Nunca te olvidaré... rastreando por las esquinas del tiempo... te traigo a mi memoria... aquí conmigo de la mano del presente... oliendo tu aroma... recordando aquellos inviernos abrigados de locura... y yo ceñida provocándote a la vera de tus ojos... arrancabas mi escote desnudando mis pechos... mientras los amarrabas con la fuerza de tus manos... ibas bebiendo del frenesí de sus copas...
Y yo ahora... me pierdo en el laberinto del tiempo... arraigada mi alma a la añoranza... perforando la distancia... que me provoca el roce del deseo... agitada entre mis pasos... vestida con el manto de la soledad... cobijada bajo los matorrales... lugar donde me desvirgaste la inocencia y me tatuaste la piel... robándome la juventud...
Llueven orgasmados mis ojos... imaginando nuestro baile indecente... a la luz de la luna... con la sinfonía de los latidos indomables... embrujados en la noche... en aquella pasión descontrolada... que nos elevaba exaltados hacia la gloria...
¿Cómo no recordarte? si tu verbo convulsionado penetró mi alma... preñando mi vida entera...
Την μνήμη όπου κι αν την αγγίξεις Πονάει..
ResponderEliminarΥπάρχουν κάποιες Αγάπες που δεν ξεχνιούνται
Ούτε με το ποτό Ούτε με το τσιγάρο
Ένας μελαγχολικός στεναγμός μιας αιώνιας αγάπης
Totalmente de acuerdo, Morfeas, en que hay amores que no se olvidan con nada, ni tampoco con el paso del tiempo, quedan grabados para siempre en el alma.
EliminarBesos y feliz fin de semana.
Cuando un recuerdo se queda grabado, cuando no hay que buscarlo, cuando tiene olor y piel es una compañía casi viva. Un abrazo y un aplauso preciosa
ResponderEliminarQué bonito lo que has dicho Ester, ese amor que se fue y que no hay que buscarlo porque está presente siempre, ese amor que nos acompaña tatuado en la piel.
EliminarUn abrazo.
Buen relato.
ResponderEliminarGracias, Anxela por leerme.
EliminarUn beso.
El título dice mucho , pero me quedo con tus palabras tan sentidas y llenas de amor , pasion y frenesí. Un besote grande María .
ResponderEliminarTe ha quedado muy bien, no conozco esa canción , pero insisto no me hace falta , leyéndote imagino como es. Más besos.
¿No la conoces, mi Campi? es una canción muy famosa de Enrique Iglesias, yo la escucho muy amenudo, porque me gustan todas sus canciones, pues pincha en el enlace y te llevará a ella, que la he enlazado para que podáis oirla. A mí me encanta.
EliminarBesos.
Un baile indecente a la luz de la luna. Que intensa imagen.
ResponderEliminarAlgo para viajar emocionalmente al pasado.
Cumpliste muy bien con la consigna.
Besos especiales.
Me gusta que hayas visualizado esa imagen a la luz de la luna, Demiurgo, una escena muy intensa, que al pensarla te llevará a vibrar como la misma canción de Enrique Iglesias, no se si la habrás escuchado.
EliminarPor cierto, ¿no participaste en los relatos de esta semana?
Besos especiales.
Un recuerdo marcado a fuego y pasión.
ResponderEliminarBesos.
Así es, como bien lo has definido, Alfred, esos recuerdos que quedan para siempre.
EliminarBesos.
¡Ah!
ResponderEliminarSi supiera que ella recuerda aquellas noches, como dices mas arriba.
Besos
¿Y por qué no? lo mismo ella sí recuerda esas noches a la luz de la luna, o esas otras a oscuras sin luna.
EliminarBesos.
Bueno...
ResponderEliminarSoñar es gratis.
Es cierto lo que dices, Erik, no dejemos de soñar, que nos lleva lejos y además, gratis.
EliminarGracias por tus comentarios.
Más besos.
Hay momentos que debieran perdurar en el tiempo de forma más amplia para llenar de felicidad y vivencias plenas.
ResponderEliminarQué razón tienes, Vila, que deberían de durar siempre, porque nos inyectan vida.
EliminarBesos.
Un abrazo y feliz semana.
ResponderEliminarFeliz semana, Rafael.
EliminarBesos.
Nostalgia en estado puro. Hay quien marca con su presencia, sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo grande, María
Y también con su ausencia, Albada, las ausencias a veces se sienten presencia.
EliminarUn beso enorme.
ha sido todo un placer leerte.
ResponderEliminarbesos.
Y yo disfruto con tu compañía, DRACO.
EliminarUn beso enorme.
“Y yo ahora me pierdo en el laberinto del tiempo…” atrapado por sedientos recuerdos los que dejaron sedientos de metáforas las que siguen en su pensamiento los que inquietos y sedientos de verdades surten hoy la sangre de su cuerpo de corazón aterido de calor humano el que influye con presteza en todas sus decisiones ante las palabras que brotan de tus palabras las que influyen divinamente en las acciones de su mente.
ResponderEliminarUn abrazo
Nos atrapa como una red el recuerdo, entre suspiros y olores, bebemos de las ausencias. Nos alimentan. Nos abrigan. Nos inyectan vida.
EliminarBesos, Antonio.
Hola María, te ha quedado genial, he puesto la canción de fondo mientras te leía y la simbiosis es perfecta entre tus letras y la canción. No recordaba ya esta canción de Enrique. Me ha encantado la última frase, preciosa.
ResponderEliminarGracias por sumarte al reto.
Un abrazo. :)
Aunque es una canción del año 1998, como si fuera actual, porque yo la escucho mucho, me encanta Enrique Iglesias, y suelo poner en las canciones del Prime todas las suyas.
EliminarMe alegra que te haya gustado mi relato, Merche, a mí me ha encantado tu convocatoria, e ir escuchando las canciones de todos los participantes con sus relatos, había canciones que no las conocía. Enhorabuena, de nuevo, por el éxito de tu convocatoria, y por haber sido tan excelente anfitriona, ójala te animes otra vez.
Besos.
Siguiendo la lista de participantes del reto de Merche he llegado aquí. ¡Qué jugarretas nos gasta la vida! ¿Verdad? Dejándonos en ese "laberinto del tiempo" para buscar de forma irracional la manera de regresar a ese instante. No sé si es real o no, tampoco es lo importante. Transmites bien la emoción provocada por ese recuerdo. Felicidades.
ResponderEliminarAlgunos relatos que escribo sí que son reales, yo creo que los que son, sí que se nota, Ardilla. Y es que la vida nos juega malas jugarretas como bien dices, son cosas del destino, y piensas ¿cómo habría sido mi vida de haber continuado con aquel amor que se rompió? la vida es un viaje, no se sabe lo que nos depara el futuro.
EliminarGracias por tu atención en leerme, Ardilla.
Besos.
Hola María, precioso, como siempre. Hermosísimo. Besos :D
ResponderEliminarGracias, Margarita.
EliminarBesos.
A veces nos cambian la vida sin darse cuenta, nos empujan, nos llevan a otro lado y luego nos dejan abandonados en esos sitios que no conocemos...
ResponderEliminarAsí es, como dices, Beauséant, que nos cambian la vida, totalmente, y en aquellos momentos te sientes rota completamente, es muy doloroso, pero al final, siempre se termina superando.
EliminarBesos.
Maravilloso escrito lleno de una dulce pasión.Besicos
ResponderEliminarGracias, CHARO, por siempre estar.
EliminarBesos.
Al leer el título pensé precisamente en esa canción, en cuanto al relato es apasionado mezclando las emociones sensualmente con la añoranza de quien te desvirgó entre los matorrales tan intensamente. Me ha encantado María.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Ah ya la conocías la canción de Enrique Iglesias, a mí me encanta. Me alegra que hayas disfrutado con mi relato, y que te haya encantado, Dulce.
EliminarBesos.
En tu línea. Magnífico.
ResponderEliminarBesos.
Siempre en mi línea, Macondo, así es.
EliminarBesos.
Leyéndote este poema, se siente que el amor tiene que ser completamente orgamástico. Si no hay pasión que quemar en el fuego de la piel, el amor no tiene principo. El hielo no es de su naturaleza. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con lo que dices, Carlos, el amor debe ser siempre pasión y fuego, lo malo es cuando se transforma en desamor, y ya no queda nada.
EliminarBesos.
María bonita...tú en estado puro! Precioso.
ResponderEliminarBeso enorme.
Gracias por sentirme así, Lunaroja.
EliminarBesos.
siempre se recuerdan con mucha nitidez las primeras experiencias: la primera quedada con amigos, el primer amor, el primer día en la universidad... también recordamos las vivencias más recientes. en cambio, todo lo que está entre medias queda un poco más borroso.
ResponderEliminarun poema romántico y evocador. besos, maría!!
Así es, como dices, Chema, siempre nos quedan grabadas las vivencias primeras, yo creo que nunca se olvidan, el primer beso, el primer día de clase, etc, y sobre todo, los momentos felices, esos son los que más se recuerdan.
EliminarSí que tenía abandonado el blog, y es que, he estado bastantes meses desconectada de todo esto, así que intentaré responder todos los comentarios pendientes.
Muchas gracias por siempre estar, Chema.
Besos y feliz domingo.
Cómo olvidar si su esencia vive en ti
ResponderEliminarUn abrazo
Es imposible olvidar, siempre queda en el corazón.
EliminarPerdona por la tardanza en responder, he estado desconectada varios meses, Camila, gracias por estar.
Un abrazo.
Los recuerdos avivan la mente, los traes al presente como si los tuvieras en el momento, quien pudiera sentir así pasado el tiempo.
ResponderEliminarBss
Es cierto que los recuerdos se viven desde el momento en que se recuerdan, parece que se paraliza la vida, y se retrocede hacia aquel recuerdo, esas vivencias siempre permanecen.
EliminarGracias por seguir estando, Lola, he estado desconectada varios meses.
Besos.
Pérdida en el laberinto del tiempo y el deseo... Como anclada en el pasado. Bellísimas letras poéticas. Te aplaudo. Un abrazo
ResponderEliminarAsí es, anclada en el pasado, anclada en esos recuerdos que quedan grabados, y se agitan en el presente.
EliminarMuchas gracias por seguir estando Nuria, perdona por la tardanza después de tantos meses en responder pero he estado desconectada de todo esto.
Un abrazo.
Un relato de pura pasión, acodado en el título de un tema musical muy sugerente. Un abrazo, María.
ResponderEliminarGracias por sentirlo así, Neo, me alegra que lo sientas de esa manera tan intensa.
EliminarPerdona por responder después de tantos meses, estuve desconectada de todo esto.
Un abrazo.
Casi que me sentí en ese momento, apretado contra esa piel, percibiendo ese calor, esa humedad. Cómo olvidar una cosa así, que dificilmente se repita, incluso con la misma persona...
ResponderEliminarHas dejado temblorosa a la platea que te lee!!
Te dejo besos inolvidables!
Así es Etienne, cómo olvidar momentos así, es imposible, y qué bonito es volver a revivir aquellos momentos pasados, volverlos a traer al presente.
EliminarMe gusta que lo hayas sentido tan intenso, gracias por estar siempre, y perdona por la tardanza después de tantos meses sin responder el comentario, estuve desconectada, pero siempre os he tenido presentes.
Muchos besos.
La nostalgia es un remolino que cada tanto viene a poner la vida de punta y la estremece, sobre todo cuando alguien queda grabado en la piel...
ResponderEliminarUn abrazo,
Qué bonito lo has dicho, Cecy, me ha gustado mucho tu visión, qué tendrá la nostalgia que nos vuelve más poéticos, y nos estremece el alma.
EliminarEstuve desconectada muchos meses, por eso respondo ahora los comentarios, gracias por estar.
Un abrazo.
Ese primer amor que deja marcada la piel a fuego y que nunca se olvida... La canción que has elegido es preciosa y tu escrito también, besos.
ResponderEliminarAsí es, MOLÍ, el primer amor no se puede olvidar nunca, siempre permanecerá en un lugar del corazón. Me alegra que te haya gustado la canción.
EliminarMil perdones por responder tan tardes después de seis meses, estuve desconectada.
Muchos besos.
como no recuperar en la memoria amores de esta intensidad ?, Maria has escrito con mucha emocion Un abrazo
ResponderEliminarQué bueno que te llegue con esa emoción, y si que es cierto, que así está escrito, con la emoción del corazón.
EliminarDisculpa por responder tan tarde, no os he olvidado, lo único que estuve desconectada durante mucho tiempo.
Un abrazo, rodolfo.
Μπορεί να ξεχαστεί
ResponderEliminarτο χάδι ή το δυνατό άγγιγμα καμιά φορά του ανέμου,
στα τρυφερά βλαστάρια και τα άνθη των λουλουδιών που ριγούν στο πέρασμά του;
Μπορούν να ξεχαστούν οι ριπές της βροχής
στην άνυδρη διψασμένη γη
που φτάνουν βίαια και πλημμυρίζουν τις ρωγμές της έλλειψης της;
Μπορεί να ξεχαστεί
το πρώτο χαρούμενο τρεμόπαιγμα της αυγής,
που φέρνει την ελπίδα,
διαλύοντας την πιο σκοτεινή νύχτα;
Μπορεί να ξεχαστεί ο έρωτας
που σαν φλεγόμενος καβαλάρης
εφορμά στα άδυτα της ψυχής
και ουράνια τα ανυψώνει;
Όχι, δεν μπορούν να ξεχαστούν...
Vangelis K
13/10/2023
Εμπνευσμένο από εσένα και αφιερωμένο σε εσένα με όλη μου την αγάπη, γλυκιά όμορφη φίλη μου Μαρία, μαζί με ζεστές αγκαλιές και φιλιά
Es precioso lo que has escrito, mi querido amigo, Vangelis. Me gusta encontrar tus letras, y beber de ellas, y saborear cada latido, es tan bonito lo que has escrito, agitan los latidos.
EliminarNo se puede olvidar aquella caricia, ni aquel beso que tatuó el alma, imposible olvidar esos momentos.
Gracias por dedicarme estas preciosas letras, te lo agradezco de corazón, mi querido amigo, iluminas las pupilas.
Mil perdones por responder tan tarde después de tantos meses, pero estuve desconectada.
Gracias por siempre estar.
Muchos besos.
María siempre fiel a tu estilo no has podido elegir mejor canción. Todos tenemos recuerdos que se nos avivan al leerte.
ResponderEliminarUn abrazo
Es cierto que todo tenemos recuerdos, cómo olvidar lo que tanto nos hizo felices ¿verdad, Tracy?
EliminarGracias por siempre estar, y perdona por el retraso en responder, estuve desconectada muchos meses.
Un abrazo.
Hermosas e intensas palabras, llenas de amor, pasión.
ResponderEliminarSaludos.
PATRICIA F.
Qué intenso lo has sentido, Somos Artesanos de la Palabra, gracias por estar.
EliminarPerdona por responderte tan tarde pero estuve desconectada.
Un abrazo.
Hay recuedos que envuelven el alma
ResponderEliminarAbrazo
Así es, como bien lo dices, los recuerdos envuelven el alma, y lo abrazan, y lo acarician, Verónica.
EliminarPerdón por responderte tan tarde pero estuve desconectada.
Un abrazo.
Hay recuerdos indelebles. Doy fe de ello...
ResponderEliminarUn abrazo
Totalmente cierto, mi estimado Luis Antonio, lo has descrito a la perfección.
EliminarPerdona por el retraso en responderte pero estuve desconectada de este mundo virtual.
Un abrazo.
La nostalgia que tantas veces nos estremece y emociona, hay recuerdos que dejan tanta huella!! Es un texto encantador !! Te dejo un beso grande
ResponderEliminarLos recuerdos quedan tatuados en el alma, imposible olvidar, mi preciosa, Hanna, y cuando la nostalgia nos embarga el alma todo el cuerpo quedan conmocionado.
EliminarMil perdones por responder después de seis meses pero estuve desconectada de este mundo virtual.
Un beso enorme.
Hay personas que jamás se van a olvidar <3 Me encantó el relato, María. Y la imagen es preciosa.
ResponderEliminarUn besazo enorme y musical
Así es, ni las personas, ni los momentos vividos, todo se recuerda para siempre, mi preciosa Dafne.
EliminarPerdón por responder tan tarde pero estuve desconectada.
Un beso enorme.
Oi Maria,há coisas que ficam impressas na alma.
ResponderEliminarMas tudo se transforma com o tempo,as marcas suavizam e os sentimentos transmutados,viram doces ou vagas lembranças.
Todo se transforma, todo sigue, la vida es un viaje, pero los recuerdos permanecen, Valdelice.
EliminarPerdón por responder tan tarde, estuve desconectada en estos meses.
Un abrazo.
Hay personas que se quedan grabadas a fuego en nuestra piel, son imposibles de olvidar.
ResponderEliminarBesos.
Así es, como bien lo has dicho, Laura, imposibles de olvidar, quedan tatuados en nuestra piel y nuestra alma.
EliminarMil perdones por responder después de tanto tiempo pero estuve desconectada.
Muchos besos.
Donde hubo fuego, brazas quedan. Hay recuerdos que dejan huella en todo nuestro ser, que ni el tiempo borra.
ResponderEliminarProfundos y ardientes versos. Excelente. Me llega.
Saludos desde El Salvador, Centro America
Totalmente cierto, José Mauricio, y es que es imposible olvidar cuando ha latido tanto, arden hasta las letras, me alegra que te llegue.
EliminarGracias por tus palabras, y perdona por la tardanza en responder pero estuve desconectada.
Un abrazo.
Mi querida María, cuanto echo de menos tus. Comentarios en mi blog.
ResponderEliminarEste buen recuerdo trae a mi memoria algo que escribí para ti.
Gusta , adoquines mojados.
Estuve desconectada durante unos meses, no he estado por aquí, por eso tuve el blog cerrado, gracias por echarme de menos, Juan de Marco, yo también os he echado de menos, por eso voy volviendo, porque me gusta leeros, sentiros, y disfrutar de vuestros latidos.
EliminarUn abrazo.