jueves, 7 de abril de 2022

"Lo último" (Relato juevero)




Pensando que tal vez aquello sería lo último que haría en la vida. No se lo pensó dos veces y se dirigió a su estudio. 

Desde que le conoció siempre había deseado posar para él. Y, en cambio, tantas y tantas veces se lo había negado. Esta vez, era diferente. Dejó atrás su timidez. Se interpuso otra clase de miedo. El temor a perderle venció a todos sus prejuicios.

Y allí estaba delante de él y del espejo. Seduciéndoles con las medias de seda y los tacones de aguja. Testigos de la esbeltez de sus piernas. Dejando ser acariciada por sus ojos y por los flashes de la cámara. 

Desnuda su piel. Abierta al deseo húmedo de su cuerpo al sentirse atrapada por sus miradas que dibujaban con urgencia su palpitante firmamento. 

Y los latidos bramaban. Y lloraba su sexo a lágrima viva. Finalizando la sesión con fuertes embestidas. Y las paredes temblaban al presenciar los placeres íntimos. Y el techo ardía enloquecido de aquella pasión tan encendida.



Más relatos jueveros sobre uno de diez fragmentos en el blog de Myr


102 comentarios:

  1. Sugerente y muy sensual.
    Siempre lo has sido y siempre me quedo con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lurio, me alegra volver a leerte, y que sigas escribiendo, en cuanto pueda me paso a leer tu relato.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Esa diferencia le valió la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, por lo menos que no se quede con las ganas por los miedos y prejuicios.

      Besos.

      Eliminar
  3. Exquisita decisión la de llevar a cabo ese deseo o fantasía como si fuese el último día de su vida.
    La piel se pronunció desde ese incitante latido, bajo una mirada candente y deseosa…

    Siempre pasión vibrante en tus letras, mi preciosa María.
    Un placer leerte.

    Bsoss y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu mirada, mi preciosa Ginebra, lo has bordado. Como si fuera el último día de su vida. Porque no sabemos cuándo lo será. Y ella satisfizo ese deseo. Llevar a cabo esa fantasía, rompiendo los moldes, y esquemas

      Un placer tu compañía. Besos enormes.

      Eliminar
  4. Hay algo muy sugestivo en una modelo posando ya sea para ser fotografiada o ser dibujada, pintada.
    Muy inspirado relato, cargado de sensaciones, sensualidad.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer que late en deseo al saberse deseada al ser fotografiada como modelo, una mujer que llevo a cabo su fantasía sexual, la de ser captada por el iris de la cámara.

      Me alegra hayas disfrutado de este relato, Demiurgo, besos especiales.

      Eliminar
  5. Guauh, que micro más sugerente y apasionado. Muy original y muy con tu sello. Enhorabuena por tu relato, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu expresión, Guauh, muchas gracias, cuantocuento,castelo, un placer que hayas disfrutado de este relato.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Un relato de gran veracidad, cualquier cuerpo expuesto al arte, sea pintura, fotografía... tanto el creador que debe profundizar en su obra como la modelo viven momentos pletóricos que pueden terminar en deseo mutuo.
    Un relato sumamente apasionado.
    Un gran abrazo María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes con tu reflexión, unjardinsostenible, porque exponer una obra para componer es muy creativo, y mas siendo el cuerpo de una mujer que posa para ser arte a los ojos de la cámara y del artista, un goce para ambos.

      Me alegra lo hayas sentido tan apasionado, un placer para mi que hayas disfrutado.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Pasión en un posado. Qué mujer, para tenerla como modelo una y otra vez.

    Un abrazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Late la piel, arde el alma cuando el deseo se hace hoguera a faz del arte.

      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  8. Una cosa lleva a la otra cuando se quiere y se siente esa atracción intensa como lo cuentas en tu relato. Por cierto, la palabra es flashes.

    Besos dulces María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dulce, te voy a tener que contratar para que me des clases de ortografía jajaja.

      Besos.

      Eliminar
  9. Madre mi María en una de esas poses los utensilios de fotografiar saltan por los aires, entre sudores , gemidos y ante todo una buena sesión de deseo y placer. Un besazo y muy bonita tarde para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me has sacado sonrisas con lo de saltar por los aires los utensilios, gracias, mi Campi, por tu simpático comentario. Y sí que es un placer y una buena terapia una buena sesion de placer. Lo mejor y una de las cosas más estimulantes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Bela estória que muito gostei de ler.
    .
    Cumprimentos poéticos
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
  11. María, tus textos eróticos siempre destilan esa femineidad que te rodea y embarga.
    Precioso y delicado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que así te llegan mis latidos, lunaroja, un placer tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  12. Suerte que se animó a darse ese gusto! Buen relato, María, pude sentir a la protagonista. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la vida no hay que tener miedo a nada, y hacer lo que se desea, porque la vida es un suspiro.

      Un abrazo, Neo.

      Eliminar
  13. Sabía que las palabras hablaban, nunca las había visto temblar... Interesante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También, también pueden temblar las palabras, y hasta los silencios, tan solo es cuestión de saberlas escuchar.

      Un placer leerte, Beauseant, un abrazo.

      Eliminar
  14. Una sesión de fotos muy explosiva con un final muy candente.
    ¡Valió la pena vencer la timidez y lanzarse a la aventura!
    Enormes gracias por haberte sumado a mi convocatoria, querida María.
    Beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer haber participado en tu convocatoria, Myr, Enhorabuena por el éxito que has tenido, me ha encantado el tema de los fragmentos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Que fina tu pluma... la mía, con la misma frase, resultados similares. y esa frase: " Y lloraba su sexo a lágrima viva..."

    Gustab...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir de tantas maneras un mismo significado verdad? Yo lo utilizo con frecuencia llorar el sexo, es tan explícito y tan delicado a la vez tan intenso.

      Un abrazo, Gustab.

      Eliminar
  16. La voluntad alada de deseo triunfa sobre el miedo. Recompensa: el fuego. Un placer leerte María.
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la recompensa, el fuego de los cuerpos ardiendo en pasión, Esther.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. Sustituyó un miedo por otro que la hizo más atrevida.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los miedos de la vida, hay que afrontarlos, Devoradora de libros.

      Besos.

      Eliminar
  18. En tu relato, María, hay algo más que una exposición de emociones y de pieles, de carnes. hay una tensión resuelta donde el deseo se embriaga.
    Te felicito :_)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo dices, Mag, me ha gustado la frase "dpnde el deseo se embriaga", un placer que así te lleguen mis letras.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  19. Pasión exquisita y palpitante. Besos María :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que así te llegue mi relato, Margarita.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Bien por ella, dando rienda suelta a su deseo. Buen relato María. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no falte nunca el dar rienda suelta al deseo, Mascab.

      Un abrazo.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Magistral definición, Pedro, me encanta volver a leerte.

      Un beso enorme, querido amigo.

      Eliminar
  22. No tengo ni puedo coger alguna palabra para dejar huella dngre tus latidos pero si que un suspiro se deja fluir... Inconsciente y aguerrido entre una sonrisa de escarcha... Un abrazo.
    Genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece precioso lo que has escrito, mi admirado poeta, y buen amigo Antonio, tu suspiro me llega al alma es como una caricia y sonrisa, preciosas huellas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Si yo tuviera esas piernas, no me importaría posar para mi gran artista.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tienes unas preciosas piernas, Lola, para ser acariciadas por el iris de la cámara.

      Besos.

      Eliminar
  24. mi cámara desea retratarte también .... y ambos disfrutar de tus bellas imágenes capturadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería un placer ser retratada también por tu cámara, Ricky.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Bien por ella, bien por que algo asi no podía perderse. El mundo es de los atrevidos y el premio : la gloria. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has dicho Rodolfo, y ese premio, la gloria, divino premio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Me ha encantado María, como siempre con ese buen gusto que te caracteriza.
    Durante muchos años me dediqué a la fotografía profesional y hacía sesiones de estudio, pero nunca tan intensas como esta...
    Besos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno saber que también te has dedicado a sesiones de estudio, seguro que captabas divinidades, como bien lo demuestras con las fotos que compartes ahora, Fernando.

      Besos enorme, amigo.

      Eliminar
  27. Es un micro al que no le falta de nada y con gran intensidad. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado, MOLI.

      Muchos besos.

      Eliminar
  28. María pones buen ritmo, ánimo y pasión a tu relato. Consigues implicarnos a todos y hacernos cómplices de la protagonista, que vive con intensidad la experiencia, como si fueran los últimos días de su vida. Muy bueno, María.
    Te dejo mi abrazo entrañable y feliz mes de abril, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que imagineis las escenas, y viváis con intensidad lo que escribo, tus palabras son muy alentadoras mi querida amiga M.Jesus, un placer que así te llegue este relato.

      Un abrazo enorme y feliz semana santa.

      Eliminar
  29. María, que maravilla de cuento con final feliz. No sé quedo con ganas de que la retratasen.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplió su deseo, a pesar de que se le iba la vida por miedo, a veces esos miedos hay que enfrentarlos como sea, Ángel.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  30. Hay propuestas sin hablar, que son imposibles de rechazar, quedarán las señales en sus paredes mudas.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo que has dicho, Charly, "quedarán las señales en sus paredes mudas" me encanta la metáfora.

      Un placer leerte.

      Un beso.

      Eliminar
  31. Un apasionado escrito.Ya estoy de vuelta y te deseo una feliz Semana Santa.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés de vuelta, mi querida CHARO, te deseo una feliz semana santa.

      Muchos besos.

      Eliminar
  32. Ya está el próximo jueves de relatos. Magade es la anfitriona.
    https://latrastiendadelpecado.blogspot.com/2022/04/convocatoria-un-jueves-un-relato.html#comment-form

    Y el tema es SOÑAR DESPIERTOS. Creo que podrías escribir algo a tu estilo, con ese tema.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema muy bonito, me encanta lo que ha propuesto Mag, lo que no se si podré hacer algo estos días, pero no dejaré de leeros, eso sí que no me lo pierdo.

      Muchas gracias, Demiurgo, que pases unos felices días.

      Besos especiales.

      Eliminar
  33. Una fuerte acción afrodisíaca de la costumbre.
    de saber gozar.
    Saludos mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo que se trata, Guillermo, saber gozar la vida, que son dos días.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Lo que se hace esperar es mucho más deseado y así lo describes estupendamente en tus sensuales versos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Chema, es así, lo más deseado es lo que se espera, lo que se añora.

      Um abrazo

      Eliminar
  35. Un relato sensual y bello Maria. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
  36. Hola María, nos traes un micro al que no le falta de ná, atrapa...
    Buena Semama Santa, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito sentirse atrapado por la lectura y hacerse protagonista de la historia, Franconetti.

      Besos y felices días.

      Eliminar
  37. Corto pero intenso, sensual lo tiene todo Maria.
    Feliz semana.
    Un Abfazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Antonio, lo que importa es que os guste.

      Un abrazo y felices días.

      Eliminar
  38. Mira que parece tonto esperar y dejar pasar oportunidades pero qué dificil a veces. Sobre todo sin señas o sin verlas
    Besosss Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes, Gabiliante, lo mejor es hacer cumplir los deseos, que la vida solo se vive una vez, una bobada perder oportunidades.

      Besossss.

      Eliminar
  39. Muy sexy, dejarse arrastrar por la pasión. Lo que cuesta hacerlo a veces sin culpa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene, que a veces se puede sentir una culpable de hacer cumplir sus sueños, Eugenia.

      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Un texto elegante, sensual, lleno de fuego, pasión y determinación.

    ResponderEliminar
  41. Sensualidade nestes prazeres íntimos.
    Uma boa semana com muita saúde.
    Um beijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseos cumplidos por la protagonista, Graca.

      Feliz semana.

      Besos.

      Eliminar
  42. Hay que dejar atrás los miedos para vivir ;)
    Me encantó tu relato, María.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, así debería ser, dejar de lado el miedo, y vivir la vida, disfrutando de los deseos añorados.

      Muchos besos, Dafne y feliz semana.

      Eliminar
  43. La vida es demasiado corta para no seguir nuestros instintos. Maravilloso relato, María.
    Siempre es un placer leerte.

    Un abrazo enorme lleno de cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, mi querida Rita, debemos disfrutar de la vida, intentando cumplir nuestros deseos.

      Un placer leerte.

      Un abrazo inmenso con todo mi cariño.

      Eliminar
  44. Genial relato, muy sensual y sugerente. Hay que aprovechar la vida y disfrutar de los que nos ofrece. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, aprovechemos de los buenos ratos que nos ofrece la vida, J.P.

      Besos.

      Eliminar
  45. la mayoría de las musas tienen casi siempre ese destino final. al inicio hay como un deseo onírico por la musa elegida que se satisface finalmente con el climax.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un deseo morboso y excitante el satisfacer ese final orgasmico adentrándose al paraíso del placer.

      Me gusta tu reflexión, DRACO.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  46. A veces no queda más que dejarse llevar por los deseos más profundos y la mayoría de las veces sale bien. Saludos y un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como dices, Jova, lo mejor es dejarse llevar por los deseos.

      Me alegra volver a leerte, que estés pasando unos felicess días.


      Besos enormes.

      Eliminar
  47. El deseo libera. Por eso mueve hacia su consumación impertérrito, avasallador. Un beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bonito lo que expresas siempre, mi querido amigo, gracias por tus preciosas huellas, Carlos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  48. Esos deseos que nos hacen recorrer lo supuestamente prohibido, como se identifica un "chico" como yo, si tu supieras maria.

    ResponderEliminar
  49. Quiero ser poesía atada a tu piel... hoy escribo versos delirantes. https://versos-locos.blogspot.com y son siempre un infierno en el que me gusta fundir mis letras.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.