lunes, 28 de marzo de 2022

"Gestos" (Relato juevero)

 




Mudas tus palabras,

se enroscan en mi cuerpo,

humedad en tus ojos peregrinos

desordenados del pecado

penetrando en mi escote.


Tus latidos gritan de ganas,

tus suspiros provocan mi deseo,

fuego en tu sexo erecto

bordeando con tu aliento

cada poro de mi cuerpo.


Te delatan tus gestos descarados,

me desborda tu expresión pervertida,

se me alborotan las neuronas,

se me agitan las realidades,

se me dilatan los labios.


Tu boca esparramada lamiendo mis formas

quebrantando el reverso de mis muslos,

ahogándose en el anverso de mi universo depilado,

coagulándose en la hendidura de la perversidad de mi delirio,

comulgando a bocanadas las palabras oleadas.




Más relatos jueveros en el blog de Neo 


105 comentarios:

  1. Guauhh...rebosa de todo, tu poema...elegancia, erotismo,sensualidad, clase. Una colección de versos y metáforas la mar de motivadoras. Un placer, Carmen. Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa expresión Guauhh que me regalas, cuantocuento,castelo, y que hayas disfrutado tanto con esta entrada, un placer.

      Pero yo soy Maria, no Carmen jajaja ya has confundido mi nombre algunas veces más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hola Maria.. Admiro tu poesía, capaz de sugerir deseo, pasión, con auténtico glamour. Un placer leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra volver a leerte, amigo Lloren, te venía extrañando, espero que todo vaya bien en tu vida, un placer disfrutar de tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Con esos gestos sobran las palabras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón, hay gestos que lo dicen todo, Devoradora de libros.

      Besos.

      Eliminar
  4. Gestos que son intenciones develadas en tu erótico poema. Un universo depilado, el cosmos del placer.

    Besos dulces María y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo que ha dicho, Dulce, me gusta la metáfora "el cosmos del placer".

      Besos y feliz semana.

      Eliminar
  5. De las palabras que alborotan al tacto que enerva, no se puede pedir más ¿música? Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu comentario Ester, pues creo que ya no falta la música, porque tú has puesto toda una orquesta con tus bonitas palabras.

      Abrazos y felices días.

      Eliminar
  6. O poema é belo, mas a imagem corta a respiração! :)
    *
    Entre as brechas do tempo...

    Votos de uma excelente semana.
    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cidalia, que tengas unos felices días.

      Besos.

      Eliminar
  7. Buah, me encanta esa ropa interior. QUé maravilla.
    Y el texto excelente, com siempre.
    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita y sensual esa ropa, a mí me encanta también.

      Muchos besos, buscandomiequilibrio.

      Eliminar
  8. Tus latidos gritan de ganas...
    Me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos latidos que gritan tan alto se deben escuchar muy lejos, Ángel.

      Un beso.

      Eliminar
  9. Muy bueno! Bien resuelto el reto! me encanta María!
    besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  10. María no se necesita nada más, esos gestos son perfectos para una velada perfecta de satisfacción, gozo y pasión.
    Mi beso ya lo tienes y mi cariño por supuesto que tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es como dices, mi Campi, nada más, para satisfacer el deseo, ya todo está dicho.

      Besos enormes con todo cariño.

      Eliminar
  11. Un reto más que cumplido y con sobresaliente María. Yo creo que hasta sobran palabras en esos preciosos y precisos versos. Dicen que una imagen vale más que mil palabras.
    Un fuerte abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo que dicen, que una imagen vale más que mil palabras, así es, unjardinsostenible, muchas gracias por siempre estar.

      Que tengas una feliz Semana Santa.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Queda todo bien dicho, ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyyyy madre santisimaaaaaaa jajajajaj
    María te has venido con todo en esta convocatoria!!
    Un poema intenso y explicito, pero que no pierde la delicadeza y la sensualidad que delineas en cada verso. Es hermosoooooo. Besossss bella!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has descrito, querida Eli, un placer tu compañía, y espero que tu perrita se encuentre bien, preciosa.

      Que tengas unos felices días.

      Muchos besos.

      Eliminar
  14. Sabía que podías escribir algo a tu estilo, con este tema,
    Una comunicación sin palabras pero con la elocuencia de los cuerpos, de los sentidos, manifestando el deseo.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu manera de entender este poema, Demiurgo, así es, a través de los cuerpos la comunicación, no solo a través de las palabras.

      Un placer tu compañía.

      Besos especiales.

      Eliminar
  15. Ardiente y pasional. Me encanta. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encanta que te haya gustado, Margarita.

      Muchos besos.

      Eliminar
  16. Siempre bella tu sensualidad poetica amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bella amiga.

      Un abrazo enorme, Sandra.

      Eliminar
  17. Qué maravilla para empezar el día bañandose en la sensualidad de un poema tan logrado. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta lo que has dicho, Chema, bañarse en la sensualidad de un poema.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Un placer encontrarnos a jueves en este martes nubloso. Una maravilla mi querida María. Delicado y muy sensual.

    Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí encontrarte en mi casita, me alegra tu compañía mi querida Rita.

      Que tengas una feliz semana santa.

      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  19. un lenguaje propio, carente de palabras pero tan completo y profundo


    beso grande, amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lenguaje corporal y gesticular, no solo las palabras hablan, Mujer de Negro.

      Un beso enorme, preciosa amiga.

      Eliminar
  20. Preciosa pasión hecha poema, enhorabuena.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Con esos gestos, sobran las palabras y la acción erótica está más que servida.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los gestos expresan mucho más que las palabras, Myr.

      Besos.

      Eliminar
  22. La expresión de la piel en su más candente y vibrante latido; no caben palabras cuando el deseo y la pasión se explayan a través de del cuerpo…

    Siempre un placer leerte, preciosa.
    Exquisita e incitante participación…

    Abrazos y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu mirada interior, mi querida Ginebra, preciosas palabras siempre me regalas, un verdadero placer leerte.

      Deseo que te encuentres mucho mejor, cuidate mucho.

      Besos y abrazos enormes con todo carño.

      Eliminar

  23. "Mudas tus palabras," Las que enmudecen los sentidos, los que alocados tratan de filtrase por los latidos de mis ilusiones dejando enmudecer a las palabras las que, suaves y parcas, ennoblecen hoy tus letras capaces de despejar la extática y enfurecida mesura, para galopar por las praderas de los sentimientos, sin bridas y sin espuelas, adosado al costado noble de lo racional, apretando su cuerpo sin dañar lo humano y sensible.
    Mientras los sentidos se desnudan y se solazan al compás de un caballo desbocado retozado por la sabana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu prosa, mi admirado poeta, un lujo leerte, qué fácil es volar contigo, tus palabras son mágicas,

      Un abrazo, Antonio.

      Eliminar
  24. En el lenguaje del amor, los gestos valen más que mil palabras. Gracias por sumarte María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer haber participado, Neo, me encantan los relatos jueveros.

      Besos.

      Eliminar
  25. Si el amor y su secuela natural, y el erotismo no son gestuales, nada que los niegue como la ausencia de expresión corporal. El deseo mueve al gesto, y el gesto a la acción de consumación de goda aquello que implica satisfacer la libido.Nada tan animal y humano como lo lúbrico, nada de pecado el deseo carnal. Pecado contener el encabritamiento de la carne. Su no satisfacción, te demuele, te desola. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía qué bonito lo que has dicho, mi admirado poeta, me dejas muda sin saber qué decir, si es que haces poesía y prosa con tus comentarios, son una maravilla, y no dejo de saborearlos, al leerlos, pero no se qué decirte porque tienes razón, que no se puede contener el deseo, que hay que liberarse, satisfacer nuestro instinto sexual, porque es algo maravilloso.

      Un placer disfrutar de tu compañía, Carlos, mil gracias por siempre estar.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  26. De un erotismo precioso. Como un sumergirse en aguas quietas y cálidas. Un placer visitarte María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer es disfrutar de tu compañía, Lyliam, me encanta leerte.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  27. En el sexo, pocas palabras, y más suspiros, qué bonito y encendido post.

    Un abrazo enorme, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes toda la razón, Albada, mejor disfrutar del amor, no hacen falta palabras, solo sentir el calor del cariño y disfrutar del placer.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  28. Inexcusable!

    Decididamente, este poema contribuye al calentamiento global.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu lo que has dicho, Daniel, que así sea, y que quién lo lea se caliente y disfrute.

      Un abrazo.

      Eliminar
  29. en la intimidad del amor y el placer, basta un gesto para que todo arda.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad qué razón tienes, DRACO, con un gesto puede arder todo un universo.

      Besos.

      Eliminar
  30. para qué las palabras cuando el instinto actúa. sobra todo lo que no sea actuación consentida y deseada. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen falta palabras para que el deseo encienda su mecha, Rodolfo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. Precioso texto cargado de erotismo. Buen "gesto" el que aportas. Una brazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que hayas disfrutado con este gesto que aporto, Mascab.

      Un abrazo.

      Eliminar
  32. En el sexo, los más pequeños gestos de vuelven profundos y húmedos. Y tú los has perfilado con toda tu esencia.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es mi esencia, el gesto íntimo, el que arde el deseo en la piel, Mag.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  33. No se pueden dar más gestos y más detalles, sería estropear el maravilloso poema que has parido.
    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así son mis gestos, los que pueden llegaros con mi carga viral sexual.

      Besos, Tracy.

      Eliminar
  34. Intensa pasión, te quedó de sobresaliente...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Franconetti, lo que importa es que hayáis disfrutado.

      Besos.

      Eliminar
  35. Muy buen texto, bello poema me gustó, muy intenso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado, Mararía Liberona.

      Beso.

      Eliminar
  36. Tu si que agitas las neuronas y algunas cosas más...
    Besos María, buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así lo sientas, Fernando.

      Muchos besos.

      Eliminar
  37. Una imagen exquisita y muy evocadora, seguida de unas palabras que invitan a la lujuria.
    Todo muy elegante.
    Por cierto ¿Dónde podría adquirir esa microbraguita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tienes pensado comprártela? si es así, te lo digo al oído R, sssss porque estas cosas son algo íntimas.

      Gracias por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  38. Gestos de pasión y erotismo... De los mejores gestos que puede haber.
    Además la fotografía me encantó *.* ¿Tienes algún tablero de pinterest para seguir?
    Un besazo, María, y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Dafne, son los mejores gestos, sin lugar a dudas.

      Lo siento, preciosa, no tengo cuenta en Pinterest, si tienes tú, me dices y me la hago para seguirte.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  39. Erotismo en su máxima expresión y lleno de elegancia. Besos.

    ResponderEliminar
  40. de qué se hablaba?...descarada no más.... Eso gestos... gestos ..gestos. Sensualmente aturdido...

    ResponderEliminar
  41. Eres tremenda escribiendo Maria, siempre dejas sin palabras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  42. Exime de toda opinión la imagen que acompaña al texto. Se me cayó la mandíbula y todavía no la puedo recuperar...
    Y el relato, que decir que no malogre la sincera intención de halagar y elevar al olimpo de los versos lo que se lee. Te cuento, me abstraigo del entorno, me olvido de lo que me rodea y me imagino que soy el protagonista. Lo logra tu justeza para disparar palabras certeras, para encontrar esas letras que mutan en fotos, aromas, pieles, sudores, sentimientos corpóreos y gemidos estentóreos. Desafío logrado.
    Besos muchos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has sacado sonrisas con lo que dices de la mandíbula, Etienne.

      Es verdad que cuando leemos los textos nos gusta sentirnos un poco protagonistas, para sentir más cerca el relato, y volamos lejos, es algo propio del lector, una manera de volar y sentir más intenso.

      Me encanta tu comentario, siempre es un placer tu compañía.

      Muchos besos.

      Eliminar
  43. Respuestas
    1. Qué bien poder alegrar a un domingo, TORITO.

      Muchos besos.

      Eliminar
  44. Respuestas
    1. Qué bonito lo que me dices, Guillermo, muchas gracias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  45. Gestos de pasión recorriendo tus versos y el deseo.
    ❤❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras me dejas, Galilea, un placer leerte.

      Besos.

      Eliminar
  46. Los gestos más inesperados siempre tienen algo a su favor...

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
  47. Espectaculares versos. Muy bien aplicada la temática de los gestos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Zonas húmedas y gestas ;-) entiendo el "per-verso" en el sentido de "por completo-verso" o "dando vueltas", muy chulo el poema.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho tu trabalenguas, muy original y bonito tu comentario, Esther, un placer leerte.

      Un abrazo.

      Eliminar
  49. en los libros de psicología, ya dicen que a veces el lenguaje corporal es tanto o más importante que las palabras...
    y desde luego, el lenguaje del amor y la sexualidad es universal. dos personas que no sepan una palabra del idioma del otro pueden perfectamente vivir momentos muy pasionales y tórridos. ;)
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, como bien dices, Chema, los gestos forman parte del lenguaje aunque no sea verbal, no deja de ser lenguaje, y se pueden entender lasnpersonas, sin palabras, con gestos, podemos expresarnos de igual manera, y además, disfrutando más intensamente, al contacto de la pareja.

      Besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.