
ResponderEliminarCuídate mucho, la mejor medicina :recuerda los momentos disfrutados en esa ciudad tan hermosa que es Lisboa la capital del hermoso Portugal.
Un abrazo
Es verdad, vivir la vida es el mayor regalo, así que disfrutemos, que la vida es muy corta, Berta.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo.
No te disculpes por "abandonarnos" para divertirte. Tampoco por hacerlo para recuperarte porque no te encuentres bien.
ResponderEliminarTe deseo una pronta recuperación.
Un abrazo.
Gracias, Macondo, todo sea por disfrutar y vivir la vida ¿verdad?
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo.
hola maría. qué bonitas tus fotos de lisboa! portugal es muy bonito, y su gente es muy agradable.
ResponderEliminarno hay nada que debamos perdonarte. espero que lo que tienes no sea nada importante. yo en un par de ocasiones temí haber cogido el virus, y curiosamente ambas fueron después de vacunarme.
besos!!
Pues sí fue después de vacunarte a lo mejor fueron los efectos secundarios ¿no Chema?, me alegra que te gusten las fotos de Portugal, a mí me gustan las tuyas cuando nos llevas de paseo por Madrid.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
No hay que pedir disculpas María.
ResponderEliminarEspero que no sea nada grave lo que tienes.
Besos.
No fue nada, gracias, Devoradora de libros.
EliminarTe deseo una Feliz Navidad llena de amor, paz y felicidad, y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año 2022. Muchas gracias por tu compañía.
Besos.
Mis queridos amigos y amigas:
ResponderEliminarTengo que deciros que ya me han dado el resultado y ha sido negativo. O sea que todo bien. Tan sólo se trata de un resfriado con síntomas parecidos. Ahora es complicado saber si es Covid, gripe, resfriado o qué. Pero bueno ya salí de dudas, y de todas formas ya me encuentro mejor.
Espero que estéis pasando un feliz fin de semana. Poco a poco ya os voy visitando. E iré respondiendo aquí a todos vuestros comentarios.
Muchísimas gracias a todos.
Besos enormes.
Menos mal. Ahora a comer sopitas calientes y a descansar jejeje.
EliminarUn abrazo.
Me alegro... A seguir cuidándose que ésto no se acaba... Un abrazote.
EliminarJjajaja gracias, preciosa, por volver.
EliminarUn abrazo enorme, Berta.
Gracias, Antonio, por volver.
EliminarUn abrazo.
El perdón nos libera a nosotros más que al que perdonamos. Hermoso poema. Me alegro que te haya ido bien en tu viaje. Te mando un beso y esperó que estés bien.
ResponderEliminarMuy bien, muchas gracias, J.P. que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo.
Maria, hermosaaaaaaaa... Aqui lo principal es que te repongas , que no sea nada mas que un resfrio o gripe!!
ResponderEliminarHermoso tambien que hayas tenido la posibilidad de ir a tu ciudad vecina y disfrutar de esos lugares que te encantan... y creo que no es para menos.. yo no conozco Portugal pero mis hijos cuando viajaron tambien se han quedado enamorados !!!Las fotos preciosassssss...
Con respecto al perdon creo que nos libera de muchas cosas...implica tambien aceptarnos como pecadores..en algun momento de nuestras vidas lastimamos, somos injustos , nos equivocamos y no reparamos en el daño que pudimos haber causado...etc.. O sea..y tampoco somos capaces de perdonar? Bonita entradaaaaaa bella!!!Recuperate !!!Besos miles.
No fue nada, preciosa, muchas gracias, ahora a disfrutar del nuevo año, te deseo un feliz año y que todos tus proyectos se cumplan. Y espero que tu perrita esté mejor de salud.
EliminarMuchos besos, Eli.
Qué hermosas fotos! Espero que ya estés repuesta.
ResponderEliminarBesos
Muchas gracias, sí, ya estoy genial, Daniel, que tengas un feliz año.
EliminarBesos.
Primero me alegro que estés mejor, y segundo me alegro también que te hayas inclinado por lo clásico, el resfigripe. Casi siempre conviene probar cosas nuevas pero no en este caso.
ResponderEliminarHas enlazado muy bien el viaje con el temas de neo, y si hubiera algo que perdonas, no perdonartelo, sería imperdonable.
Así que besosss y fuerza
Gracias, Gabiliante, fue cosa de nada, ahora a disfrutar del nuevo año, te deseo un feliz 2022.
EliminarMuchos besos.
Bueno, ya veo que no es Covid.
ResponderEliminarMe alegro mucho.
Besos.
Pero al final caeremos todos, Xavi, ya verás, según está el panorama.
EliminarFeliz año.
Muchos besos.
Las cosas que nos hacen feliz y saborear la vida a sorbos deben ser todo pecados y hay que pedir perdón. Lo siento solo se vive una vez.
ResponderEliminarUn placer leerte
Beso
Tienes razón, así debe ser, Charly, deseo que tengas un feliz año.
EliminarUn placer leerte.
Besos.
Espero que vuelvas pronto y ese test te de negativo. Bendiciones.
ResponderEliminarGracias, así fue, dio negativo, Frases Bonitas.
EliminarFeliz año.
Besos.
Me gustan tus fotos.
ResponderEliminarTe cuento que ya está el próximo jueves de relatos.
https://poemasrecopiladosdemaria.blogspot.com/?zx=5a120794076d21a8
El tema es CAMBIAR DE SEXO, para narrar desde un punto de vista distinto.
Más besos especiales.
Me alegra que te gusten mis fotos, Demiurgo, un placer que así sea.
EliminarGracias por comunicarme lo de los relatos, esta semana no se de qué irá, a ver si hay tiempo, si es así, participaré porque me encanta.
Feliz año 2022.
Besos especiales.
Me alegro que hayas disfrutado ese viaje y espero que sea un simple resfriado.
ResponderEliminarTu poema maravilloso y es un placer seguir leyéndote.
Un besazo.
No fue nada, muchas gracias Dakota, que tengas un feliz año.
EliminarUn besazo.
ResponderEliminarGracias, María, por este regreso tna cargado de regalos, de recuerdos de esa ciudad que yo también amo pues tiene algo especial sin duda.
Un abrazo.
Es precioso ese país, me alegra que te guste, Teo.
EliminarFeliz año.
Un abrazo.
Esta viagem rendeu lindas fotos...lugares maravilhosos! Espero que sua saúde melhore logo. Abraço!
ResponderEliminarMuchas gracias, Ghost, estoy mejor, que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo.
Pedir perdón por vivir? noooooo
ResponderEliminarMe alegro muchísimo que solo sea un resfriado o una gripe, tampoco pasa nada si es Covid y se lleva bien.
Un abrazo gordo, bella
Es verdad, no hay que pedir perdón por estas cosas, Lopillas, no veas cómo me alegra volver a leerte, deseo que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo enorme.
María, nuestra perla, yo, en mis cortos entenderes, creo no tener que pedir perdón por ser como eres. Así eres tú, así, yo, de aquella manera todos. Gracias por estar, por seguir dándonos esas alegrías.
ResponderEliminarComo dijo el gran Charly que anda por los comentarios, "la disyuntiva se plantea cuando los demás hablan de ti, y lo que los demás pensemos, a ti, te importa un carajo". Un beso grande.
Gracias a ti por por estar aquí, J. Gerardo, te deseo un feliz año.
EliminarUn beso enorme.
Bonitas fotos, me alegra que hayas disfrutado el viaje, para mi es todavía agenda pendiente, espero salga todo bien y muy pronto estés totalmente recuperada.
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo.
Sí, disfruté mucho, José Antonio, mucha sgracias, que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo.
Hola Maria!
ResponderEliminarMe alegra que tenhas desfrutado da viagem e que recuperes completamente para ficares bem!
Ah! Que maravilhosas imagens Maria!
E trazes também muita inspiração!
As palavras que nos deixas são maravilhosas!
Que bommmmmmm!!!
Te cuida muito!
Besos enormes para ti!
Muchas gracias, A.S., que tengas un feliz año.
EliminarBesos enormes.
Hola Dulce María. No hay nada que perdonar, y me alegro que hayas estado disfrutando y viajando. Deseo que no sea Covid y te repongas rápido. Lo más importante ahora este tú y que tu salud se restablezca lo antes posible.
ResponderEliminarYo te he echado de menos y mira tú por donde estabas viviendo la vida y siendo feliz en tus viajes. Me alegro un montón, te mereces lo mejor del mundo.
Besos Y deseo que no sea nada y enseguida cojas fuerzas
Gracias, preciosa, me alegra leerte, y sí yo estuve de viaje, ahora toca currar, espero que estés bien, Isa, te deseo un feliz año.
EliminarMuchos besos.
Pues a recuperarse bonita. Te mando un abrazo regenerador.
ResponderEliminar🌹
Gracias, Laura que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo.
Hola María,
ResponderEliminarMe alegro de verte de nuevo y espero que todo vaya lo mejor posible como debiera ser. Puedes pedir perdón por lo que quieras, más a la vida que lleva un@ no. A la vida le agradeces por esta viva y disfrutar de la misma y el perdón es confesional para con que o quién tu crees o necesites que debes de hacerlo de corazón.
Interesante lo que has escrito, amiga.
Besos al alma y buenas noches.
Hay que disfrutar de la vida todo lo que se pueda, es verdad, Joaquín, que tengas un feliz año.
EliminarMuchos besos.
Ves un simpleres friado y ahora cuidarse un poco. Perdonar? Nada. Sí darte las gracias por compartir.
ResponderEliminarLisboa está siempre preciosa Maria y es un gusto recordarla. El país vecino es una maravilla nos gusta mucho.
Buena noche y lo dicho cuídate.
Un abrazo.
Es precioso Lisboa, gracias, Laura, espero que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo.
como tú Portugal crea dicción en mi. Tus palabras de perdón diden mucho de tu forma de ser, es mi deseo que se pase ese estado fisico de cansancio o agotamiento y estes en perfecto estado Un abrazo
ResponderEliminarEs tan bonito Portugal, que tienes razón, Rodolfo, crea adicción.
EliminarFeliz año.
Un abrazo.
Olá, Maria!
ResponderEliminarÉ um prazer ter-te aqui novamente. Não há motivo nenhum para pedir desculpa, estas coisas acontecem a todos nós.
O importante é que estejas bem.
Portugal é um belo país para quem o visita. Sabe receber quem o visita.
Muito Obrigado, pela visita e simpático comentário no meu cantinho.
Beijinhos, e continuação de ótima semana!
Lo importante es que estemos todos bien, Mario, muchas gracias, que tengas un feliz año.
EliminarBesos.
Non credo ci sia bisogno di scusarsi,
ResponderEliminarallontanarsi da qui capita un pò a tutti,
a volte anche per riposarsi un pò, l'importante che tu stia bene.
Portogallo terra meravigliosa, ricca di storia.
Grazie per il pensiero che hai avuto per me, un immenso abbraccio carissima.
Lo importante es disfrutar de la vida, Perceptión, que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo.
Un fuerte abrazo, y que sean solo sospechas infundadas. Con aprecio. Carlos
ResponderEliminarMuchas gracias, feliz año, Carlos Augusto.
EliminarUn abrazo.
Que te repongas pronto, María, sea lo que sea que tengas. En cuanto al poema creo que está muy conseguido, y en cuanto al perdón creo que deberíamos ser más humildes y reconocer nuestras equivocaciones: no pasa nada por pedir perdón. Fuerte abrazo
ResponderEliminarNada, no fue nada, gracias, JR, que tengas un feliz año.
EliminarUn abrazo.
Muito bom este post.
ResponderEliminarArthur Claro
http://www.arthur-claro.blogspot.com
Feliz año, Arthur.
EliminarUn abrazo.
Me encanta Portugal. Yo también me escapo de vez en cuando.
ResponderEliminarNo hay que disculparse por airearse, mujer. Cuando hace falta, hace falta.
Besos.
Me alegra tengamos el mismo gusto por Portugal, buscandomiequilibrio, que tengas un feliz año.
EliminarMuchos besos.
Besos para ti y buen fin de semana!
ResponderEliminarFeliz año, A.S.
EliminarBesos.
Interesantes fotografías, esos colores...
ResponderEliminarSaludos,
J.
Me alegra te gusten, feliz año, José A.
EliminarUn abrazo.
¡Nada de perdón! Es una maravilla poder leerte cuando estás por aquí, y me alegro mucho de que disfrutases de tu viaje. Lisboa es una maravilla, tengo muchas ganas de volver a visitarla y tus fotografías me animan más :3
ResponderEliminarEspero que no sea covid, sino un simple resfriado. Sea lo que sea, ¡espero que te recuperes pronto!
Un besazo, María
Muchas gracias, preciosa, me alegra que te guste Lisboa, deseo que estés pasando unos felices días.
EliminarFeliz año, Dafne.
Un besazo.
Saludos y salud para ti , espero que te encuentres bien , un abrazo.
ResponderEliminarGracias, Pablo, igualmente.
EliminarUn abrazo.
Nada de perdão.
ResponderEliminarespero que tenhas melhorado.
Lindas as fotos, e que venham muitas viagens
sem dores.
beijos
Que tengas un feliz año, Bandys.
EliminarBesos.
Ojalá te encuentres bien y todo se haya resuelto favorablemente. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias, estoy bien, Alexander, feliz año.
EliminarUn abrazo.
Precioso poema, Maria. Por cierto, a mi Lisboa también me enamoro. Mejorate. Saludos.
ResponderEliminarMe alegra te guste Lisboa, cuantocuento.castelo, feliz año.
EliminarUn abrazo.
Mi María querida, primero, me alegro muchísimo de que fuese un resfriado y ya estés mejor, ¡celebración por todo lo alto! Las fotografías son preciosas, Portugal está muy cerca de donde nací y lo que conozco de allí es una maravilla.
ResponderEliminarTus versos sobre el perdón, me parecen sublimes, dicen que el perdón libera, y estos que dejas me dan la sensación que van dirigidos al Universo. Soy persona que a veces veo desde el otro lado, y más que pedir perdón me han parecido una alabanza para DAR LAS GRACIAS, y así quiero entenderlo.
Eres un encanto, y tu Ser es hermoso.
Un abrazo inmenso que acaricie tu nobleza.
Nada fue cosa de nada, muchas gracias, Mila, deseo que estés pasando unos felices días, y que tengas un buen año, ahora sin tiempo pero quería asomarme para saludaros.
EliminarGracias por tu compañía, y tus palabras, mi querida amiga.
Un abrazo enorme.
Llego tarde pero a punto para saber que no ha sido Covid y que vas mejorando.
ResponderEliminarUn viaje precioso el que has disfrutado. Ole!
Llegas bien, preciosa, siempre a punto, gracias por tu compañía, te deseo un feliz año.
EliminarUn beso enorme, Galilea.
Me parece estupendo que hayas aprovechado para viajar. Pues sino disfrutamos ahora ¿ cuándo pensaremos en hacer viajes ?. Cuando llevemos el bastón, es cuando de verdad ya no podemos, al no ser que hayan chóferes gratis. En fin dejemos pener negativas en nuestras vidas y sigamos viajando y contando nuestras nuevas historias.
ResponderEliminarBuenas noches, María. Dulces sueños.
Tienes toda la razón del mundo. Es ahora cuando debemos hacerlo. Viajar y disfrutar. Que luego pasan los años y los cuerpos no aguantan por los achaques. Asi que disfrutemos todo lo que podamos.
EliminarMe alegra volver a leerte, preciosa, mil gracias por tus comentarios.
Te deseo un Feliz 2022, Mónica.
Muchos besos.