sábado, 5 de febrero de 2022

"Emociones" (Paraíso de Letras)

Pintura erótica del pintor alemán Senior Coconut



Rubricas mi sonrisa vertical

con tu ávida lengua voraz

que se adentra en las profundidades de mi valle

explorando la cueva lubricante.


Me desatas mi instinto más salvaje,

me agitas la hambruna carnal,

me estremeces con el vaho de tu aliento,

me galopas el centro del corazón,

me manipulas los sentidos,

me copulas las arterias. 


 Me muerdo las ganas,

me relamo los labios, 

me bebo los gemidos,

me retuerzo entre jadeos,

se me desintegran las vértebras.


Soy euforia...

exaltación...

impulso...

júbilo...

alborozo...

frenesí...

vicio...

gozo...

lujuria...


Me llueve el cielo,

húmeda tempestad

exfoliando mi piel

agonizando pletórica

 en esta pasión desenfrenada.




Mi participación en "Paraíso de letras"


94 comentarios:

  1. Pasional, erótico,sincero y de total entrega.Me ha gustado tu poema.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cómo te ha llegado este poema, de esa manera tan intensa.

      Muchas gracias, CHARO, por tu siempre compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Seguí mirando la foto y... imaginando, imaginando, imaginando
    ¿Qué? ¿Había un poema para leer? Bueno, lo siento. Sigo mirando la imagen y... imaginando, imaginando...
    .
    Feliz fin de semana.
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfruted de la imagen, que te dejes llevar por ella, imaginando y fantaseando, es que hay fotografías que no hacen falta palabras porque te trasladan entre palpitaciones.

      Mil gracias por siempre estar, Rik@rdo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Magnífica conjunción la pintura escogida, y, como no podía ser menos, tus siempre apasionados versos que se (des)visten de esas emociones que florecen y se expresan desde la piel candente que desea y vibra…

    Un placer, mi preciosa María.
    Agradecida por tu hermosa participación.

    Abrazos y cariños, y muy feliz finde 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer haber participado, una vez más, en tu iniciciativa, siempre tan originales y que nos invitan a volar e imaginar.

      Muchas gracias, mi preciosa Ginebra, por todo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  4. Se conjugan pintura y texto. Y qué mejor que traer a Coconut, y su impresionante pintura que resume el brioso erotismo de tu poema, Estuve buscando a Senior Coconut,anclado en Munich, tanto en Google como en Instagram. Y su propuesta erótica, desvela el cuerpo desde ángulos capaces de despertar la erogenidad. Además de cautiva su técnica espatulada, en capas para ajustar sus bermejos y amarillos, en la exploración de la lúbrica de la piel. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra haber acertado trayendo una hermosa pintura de Coconut, la verdad es que es impresionante cómo va definiendo con su pintura el erotismo, a mi me encanta su pintura, y qué hermoso lo has ido describiendo, Carlos. Y que te haya animado a buscar en Google información sobre él

      Un placer es leerte muchas gracias por tu interesante aportación.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Si hay un instante en el que caben muchas emociones, es en el desenfreno y qué mejor que aquel donde la pasión reina. Muy buena pintura además.

    Besos dulces María y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que he acertado en la elección de la pintura, y es que Coconut es un gran pintor, a la vista está un ejemplo de su erótica pintura

      Besos, Dulce.

      Eliminar
  6. Todo en uno, para salirse del todo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tu poema no puede ser más apasionante y que va in crescendo con cada verso hasta llegar a esa última estrofa de "pasión desenfrenada".
    El cuadro me ha encantado, un agradable descubrimiento el de ese pintor, gracias María.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberos descubierto este gran pintor, esta pintura como muestra de lo que Coconut hace, una brillante obra erótica. Y qué bien que también hayas disfrutado con mis versos, Fernando, muchas gracias.

      Besos.

      Eliminar
  8. Nossassinhoraaaaaaaaa que beleza de imagem e poema!!
    -
    Deambulando a sós...

    Beijos, e um excelente fim de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, por tu siempre compañía.

      Muchos besos, Cidalia.

      Eliminar
  9. Me solapo totalmente con las descripciones del cuadro, provocador y erótico.
    Un placer leerte siempre
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un cuadro bello y erótico, sensual y precioso, divino es Coconut


      Un placer tu compañía, Charly.

      Beso.

      Eliminar
  10. Me ha encantado la pintura y tus palabras... la combinación perfecta a esa imagen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado con mi aportación, Devoradora de libros.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Cuanto erotismo y arte en la pintura elegida, que bien acompaña a tus versos.
    Unos versos tan de Afrodita y Erato, con tanta seducción y lujuria.
    Fascinante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, cuánto me alegra, me entusiasma que te haya gustado la pintura que he elegido, Demiurgo, así como mis versos, que los veas tan de Afrodita y Erato, tus palabras inyectan energía.

      Un placer siempre tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  12. Una pintura que conjunta con tu poema dibujado. haces fácil lo difícil y consigues lo que te propones, ¿por que te propones que resulte magnífico verdad? Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ester mil gracias por tu siempre grata compañía y dulces palabras, eres un cielito. Lo que me encanta es que disfrutéis lo que comparto, nada más que eso.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Pura pasión y belleza poética.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Amapola, me encanta que así te haya llegado.

      Besos.

      Eliminar
  14. Madre mía María nos has dejado con los ojos abiertos y plasmados de tantas emociones, vamos que hay que respirar dos veces para contener esas ganas ardientes. La pintura en esta ocasiona hacen juego con tu poema. Besos y abrazos ...Feliz fin de serena precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo, me alegra que hayas disfrutado con esta publicación, y que te haya hecho sentir, y que así lo veas, que hagan juego palabras y texto.

      Besos enormes.

      Eliminar
  15. Emociones como las que describes son las que nos hacen desear la vida.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Jose A. eso es lo que nos hace latir vida y emoción.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. No se puede decir más con menos palabras, ni mejor puestas. Fondo y forma se fusionan para exaltar los sentidos. Objetivo cumplido con creces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que has dicho, Chema, qué bonita frase, para enmarcar, "fondo y forma se fusionan para exaltar los sentidos".

      Muchas gracias por tu grata compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  17. Esta forma de agonizar es realmente envidiable.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que sí? Es la mejor de las agonias, TORO.

      Besos.

      Eliminar
  18. Perfecta sugerencia para un sábado... rozar la muerte con las alas del placer.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has dicho, De barro y luz "rozar la muerte con las alas del placer", para enmarcar.

      Muchos besos.

      Eliminar
  19. Hola Maria.. Tu poema lleno de euforia.. exaltación... impulso... júbilo... alborozo... frenesí.. vicio... gozo... lujuria... Pero sobre todo de pasión y sensibilidad..
    Un abrazo amiga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por recalcar mis palabras, Llorenc, y verlo con pasion y sensibilidad, me encanta que así te haya llegado.

      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  20. Tremenda pintura para dejarnos llenos de emociones. Pura pasión tu pluma, María.

    Mil besitos y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es bellisima esta pintura, tan erótica y con tanta pasión, Auroratris.

      Besitos.

      Eliminar
  21. Estás que te sales , de los versos....

    Qué poderío ¡

    La imagen del cuadro, maravillosa.

    Abrazo de domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has sacado sonrisas con tus simpáticas palabras, Berta, un placer que te haya gustado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Una gran pintura que acompaña a la perfección a las emociones tan bien descritas en tu poema.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra que te haya gustado la pintura, Sa Lluna.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Ya está el próximo jueves de relatos

    https://molidelcanyer.blogspot.com/2022/02/la-belleza-de-lo-cotidiano.html

    El tema es

    LA BELLEZA DE LO COTIDIANO.

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un bonito tema, el propuesto por MOLI, y qué bien haber podido participar.

      Muchas gracias, Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  24. Bom domingo com muita paz e saúde. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, luiz, que pases un feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Si me dan a elegir, ya sé como quiero agonizar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que de la mejor manera posible, porque todos queremos agonizar de placer, no de dolor.

      Un abrazo, Beauséant.

      Eliminar
  26. me encanta esa parte donde se estrechan los versos, con palabras breves pero intensas. diría que representa el clímax. este poema en conjunto tiene forma de copa.
    el proyecto de nuestra amiga va de emociones, y sin duda en esos momentos de pasión entre dos personas que se aman, hay muchas emociones implicadas...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cómo ves las formas de mi poema, es algo en lo que no suelo fijarme cómo van quedando, es según me vaya saliendo el texto, pero es bonito ver cómo algunas personas, como tú, tan observadoras se van fijando en su forma y que lo expreses, te lo agradezco de corazón, Chema, siempre me haces fijar en cosas que tal vez yo no me de cuenta.

      Hay tantas emociones en cada persona, en cada momento de nuestras vidas, qué mejor que expresarlas y exteriorzarlas, no las guardemos para nosotros.

      Besos.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. La verdad es que es preciosa, y veo que está gustando mucho, cuánto me alegra, Frases Bonitas.

      Besos.

      Eliminar
  28. Si este pintor alemán entrase a leer este post, te diría que nadie ha interpretado mejor que tú su cuadro erótico.
    Un cúmulo de sensaciones se han agrupado en este sensual poema.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensaciones y emociones que laten desde el alma y que se expresan entre latidos, y qué mejor que expresarlas ante una pintura tan hermosa como es la de este pintor.

      Un abrazo, Kasioles.

      Eliminar
  29. El deseo suele quemar más allá de la piel te consume neurona a neurona... apagando la vida despertando el instinto.
    Si hubiese un encuentro, nos consumiríamos como el agua al sol... La imaginación suele ser flagelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, Gustab, qué poeta tan sensual y delicioso eres, da gusto leerte, mil gracias por compartir tus emociones y decirlas de esta manera tan poética, es enriquecedor tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. aer al abismo del deseo... hay algo mejor que eso?

    ResponderEliminar
  31. La pintura junto al poema formando una indisoluble composición
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bella la pintura, y cuánto me alegra que os haya gustado, Angel.

      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Fascinante tu poema. me hiciste descubrir a Coconut. Gracias por compartirlo. Te espero por mi blog para que leas mi participación. Abrazotes.

    https://somosartesanosdelapalabra.blogspot.com/2022/02/a-todos-esta-es-mi-participacion-en-el.html#comment-form

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por visitar mi blog, Elisabet, vuelve cuando gustes, y me alegra haberte descubierto a este pintor.

      Un abrazo.

      Eliminar
  33. María, esto es poesía desatada, una gozada leerlo y saber que se pueden escribir cosas así.
    Al pintor no lo conozco, tendré que investigar.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra haberlo dado a conocer, a este pintor, Ángel, y un placer que te haya gustado.

      Besos.

      Eliminar
  34. Pasión, erotismo y belleza desatada en hermosos versos de emociones sin contención.
    Muy buena participación María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Me he quedado con ganas... de más versos tan abismales y humanos deseos. Soberbia imagen.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado y te haya sabido a poco, Guillermo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. Tu participación, sensualmente bella, saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  37. Buenos días María, después de ese corto parón pasamos a visitar a las amigos/amigos. Tu participación no deja indiferente a nadie con ese buen hacer al que nos tienes acostumbrados. Tus palabras, regadas y ensalzadas como el buen vino acompañando en una exquisita comida cargadas de erotismo, gran belleza y gran sensualidad.
    Siempre es un placer leerte. Tu contribución está más que superada.
    Un gran abrazo y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra volver a leerte, amigo mío, espero estés bien, y qué gusto que vuelvas a estar por aquí y a compartir tus entradas, Retazosmios, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Si hay un momento en el que se ensalzan todas las emociones en estado superlativo es en un encuentro pasional como el que tú describes.
    Un beso enorme, María.

    ResponderEliminar
  39. La revolución... ¡a las trincheras!

    Eres la pasión hecha letras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Galilea, por sentirme así.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  40. Dar libertad a los sentidos y caminar con ellos por los vericuetos de la belleza buscando la cueva del deseo se hace la vida más placentera y la razón del ser humano se hace vértice de sueños placenteros de vivencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Libertad para expresar nuestras emociones, gozando de placer.

      Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
  41. Respuestas
    1. Muchas gracias, Los cuentos de Celestino, un gusto tu visita, vuelve cuando quieras.

      Un abrazo.

      Eliminar
  42. Has escogido las mejores emociones que se han de sentir *.*
    Me encantó tu poema y reconocer la obra de Senior Coconut. ¡Es un artista impresionante!
    Un besazo enorme y feliz semana, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado este pintor, y que hayas disfrutado con esta entrada, Dafne, es un placer recibirte en mi rinconcito, muchas gracias, preciosa.

      Besos enormes y feliz día.

      Eliminar
  43. Te felicito María, no se pueden interpretar mejor tantas emociones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, cielo, por tus comentarios, me alegra volver a verte por aqui.

      Besos y feliz tarde, Musa.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.