Ya solo me queda la cicatriz de la huella del verano... esa que queda marcada para todo el año... pero sin hacer daño... sino todo lo contrario... la que te renueva... la que te regenera... la que te vitaliza... la que te da energías... y te recarga las pilas... la que te hace sentir que la vida es maravillosa... cuando se disfruta intensamente... sin tiempos ni prisas... sin relojes que marquen las horas...
Cuando cada minuto saboreas esa brisa que te hace respirar positivamente... desde la cercanía del mar... desde la paz y tranquilidad...
Esa cicatriz que queda marcada en la piel para cada día del año.... desde el recuerdo del sabor húmedo y salado del mar... ¡¡¡Qué gozada!!!
Y todavía aún perezosa de sacar la ropa de la maleta... me asomo para saborear la brisa de vuestra compañía... y saludaros... deseándoos un feliz mes de Septiembre.
Más relatos sobre cicatrices en el blog de Mag
La cicatriz del verano... Y si es como la marca que tiene la chica de la imagen, entonces aún apetece más llevarla ;) Espero que hayas pasado unas vacaciones maravillosas, María.
ResponderEliminarUn besazo enorme y feliz septiembre
Han sido unas vacaciones maravillosas, y con ganas de seguir saboreándolas desde el recuerdo. Estuve desde un viaje al extranjero y después viajando por la costa de España para disfrutar del mar. Lástima que se hagan tan cortas. Así que ahora queda esa cicatriz del recuerdo pero que nos da recarga las pilas al mirarla. Espero que tú hayas pasado un feliz verano, preciosa, y ahora ya vuelta a la normalidad, aunque al principio cuesta un poco volver a coger la rutina.
EliminarQue tengas un feliz mes de Septiembre, Dafne.
Un beso enorme.
Es cicatriz es de un buen mordisco María... la experiencia jajaa..
ResponderEliminarahora sin bromas, muy bonita la entrada se acaba el verano, pero que ganas
ya agota este calor y deseando cambiar de aire, que venga el fresquito.
Mi entrada para esta temática la publiqué esta mañana, ya lo denuncié varias veces...
porque creo por avisos, algo raro pasa... ni yo misma veo la última en mi escritorio
menos vosotros.La de hoy...
Pasa buen finde y si gustar leer, ven directa desde mi perfil. Besitos
Jajajaj un mordisco bien profundo para no olvidar jamás, gracias por sacarme sonrisas, preciosa, ahora a disfrutar de la rutina, que ya estamos de nuevo, de vuelta al trabajo y a la normalidad, aunque el mes de Septiembre parece como si comenzara el año por eso de volver a la rutina después de las vacaciones. Espero que hayas disfrutado de ellas, tú que tienes el mar bien cerquita, debe ser una gozada poder disfrutar todo el año de él, no veas lo que le echo de menos, porque yo le veo de año en año, pero bueno, menos es nada.
EliminarEspero que se te haya solucionado el problema que tienes sobre las actualizaciones, luego me paso a ver si has publicado algo, porque si no da avisos no nos enteramos, vaya mal que va bloguer, lleva un tiempo con fallos constantemente, así que no nos facilitan las cosas, mucho ánimo, y no dejes de escribir.
Besitos y feliz tarde, Cora.
Tu saludo ya es un motivo de felicidad.
ResponderEliminarEspero que la hayas pasado bien.
Besos especiales.
Me alegra un montón que mi saludo sirva para hacerte feliiz, leerte es un placer, levantas los ánimos, e inyectan vida tus palabras, mi estimado Demiurgo, muchas gracias, por siempre estar, y espero que se te hayan solucionado los problemas técnicos que dices estás teniendo, y puedas volver a la normalidad sin problemas, que tú eres un refernte en este mundo bloguer no puedes faltar.
EliminarBesos especiales.
Pues bienvenida a septiembre
ResponderEliminarBesos
Ya casi como que tenemos que decir bienvenido a Octubre, porque el mes ya está por la mitad, cómo se pasa el tiempo, va que vuela, Erik.
EliminarBesos.
Buen regreso, mejor inicio de septiembre y veo que tu lo empiezas pletórica. Un abrazo artista
ResponderEliminarAsí estaba pletórica con las pilas recargadas hace unos días recién llegada de las vacaciones, veremos después cuando pasen unas semanas a ver si sigo igual o ya necesito volver a tener otras vacaciones jajaja.
EliminarUn abrazo, Ester.
Esa cicatriz sí que es placentera! Bienvenida, María!
ResponderEliminarUna cicatriz de lo más gozosa y preciosa, Neo, no creo que haya otra igual, la cicatriz que deja el recuerdo del verano.
EliminarBesos.
Bueno, se nota que las vacaciones con sabor húmedo y salado de mar han dejado más de una cicatriz...Maravilloso por aquello y feliz Septiembre.
ResponderEliminarBesos
Las vacaciones saladas son una fuente de vitaminas para la salud, tan necesarias como el respirar, mejor que la medicina, Tatiana.
EliminarBesos.
Un abrazo y feliz finde.
ResponderEliminarOtro abrazo para ti, Rafael.
EliminarUna mordida de grato recuerdo.
ResponderEliminarLas vacaciones se adormecen, llega el despertar a la vida ordenada ;)
Besos.
Las vacaciones son una fuente de energía, necesarias como el respirar, y luego nos fortalece para seguir la rutina de los días, qué bueno es cambiar de aires ¿verdad Alfred?
EliminarBesos.
“Me asomo para saborear la brisa de vuestra compañía”
ResponderEliminarVentana que miramos día a día en este verano caluroso
Que nos acompaño buscando… buscándote
detrás de los cristales de esa ventana viendo tus ojos
volar con esa fuerza que te da… las olas de la mar
convirtiéndonos en minúsculos granos de arena
por donde caminamos dejando nuestra huellas
al descubierto esperando que esa ventana
vuelva a correr por ella el aire y la luz de
tu aliento trasformado en renglones de sueños
jaculatorias divinas donde solo el sol y la luna
nos alumbre hasta ese otro verano que nos
puede llegar y seguir soñando con tus plegarias.
Las que brotan de tu corazón… zagala.
Un abrazo
Es hermoso lo que sale de tu corazón, esta preciosa inspiración, mi admirado poeta, gracias por dejarme tus rayitos de luz, para iluminarme, tus huellas son pura vida, muchas gracias por tus latidos.
EliminarUn abrazo.
La brisa del mar y los momentos vividos en el verano, nunca se olvidan.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es verdad, Jordi, qué razón tienes que nunca se olvidan esos recuerdos, son tan positivos y gratos, que nos dan luz al recordarlos.
EliminarUn abrazo.
es una cicatriz con forma de corazón, ojalá fueran siempre así, dibujos de corazón en el cuerpo y en el alma.
ResponderEliminarhe tenido que clonar mi blog porque en el anterior no se actualizaban las entradas. a partir de ahora estoy aquí.
https://mimundodepapel-chema-xyz.blogspot.com/
besos, maría!!
Es verdad, no había percibido que tiene forma de corazón esa cicatriz de la foto, pues qué bonita cicatriz, que queda grabado en la piel el corazón.
EliminarEspero que los problemas técnicos con tu blog se hayan solucionado, de todas formas, no te preocupes, porque como has clonado tu blog, se pueden ver actualizadas tus publicaciones desde el nuevo, por cierto, es bien bonito, me ha encantado, Chema.
Besos.
Hola María , que bonito relato
ResponderEliminarde verdad es que esas cicatrices son las mejores , ya que como tú dices esas se renuevan, te deseo un feliz Domingo besos de flor.🥰🥰🌺💋
Así es, esas cicatrices aunque quedan grabadas, no duelen, todo lo contrario, sino que al contamplarlas, sanan, son unas cicatrices positivas, Flor.
EliminarBesos.
Esas cicatrices, sin duda, son las que valen la pena.
ResponderEliminarBesos.
Unas cicatrices que no importa que queden grabadas en la piel, porque son preciosas.
EliminarBesos.
El verano no solo deja cicatrices en el cuerpo, sino también en el ánimo. Con todo eso hay que lidiar para seguir adelante. Y si la companía es buena... mejor
ResponderEliminarTienes toda la razón, Alí, que luego cuesta lo suyo volver a adaptarnos a la rutina, pero viene bien ese parón de vacaciones, para recargar energías, y si como dices, estamos en buena compañía, pues mucho mejor.
EliminarUn abrazo.
Feliz septiembre María. En mi caso el verano no ha sido de los mejores, tampoco de los peores, no creas. Pero tengo esperanzas en el otoño. Besos preciosa :D
ResponderEliminarBueno, lo importante, es no perder las esperanzas, Margarita, hay que seguir con ánimo, y ya vendrán tiempos mejores, preciosa.
EliminarMuchos besos.
Seguro que será bueno con la bendición de tus palabras.
ResponderEliminar¡Bienvenida eres!
Muy bueno, así ha sido, Tracy, y ójala también tu hayas tenido unas buenas vacaciones, y que tengas un feliz otoño.
EliminarBesos.
Las cicatrices nos hacen más fuertes... ¡bienvenido septiembre!
ResponderEliminarBesos, María.
Es cierto, que nos hacen más fuertes, así que en la vida, también se necesitan, Sa Lluna, espero que estés teniendo un feliz mes.
EliminarBesos.
Bueno, el verano no deja cicatrices dolorosa, son marcas que estimulan lo espiritual y nos renuevan la mente y las ganas, preparándonos para afrontar los quehaceres rutinarios más próximos, esos si que nos van ha dejar cicatrices de verdad.
ResponderEliminarfeliz regreso,espero lo hayas disfrutado a tope.
besos.
Así ha sido, Agapxis, lo he disfrutado a tope, espero que tú también, y ahora toca volver a la rutina pero con las pilas recargadas, así que vienen muy bien las vacaciones, ese parón, para oxigenarnos, y cambiar de ambiente, y como dices, esas cicatrices son marcas que estimula y nos renuevan, así es.
EliminarBesos, poeta.
Del disfrute siempre queda un grato recuerdo. Bendecido septiembre María. Besos 🌹
ResponderEliminarSiempre nos queda el sabor de la brisa para recordar, Vidasucesión.
EliminarMuchos besos.
Estás segura que es la cicatriz del verano? Sí que muerde fuerte, tu verano :)
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Jjajaja es la marca que queda del recuerdo del verano, una huella imborrable, Dulce.
EliminarBesos.
hay que buscarse parejas que no gasten mucho en dentistas, como este que tiene la boca perfecta. Una cicatriz con relieve,espero.
ResponderEliminarmagistral como siempre en la eleccion de fotos. me quedo, de todo lo que describes del verano, con lo de la ausencia de reloj. algo bastante mas dificil de lo que parece.
besooos, maria
Jajaja tienes toda la razón, Gabiliante, menuda dentura más perfecta para hacer una marca de esas jajajaja.
EliminarQué bien que te guste la foto, me alegra que hayas disfrutado de la entrada.
Besosssss.
Los veranos dejan muchas cicatrices, unas alentadoras y con buen sabor, otras muy amargas y aun con sabor a sal se atragantan en el paladar, pero la mostrada, se ve complacida y muy ardiente.
ResponderEliminarUn placer leerte María y te deseo todo lo mejor en este mes de septiembre.
Es lo que tiene el verano, que nos deja varios sabores, sobre todo, salados, al sabor del la sal en la piel, y otros ardientes, para no olvidar durante todo el año, marcas imborrables.
EliminarUn placer tu compañía, unjardinsostenible, deseo que estés teniendo un feliz mes.
Un abrazo enorme.
Feliz cicatriz y feliz septiembre.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Macondo, igualmente, que estés teniendo un feliz mes, y un buen otoño.
EliminarBesos.
Feliz septiembre también para ti.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, igualmente, que tengas un feliz otoño, y felices días.
EliminarBesos.
Feliz septiembre María, este mes al menos par mi es de la vuelta a la normalidad al vivir día a día, retomar tareas y sentar la cabeza como me decían de joven después del verano.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Muchas gracias, José Antonio, yo más bien tengo que desearte un feliz mes de Octubre, porque ya estamos en este mes, cómo pasa el tiempo, es que vuela. Y ya de nuevo a la normalidad, y disfrutando del otoño, después de este verano tan caluroso. Feliz otoño.
EliminarUn abrazo.
Si la cicatriz es como la de la foto, bendita sea que aunque lo parezca es de las que menos duelen y de las que mas quieres que duren! muy bonito el escrito, yo siempre digo que mis años empiezan en septiembre en lugar de enero pero esas cicatrices me encanta llevarlas.
ResponderEliminarUn besito y gracias por el relato!
Así me parece a mí, como tú dices, Morella, como si empezara el año en Septiembre, todo a la normalidad, de vuelta a la rutina, y ya ha pasado un mes, pero aún nos queda la cicatriz del verano, esa preciosa cicatriz que nos recuerda el sabor salado del mar y las olas, un recuerdo para todo el año, la verdad es que el mar relaja un montón, ya estoy deseando que llegue otra vez el verano para volver a él.
EliminarQue tengas un feliz otoño, preciosa, y un buen mes de Octubre, que ando tan liada sin tiempo para poder estar aquí, lo siento un montón, porque me gusta responderos y charlar aquí con vosotros.
Un beso enorme.
Menudo mordisco ha dado el verano!!!!
ResponderEliminarTú cicatriz es muy original. Esta sí que espero sea inolvidable.
Muchas gracias por tu participación y ya está lista la nueva convocatoria.
Un beso.
Así es esa cicatriz, y sobre todo, inolvidable, para recordar durante todo el invierno, esos días de playa, y de visitar ciudades distintas, esos días de relax, sin tener que estar pendiente del reloj, es algo necesario, porque la rutina cansa y desgasta, y nos hace falta cargar las pilas.
EliminarUn placer haber participado, Mag, ya sabes que siempre que puedo lo hago, porque me encanta, y sobre todo cuando las haces facilitas, que si nos lo pones complicado ya es otra cosa jajaja.
Un beso enorme y feliz mes de Octubre.
un buen texto, donde el amor termina marcando su territorio. ¡feliz setiembre!
ResponderEliminarbesos.
Me ha gustado mucho lo que has dicho, DRACO, de que el amor termina marcando su territorio, tienes razón, porque es lo más importante en esta vida: el amor, y poder disfrutar de él en cualquier sitio, pero sobre todo si estás en un lugar deseado, mucho mejor todavía, para recordar durante todo el año.
EliminarQue tengas un feliz mes de Octubre.
Muchos besos.
Cicatriz deixada pelo amor.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Una preciosa cicatriz marcada para todo el año, imposible de borrar, Graca.
EliminarQue tengas un feliz mes de Octubre.
Besos.
Lo importante es que has regresado gozamente. Muy buena esa cicatriz, mejor dicho señal, de la imagen, ¿eh? :-)
ResponderEliminarUn abrazo grande
Lo importante es regresar, no importa el tiempo que se tarde, lo que importa es volver, estar aquí, disfrutando de vuestra compañía, de vuestro cariño, es un placer leerte, Albada.
EliminarQue disfrutes del otoño y de Octubre.
Un abrazo inmenso.
Una cicatriz para conservarla por lo menos hasta el año que viene...
ResponderEliminarGracias e igualmente María, que pases un buen septiembre y que comience un bonito otoño
Besos
Y es que las cosas agradables hay que conservarlas, hay que recordarlas, y grabarlas en la piel y en el alma, amigo Fernando.
EliminarQue pases un feliz mes de Octubre.
Muchos besos.
De esas marcas,de esos regresos,con la vitalidad,los bellos recuerdos,la alegria de volver,con nuevos brios,sentirte contenta y bien dispuesta me alegra a mi,Maria,gracias por pasar por misletras sencillas,tambien deseo un hermoso septiembre para ti.Recibe un abrazo cariñoso desde Chile lindo!!
ResponderEliminarLas vacaciones nos dan vitalidad, nos recargan las pilas para todo un año, son tan necesarias para poder continuar con la rutina, y quedarnos con el sabor inmenso de la belleza, y de los recuerdos vividos.
EliminarQue pases una feliz primavera en tu Chile, preciosa Menta, por aquí ya en Otoño pero estamos teniendo buen tiempito.-
Muchos besos.
Miro al mar mientras aplico hielo a la piel; sé que va a quedar una marca de propiedad, una huella que a la distancia gritan "yo estuve aquí".
ResponderEliminarCierro los ojos y revivo el ardor de tu tacto mientras no hay crema que lo apacigüe, no hay áloe vera que refresque esta herida que mañana será cicatriz.
Te dejo besos ardientes!
Cierro los párpados y escucho la brisa de tu voz, siento cómo recorre tu tacto suave por mi piel, traspasando cada poro hasta quedar tatuado el recuerdo de tu susurro.
EliminarMe encanta mirar al mar y dejarme llevar por el susurro de sus olas, y quedarme un ratito saboreando la voz de sus intenciones, que va marcando mis recuerdos.
Me gusta mucho tu comentario, es pura poesía, amigo Etienne, siempre es un placer leerte y sentir las cosquillas de tus palabras.
Un beso enorme y feliz Octubre.
Es la clase de cicatriz que jamás se va. Siempre queda ese hilo que nos une a quienes nos amaron y amamos con la piel, dejando un sabor que perdura por siempre.
ResponderEliminarBesos.
Es de esas cicatrices que se recuerdan placenteras y que nos inyectan vida para todo el año, recordando cada instante vivido, y cada caricia sentida en la piel, es esa cicatriz que perdura para siempre, así es, como tan bien y bonito has dicho, Nocturno.
EliminarQue tengas un bonito mes de Octubre.
Besos.
¡Wow!... Este escucha el gemido de esa deliciosa cicatriz, marcando un momento de doloroso y enloquecido placer...
ResponderEliminarBesos inmensos para ti...
Y que así lo sientas con esa intensidad es un placer, amigo, A.S., mil gracias por tus comentarios.
EliminarBesos enormes y feliz mes de Octubre.
La clasica mordida que no te alimenta, porque es golosina.... suelo dejar esa marca, es como firmar autoria, y aunque el tiempo lo borra, deja un recuerdo que puede llegar a durar muchos dias, espantando a otras fieras que se quieran acercar. Ademas es una belleza, porque trae a la mente, esos momentos que no se borran facilmente.
ResponderEliminarMe gusta cómo describes esa mordida, que es golosina para el cuerpo, algo para recordar y la sientes sin necesidad de verla, aunque se borre, siempre la recuerdas, porque es belleza y luz para el alma.
EliminarFeliz Octubre, Gustab.
Besos.
Los buenos recuerdos siempre alegran el alma.
ResponderEliminarUn abrazo.
Son un chute de energía para nuestro cuerpo y mente, nos dan luz, Amapola.
EliminarUn abrazo y feliz Octubre.
Las huellas del amor , la firma de una noche de pasión
ResponderEliminarMe gusta lo que has dicho de la firma de una noche de pasión, es una intensa rúbrica, una firma para tenerla siempre grabada, Ricky.
EliminarFeliz Octubre.
Un abrazo.
Existen cicatrices qué nos hacen algo más que sonreír al recordar, nos hace sacar una sonrisa de complicidad al recordar ese momento, ya basta, al parecer hoy es el día de recordar a esa mina de mi pasado.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo fuerte y gracias por hacerme recordar.
Un placer ha sido hacerte recordar, Krudios, y que vueles con mis latidos, y es que esas cicatrices son intensas que perduran en la mente, y en el alma, y nunca se olvidan, tanto las buenas como las malas, aunque mejor recordar las cicatrices que nos dejaron buenas marcas.
EliminarUn abrazo enorme y feliz Octubre.
Querida Maria! Sou Gaucha de Santa Maria Rio Grande do Sul / Brasil. Amo viajar por entre a linhas de Tua Poesia Sensual. Gostaria de conhecer Todo o Blog. Desde o inicio. Não existe pagina de arquivo mais antigos ( As primeiras postagens) Espero que atenda o meu pedido. Me deixar viajar nesse espaço maravilhoso. Bjooos do Meu no Coração...!
ResponderEliminarMe alegra que conozcas mi blog y hayas disfrutado, Gaucha, y que vuelvas cuando desees, aquí estaré para recibirte, y que vueles con los latidos de mi alma.
EliminarFeliz Octubre.
Un abrazo.
Si esas cicatrices nos hacen sentirnos bien, bienvenidas sean. Septiembre suele ser un mes de reencuentros, de llegar con las pilas cargadas y con ganas de afrontar nuevos retos, así que ¡a por ellos!. Un abrazo
ResponderEliminarTienes razón, J.R., así nos llega Septiembre, un mes para volver a la rutina, y con las pilas cargadas, renovados y con ganas de empezar el otoño, como ya lo hemos empezado y seguir mes a mes, ya vamos rodando, estamos en Octubre, feliz mes.
EliminarUn abrazo.
Esas marcas se llevan no sin cierto orgullo.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Así es como bien dices, José A. son una gozada lucirlas, sentirlas y recodarlas, quedan marcadas.
EliminarFeliz otoño.
Un abrazo.
No había pensado que hubiese cicatrices cuya visión pudiese ser agradable, pero es verdad, las cicatrices de Verano son algo diferente...
ResponderEliminarEs que son otro tipo de cicatrices, las del verano, no hacen daño, sino todo lo contrario, quedan marcadas con el sabor intenso y placentero de las vacaciones para recordar durante todo el año, algo que nos da energías para cada día.
EliminarUn abrazo y feliz Octubre, Beauséant.
Ah! Deliciosas cicatrizes, que ficam também gravadas na alma!
ResponderEliminarBesos para ti...
Te acabo de responder más arriba, y me salto los comentarios, para seguir dándote las gracias, A.S., eres un sol, gracias siempre por tu compañía.
EliminarMuchos más besos.
No queda herida, deja un sabor intenso, una marca en la piel del alma, que perdura durante todo el invierno y que al sentirla da placer, porque es una cicatriz positiva, que embellece y nos da energía.
ResponderEliminarUn abrazo enorme y feliz Octubre, Julio David.
Me encanta esa imagen de "cicatriz del verano" un abrazo. CARLOS
ResponderEliminarUn placer que sea de tu agrado, Carlos.
EliminarUn abrazo.
Excitantes palabras que rememoran el buen mordisco.
ResponderEliminarHay mordiscos que son inolvidables en el tiempo.
EliminarMuchas gracias por todos tus comentarios, Rodrigo.
Un abrazo.