Allí estaba aquella jovencita con tan solo veinte años... ansiosa por descubrir aquel mundo tan ignorado y oscuro... Elsa tan valiente, y, a la vez tan deseosa de ser liberada de sus ocultos deseos... amarrada entre lazos... en aquella habitación violeta desconocida para ella... atada de pies y de manos... y desatada hacia el camino del placer... entregada en cuerpo y alma a aquel caballero tan misterioso... para ser sometida a su antojo... y hacer realidad sus sueños...
Implorando ser esclavizada para conocer el verdadero infierno del placer... va percibiendo lentamente la mano dominante del caballero... traspasando las barreras de la inocencia de su piel... esa mano que libera la tensión de su deseo... que la va moldeando a su antojo... que la va explorando... que va marcando su territorio... esa mano poderosa que la va enloqueciendo al sentirse castigada y premiada... sintiendo estrujado cada latido... encadenada hasta el último poro...
Y va respirando su dominación y su poder... adueñándose de sus latidos y de su cuerpo... regalos de lujuria para Elsa... al sentirse esclava... sometida al dominio del caballero... quién es dueño de su cuerpo... de su mente... Elsa ha dejado de ser aquella jovencita inocente... se ha producido en ella una transmutación... ahora es gozo y placer... furia y fuego... excitación y lujuria...
Atadura encadenada... desatada de emociones... prisionera del placer... el comienzo de una nueva aventura hacia el paraíso...
Mi participación para la Propuesta de Dulce
María, menuda escena, espero que Elsa no quede defraudada, como escape de sus ataduras será el caballero el que terminara atado a la cama y a Elsa.
ResponderEliminarBesos.
Una escena soñada por Elsa, la de liberar sus deseos más oscuros, sentirse prisionera del placer, liberación lujuriuosa, que seguramente también ella ató en sentimientos y emociones al caballero misterioso.
EliminarUn placer tu compañía, Ángel, deseo que estés pasando una feliz semana santa.
Besos.
El texto maravilloso como siempre, y desde aquí mi felicitación a Dulce por su 11 cumpleaños de blog. Besos :D
ResponderEliminarMuchas gracias, Margarita, por estar siempre presente, y en este caso, también acompañando y felicitando a Dulce en su 11 cumpleblog.
EliminarQue estés disfrutando de esta semana santa.
Muchos besos.
Muchas gracias Margarita HP.
EliminarUn inicio de viaje que sin duda tendrá el final deseado.
ResponderEliminarUn texto maravilloso, como siempre.
Un beso, María.
Hay tantos viajes en la vida ¿verdad, Carmela? unos son oscuros, otros más claros, unos soñados, otros deseados, que no descansen nuestros sueños y se hagan realidad nuestros deseos.
EliminarQue estés pasando unos felices días santos.
Un beso enorme.
Muy mono ese habito violeta.
ResponderEliminar¿De que procesión se trataba?
Salud
Sí que es bonito ese color, y además, apropiado para estos días de semana santa, mira vale ese hábito para la procesión del Nazareno jajaja.
EliminarQue estés pasando una feliz semana santa, Erik.
Un abrazo.
Un abrazo en la tarde.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti, Rafael, que estés teniendo una feliz semana santa.
EliminarMe suponía que podrías llegar a escribir, con ese título. Y no iba a quedarme con la suposición, así que entré a tu teatro virtual, pera encontrar algo intenso, con una imagen muy acorde.
ResponderEliminarFascinante lo de la transformación, la candente escena que describís.
Besos especiales.
Me gusta que hayas despertado curiosidad y sobre todo no te hayas quedado con las ganas de entrar en mi teatro virtual para disfrutar de mis latidos, que estés aquí, haciéndome compañía es para mí un gran placer, mi estimado Demiurgo, mil gracias por siempre estar, y por todo el aliento que siempre me transmiten tus palabras.
EliminarBesos especiales.
Maravillosa transformación en fuego de Elsa.
ResponderEliminarUn placer leerte mi querida María.
Un abrazo enorme.
Un placer siempre para mí tu compañía, mi querida Rita, muchas gracias por siempre estar.
EliminarUn abrazo enorme.
Entrando, vendo, gostando, elogiando e deixando votos de uma Páscoa muito Feliz, extensivos à sua família, e mais pessoas, que estejam em seu coração.
ResponderEliminar.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Muchas gracias, por tu siempre compañía, que pases un feliz fin de semana, Ryk@rdo.
EliminarUn.abrazo.
Sospecho que los dos se sintieron prisioneros del placer, no solo Elsa; y sí, me creo que tras ese juego y desatadura, ella creció, y aunque prisionera, ya era dueña de algo, de sus deseos y de si misma. Genial tu relato, María, como siempre.
ResponderEliminarAsi como dices , cuantocuento,castelo, en el juego del placer, no solo uno se siente prisionero sino ambos se encadenan, y se desatan, se liberan y se excitan, y crecen y vuelan.
EliminarUn abrazo.
"Nesta altura em que a paz no mundo é muito escassa, resta-me apenas, deixar uma ressalva para o povo Ucraniano, - aos sobreviventes e aos que lutam - muita força e coragem, sobretudo, esperança para poderem RECOMEÇAR uma nova vida em qualquer País."
ResponderEliminar.
Extensivo a todos, uma Páscoa Feliz.
Beijos e abraços.
Qué bonito tu mensaje, Cidalia, muchas gracias.
EliminarBesos.
Todos contentos, Elsa consigue lo deseado y nosotros disfrutamos de un texto magnífico en el fondo y en la forma. Saltibrincos
ResponderEliminarQué bien que todo resulte tan atractivo, y todos tan contentos, Ester.
EliminarUn abrazo.
Volver a los 20 y hacerlo todo por primera vez... Quién no lo quisera.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Pues sí que dan ganas de volver atrás para tener esos 20 años, pero ya no se puede, tan solo en sueños, José A,
EliminarUn abrazo.
Pocos placeres son más grandes que el de iniciar a una mujer en la sumisión, más aún a tan temprana edad. Leyendo tu relato se sentía ese in crescendo de sensaciones, seguro que Elsa terminó complacida de conocer ese otro lado del placer más dulce. Y yo complacido con tu participación y de haber atendido mi propuesta. Muchas gracias María.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce domingo.
Ha sido un placer haber participado en tu propuesta, me encantan estas iniciativas, que animan a la blogosfera a volar en inspiración, y en este caso, ha sido muy original, la de escribir un relato sobre la sumisión, que tan poco se suele ver por el mundo de los blogs, así que gracias, Dulce, y muchas felicidades en tu aniversario, ójala te animas a hacer más propuestas de este tipo.
EliminarBesos y feliz mes de mayo.
Esa primera vez, así, como una sumisa, ha de ser uan experiencia que no se olvida.
ResponderEliminarUn abrazo
En realidad la primera vez suele ser tan inocente la experiencia sexual, pero en este caso, la dama quiso ir más allá para descubrir ese otro lado oscuro.
EliminarUn abrazo, Albada.
No se quién es más prisionero de ese placer, pero está claro que lo disfrutaron intensamente.
ResponderEliminarBesos.
Seguramente ambos fueron prisioneros en ese mundo tan oscuro descubrieron ella un camino nuevo.
EliminarBesos, Alfred.
Esclavitudes así merecen la pena y seguro que los dos lo fueron.Besicos y Felices Pascuas
ResponderEliminarEste tipo de esclavitudes, que son un juego de placeres, una gozada, ese otro lado oscuro, CHARO.
EliminarMuchos besos.
Las primeras experiencias te interpelan
ResponderEliminarDificiles de olvidar las primeras experiencias ¿verdad, bella?
EliminarMuchos besos.
El tiempo que nos concedemos para el disfrute nunca es perdido ni olvidado.
ResponderEliminarSaludos.
Así es Guillermo, imposible que sea tiempo perdido, porque es un tiempo gozado y lo eternizamos.
EliminarUn abrazo.
Inocencia consentida y moldeada para servir.
ResponderEliminarUn sentido que ha de ser inspirado y cuidado y que tú has volcado con el placer que te caracteriza.
Un beso enorme.
Inocencia en la que está por descubrir ese otro lado oscuro del placer, un camino diferente.
EliminarHa sido un gusto participar en el proyecto de Dulce, todos las iniciativas me encantan, lo peor es el tiempo, algunas veces se puede, otras veces no, pero esto es así.
Un beso enorme, Mag.
Esto es solo el principio,el descubrimiento de un placer desconocido y diferente.
ResponderEliminarMuy buen relato!
besazo María!
Así es como bien dices, Lunaroja, tan solo es el principio de un camino desconocido.
EliminarUn beso enorme.
Las relaciones van evolucionado y entre el arte de amor y seducir hay otros juegos que no todo el mundo estamos preparados pero no por ello quiere decir que no exista y guste Consentimiento es lo importante y dejarse llevar eso si no todas las mentes estamos preparadas, pero …nunca se sabe. Un bien texto de sumisión.
ResponderEliminarBesazo MARIA y te deseo una semana espléndida. muakis
Es verdad, que las generaciones van evolucionando, como todo en esta vida, no nos podemos estancar, lo que pasa que no todo el mundo acepta estos juegos, yo por ejemplo nunca he vivido esta experiencia, pero hay que estar abierto a todo, como bien dices, nunca se sabe en esta vida lo que puede pasar.
EliminarUn besazo enorme, mi Campi, y feliz mes de mayo.
Maravillosa participación, un mundo que no todos están preparados para descubrir.
ResponderEliminarMe encanta como te ha quedado.
Besos María😘
Es un juego distinto, el lado oscuro del placer, también aceptable para quiénes les guste esa manera de disfrutarlo, Dakota.
EliminarMuchos besos.
Explorar el placer a través de la palabra para romper ataduras, acto que impone desanudar al yo libidinal. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarExplorar otros mundo está bien, en esta vida, para no caer en la monotonía.
EliminarUn abrazo, Carlos.
Muy buena tu participación, saludos.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu compañía, Sandra.
EliminarUn abrazo.
Siempre has tenido la facultad de dejarme sin palabras (y te aseguro que eso no es nada fácil). Llevo años leyéndote y... eso... sin palabras.
ResponderEliminarSon muchos años que nos llevamos leyendo, Lurio, desde los comienzos, y la verdad es que ha sido muy grato volver a encontrarte de nuevo, me alegra mucho.
EliminarUn abrazo.
Descobrir todo o prazer do corpo... Muito bom.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Descubrir para disfrutar del placer.
EliminarBesos, Graca.
La vida es un viaje dentro de otro viaje que nos lleva a sitios, algunos reales otros soñados... Y también un juego, la vida es un juego, ¿verdad?
ResponderEliminarMe gusta mucho tu reflexión, Beauséamt, y ese interrogante, claro que la vida de lo que se trata es de disfrutar, por lo que la vida es un juego, eso es lo que nos llevamos por delante, el viaje hacia la felicidad.
EliminarUn abrazo.
Solo sentir en nuestro cuerpo esa sensación de libertad la que nos arrebataron desde que nacemos es un nuevo nacimiento donde los sueños se apropian de tu mente limpia ya de maldades imaginadas las que volatizaron al mundo de la nada mientras en las ramas de los árboles entre el verde muy verde de sus hojas afloran de nuevo nidos donde sus habitantes se solazan con esa flamante primavera la que verdea hoy su mente dejando que la luz de las azucenas siga alumbrando ese amor y libertad que nos negaron desde nuestro nacer, para eliminar nuestra propia naturaleza humana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Sentir para disfrutar y vivir, sentir que no tenemos cadenas en este mundo pero que nos atamos al amor y al juego para desatarnos en el placer.
EliminarUn abrazo, Antonio.
Bonita entrada María, ese paso tan importante, tan decisivo como deseado.
ResponderEliminarUn Abrazo.
En la vida hay que decidirse a todo, José Antonio.
EliminarUn abrazo.
Este es el jueves de relatos, de esta semana. Lo conduce Neogéminis.
ResponderEliminarhttp://neogeminis.blogspot.com/2022/04/propuesta-juevera-para-el-21-de-abril.html
Más besos especiales.
Muchas gracias, Demiurgo, por tu siempre compañía, y por tu información, gracias a ti me inicié en el mundo de los relatos, así que mil gracias siempre, por tu apoyo.
EliminarBesos especiales.
Excelente texto Maria!!! Siempre la palabra mágica es el consentimiento en cada relacion , en cada propuesta, en cada posibilidad de descubrir nuevas formas de placer. Me ha gustado muchisimo!!!
ResponderEliminarDisculpas por mi demora en ir llegando a los diferentes blogs, pero lo bueno es llegar y encontrar estos estimulos jajajjaja y en "Semana Santa"!! jajajjaaj Corro a misa!!!jajajajjajaja Mil besossss bonita!!
Qué alegría volverte a ver Eli, me alegra mucho que hayas ampliado la familia jajaajja, y no te preocupes sino llegas, a mí me pasa igual, el tiempo a veces no da más de sí, no podemos hacer otra cosa, lo importante es disfrutar cuando se está.
EliminarMuchos besos, preciosa.
¡SUUUPER ARDIENTE! La joven Elsa se ha transformado para disfrutar plenamente del placer que le brinda ese Caballero ;) La habitación violeta, el lazo que ata sus muñecas... Pero ella está completamente desatada.
ResponderEliminarUn genial relato para el cumple del blog de Dulce.
Un besazo, María
Así es, ella deseando descubrir ese otro lado oscuro del placer, y pudo desatarse completamente, como dices.
EliminarUn beso enorme, Dafne.
ha sido todo un placer leerte, y saber de elsa.
ResponderEliminarfelicitaciones a dulce por un aniversario más de su blog.
besos.
Elsa una jovencita abierta a la vida deseando descubrir mundos nuevos.
EliminarBesos.
Me ha encantado tu relato, deseos oscuros con el que Elsa fantasea y desea llevar a cabo, bonita iniciación.
ResponderEliminarUn beso María!!
Dakota, gracias por volver a comentar, te acabo de responder más arriba.
EliminarMás besos, preciosa.
Nice Post
ResponderEliminarThanks
Gracias por tu visita Rehoboth
EliminarUn abrazo.
Y el juego ha empezado yaaaaa.
ResponderEliminarUn abrazo, Julio David.,