martes, 18 de octubre de 2022

"Esperando un presagio"


A flor de piel

me columpio entre las sedas

y los suspiros del silencio

nutriéndome con tu nombre.


Y me enfrento ante el ojo del espejo

liberando mis pensamientos,

confundiéndome en el tiempo,

esperando un presagio.


Y me miro desordenada

y te veo en mi memoria

yo soy tu beso húmedo

ahogada en la distancia.


Siento el viento de tu voz

 acariciando mi espalda 

entre la palabra y la respiración

se hierve la sangre de mis días.


Mi pelo se enreda en mi memoria,

alimentándome sin el alma de tu piel,

masturbando el cáliz de mis deseos

a años luz de tu pluma.


114 comentarios:

  1. La pluma puede estar lejos, pero las caricias de sus letras te cuecen el alma.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso aunque esté lejos la pluma puedes sentirla en la piel, con cada letra, con cada coma, con cada punto suspensivo... porque la palabra es mágica, y puede llegar a tocar.

      Que estés pasando un feliz día, Alfred.

      Besos.

      Eliminar
  2. Un gran beso para tí María...MUAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ese gran beso me ha llegado y me ha sabido bien rico, gracias, Alí.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos.

      Eliminar
  3. Desordenado me voy siempre de aquí...
    :)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces las entradas nos desordenan, nos desubican, nos hacen olvidar por unos momentos dónde estamos para meternos dentro del cristal, y es tan mágico todo este mundo de letras ¿verdad, TORO?

      Disfruta del fin de semana.

      Besos.

      Eliminar
  4. La distancia no siempre es el olvido. Y hay ausencias muy presentes.
    Eso de "desordenada", yo lo veo todo muy bien ordenado
    Besooo Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo, Gabiliante, no porque esten lejos los seres queridos nos van a olvidar, porque pueden estar más cerca que nunca, desde la memoria, desde el pensamiento, desde un recuerdo, o una imagen, desde alguna escena, etc. Las ausencias pueden estar muy presentes, como bien dices y recalco, así es. Y qué bien que me veas tan "ordenada" jajaja.

      Que tengas un bonito día.

      Besos.

      Eliminar
  5. El presagio, el vaticinio, el barrunto del deseo que espera ser colmado, enviando mensajes en la distancia para que venga la carnestoléndica fiesta de la piel acariciada, de la mar hecha espuma. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho toda una prosa preciosa con la melodía de tus letras, amigo poeta, Carlos, qué bonito es leerte de esta manera tan poética, y es que se siente la piel acariciada con el mar de tu poesía, un placer y muchísimas gracias.

      Que sigas disfrutando del sábado.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hermoso columpio de letras hechas verso!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta columpiarme con las letras, y de niña me encantaban los columpios, siempre columpiándome en los sueños, en el tiempo, que no falten los latidos columpiados.

      Que tengas un feliz día, LA CASA ENCENDIDA.

      Muchos besos.

      Eliminar
  7. Woow!... As palavras do poema te desnudam! O desejo devasso agarra na pele
    esmaga a lucidez num delírio de prazer!
    O teu poema é um delicioso bordel… que arrebata todas as vontades!

    Besos enormes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu expresión Woow!, gracias querido amigo, por pronunciarte entre suspiros, es una de las formas más bonitas de demostrar que te gusta lo que has leído, y es que las palabras desnudan, y tocan la piel. Me encanta lo que has dicho de que mi poema es un burdel delicioso, qué bueno que así lo sientas, muchas gracias.

      Que estés pasando un feliz día.

      Besos enormes.

      Eliminar
  8. ¡Cuanta belleza María! Es notable como pudiste reunir sensualidad y ternura en unos cuantos versos. Ser el beso húmedo de alguien es la fantasía de cualquier ser verdaderamente sensible.
    Una joya tu poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, amigo Nocturno, me encantan los besos húmedos, esos que no se secan que quedan siempre presentes en la memoria, que dejan huella, que cuando respiras los sigues sintiendo, esos besos húmedos que te desbordan al sentirlos y después al recordarlos, son de lo mejor.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos.

      Eliminar
  9. Tus letras hoy danzaban al ritmo del columpio.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta columpiarme entre letras y fantasías, entre latidos y suspiros, me encanta que también vosotros os columpiéis conmigo, preciosa, CHARO, todo un placer que así sea.

      Que tengas un feliz día.

      Besos.

      Eliminar
  10. Belleza, sensualidad y sensibilidad caracterizan tus escritos. Sigue ahí.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto me alegra volver a leerte, mi estimado Luis Antonio, que sigas escribiendo, muchas gracias por estar aquí de nuevo, y por esa manera de sentir que tienes tan sensible, un placer tu compañía.

      Que disfrutes del sábado.

      Abrazos.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Son mágicos, y además, nos hacen disfrutar, qué bien se pasaba en la niñez entre columpios, yo era muy de columpios, bueno y ahora sigo siéndolo, me columpio entre las letras y los sueños, en el tiempo de mis días, es una gozada, Erik.

      Disfruta del día.

      Besos.

      Eliminar
  12. El columpio son tus letras que se mecen bajo esas sedas.
    No hay distancias para el amor, la mente llega a todos los lugares y no hay colas que esperar.
    Un fuerte abrazo y mi beso con todo cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo sientes, mi Campi, ese columpiar entre latidos y letras, bajo las sedas que nos acarician, ese columpiar entre sueños y fantasías, y es que es una gozada columpiarse entre versos, nos trasladan hacia otro mundo, y nos hacen perder la realidad del momento mientras escribimos, es algo mágico.

      Que pases un feliz día.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  13. Estupendo poema María! Felicitaciones! me ha encantado!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta de ese columpiar que nos traslada por unos minutos a un mundo mágico, Lunaroja.

      Que pases un feliz fin de semana.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  14. Desde el titulo ya se augura una suerte de versos arrebatadores. Cuando te sientas y tomas la pluma recibimos un bello regalo. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pluma nos transporta a lugarles mágicos, nos hace volar lejos, nos hace sentir, nos hace disfrutar de los momentos.

      Que tengas un feliz fin de semana, Ester.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Me alegra que disfrutes, Cidália, que tengas un feliz día.

      Besos.

      Eliminar
  16. El Demiurgo de Hurlinghammartes, 18 octubre, 2022

    Que imagen tan sugestiva y artística.
    Que acompaña tan bien a esos versos de añoranza y sensualidad.
    Besos esprciales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sigues teniendo problemas para comentar porque no aparece tu perfil, Demiurgo, espero que poco a poco vayas solucionando los problemas técnicos que decías, y es que bloguer anda desde hace tiempo con muchos fallos, no parece que tomen solución.

      Me alegra que te guste la imagen, y que hayas disfrutado, un placer.

      Besos especiales.

      Eliminar
  17. ¡María!
    Con el frío que está haciendo, el único presagio que vas a vislumbrar, es un buen resfriado; columpiándote desnuda :)
    Muy hermosa la imagen, me gusta dibujar, a lo mejor, realice un diseño con ella para regalarle a uno de mis hermanos. Es muy interesante y amena tu manera de escribir versos.
    Millones de gracias por llegar a mi villa…
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí está haciendo buenísimo, parece que estamos en verano, anda el tiempo al revés, Rud, así que disfrutemos del buen tiempo, y columpiémonos desnudos, que dentro de poco vendrá el frío y no podremos hacerlo.

      Qué bien que vayas a relizar un diseños con esta imagen, me alegra que te haya gustado, muchas gracias por tus palabras, y un placer tenerte aquí.

      Besos.

      Eliminar
  18. Meu Santo Eucalisto me ajude a resistir a esta visão. O poema é lindo, intenso, profundo, mas... a imagem, mas a imagem...é de tirar um Homem do sério.
    .
    Cumprimentos poéticos.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas disfrutado, Ryk@rdo, me alegra un montón.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  19. Primero me infarta la imagen y después casi muero con tus letras.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaaj me has sacados sonrisas, preciosa, eso está bien disfrutar, pero no te mueras jajaja
      Un placer tu compañía.

      Besos, Devodora de libros.

      Eliminar
  20. O que de vir é mais que presságio, é um mar imenso, horizontal, irrompendo dos beijos molhados e "masturbando el cáliz de mis deseos / a pluma se aproxima".
    Besos, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenso lo que dijiste, me gusta que la pluma se acerque, y que ahonde fantasías entre mis latidos, Caderrno de San, un placer.

      Gracias por tu visita.

      Besos.

      Eliminar
  21. "masturbando el cáliz de mis deseos

    a años luz de tu pluma."

    Un final acorde al poema. Me gustó muchísimo, porque está muy bien elegido el recurso literario.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que hayas disfrutado con mis letras, Tatiana, de eso se trata, de disfrutar leyendo, y si te ha gustado ese final un placer para mí.

      Que tengas un buen fin de semana.

      Besos.

      Eliminar
  22. Me pasa como a Toro. «Desordenado». Ese es el adjetivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no pasa pasa nada si te has desordenado jjajajaj, cada uno tiene su desorden.

      Besos, Macondo.

      Eliminar
  23. Me ha gustado ese columpiarte "entre sedas y suspiros del silencio", provocas un efecto relajante que es el mejor presagio de lo que nos regalas en tu opoema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que me digas eso para mí es un placer, Tracy, producir un efecto relajante, es algo maravilloso, olvidarse del mundo para entrar aquí y volar hacia el cielo del relax.

      Muchos besos.

      Eliminar
  24. En ese columpio se mecen muchas emociones a juzgar por tu poema.

    Besos dulces María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, emociones y sueños, se columplian en el alma.

      Besos, Dulce.

      Eliminar
  25. "a años luz de tu pluma" hermoso final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado ese final, Vidasucesión, por cierto, he entrado en tu blog y no hay opción para comentar, no he podido.

      Besos.

      Eliminar
  26. Espero que la memoria te acerque algo y no te deje a tanta distancia de esa pluma, o sí, si lo deseas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que los recuerdos nos acercan siempre, aunque las personas estén lejos, esos recuerdos nos atraen hacia las personas que amamos o hemos amados.

      Un abrazo, Xan, me alegra leerte de nuevo.

      Eliminar
  27. Uma imagem sedutora num apelo de desejos.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es seductora, me alegra que os esté gustando tanto la imagen, Juvenal, por eso intento traer las que más me gustan.

      Besos.

      Eliminar
  28. Qué bonito María. Preciosas las imágenes que recrea. Besos :D

    ResponderEliminar
  29. Ha de haber sido memorable los capítulos escritos con dicha pluma, que aún pasado el tiempo vuelve como clásico sueño húmedo, como flashback onírico. A veces, las mejores historias se desarrollan en desorden para luego encajar cada capítulo en su lugar. Tranqui, que el epílogo aún no ha llegado. ;)
    Te dejo besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, Etienne, que a veces las mejores historias están tan desordenadas pero dentro de nuestro orden somos felices, cada uno es un mundo, y a veces, tanto orden nos da algo de yuyu por eso viva la vida desordenada, y alocada, y que vengan los mejores capítulos, que en la vida tiene que haber un poco de locura, sino qué aburrido sería, todo tan normal ¿verdad?

      Besos.

      Eliminar
  30. “Y me enfrento ante el ojo del espejo”
    Y su rostro enmudece entre los espinos
    que brotaban de sus años.
    Dejando a sus ojos sin sentidos,
    los que se deslizaban ateridos,
    entre las baldosas y sin sonidos.
    Ya que la luz enfurecida y ajada
    Dejó su alma ya consumida,
    al borde del precipicio de la nada.
    Bronco fue su resurgir y
    liviano es su corazón;
    el que, sucumbe al amparo
    de los sonidos que percuten
    hoy sus dedos,
    dejando a su mente al descubierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto leer siempre tu inspiración, mi admirado poeta, bordas la poesía, y la conviertes entre tus latidos en magia y belleza, muchas gracias por acompañarme siempre con tan bonitos latidos, Antonio.

      Que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  31. En todo ese desorden veo bastante orden.. un orden un poco desordenado, yo me entiendo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que te has explicado bien, Beauséant, te he entendido a la perfección, y es que el orden también puede estar un poco desordenado, siempre dentro del orden.

      Deseo que pases un feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  32. Belli e sensuali come sempre i tuoi versi Maria sono passata per lasciarti un saluto ed un abbraccio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a leerme y que lo sientas, de esa manera, tan sensual, Perceptión.

      Un abrazo.

      Eliminar
  33. Qué maravilla María cuanta sensualidad y cuanta dulzura.
    Un placer leerte, siempre.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rita, por venir a leerme, y que hayas disfrutado.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. la palabra 'presagio' a veces intimida un poco, pero también puede haber presagios positivos, y de contenido romántico. tendríamos que recuperar esa ilusión juvenil, cuando veíamos a la persona que nos gustaba y pensábamos "pasará algo esta vez...?".
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tiempos aquellos ¿verdad, Chema? aquellos amores platónicos, deseando de verlos aunque sea desde unos metros alejados, con la esperanza de que nos mirasen y sonrieran, con qué poco nos conformábamos en aquellos años adolescentes, pero vamos madurando, y las cosas van siendo de otra manera. El acercamiento, que si un beso, que si un abrazo, que si ya juntos compartiendo la vida, o, incluso, la lejanía, cuando ha habido despedida, o se ha alejado aquella persona que tanto nos ilusionaba, y ahora estamos a la espera de un presagio, y es que en la vida todo puede suceder. No podemos nunca dejar de perder la esperanza..

      Besos.

      Eliminar
  35. Y me miro desordenada
    y te veo en mi memoria

    Me gustaron estos versos...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te gusten esos versos, Laura, y que los hayas mencionado, me alegra que así sea.

      Muchos besos.

      Eliminar
  36. Ese instante de preludio ferviente que evoca a los sentires más placenteros… Allí donde permanecer y deleitarse a ras de la piel que florece…

    Un placer leerte en esta tarde/ noche, preciosa.
    Bsoss y cariños enormes 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay instantes para quedarse atrapados en ellos, son instantes para sentir, y degustar la vida de otra manera más placentera, y es que hay momentos mágicos, Ginebra.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. te enfrentas a la vida, los pensamientos corren junto con los dedos, y se hace verdad un deseo reprimido, enquistado en tu memoria como fuente de agua fresca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has sentido, Rodrigo, cada persona que comenta es un pensamiento distinto, según llega a cada uno, y me gusta saborear vuestros distintos latidos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Muy hermosos y sentidos textos , como siempre .... generando que nuestras mentes viajen y se exiten .. y disfruten de un placer diferente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata, Ricky, de que voléis con mis latidos, de sentir y disfrutar, de que sintáis este momento mágico y os olvidéis del mundo real por completo por unos instantes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Tu obra es más que un hermoso poema que versa por un cariño ausente, es la prueba indiscutible de que ese amor sigue presente en la memoria de tu piel, en cada poro de tu cuerpo, en la esencia misma de tu alma.
    El columpio es el vaivén del tiempo, las sedas son la fina hechura de tu vivir, el espejo el mirar introspectivo de tu vida y el silencio es la voz de tus pensamientos llamando en cada latido a tus recuerdos.
    Te sigo leyendo… Percibes su voz, su tacto, su respiración y en cada renglón evocas con ardiente estilo, aquellos momentos de fuego que a su lado disfrutaste, pero al mismo tiempo percibo como detrás de cada frase la nostalgia te va desgarrando.
    Mientras tanto, sigues aguardando un presagio, una señal, un vaticinio, acaso un milagro de amor que te permita volver a saborear ese cáliz de plena felicidad que alguna vez fue tuya y que hoy de solo rememorarla te produce esa ipsación que te colma de placer.
    Autora, eres una delicia y te disfruto en cada letra, en cada punto y en cada coma que salen de tus manos.
    Gracias mil por estar allí, en el otro lado de mi pantalla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has dado en el clavo en tu apreciación, Juan Carlos, has leído atentamente mi poema, y lo has ido analizando magistralmente, parece que te has metido dentro de mi corazón para percibir de esa manera como te ha llegado cada latido, ha sido precioso lo que has dicho, me ha encantado tu observación.

      Ese cariño ausente, que aún se siente en la piel, y se escucha en el pensamiento en cada latido, esperando una señal, un milagro... algo... para saber que sigue ahí... que me está sintiendo... que no me ha abandonado del todo... porque me produce nostalgia el no volver a saber nada de esa persona que durante tantos años me ha acompañado... aún respiro su recuerdo...

      Muchas gracias por leerme, por comentar como lo has hecho, de esta manera, Juan Carlos, tus palabras me han hecho suspirarle aún más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Un poema con versos llenos de belleza y sensualidad.
    Besos María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sentir así mis versos, Fernando.

      Muchos besos.

      Eliminar
  41. 42 plumas han escrito delante de mí, soñando hacerte cosquillas con suavidad. No seré yo menos en el intento, porque se me erizan los pelos cuando te leo.
    b7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de eso se trata, Rafa, de sentir al leer, y olvidarse de la realidad para meterse dentro de cada frase, y no dejar de sentir y soñar.

      Besos.

      Eliminar
  42. Interesante eso de el pelo enredándose en la memoria, me deja pensando en varias imágenes.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esa frase y que veas imágenes con ella, y también me alegra volver a verte por aquí, Frodo.

      Besos.

      Eliminar
  43. ¿Cuál es el límite de la espera? ¿Hasta cuándo se espera y cuándo comenzaría la desesperación?

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena reflexión interrogada, me ha gustado lo que has preguntado, imagino que cada uno tendrá su límite de espera, porque cada uno es de una manera de ser, unos aguantan más que otros.

      Un abrazo, José A,

      Eliminar
  44. Hola Maria.. Siempre nos regalas preciosas palabras llenas de sensual belleza.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría volver a leerte, amigo Llorenc, espero que te encuentres bien, se te echa de menos por este mundo bloguer.

      Un abrazo.

      Eliminar
  45. Tus versos son susurros que desatan tempestades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhmm me gusta cómo lo has sentido de esa manera tan intensa, y lo bonito que lo has descrito, Manolo.

      Besos.

      Eliminar
  46. "Esperando un presagio"... Ojalá esos años luz se conviertan en meses, días, luego horas, minutos y segundos, y se acorten tanto el tiempo como la distancia.
    ¡Me encantó, María! Un poema sensual y emotivo.
    Un besazo enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que el tiempo no sea distancia, y que el presagio se cumpla, pero me parece a mí que no existen los milagros, Dafne, nada de eso ocurrirá, y lo que muere, muere de verdad, aunque solo sea por una de las dos partes.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Hay plumas que están dentro de una y que cuando menos te lo esperas te acarician, las sientes y poco puedes hacer por quitártelas. Gracias por el regalo en forma de recuerdo.
    Un besazo María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los recuerdos también son tesoros que deben de atesorarse en palabras, no solo en la memoria, es bonito compartirlo con los demás, y ójala que esa pluma vuelva a ser caricia y no ausencia, Morella.

      Un besazo.

      Eliminar
  48. Ler tuas palavras é sempre um doce fascínio!
    Um prazer delicioso que se sente na pele...

    Besos enormes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte de nuevo, A.S., muchas gracias por tus comentarios y visitas, te lo agradezco de corazón, querido amigo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  49. Bonito poema María, sensual y arrebatador.
    Feliz semana.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que así te haya llegado, José Antonio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  50. en aquel piso ajedrezado la belleza de aquella dama es letal y pone en jaque al espejo que no puede sino rendirse ante tal visión.

    aquella es una imagen muy inspiradora que ha producido un poema muy sensual que me ha gustado leer.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te haya gustado la imagen, DRACO, a mí me ha encantado lo que has dicho, y que te llegue de esa manera tan sensual.

      Besos.

      Eliminar
  51. Entre el columpio y tus palabras tan bellamente enlazadas me dejan un sabor de boca melodioso y agradable. Fuerte abrazo, María,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así sea, que te deje con ese sabor de boca tan agradable, J.R.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  52. Gusuuuu, Dulce María, el erotismo y el amor afloran en cada verso y los recuerdos de tu memoria
    Cada poema que escribes es más erótico y lleno de sensualidad
    💋💋😘 Besos y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado volver a leerte, Isa, gracias por tu visita, aún sabiendo que no tienes tiempo para estar por aquí, pero me alegra verte.

      Besos enormes.

      Eliminar
  53. que bonitas palabras,
    a mil años estoy yo de todo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da alegría volver a leerte, Marie, espero que estés más animada y sigas escribiendo.

      Besos.

      Eliminar
  54. "[...] Siento el viento de tu voz
    acariciando mi espalda
    entre la palabra y la respiración
    se hierve la sangre de mis días.[...]"
    Se há maior sentimento de Amor, ele que se desvende para além do além.
    Lindo, lindo.
    Parabéns, Maria


    Beijo
    SOL da Esteva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por hacer eco de mis versos, SOL, y que te hayan gustado, gracias por tu visita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  55. Dos plumas que se elevan con la distancia... dos plumas marcando tiempo.. dos plumas que se miran de lejos, dos plumas que algun se van a encontrar.

    Gustab.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, Gustab, un placer encontrarte aquí, y mil perdones por tardar tanto en responder, estoy algo alejada de este medio, pero hoy pude venir a estar un ratito con vosotros.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.