miércoles, 29 de diciembre de 2021

"Fiesta Fin de Año"




No me lo podía creer. El test de antígenos me había dado positivo. El médico me dijo que tenía que estar confinada durante unos días. Me quedé inmóvil porque no lo esperaba y a la vez me dio rabia porque dentro de dos días era la fiesta del baile tan esperado de Dulce, además, este año estaba la novedad del abanico, así que me desmoroné al saber que no podía asistir al baile tan esperado.  

Mi cabeza empezó a divagar, no dejaba de pensar en la fiesta del baile de fin de año, a la que siempre había acudido, pero este año no podía ir porque había dado positivo de Covid. Y ahí estaba, guardado en el armario, mi vestido perlado, en el que me había gastado un pastón para la ocasión. 

Me apresuré al armario, cogí mi vestido, quité las etiquetas. Me lo probé. Me miré al espejo y vi como se marcaba mi silueta. El espejo me decía que estaba despampanante tanto así que al verme con el precioso vestido perlado se me levantó el ánimo. Así que delante del espejo empecé a bailar dando vueltas de un lado imaginando estar bailando un dulce vals con el anfitrion de la fiesta en su salón. 

Y así durante un buen rato estuve fantaseando y disfrutando de lo lindo, hasta que cogí el móvil y empecé a grabarme en un vídeo mientras bailaba de manera tan sexy. Después, corté la grabación, y comencé a escribir una dedicatoria al Dulce Caballero: "Siento no poder asistir a tu baile por tener que estar confinada, pero como no podía faltar al baile te mando con cariño este vídeo de regalo para que sientas mi presencia en tu fiesta".






F iesta de Dulce Baile

E n el mágico Salón

L uces de colores reflejando destellos

I rradiando resplandor y felicidad 

Z afiros, rubies, perlas, diamantes 


A lborozo, gozo, risas y entusiasmo

Ñ andutí de encajes, sedas perladas, lentejuelas brillando

O riginal y mágica manera de acabar el año.




Frente el espejo bailó

deslumbrada por su propio reflejo

y en mi honor gozó

vibrando como estrella desde lo lejos.


Dedicatoria de Dulce


Muchas gracias, Dulce



Mis querid@s amig@s deseo que tengáis todos un Año 2022 de lo mejor, vivamos y disfrutemos todo lo que podamos y que vuestros proyectos se cumplan. Tengo que comunicaros que el mío tan ansiado durante todo el año ya se ha cumplido y estoy feliz por ello, ójala que los vuestros también se cumplan. Mucha felicidad para todos querid@s amig@s.


Mi brindis por tod@s

¡¡¡¡¡¡¡Chin chin!!!!!!!!!!!

¡¡¡FELIZ AÑO 2022!!! 




   

 

100 comentarios:

  1. ESTE CAMIÓN ──────▄▌▐▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▌
    ───▄▄██▌█ ░VA CARGADO DE MUCHO,---- ░▐
    ▄▄▄▌▐██▌█ ░░░AMOR!░░░____ ........****▐
    ███████▌█▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▌PAZ Y PROSPERIDAD*♥ Feliz año 2022. Besos.
    ▀(@)▀▀▀▀▀▀▀(@)(@)▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀(@)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya bonito que lo has decorado, Frases Bonitas, muchas gracias por tus buenos deseos.

      FELIZ 2022.

      Besos.

      Eliminar
  2. No poder ir al baile cuando eres hermosa es realmente un crimen.
    .
    Continuación de felices fiestas. FELIZ AÑO NUEVO.
    .
    Crementos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu piropo, es un halago para mí, así que cómo no lucirse en el baile, pues aquí estuve bailando también, Ryk@rdo.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Como dice Rykardo en su comentario, no ir a mi Baile es un crimen, más si estás invitada, un crimen y un sacrilegio, pero de los arrepentidos es el reino de los cielos ;) Me alegro de que asistas como siempre has hecho. Y a ponerse las vacunas, por cierto, no he recibido tu video ;) Gracias María por hacerte presente finalmente.

    Besos dulces y dulce fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con Covid voy a presentarme al baile? ¿quieres que contagie a las bellas damas? pues eso no se puede hacer, así que aguardar cuarentena, te guste o no. Es lo correcto.

      FELIZ 2022.

      Besos.

      Eliminar
    2. Pero lo tienes de verdad o te lo has inventado para el relato?

      Eliminar
    3. Lo dicho, es ficción así que a nadie podrías contagiar en mi Baile :P Por cierto, sigo esperando el video ;)

      Besos dulces María.

      Eliminar
    4. Igual que tu baile. Exactamente igual. Pura ficción. O no es asi? No lo has recibido. Eso es que Lo habras extraviado :)

      Besos.

      Eliminar
    5. Dulce, parece que todavía no te has enterado después de tantos años que llevas en la blogosfera, ¿no sabes ya que en el mundo bloguero cada uno vuela a su imaginación? pues mi imaginación me llevó a participar de esta manera, pero si no te ha gustado mi relato, lo siento, lo importante es participar.

      Que tengas un bonito día.

      Besos.

      Eliminar
  4. Y tú por qué tienes moderación? te ha sucedido algo desagradable?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cosas dices parece que has perdido la memoria jajajaja ¿no sabes que siempre tengo puesto moderación?

      Eliminar
    2. Antes no la tenías, recuerdo bien cuando la pusiste. Tengo excelente memoria ;)

      Eliminar
    3. No es así. Hace mucho que tengo moderación de comentarios. Vas perdiendo memoria.

      Eliminar
  5. He leído una entrada anterior. Y me alegro al saber que fue una falsa alarma. Así que este relato tuyo es ficción. Capaz que la realidad es que fuiste. Y estás siendo discreta.

    El famoso anual con las más ilustres invitadas. No sé si han ido las mujeres del Mara Verso, es que no me cuentan todo.
    Habría estado incompleto si tu relato sobre ese famoso baile. Que molesto el del resultado positivo, que no dejó asistir a la protagonista. Que estuvo muy ocurrente, filmándose bailando el vals, con un vestido de perlas, tus famosas perlas. Seguro que no ha sido lo mismo. pero así es este tiempo de virtualidad.
    Me parece un hallazgo que haya sido un vals, que se considera solemne pero fue un baile de moda, desaprobado por alguna gente.

    Un placer es leerte. Y me gustó esa imagen tan elegante y sugestiva.
    Que tengas un destacado y feliz año nuevo.
    Abrazo y besos especiales-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, así es, Demiurgo, es ficticio este relato, como es tan actual el Covid, quise desarrollarlo así, para dejar presente que este año nos acompañó este virus, ójala que este año pueda decir que el virus ya se fue. Gracias por estar atento y comprobar a ver si era cierto o no.

      Este es el baile de las mujeres, también podía haberse presentado Mara, hubiera sido un placer haberla tenido allí con nosotras en el baile.

      En realidad, no estuvo la protagonista en el baile por estar confinada, pero ella se lo pasó muy bien, divangando y fantaseando como que estaba allí también, y es que con la mente podemos imaginar y volar muy lejos, y la protagonista se grabó en un vídeo y además estuvo con su precioso vestido, así que como si hubiera estado presente.

      Me gustan los vals, es un baile muy sensual y elegante lo que pasa que no se bailarlo, pero es un baile apropiado para la ocasión, me alegra que haya sido un hallazgo para ti, mi estimado Demiurgo.

      Es un placer para mí recibir tus visitas y leerte, tienes siempre mucho que aportar, y es para mí enriquecedor y placentero leer tus comentarios, que te agradezco de corazón.

      Que tengas un FELIZ AÑO.

      Abrazos y besos especiales.

      Eliminar
  6. Yo es que soy muy rancio, pero sobre todo muy despistado y nunca se me ocurre lo de pedir un deseo para el año.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por eso no vas a ser rancio, Erik, lo que pasa que no te gusta pedir deseos, mejor que se cumplan sin pedirlos ¿verdad?

      Que todos tus deseos se vean cumplidos en el 2022.

      FELIZ AÑO

      Besos.

      Eliminar
  7. Feliz salida y entrada de año y Feliz 2022
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo Rafael, por tus buenos deseos, que tengas un feliz año.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Las nuevas tecnologías algo de positivo tienen que traernos, ¿verdad? Ademas, en los vídeos todos somos perfectos :)

    Feliz año, igualmente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí, es lo que tiene la tecnología, y tanto avance, Beauséant.

      Muchas gracias por acompañarme un año más.

      FELIZ AÑO

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. De alguna forma sí estuviste en el baile.
    Besos.

    ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, también estuve en el baile, ¿verdad? muchas gracias por acompañarme, Alfred.

      FELIZ AÑO 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Muchas gracias, querido Pedro, por acompañarme durante un año más.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Este virus está haciendo estragos, pero cuando la actitud es buena y los ánimos acompañan, ocurre como bien has contado en tu relato. No dejemos de ilusionarnos, a pesar de tanto…; este baile, bien lo merecía.

    Un placer leerte, preciosa.
    Nos vemos a la vuelta de las fiestas…

    Me alegra que tu deseo se haya cumplido!

    Bsoss y cariños enormes, y… Muy Feliz Año!💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra leerte, mi querida Ginebra, gracias por estar en mi baile, tengo que ir a leer los vuestros, ahora necesito 48 horas en lugar de 24, para dar de sí todo lo que me gustaría, pero prometo asistir a vuestros bailes y me alegra que ya estés por aquí.

      Que todos tus deseos se vean cumplidos.

      FELIZ 2022.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  12. Me has recordado que tengo el vestido y los zapatos para una boda, sin estrenar desde principios de la pandemia.
    Ojalá que esos buenos deseos tuyos se cumplan y así deseo que ocurra en cuanto a ti y los tuyos.
    Qué 2022 te ofrezca todo lo que necesitas.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña porque es como si hubiéramos tenido intermedio en este tiempo, sin poder hacer vida normal, ójala pronto los puedas estrenar, LA CASA ENCENDIDA.

      Que tengas un FELIZ 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. realmente com um vestido tão belo é uma pena não ir à festa! Obrigada
    -
    O Ano nasceu e termina...em reflexão
    -
    FELIZ ANO NOVO, A TODOS OS FAMILIARES E AMIGOS, EXTENSIVO AOS QUATROS CANTOS DO MUNDO. QUE NO ANO VINDOURO CONTINUEMOS NESTA NOSSA ETAPA, POÉTICAMENTE FALANDO. 📌
    .
    ABRAÇOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cidália, me acabo de encontrar tu comentario en spam, junto con otros, por eso no lo había visto, y lo acabo de publicar, y te respondo, dándote las gracias por tu comentario, y deseándote un feliz año.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Estuviste en cuerpo y alma, seguro.
    Feliz 2022

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hace falta estar presente para estar en mente ¿verdad, querida Tracy? un placer leerte.

      FELIZ 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. ¡Feliz Año para ti también María!

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, Devoradora de Libros.

      FELIZ 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. FELIZ 2022 .... en la vida buscamos todo lo POSITIVO .. y desde hace un tiempo ... los estudios médicos de las enfermedades nos dicen que es resultado POSITIVO es NEGATIVO para nosotros ... Pero claro .. está en nosotros que ante ese Positivo .. nuestra cabeza debe actuar en POSITIVO .. buscando lo mejor para nosotros .. VOS con ese vestido de brillosas lentejuelas .. contorneando frente al espejo y mirandote ... tu mente te fue sanando el Corazón para que la cabeza descanse y vuele a lugares maravillosos rodeado de los más lindos seres queridos ... FELIZ 2022 querida amiga ... SOÑEMOS que estaremos bailando juntos al menos un tema músical

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querido amigo Ricky, qué bonitas tus palabras, así es, buscamos lo positivo, pero que no sea positivo en virus, sino en cosas brillantes, en lo mejor de nosotros, como bien dices, también en lentejuelas, qué bonito lo que has dicho, así da gusto bailar frente al espejo con palabras tan brillantes como las tuyas, y que salen del corazón. Un placer leerte. Y no dejemos de soñar ni de bailar.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo con tu espejo.
    Tú eres capaz de que se te haya cumplido ya tu deseo para el año que viene.
    ¡Feliz 2022!
    Muchos besos. Más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que tienes razón lo que dices, Chema, de tanto desear mi proyecto, al final se me ha cumplido, por eso hay que ser positivos, aunque a veces no sea posible, pero era tal mi ansiado objetivo, que al final se me ha visto cumplido, y no te imaginas lo feliz que soy.

      Todo lo mejor para ti, en este año, Chema, FELIZ 2022.

      Besos enormes.

      Eliminar
  18. Lo mejor María para vos. Amiga de siempre, entrañable, en el año que ya empuja en el vientre, para salir a la luz del 2022.
    Desde Colombia, y cubil piedecuestano. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo Carlos Augusto, te deseo un feliz año, y gracias por acompañarme un año más.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Bello relato . La propuesta de Dulce es genial Te mando un abrazo y te deseo un genial año a ti y a tu familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi relato, JP, que tengas un feliz año.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. Que original y muy bonita tu participación en el Baile de Mascaras. Saludos a la distancia. Feliz Año Nuevo, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que lo hayas disfrutado Sandra, muchas gracias.

      FELIZ AÑO

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. El final es estupendo. Pero sí estuviste, ya lo creo. Bonitos versos.

    Un abrazo enorme, y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que estuve, desde el pensamiento, y acciones, porque bailé y disfruté, Albada.

      FELIZ AÑO

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. ¡Feliz año! Un relato súper actúal amiga mía, me ha encantado, como siempre. Muchos besos y a por un año venidero con más salud. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me alegro que te haya gustado, Margarita, un placer tu compañía.

      FELIZ AÑO

      Besos enormes.

      Eliminar
  23. Bonito final con esos versos-felicitación. Al final estuviste aunque fuera a través del video.
    Que tengas un buen año lleno de felicidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Luis, yo también te deseo un feliz año.

      FELIZ 2022.

      Besos.

      Eliminar
  24. Brindis, chin-chín y a por un fin de año muy cálido.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un brindis chin chin, buscandomiequilibrio.

      Por un FELIZ AÑO.

      Besos.

      Eliminar
  25. Espero que no sea verdad lo de dar positivo, María, y sea solo un relato. Me alegro mucho de tu alegría, la celebro contigo. FElicidades y felicidades también por tu relato y tu acróstico.

    Mil besitos que te abracen y muy feliz entrada de Año ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es ficción, tan solo es un relato, lo que se escribe no siempre es verdad, también es imaginado. Muchas gracias por celebrar conmigo mi alegría, Auroratris, todo lo mejor para ti en este año.

      FELIZ 2022.

      Besitos enormes.

      Eliminar
  26. Años.... Donde los sueños se fosilicen dejando que los sentimientos se hagan más sentidos con los años...
    Feliz 2022... Y con mucha ilusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo por volver, querido amigo Antonio.

      FELIZ AÑO.

      Un abrazo.

      Eliminar
  27. Genial, María, me ha encantado tu participación/no-participación ;DDDD
    Bellísima desde luego estabas, y te has marcado un súper baile que estamos todos disfrutando ☼
    Te mando un abrazo enorme, salud y mucha luz en este próximo 2022
    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tener tu compañía, Milena, en mi baile y que hayas disfrutado, y que no falte la sonrisa ni el baile, que el Covid no va a poder con nosotros.

      Que tengas un feliz año.

      FELIZ 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. Este año, como el otro, nos toca, todavía, bailar con este virus que nos ha modificado tanto las rutinas de vida que conocíamos y practicábamos. Esperemos que para el próximo año ya se haya ido y podamos retomar esas rutinas sin miedo al contagio.

    Bailando frente al espejo
    vi el reflejo de mis pasos
    y el ritmo con que bailaba
    mi corazón y mi alma.

    Sigamos teniendo calma
    mientras pasa el "aguacero",
    mejor una fiesta en casa
    protegiendo nuestro "cuero".

    Feliz año 2022.

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto te agradezco tu compañía, querido amigo Impersonem, tantos años ya leyéndonos, y seguimos estando, a veces, cuando podemos, pero lo importante es saber que se está cuando se puede, y me alegra mucho tu presencia, y qué bonito tu comentario versado, me parece un precioso regalo, que te agradezco de corazón.

      Esperemos que este año nos vaya abandonado el virus, porque ya estamos algo cansados.

      Un placer que me hayas acompañado en el baile, con el tango de tus letras, frente al espejo reflejando los pasos has bailado al ritmo del latido del corazón, que no se detenga este baile tan mágico, tan brillante, con los versos que han salido de tu alma, me ha encantado, muchísimas gracias.

      Un fuerte aplauso plasf plasf plasf!!!!!.

      FELIZ AÑO 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. Con video o sin él, con letras susurradas o párrafos a los gritos, con deslumbrante vestido si y sin vestido mucho más, más allá de tu presencia física siempre estás con tus lectores.
    María deseo que el año que viene te trate tan bien como tus letras nos tratan a quienes las leemos.
    Te dejo renovados besos modelo 2022!
    Salut!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices, Etienne, a veces, no es tan importante la presencia física, sino que va más allá, porque no siempre se puede estar, aunque el recuerdo permanezca en uno mismo, como cuando se nos van los seres queridos, que no están con nosotros, pero siguen estando. Y es que el alma es más importante que la presencia.

      Qué bonito tu comentario, muchas gracias, te agradezco tu presencia, un año más.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. lo leí ayer en Facebook y me gustó mucho tu relato a la vez que disfruté contigo de ese baile con el majestuoso vestido.Besicos y FELIZ AÑO NUEVO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme allí también, querida CHARO, y que hayas disfrutado de mi baile, gracias por acompañarme.

      FELIZ AÑO 2022.

      Besos enormes.

      Eliminar
  31. Mi querida María te deseo todo lo mejor para este nuevo año que esta a punto de empezar.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Rita, por tus buenos deseos, yo también te deseo un feliz año, y mil gracias por acompañarme.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo enorme con todo cariño.

      Eliminar
  32. oh, espero que no sea verdad que dieras positivo (aunque no sería extraño en esta nueva ola), y que sólo sea una ficción que forme parte del relato. :)
    en cualquier caso, el vestido (perlado, cómo no) te hizo recuperar el vigor. me recuerda a una historieta de superlópez en la que está con gripe, pero cuando le surge un asunto que resolver y se pone el traje de superhéroe, se le pasa.
    besos y feliz 2022!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es verdad, Chema, es ficticio, como está tan de modo el Covid, pues por eso le mencioné, pero de momento no he tenido el Covid, y esperemos que sigamos así, aunque esto no para, se están contagiando muchos.

      Me alegra te haya gustado mi vestido perlado, era para no vestirme tan de rojo como el año pasado, más que nada por cambiar de atuendo, y mira qué bien que te recordé a superlópez, me gustaba mucho también sus historietas, gracias, Chema.

      FELIZ 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  33. Dulce María estás bellísima. Paciencia, que habrán muchos días para bailar. Te deseo que tengas un nuevo año lleno de cosas bonitas y que la salud y el amor sean tu sombra a cada instante
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que habrá días para bailar, si ahora no se puede por el Covid, no pasa nada, ya tendremos tiempo durante todo el año para disfrutarl.

      Que tengas un FELIZ 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  34. Me gusto el relato a pesar de todo...ese baile era imperdible de alguna forma estuviste genial.
    Te dejo mis mejores deseos para el Año Nuevo que llegue cone eperanzas amor y salud para ti con todo cariño Felicidades!!! Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí es verdad, que estuve, porque no siempre se puede estar presente, a veces, desde el pensamiento podemos volar muy lejos ¿verdad Hanna?, muchas gracias por estar en mi baile, he visto que tú también estuviste, y tengo que ir a leerte igual que a las demás.

      Muchas gracias, preciosa, por acompañarme un año más.

      FELIZ 2022.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  35. Hola!
    Muy bien logrado el texto, me encantó!.
    Realmente lo disfruté leyendo.
    Te deseo un maravilloso año 2022 lleno de ilusión, alegría y felicidad y que lo disfrutes con las personas a las que quieres. ¡Feliz Año Nuevo!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que hayas disfrutado de este baile y que me hayas acompañado, Yessykan, te lo agradezco, y que sigamos leyéndonos un año más, lo mejor.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. yo sólo espero que en la vida real las cosas sean muy diferentes y disfrutes mucho este cambio de año.

    que tengas un muy feliz y próspero año nuevo 2022.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos DRACO, igualmente para ti, deseo que tengas un feliz año, y que todos tus proyectos se vean cumplidos, como el mío, tan deseado durante todo el año, y ... por fin... todavía no me lo creo jajaja. Muchas gracias por tu compañía.

      FELIZ 2022.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. Querida María.
    Que tus luces de colores, sigan alumbrándonos
    otro año más y tan intensamente que, los sentidos
    se diluyan sin pausa entre los sentimientos que
    trasmiten tus palabras las que, labradas y fecundadas
    entre los mortales, nos dejen concebir esos latidos
    agudos y sinceros de un corazón inteligente y
    liguero de equipaje el que, conduce tu interior a
    campos verdes y sueños plagados de sentimientos
    los que, imparables, se posan entre los mortales.
    Besos y años como el que se avecina 2022 placera ente los mortales que sean capaces de sentir sueños inalcanzables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, querido Antonio, muchas gracias, por iluminar mi rinconcito con tus latidos, y te agradezco que sigas estando aquí conmigo brillando en sentimientos y emociones, con las letras escritas desde el arte y el corazón, porque son puro sentimiento, un placer leerte.

      FELIZ 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. He leido lo de positivo en covid, la verdad que es algo serio
    se de varios que lo pasaron y que tienen secuelas
    supongo es parte del relato.

    Bonita la entrada, la imagen me recordo ayer que salio esta Kardansia
    o como se llame es muy parecido, elegancia y a seguir disfrutando
    del baile.

    Feliz Año Nuevo y mucha salud, felicitaciones a ambos
    a Dulce por el gran trabajo con tantas que somos mas de 36
    tarjeta a tarjeta y luego todo lo demás que nos hace en individual
    y a ti por seguir formando parte de este mundo aun virtual

    Besitos para ambos y chin chin !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este caso en el relato es ficticio, como es tan actual lo del Covid, he querido mencionarlo en el último día porque nos ha acompañado durante mucho todo el año, y ójala que al año que viene en el baile pueda decir que ya se acabó y estamos libres de virus y de mascarillas, porque ya estamos más que cansados.

      Yo también he conocido a algunas personas con secuelas, y están todavía con aerosoles, algunos se contagian y no se enteran, y otros tienen que pasar por la UCI, así es la vida.

      Bueno lo que importa ahora, Cora, es que hemos disfrutado un año más del baile y que seguimos compartiendo nuestros latidos a través de las letras.

      CHIN CHIN por un FELIZ 2022.

      Besitos grandes de buenas noches.

      Eliminar
  39. Lo tiene fácil el 22 para superar al 20 y el 21...

    La mejor fiesta, la que se celebra dentro :)) Feliz cambio de año!!!!


    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, el 22 supera el 20 y 21, esperemos que sea en este año el fin del Covid, que ya estamos algo cansados con tanta pandemia.

      Te deseo lo mejor para tí en este año 2022, De barro y Luz, gracias por acompañarme un año más.

      Besos.

      Eliminar
  40. O Baile da DULCE é, sem dúvida o ponto alto da noite!

    “Luvas de renda negra
    fazem da bailarina dama e cortesã.
    Vadia bela e nobre,
    predadora enlaçada
    nas algemas sensuais
    da melodia e do desejo...”

    Limito-me a imaginar a dispersão da noite entre corpos esbeltos e miradas sedutoras!
    Desejo que seja uma noite única e inesquecível...
    Segue deslumbrante e bela Maria, entre deliciosos aromas e elegantes galanteios!

    Un beso enorme para ti!

    Votos de um FELIZ AÑO NUEVO... TCHIM...TCHIM...TCHIM...



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito comentario has escrito, tan poético, y tan bello, muchas gracias querido amigo, A.S., me he imaginado los guantes negros y la melodía tan sensual y apasionada, gracias por acompañarme en esta fiesta de fin de año.

      Te deseo un FELIZ 2022.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  41. ¡Chin, Chin! María, por un Feliz 2022.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ángel, un gustazo brindar contigo por el nuevo año.

      Chin chin FELIZ 2022.

      Muchos besos.

      Eliminar
  42. Por un feliz ¡AÑO NUEVO 2022! para ti y toda tu familia.

    Un saludo desde Salamanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Villa, eres nuevo por aquí, y te agradezco tu visita y comentario, vuelve cuando quieras, estaré encantada, ya me pasaré yo a visitar el tuyo en cuanto pueda.

      Que tengas un FELIZ AÑO 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar
  43. Primero de todo: ¡FELIZ 2022, MARÍA! Te deseo lo mejor para el próximo año y que todo vaya mejorando.
    Sobre el baile... ¡El vestido es deslumbrante! Y a pesar de tu confinamiento, en mi Baile sí que estuviste presente ;)
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, preciosa, por tus buenos deseos, igualmente para ti, Dafne, que tengas un año de lo mejor, y que sigamos estando por el mundo bloguero para compartir nuestras letras.

      Ah qué bien no sabía que estaba en tu baile, muchas gracias, tengo que pasar a leerte, y también a las demás, que estos días hay menos tiempo, a ver si me pongo al día, que llevo mucho retraso.

      FELIZ 2022.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  44. Después de unos días de inactividad paso a desearte todo lo mejor para este nuevo año que acaba de comenzar junto a los tuyos, te deseo salud, Paz, Amor, Felicidad... por un año mejor y más humano.
    Un gran abrazo María.
    ¡FELIZ AÑO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querido amigo, un jardinsostenible, por tus buenos deseos, estos días ya sabes como son, para estar en familia, y menos tiempo para estar por aquí, así estamos todos, pero lo importante es volvernos a reencontrar un año más.

      Igualmente para ti, amor, paz y felicidad, para este nuevo año 2022.

      FELIZ 2022

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  45. La vida sigue que hay mucho más allá del covid,¿cierto?
    Una original manera de presentarte al baile de Dulce, al que, desde luego, no se puede faltar. Es un sacrilegio no acudir aunque hay muchas maneras de hacerlo :-9 como la tuya.
    Un beso enorme y a por este nuevo año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta con Covid acudí al baile, ves como no se puede faltar? Que no falte la magia cada dia del año, Mag.

      Feliz 2022.

      Un beso.

      Eliminar
  46. Estimada María.
    Magnífico relato. Me encantó. Es tan verdadero y de auténtica actualidad que hasta en los diarios debería salir publicado. Es la pura realidad.
    Gracias por tus buenos deseos.
    Buen Año Nuevo 2022. Salud 🥂
    Un abrazo cariñoso ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo por tus cariñosas palabras, me alegra que hayas disfrutado de mi baile, Mónica.

      Que tengas un precioso año.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  47. María, te deseo un 2022 lleno de muchos buenos momentos en todos los ámbitos de la vida y felicidad en plenitud, con todo lo que conlleva. Un abrazo! 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gemitax igual lo deseo para ti.

      Feliz 2022.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.