El tiempo transcurría... mientras que Pablo lo percibía desde el reloj de arena que lo tenía enfrente... sentado en su sillón balancín se columpiaba entre las horas... fumando en su pipa... y leyendo cada día las cartas de su amada...
Ya habían transcurrido treinta años desde que ella se marchó... pero la tenía bien presente en su memoria... con cada una de sus cartas con las que percibía su aroma... que aún olían a ella... a rosa dulzura personificada... la sentía viva... tan cerca de su corazón... con cada frase que leía en voz alta... estaba ella... como si hubieran sido escritas las cartas ese mismo día... mientras Pablo le iba respondiendo... hablando con su bella amada...
Se levantó un momento para abrir una cajita... y coger una joya mientras con cuidado doblaba su mano... porque uno de sus dedos tenía una tirita tapando una herida... ahora entre su mano reposaba un broche... regalo que le hizo a su amada el día que le dió la noticia del embarazo de su hijo... y su memoria le llevó a viajar hasta París... tantos recuerdos en tan solo una semana que estuvieron allí... le vino a la mente la buena noticia... y después la mala... a los pocos días Paula tropezó... cayendo por las escaleras del Hotel... y tuvo un aborto... fueron fechas inolvidables...
Esta noche era nochebuena... y hoy más que nunca la nostalgia le invadía a Pablo... solo en casa con su fiel amigo peludo Toby... él y los recuerdos de su amada... y ¿cómo no?... el árbol de navidad que tanta ilusión siempre le había hecho a ella colgando de él el lazo rojo que nunca había faltado cada año...
Un relato con la belleza de la nostalgia buena. Muy logrado el collage y toda la delicadeza de un recuerdo que deja el espacio repleto de aromas gratos.
ResponderEliminarAbrazo.
Así es, amigo. Es un relato inspirado en los componentes del collage de Neo, he ido visualizando los objetos y es lo que me ha venido en mente. La nostalgia atrapa con las cartas. Por lo menos a mí. Me Traen recuerdos. Yo era de escribir cartas. Una pena que se haya disipado todo esto con la tecnología. Ya las cartas de mano están en desuso.
EliminarQue tengas un feliz día, Nocturno, aquí hoy festivo.
Un abrazo.
Algunos intercambios de cartas existen aún, lo sé muy bien porque lo practico.
EliminarAtendí tu pedido de publicar algo hoy y ya está publicado.
Y feliz día festivo.
Eso está genial, Nocturno, que sigas practicando la correspondencia de papel, yo en cambio, ya aquello acabó desde que tengo email, también tiene sus ventajas por aquí, es todo más rápido, pero aún así prefiero lo de antes, cartas de papel que se recibían en el buzon.
EliminarMuchas gracias por tu atención en avisarme, Nocturno.
Que tengas un feliz sábado.
Un abrazo.
Bonita foto e texto a condizer
ResponderEliminar.
Cumprimentos cordiais.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
La verdad es que tienes razón, esta foto es muy bonita, me alegra que te gusten todas las que comparto, Ryk@rdo.
EliminarGracias siempre por estar, y feliz día.
Un abrazo.
Veo que has ido hilvanando un relato con los aportes del collage. Bien hecho.
ResponderEliminarBesos.
Totalmente cierto. Así ha sido, Alfred. He ido visualizando los objetos del collage y es lo que me ha venido en mente. Con cierta nostalgia, me llevó a esas cartas y a esos amores que murieron en el tiempo, que quedaron atrás. Aunque en el caso que nos ocupa este relato, la dueña de su corazón sigue estando presente porque ella murió, no que muriera el amor.
EliminarQue tengas un feliz día festivo.
Besos.
Es cierto que las cartas y las fotografías siempre derivan en nostalgia, a mi me pasó lo mismo con la imagen escogida, que aunque es distinta, me evocó similares sensaciones! Un beso!
EliminarParece que hemos percibido los collages de Neo con nostalgia, creo que pueden ser las cartas, o las fotos, las que nos envuelven en ella, como tú dices, Marifelita, así pienso igual que tú, pero la inspiración también es bonita con nostálgica.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Besos.
Bonito y nostálgico relato donde las letras parecen salir del collage.Besicos
ResponderEliminarEste precioso collage de Neo me ha inspirado hacia este relato, tiene objetos que te hacen volar hacia el pasado, me ha gustado esta iniciativa, tan original.
EliminarQue estés pasando un bonito festivo.
Besos, CHARO.
Excelente relato, tendo por base um conjunto de objetos guardados carinhosamente.
ResponderEliminarSão nostálgicas recordações, que ficaram gravadas para sempre na memória e em tudo que ainda resta,
para sentir toda a mágoa que o tempo nunca vai apagar.
Um início brilhante para uma história que promete grandes emoções.
Vou esperar ansioso pelo próximo capítulo.
Besos
No hay más capítulos. Es un relato de un solo capítulo basado en algunos objetos del collage de neo.
EliminarMe alegra que te haya gustado, amigo A.S. , en realidad, siempre dejo algún trocito de mi vida en cada escrito, en este caso, también. Cartas y amores truncados. No como el caso exacto del relato. Pero amores que dijeron adiós de otra manera.
Que tengas un feliz día.
Besos.
Que no falte nunca el lazo rojo. Besos.
ResponderEliminarEn mi casa nunca falta al lazo rojo en navidad, siempre cada año adorno el árbol con lazos rojos, Pedro.
EliminarQue estés pasando un feliz festivo.
Besos.
Yo siempre enciendo una vela por los que no están. Ese día siempre aparecen y abrazan.
ResponderEliminarUn beso enorme.
Las velas las relacionamos con los que no están, y solemos poner una vela por ellos, pero no siempre tiene que ser así. Yo también tengo por costumbre poner velas para pedir salud por los que están vivos. Que esas velas sean fuente positiva con energía para ellos.
EliminarQue estés pasando un buen día, Mag.
Besos enormes.
Una historia muy entrañable nos has armado a partir de esos elelementos que evocan a nostalgia y dulzor. Noto también que el gusano no se ha metido en la trama jajajjaa (reconozco que pensé que poner algun bichito sería un desafío incómodo, pero me dejé llevar!) Muchísismas gracias por sumarte, María! un fuerte abrazo
ResponderEliminarLa verdad es que me ha resultado fácil escribir este relato volando con algunos de los elementos que has puesto en el collage, lo cierto es que no metí todos, dejé afuera, entre ellos el del gusano, pero también podría haberlo incluido para darlo un aire más interesante. Todos lo que hiciste están genial. Me encantaron, Neo, siempre haces interesantes propuestas, y me alegra haber tenido tiempo de sobra para participar en tu iniciativa, ya tenía ganas.
EliminarQue tengas una feliz tarde.
Un abrazo enorme.
Mucha nostalgia y un regusto amargo por la ausencia
ResponderEliminarMe ha gustado leerte
Gracias por tu visita y comentario
Un abrazo
Algunas ausencias duelen tanto... y se quedan en el recuerdo, y lo traemos alguna vez al presente, Stella. Me alegra volver a verte por mi casita, hace ya tiempo que nos seguimos.
EliminarQue tengas una buena tarde.
Un abrazo.
UN relato dolido que nadie quisiera para sí. Más para las navidades que siempre nos traen la memoria de sucesos nada gratos. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarEn navidades es cuando más se extraña a los seres queridos, cuando más se les echa en falta, este relato es como la vida misma, cuando falta el amor, se siente uno más vacío y triste.
EliminarQue estés pasando un feliz día, Carlos.
Un abrazo.
Ohh qué ternura, qué precioso tu texto María... dejas al aire tu corazón,tan lindo...
ResponderEliminarBeso enorme.
Un texto inspirado en los elementos del collage de Neo, esto es lo que se me ocurrió, esas cartas me llevan hacia atrás, tiempos pasados, una pena que ya estén en desuso.
EliminarQue estés pasando un feliz día, Lunaroja.
Besos enormes.
Cartas con aromas,reencontrarse con aquellos que fueron,sin embargo por medio de algo simple(carta) revive el sentimiento,preciosa la imagen que elejiste,diferente entrada tuya hoy.Un abrazo cariñoso,Maria.
ResponderEliminarMe encantaba escribir cartas y recibirlas jen aquellos tiempos de mi juventud, aquellas cartas que cuando las recibía lo primero que hacía era olerlas, y me han hecho revivir aquellos momentos, de tiempos pasado, tan felices y tan apasionados, pero algunas veces amargos.
EliminarHoy diferente entrada, querida Menta, porque es un relato juevero inspirado en un collage de la autora que conduce esta convocatoria.
Un abrazo enorme y feliz noche.
Una bella y muy triste historia que difícilmente se puede olvidar basada en ese collage que habla por si solo. Has puesto y volcado en esa historia de amor tu gran sensibilidad y buen hacer María, felicidades por ello.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es triste que el amor se rompa de esta manera, con la muerte, pero no desde el corazón, que seguirá amándola hasta el fin de sus días, desde su memoria, unjardisostenible, y es que puede ser un hecho real, habrá tantas historias así ¿verdad?
EliminarQue tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo enorme.
Así de rápido cambia la vida... y ahí quedamos preguntándonos porque, y sin explicación ni respuesta alguna
ResponderEliminarEs cierto, hay tantas preguntas que no tienen respuesta, sobre todo, cuando hay tanto amor, que se tenga que romper de esta manera, el corazón llora lágrimas de amor, una vida truncada por la muerte de la amada.
EliminarFeliz sábado, Gustab.
Un abrazo.
París no me da buenos recuerdos.
ResponderEliminarBeso
Siento que no tengas buenos recuerdos de París, te pasa como al protagonista de esta historia, que aunque tuvo un buen recuerdo, al final resultó ser trágico porque perdió al hijo que esperaba. Yo tengo ganas de conocer París, la ciudad del amor.
EliminarFeliz sábado, Erik.
Besos.
Me gusta mucho leerte cuando la ternura salen de tus letras y esa nostalgia amorosa que nos dejas en este texto.
ResponderEliminarHas elegido cada uno de los elementos y le has dado ese toque personal, pero hoy mucho más emotivo, el sensual se ha quedado a un lado ajja. Un besazo bien fuerte muakkkk.
Esta vez, como dices, he quedado de lado lo sensual, he tocado más el fondo del corazón, con el tema del recuerdo del amor de la persona fallecida, el collage de Neo me llevó a esta historia, aunque no metí todos los elementos de su collage, me alegra te haya gustado, mi Campi.
EliminarQue tengas un feliz fin de semana.
Un besazo enorme.
Muy buen relato has dado vida reuniendo todos los elementos del collage. Te ha quedado muy bien la historia.
ResponderEliminarBesos dulces María.
Como he dicho a Campi, no he metido todos los elementos del collage de Neo, que me llevó a esta historia un poco triste y nostálgica, pero es lo que me inspiró, me alegra te haya gustado, Dulce.
EliminarQue estés pasando un feliz sábado.
Besos.
Un amor que fluye entre los mares de la nostalgia, muy bonito.
ResponderEliminarQué bonito lo has dicho Pablo, me gusta el resumen que has hecho de mi relato, me alegra volver a leerte.
EliminarQue tengas un feliz día.
Un abrazo.
Qué buen relato, María. Felicidades.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra que te haya gustado, Macondo, viniendo de ti es todo un honor.
EliminarDisfruta del sábado.
Besos.
No hay vida que no guarde bellos y tristes recuerdos. ¡Muy bien llevado tu escrito!
ResponderEliminarQuerida amiga: Yo sigo con ese otro recuerdo en la cabeza, llevo días que, por lo inesperado, me siento mal.
Las dos sabemos que la vida es efímera, que tiene que llegar el momento de partir, pero es duro afrontarlo y mucho menos cuando no lo esperas.
Abrazos.
Kasioles
Me alegra mucho que estés de nuevo entre nosotros mi querida Kasioles, aunque llegaste con una triste e inesperada noticia, no me esperaba que nuestro amigo poeta hubiese fallecido, sí que le echaba en falta porque llevaba tiempo sin publicar, pero como otros, se pasan a las redes sociales, y siguen por allí, pero la verdad es que no me esperaba su muerte, aunque nos ha dejado su legado, tan bellos poemas, que no le olvidaremos nunca. D.E.P.
EliminarQue estés teniendo un bonito día.
Abrazos.
Ha quedado un relato navideño, con esos lazos que unen... nostalgia y amor.
ResponderEliminarMuy bonito Maria.
Besitos
Los lazos, no solo objetos físicos que adornan, sino aquellos espirituales, que unen por amor.
EliminarDisfruta del sábado, Cora.
Un besito.
Que triste, pero así es la vida. De todo tiene. Besos, María
ResponderEliminarUn relato como la propia vida, la muerte, nos acompañará, tarde o temprano, nos guste o no, el fin de la vida es la muerte.
EliminarFeliz sábado, Arantza.
Besos.
Es precioso María. Precioso y triste. Muy buen hilado. Besos :D
ResponderEliminarEs triste este relato, cómo un amor se ve truncado por la muerte, pero la nostagia permanece en su recuerdo, y el amor continúa en su corazón.
EliminarFeliz día, Margarita.
Besos.
Los elementos sugeridos por el Blog de Neo están, además, te has inspirado en forma romántica y nostálgica. Recuerdo que en mi adolescencia me gustaba escribir largas cartas que enviaba a mis amigos de aquella época. Esperaba con ansiedad las respuestas. Bonitos recuerdos. Retomando tu escrito, me gustó muchísimo porque nos habla de lo corta e imprevisible que es la vida. Hoy aquí, mañana no sabemos.
ResponderEliminarBesos María
Ah, olvidaba contarte que logré rescatar tus comentarios. Blogger nos sigue causando problemas. Mis agradecimientos por tu visita.
Bonita manera de percibir este relato, Tatiana, me ha gustado que me cuentes tu experiencia sobre las cartas, veo que a ti también te encantaba escribir y recibir, eres de las mías, porque no eran cartas cortas, eran más bien testamentos jajaja de montón de folios jajaja, era una gozada. Pero todo quedó allá, una pena, que hoy en día la juventud no disfruten de lo que nosotros disfrutamos entonces, la vida ha cambiado mucho.
EliminarMe alegra que hayas rescatado los comentarios, me ha pasado en otros blogs, que han quedado en spam, es que va fatal bloguer, gracias por tu atención y tiempo en rescatarlos, preciosa, que sigas disfrutando del sábado.
Muchos besos.
Hola Maria!!
ResponderEliminarComo nos tienes acostumbrados, ahora desde este formato propuesta, nos transportas con tu texto por los caminos de la nostalgia, lo añorado y lo perdido. Ah las cartas, que linda costumbre que se ha perdido en la inmediatez y futilidad del mensaje de texto; quedará como otro recuerdo, entre tantos.
También he tenido que rescatar tus comentarios en mi Ciudad, Blogger los catalogó como spam, no tiene idea de nada jaja!
Te dejo besos!!
Este relato es como la propia vida, entre nostagias, pérdidas y añoranzas, amores rotos por la muerte, y aquellos recuerdos de esas cartas que se quedaron en el presente de un tiempo pasado, es bonito rescatarlas y poder percibir el aroma de cada folio, hoy en cambio, solo podemos percibir el cristal, tan frío, una pena que se hayan perdido esas costumbres tan entrañables, Etienne.
EliminarVeo que también se fueron mis comentarios al spam de tu blog, ya me ha ocurrido con varios, está fatal blogguer, nos hace perder tiempo, en volver a repetirlos, sino los hemos copiado, da todo el tiempo error, te agradezco que los hayas rescatado, gracias por tu tiempo.
Besos y feliz día.
Collage temático perfecto Maria fresco, argumento ,trama ,nudo y desenlace del fatal encuentro Pablo lleva a su fiel Toby , abortado cariño entre costuras del Paris eterna llama de amores, como una rosde un sólo petalo se convirtiera en una serpiente coral y levantara la cabeza sintiendo que sus recuerdos casi un rio que se evaporan,--- hermosas las ilustraciones dan sensacion de una luz interrumpida ,Maria ,ha sido un placer leerte. el cielo palidece ahora y azulea para ti ... feliz fin de semana . jr.
ResponderEliminarHa sido un placer haber leido tu comentario, José Ramón, hiciste otro micro con los elementos del collage, me ha gustado leer tu inspiración tan poética y bonita, muy agradecida, y además, me alegra verte de nuevo por aquí, un placer.
EliminarFeliz fin de semana.
Un abrazo.
Treinta años han pasado y todavía la recuerda como si fuera ayer... ¡Qué bonito!
ResponderEliminarBesos.
¿Te das cuenta que a veces parece que no pasa el tiempo? porque los recuerdos permanecen, y parece que detenemos al tiempo, Devoradora de libros.
EliminarQue disfrutes del fin de semana.
Besos.
un amor que persiste; que se alimenta del recuerdo y del dolor.
ResponderEliminarbesos.
Así es, DRACO, un amor alimentado por el recuerdo y el dolor, un amor que duele en la nostalgia de los días, y que se revive como si fuera el presente, los recuerdos están a la orden del día.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Besos.
Que bello y nostálgico relato, querida, María, tiene muchas pinceladas de dulzura, y de esa extrañeza que deja un ser al que se amó y se sigue amando. Me dejas una bonita sensación pacífica, he podido visionar a Pablo con todo lo que cuentas. El collage quedó bien anclado en tus letras.
ResponderEliminarMe encantó leerte, preciosa.
Abrazos en directo :)
Y a mí me encantó volver a verte en mi casita, mi querida Mila, me alegra que estés de nuevo entre nosotros, gracias por tu bonito comentario, y que lo hayas percibido de esa manera, entre la nostalgia de un amor roto por la muerte y recordado por Pablo.
EliminarQue estés pasando un bonito día.
Abrazos enormes.
Un relato agridulce, muy nostálgico y bien hilado con los elementos del collage. Dicen que en nochebuena es más difícil la soledad y el extrañar a alguien muy querido debe potenciarse por esas fechas. Un abrazo.
ResponderEliminarEs cierto lo que dices Cyn, parece que en navidades esa nostalgia se multiplica porque se recuerda más a los seres queridos, son fechas especiales, y la soledad es más intensa cuando faltan las personas queridas.
EliminarDisfruta del sábado.
Un abrazo.
De nuevo paso a leerte y dejarte un saludo amiga mía
ResponderEliminarUn abrazo fuerte
Muchas gracias por tus comentarios, Stella, y por tus saludos, querida amiga, un placer verte de nuevo en mi casita.
EliminarQue pases un feliz fin de semana.
Un abrazo enorme.
Emotivo y evocador… Has conjugado todos los objetos creando un hermoso collage de emociones…
ResponderEliminarSiempre un placer preciosa.
Bsoss y cariños, y muy feliz finde 💙
No todos los elementos están en el relato, me quedé algunos fuera, pero esta es la inspiración, una buena propuesta por Neo, siempre tan interesantes, como las tuyas, preciosa.
EliminarQue tengas un feliz fin de semana, Ginebra.
Besos enormes.
Que bonito desarrollo del collage prendido en esa nostalgia de amor. Besos
ResponderEliminarLa nostalgia está a la orden del día en los relatos, y más cuando hay elementos como las cartas, entre otros, Neuriwoman, un placer volver a leerte en mi rinconcito.
EliminarQue tengas un feliz día.
Besos.
Uma prosa maravilhosa de se ler!!
ResponderEliminar-
A natureza é sabia, mas por vezes dura...
.
Beijos
Bom fim de semana.
Gracias, preciosa, Cidália.
EliminarQue disfrutes del sábado.
Besos.
Precioso relato que recorre el no menos bonito collage. Eso eso es arte.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias por tu cariñoso comentarios, Lola, me alegra que hayas disfrutado, y verte por aquí de nuevo.
EliminarQue tengas un feliz sábado.
Besos.
El reloj nunca se detiene donde los sentimientos siempre encabezan las emociones en todos los escritos y hoy nos levantas para abrir una cajita y nos sorprendes con unas golondrinas de andar por casa… Sonríe hoy mi alma y deja los sentidos consentidos, y sumergidos entre el néctar de tus letras las que me saben a esperanza.
ResponderEliminarUn abrazo
El reloj del tiempo ese que no se detiene, pero que a veces, nos transporta al pasado para recordar a los seres queridos, en un presente habitado por la soledad del día.
EliminarQue tengas un bonito día.
Un abraoz, Antonio.
Un relato muy tierno, María con una escritura que hace fácil imaginar la situación. No se... imaginaba la situación en un porche en medio del desierto del lejano oeste.
ResponderEliminarUn beso :)
Wuau qué imaginación la tuya llevarte hasta aquel maravilloso lugar, sí que estaría bien Gumer jajaja gracias por aportar la magia de tus palabras, un placer leerte.
EliminarFeliz sábado.
Besos.
Esas cartas que nos remueven por dentro y que dejan la constancia de otras vidas. Muy bueno, besos.
ResponderEliminarEsas cartas pasadas que permanecen en el cajón del tiempo, y las volvemos a traer al presente, esas cartas de los amantes.
EliminarDisfruta del sábado, MOLI.
Besos.
El relato casa muy bien con el collage, está lleno de ternura y nostalgias. El amor es indestructible si es verdadero, es una pena que ya no escribamos cartas..sobre todo de amor.
ResponderEliminarBesos guapisima.
Cuánta me alegra volver a tenerte en mi rinconcito mi querida Lucía, me alegra un montón verte por aquí, gracias por dejar tus huellas, preciosa. Tienes razón cuando dices que el amor cuando es verdadero es indestructible, permanece hasta el fin de nuestros días. Y yo también pienso lo mismo sobre esas cartas que ya no volverán pero que habitaban en los instantes de nuestros días, una pena que ya no existan.
EliminarQue tengas un feliz fin de semana.
Besos enormes.
Mi ausencia es obligada, el okupa no me olvida y tengo que dejarlo todo y atenderle. Pero te confieso que os seguido leyendo aunque en esos días no puedo escribir.
EliminarGracias por alegrarte guapisima.
Feliz finde tambien para ti .
El tiempo en el reloj es un arma de doble filo en ocasiones, que nos hace volver a sentir tristezas y añoranzas de tiempos que creemos fueron mejores. Has casado genial el collage con el texto y he disfrutado al leerlo.
ResponderEliminarBesos...Lucía
Te acabo de responder más arriba, preciosa, gracias por volver a intentar dejar tus huellas, seguro que te dió error y tuviste que hacer otro comentario, como nos está pasando a muchos, que hay muchos errores en bloguer y nos hacen perder el tiempo, gracias por tu atención y por tu dedicación, Lucía.
EliminarUn placer verte de nuevo.
Besos enormes, preciosa.
Disculpa, pense que era error mío y volvi a comentarte jajaja
EliminarHas despertado mi nostalgia.
ResponderEliminarMuy bien escrito.
Besos.
Está bien despertar alguna emoción cuando leemos, es lo bueno de los textos, que nos hacen sentir, Toro.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Besos.
No sé qué poner, María… Me ha encantado! Una dulzura de relato.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
No importa sino sabes qué poner, lo que importa es que hayas disfrutado, y que te pueda saludar por haber dejado tus huellas, Jordi, me alegra leerte de nuevo.
EliminarQue disfrutes del fin de semana.
Un abrazo.
Mira que son disparatados los collages de Neo, ¡pero tú has introducido todos los elementos maravillosamente, María! Un historia trágica, que ojalá se torne en una feliz con el reencuentro entre los antiguos amantes.
ResponderEliminarUn besazo enorme y feliz finde
Están genial los collages de Neo, es una portento, tan creativa, y original, y nos hace pensar, me encantan sus iniciativas jueveras, y en este caso me llevó a una situación trágica, es lo que tiene la vida, que nadie puede esquivar la muerte, pero tenemos la mente para recordar y volver a revivir los días pasados.
EliminarQue disfrutes del fin de semana, preciosa Dafne.
Un beso enorme.
La nostalgia se apodera del relato. Espléndido relato, maría, hay tinta de buena escritora en tus venas.
ResponderEliminarUn abrazo agradecido por tus visitas a mi blog.
La nostalgia forma parte de este relato como también de la vida misma, y es que las emociones son tan variadas ¿verdad, Teo?
EliminarMe alegra leerte de nuevo en mi rinconcito, amigo, gracias por volver.
Un abrazo.
En navidad estos recuerdos se exacerbar, alcanzando más intensidad si cabe.
ResponderEliminarLas desgracias y las ilusiones se mezclarón en aquel viaje.
Precioso aporte Maria.
Besoss
Tienes razón, Gabiliante, en aquel viaje hubo emociones opuestas, igual que en el viaje de la vida, también las emociones son opuestas, alegría y tristeza, que van de la mano de un instante a otro, todo puede surgir, y los recuerdos siempre presentes.
EliminarQue disfrutes del domingo.
Besossss.
Por suerte no está del todo solo.
ResponderEliminarQue lealtad al recuerdo de la mujer amada, al mantenerla en la memoria.
Besos especiales.
Un amor infinito después de la muerte, la sigue amando y recordando, un amor más allá de la vida, así que como bien dices, no está solo.
EliminarUn placer volver a tener tu compañía, Demiurgo, me alegra mucho.
Besos especiales.
Relato de añoranza, testimonio de un amor auténtico. Nunca se van, están en nosotros en algunos tic de comportamiento, en la semejanza cada vez mayor a medida pasan los años. Un abrazo
ResponderEliminarEs cierto lo que dices, cuanto más pasan los años, más se recuerda a los seres queridos que van faltando, y es que los recuerdos siempre están presentes en el camino de la vida, y el amor nunca se va.
EliminarQue tengas un feliz domingo, Rodolfo.
Un abrazo.
Preciosa nostalgia aferrándose a los recuerdos que cada cual tiene cuando falta una persona importante en la vida.
ResponderEliminarMuchos besos
Esos recuerdos de amor que permanecen, esos instantes inolvidables, para seguir recordando a la persona amada.
EliminarFeliz domingo, Tracy.
Muchos besos.
Es sorprendente como has combinado los objetos del collage para hacer ese bonito relato, lleno de sentimientos.
ResponderEliminarUn beso amiga
Nos lo ha puesto fácil, Neo, con tantos elementos como había en los collages, así que no fue dificil la inspiración.
EliminarQue disfrutes del sábado, Fernando.
Un beso enorme, amigo mío.