sábado, 20 de mayo de 2023

"En mí..."



A la espera de tu tacto...

que penetre el pozo húmedo de mi deseo...

entre las sombras de la lujuria...

y las palpitaciones galopando...


Muerdo el grito...

se disloca mi cadera...

enloquece mi alma...

mis muslos se ahogan en el gemido...


Mis curvas se quebrantan...

perturbadas por el látigo desnudo...

desafiando la batalla del tiempo...

entrando erecto el rayo ramificado en la noche...


 

58 comentarios:

  1. Gua, que imagen tan sugestiva que elegiste.
    Tan acorde para acompañar a tus intensos versos, sobre el deseos.
    Con una seductora mujer, que funde lo ofrecido y lo pedido, en una candente fusión.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cabalga el deseo en la humedad del día, a la espera de que se funda el látigo sobre el fuego de la piel, no hay prohibiciones, cuando se desea de esta manera, se enloquece el cuerpo, y se desborda el alma.

      Me alegra que te haya gustado, mi estimado Demiurgo, me alegra esa expresión tuya "Gua", un placer.

      Besos especiales.

      Eliminar
  2. No llueve y sin embargo la humedad esta presente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la lluvia no solo nace de arriba, también cae de abajo cuando la tempestad se desborda.

      Un placer tu compañía, Erik, espero lo hayas pasado bien por el Sur.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues que en esa tormenta de lluvia (rayo incluido) que llueva y que llueva tan placenteramente como pueda, que en ese dar y recibir la dicha está más que asegurada.
    Como siempre un placer leerte estimada María.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una tormenta lluviosa más que asegurada ante el deseo y bajo la tempestad del cuerpo enloquecido que grita humedos gemidos.

      Un placer tu compañía, unjardisostenible, que estés pasando un feliz fin de semana.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. La lluvia siempre es bienvenida, pero esta que nos brindas es de deseo y pasión , que nos inunde nuestro ser en lo más divino .
    Un besazo mi querida María , como me alegra leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la falta que hace la lluvia en los campos y no llueve, en cambio, llueve en los cuerpos cuando existe tanta excitación se desborda la lluvia, bienvenida sea de cualquier manera.

      Un placer enorme tu compañía, mi querida Campirela, que estés pasando un precioso día.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  5. Joer María ,
    me he puesto
    de un verraco... .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Orlando, bueno, no hay nada de malo en que te pongas así por leerme jajajaja. Disfruta todo lo que puedas, de eso se trata.

      Que estés pasando un feliz verano.

      Besos.

      Eliminar
  6. unos versos fuertes donde surge el deseo y el placer se desborda.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Mientras sus “curvas se quebrantan”, la línea repta se detiene en la entrada del recinto donde la vida se hace materia y los suspiros redoblan las notas veraniegas, placiendo entre sueños y fantasías.
      Deleita la tarde al aventurarse los cuerpos dejando sus mejores recuerdos que posen de sus cuerpos su aliento entre las fuentes del volcán de las delicias regodeándose sus adentros en su oscuridad que produce lo bello embarcados en el túnel que arrullan sus cuerpos.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Hola, DRACO, parece que fue ayer cuando escribí este texto y ya han pasado dos meses, el tiempo va que vuela, ando algo alejada, pero no me voy del todo, me gusta volver y saberos.

      Me encanta que hayas sentido todo eso.

      Un beso enorme.

      Eliminar
    3. Hola Antonio, aquí estoy de nuevo, después de dos meses, no estoy tan amenudo por estos lares, pero no os olvido, me encanta saberos cerca, y que disfrutéis de mis latidos, y también poder disfrutar yo de los vuestros, es todo un placer.

      Muchas gracias por estar siempre, que estés pasando un feliz verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Ese rayo erecto desencadena la tormenta del cuerpo sometido al flagelo del placer. Intenso poema María, desbordado de emociones.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce, me alegra que hayas sentido de esa manera tan intenso mi poema, y saberte aquí, después de dos meses, el tiempo va que vuela, pero las emociones siguen intactas al igual que vuestra presencia.

      Que estés pasando un dulce invierno, por aquí hace mucha calor.

      Besos y feliz domingo.

      Eliminar
  8. Bellos versos llenos de un agradable erotismo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, CHARO, gracias por tu presenci, me alegra encontraros por aquí, a pesar del calor, espero que estés pasando un feliz verano.

      Muchos besos.

      Eliminar
  9. “que penetre el pozo húmedo de mi deseo”
    “entrando erecto el rayo ramificado en la noche”
    Hola María, me han gustado muchísimo estas metáforas. Bien logradas y maravillosamente escritas.
    Has logrado un erótico que se aplaude.
    Besos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tatiana, me encanta encontrarte aquí, disculpa mi ausencia, pero me lo estoy tomando más relajadamente esto de los blogs, y ahora ando más viviendo la vida de afuera, pero no os olvido, por eso, me gusta también entrar y encontrarme con mis amigos blogueros, que me dan mucha energía vuestras letras, en este mundo tan mágico, siempre es grato recibiros.

      Espero que estés pasando un feliz domingo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  10. Un abrazote María... y un beso también.Eres una poeta muy atrevida... risas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alí, qué bueno es leerte, me gusta lo que dices que soy muy atrevida, ¿para qué ocultar las emociones? yo soy de las que opina que deben expresarse siempre.

      Espero estés pasando un feliz domingo, un placer leerte.

      Besos.

      Eliminar
  11. Qué atmósfera más bonita creas, María: eres pura sensualidad, y eso se respira en tus poemas. El sexo da placer; pero una mujer como tú, además, en ese " pozo húmedo" -de su cuerpo y de tus letras-, esconde el secreto de la vida. La magia del amor - y de la poesía - está en saber volar ...,en despertar la imaginación del otro y en dejarse llevar, entre las alas de las palabras y las caricias: en dejarse acariciar. Sin embargo la poesía se escribe con palabras y los seres humanos pensamos con imágenes; imágenes y palabras que, en la poesía erótica, desbordan los sentidos y escalan buscando alcanzar el climax: ese " rayo" final de tu poema, de múltiples dedos, que penetra en la oscuridad y lleva: el alma al éxtasis y el cuerpo al orgasmo; cuando, en medio de los temblores, la Petite Morte se vuelve un trueno y un resplandor, un grito de guerra que se ahoga de placer y un ángel con espada: ¡tú rayo! ¡Qué imagen más bonita! !Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Los sueños de un loco, un placer ha sido leer tu visión respecto a mi poema, tus letras lo han dado más vida, me gusta tu opinión, sentir la atmósfera del ambiente de esa manera como la describes, al respirar mi poema. Y qué bonito cuando dices la magia del amor y de la poesía, porque tienes razón que todo ello es magia y hay que dejarse llevar desde el latido y la imaginación, desde la caricia de la piel de las letras, creando imágenes cuando leemos los textos para poder llegar al orgasmo. No solo es esencial recibir el tacto de una piel, también es necesario recibir el tacto de la piel de las letras. Y sentir que nos atrapa y nos acaricia. Ahí fluye la imaginación, se desbordan los latidos, y el rayo fecunda.

      Me ha encantado leerte, no dejes de venir a traer tu magia con los latidos de tu imaginación.

      Acabo de ver en tu perfil, que no tienes blog, así que te agradezco doblemente por ser tan generoso en entrar a leerme y a dejarme un comentario tan bonito.

      Que pases un feliz verano.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Donde el sexo es oscuridad y el deseo alcanzar el climax: ¡qué fácil es soñar contigo!; soñar que, en esa Petite Morte (en la que un Ángel con espada es un rayo que penetra en la oscuridad y el resplandor de un hada) la poesía es un orgasmo de colores y un arma cargada de futuro. Para alcanzar el cielo, María, en el plano físico y mental - y, también, en el poético -, antes, hay que saber entregarse y morir. Y tú, sabes morir y matar, divinamente. ¡Me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por insistir, a dejarme otro comentario, imagino que eres el mismo de antes, los sueños de un loco, habrás pensado que no ha salido tu comentario, pero es que tengo moderación de comentarios y no se publican al momento, y por eso habrás intentado dejar otro, igual de bonito que el anterior.

      Me gusta mucho cuando dices que "la poesía es un orgasmo de colores y un arma cargada de futuro". Qué frases más bonitas has dejado, tan poético y tan sentido, un placer ha sido tu compañía, muchísimas gracias por tu generosidad.

      Más besos.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola, Pedro, un gusto leerte. Y que no falte el deseo, ni tampoco sentir, que es lo que nos hace humanos desde la sensibilidad y la emoción.

      Que estés disfrutando del verano.

      Besos.

      Eliminar
  14. Uff María, mil perdones. No me llegaban las notificaciones a tu blog y pensaba que, por algún motivo, lo habías dejado en estambay, pero me alegra saber que no es así y podemos seguir disfrutando de tu encanto, seducción y erotismo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mag, me alegra saberte, lo que pasa que estoy bastante ausente, por eso no te llegan actualizaciones, miran han pasado dos meses ya, desde este poema, pero no os olvido, por eso regreso para daros las gracias por vuestra compañía y un abrazo enorme.

      Disfruta del verano y pasa un feliz domingo.

      Muchos besos.

      Eliminar
  15. La imagen no podía estar mejor elegida para el texto... o viceversa, lo que haya surgido antes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Beauséant, pues en este caso fue la imagen la que me inspiró este poema, y es que hay imágenes potentes que te desbordan los latidos y te inspiran mucho.

      Me alegra leerte, que estés disfrutando del verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Cuánta pasión y deseo, María!!
    Muy bien llevado hasta el final.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LA CASA ENCENDIDA, me alegra saberte, espero que estés disfrutando del verano, mil gracias, por seguir estando.

      Muchos besos.

      Eliminar
  17. "Desafiando la batalla del tiempo..." Me ha encantado ese verso <3 No hay mejor manera que desafiar al tiempo con pasión y poesía.
    Un besazo enorme, preciosa, y que empieces maravillosamente la semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne, qué razón tienes que no hay como desafiar el tiempo de esa manera, con pasión y con poesía, que no nos falten las emociones, ni poder expresarlas poéticamente, porque la vida es poesía, y en ella van nuestros gemidos.

      Un placer tu compañía, espero que estés disfrutando del verano.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  18. Eres tan artista usando las palabras para producir esa sensación de efervescencia dentro de los que te leemos que me dejas sin habla jaja me corto, pero esta vez no me refiero eso, me refiero a que sabes cómo generar la imagen visual de todo lo que escribes y eso es un arte... es como un cuadro, puede ser maravilloso pero si no te dice nada o provoca en ti emoción, para mi no cumple su finalidad, tú lo haces de maravilla, transmites emoción y por lo que veo mucho calor jajaja con eso me quedo. Enhorabuena, mi querida artiZtaza !!! ; )

    Un beso grandísimo cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María, todos somos artistas creando imágenes con las palabras, con cada frase pintamos nuestras emociones, bueno algunas veces embadurnamos jajaja pero bueno, de lo que se trata es de eso, de plasmar nuestros latidos y hacer lo que podamos, porque ahora con el calor que hace, lo mejor es estar empapadas de agua de mar, piscina, o ducha.

      Que estés pasando un feliz verano, tocaya, que seguro que así será.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  19. Te miro y me contengo
    pospongo lo más posible el contacto
    mi deseo me empuja hacia tu infinito,
    tu fuerza inevitable me atrae...

    Aprieto mi puño,
    contraigo mis piernas
    se extravían mis sentidos
    palpitando, aún doliendo, me entrego.

    Resbalo por la curva de tu espalda,
    desparezco en tu húmeda hondonada,
    traspasa mis nervios punzante luz
    atrapado sin remedio en la noche...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Etienne, qué gustazo es leerte, qué peazo de poema me has regalado, qué bonito, me encanta cuando os inspiráis de esta manera cuando leéis mis latidos, y es que unas letras acarician las otras, y al final, se inspiran mutuamente, es como recibir caricias y devolverlas, así las he sentido yo, al leerte, sí que me has atrapado y has traspasado mis latidos, por estos peazos de versos, mil gracias.

      Que estés disfrutando del verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  20. El deseo es como el fuego una vez que se enciende es difícil de extinguir. Maravilloso, María.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rita, me gusta lo que has dicho, y tienes toda la razón, así es el deseo, y que no falte nunca.

      Que estés pasando un feliz verano.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  21. Entre la imagen y los versos creas un hermoso lienzo: pasional, sensual, grato a la vista, al tacto, a esa imaginación qué solo tú puedes hacer sentir al leerte. Latido a latido tus versos componen un precioso poema.

    Es un placer volver a leerte, y saberte tan creativa como siempre. Gracias, María.

    Un abrazo fuerte, mi querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mila, ando algo alejada de este medio, pero no os olvida, y cuando entro y os veo me siento abrazada con vuestras palabras, me alegra mucho leerte, y saberte, y que la poesía nos siga uniendo, porque las letras nos acarician.

      Que estés pasando un feliz domingo.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. Y tras el deseo la incandescencia. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Xan, y que no falten las emociones, y se desborden los latidos.

      Feliz domingo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Tan sensual como de costumbre. Tus palabras hace que uno pueda sentirse vivo, que no es poco. Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, J.R., y sentirse vivo es como sentir que uno está abierto a la vida, a sentir, a soñar...

      Que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Tus palabras se traducen a imágenes. Toda una virtud del lenguaje que tan bien dominas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Luis Antonio, cuando el corazón late y sientes a flor de piel, las palabras fluyen a borbotones.

      Feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  25. Hola María soy Rafael, extraordinarios versos finales "Mis curvas se quebrantan...

    perturbadas por el látigo desnudo...

    desafiando la batalla del tiempo..."

    Son puro deseo, como la imagen que los acompaña.

    Extraordinarios versos a la par que vertiginosamente excitantes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rafael, cuánto tiempo, me alegra leerte, y saber que has vuelto, yo ando algo alejada, no publico tan asiduamente como antes, pero sigo por aquí, y me alegra saberte. Te agradezco tu visita y comentario, es un placer volver a encontrarse con blogueros que se van y luego vuelven.

      Que estés pasando un feliz verano.

      Un abrazo.

      Eliminar
  26. Lo erótico tiene su fundamento en el tacto, porque el tacto es beso, caricia, roce,susurro, ansiedad, como se observa en este poema, querida María. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito has descrito el tacto, cómo acarician tus palabras, mi admirado poeta, tienes una sensibilidad a flor de poesía, tu alma es auténtica caricia, querido Carlos.

      Un placer siempre disfrutar de tus palabras, que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. Um texto repleto de excitante sensualidade com uma ilustrativa imagem a condizer.
    Forte abraço.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que disfrutéis del tacto de mis letras, e imagen, Juvenal, gracias por volver a mi casita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  28. Miles de ejércitos desbocados, un jinete a la deriva...un recuerdo, un corcel perdido entre tus carnes.
    Un latigazo sensual abriendo carnes sin causar daño... Sólo placeres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosos versos, intensos, como solo tú sabes latir, gracias por dejarlos aquí, Juan de Marco.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.