sábado, 23 de diciembre de 2023

Feliz Navidad




Mis queridos amigos y amigas:

Os pido disculpas por mi ausencia, desde hace algún tiempo, pero no me olvido de vosotros y mucho menos en estas fechas tan señaladas. 

Quiero desearos de corazón una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad en compañia de vuestros seres queridos. Y agradecer a todos los que me habéis enviado vuestras preciosas felicitaciones, en cuanto me sea posible las lucire en mi vitrina. Mil gracias por vuestro cariño que me llega.

Tengo que deciros que no me gustan nada estas fechas, pero hay que vivirlas de la mejor manera posible.

Disfrutad mucho. Pronto nos volveremos a ver.

Besos enormes con cariño.


Muchas gracias:


Campirela


Auroratris


Ester

Mag


Ginebra


Dulce


Dafne


   

50 comentarios:

  1. Se nota mucho tu ausencia cielo, solo espero que sea porque estás atareada en tus cosas, pero feliz y sintiéndote estupendamente, así que yo tb te deseo lo mejor ahora y siempre, mereces lo mejor y aunque no te gusten estas fechas, piensa que como todo, pasarán rápido, a mi por el contrario meeencanta, nos reunimos toda la familia por una vez en el año y solo por eso ya son más que apetecibles.. solo he entrado para dejarte todo mi cariño, un besazo inmeeeenso y desearte a pesar de no gustarte, dentro de lo que puedas y de la mejor forma que sea ... una ¡¡¡ muy muy feliz NaVIDAd, mi querida MARIETA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida tocaya, me llega tu cariño, ya sabes que a veces no se puede estar por aquí, pero aqui estoy de nuevo, espero que hayas empezado bien el año, fíjate desde que dejaste el comentario han pasado ya cuatro meses, no hay más rápido que el tiempo.

      Todo lo mejor para ti en este año 2024.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Navidad despierta diversas emociones, pero si nos llenamos de su real sentido encontramos en ella la magia que nos hace sonreír. Ten una Muy Feliz Navidad y que la felicidad reine en tu hogar.

    Besos dulces y Feliz Navidad María 🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que la navidad se extienda para todo el año, y no se rompa la magia ni la sonrisa nunca.

      Que estés pasando un feliz 2024.

      Besos, Dulce.

      Eliminar
  3. Mi querida María, un gustazo volver a encontrarte, espero estés bien, junto a tu familia.
    Vengo a desearte una lluvia de bendiciones y que el Nuevo Año te traiga Amor, Salud y Paz.
    A mi, me entristece la Navidad y pienso en los niños que están sufriendo a causa de la guerra, enfermedades o malos tratos. Que sean felices quienes puedan gozarla❤️🌹🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Ceciely, espero que estés bien, he visto que no has vuelto a publicar, y me extraña, por eso espero que todo vaya bien.

      Que tengas un feliz año 2024.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Yo también deseo para ti y los tuyos que tengáis una muy FELIZ NAVIDAD.
    Pese a mi prolongado silencio, en fechas fechas tenía que volver para dejaros mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Kasioles, por estar siempre, que estés teniendo un muy feliz año, todo lo mejor par ti.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  5. Besos y abrazos, María, cuídate mucho y esperamos tu regreso cuando tú quieras. Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo pasa que vuela, mi Campi, fíjate ya estamos en abril, espero que estés teniendo un feliz año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  6. Ya sé que sos muy considerada con todos lo que te leemos, te comentamos.
    Muchas gracias por tus deseos.
    Que tengas felices fiestas, que el próximo año te sea propicio. Y que las musas te sigan acompañando.
    Besos y abrazos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han pasado cuatro meses desde entonces mi estimado Demiurgo, no hay más rápido que el tiempo, espero que estés pasando un feliz año, todo lo mejor para ti.

      Ya he visto que eres el anfitrion esta semana de los relatos jueveros, te felicito, Demiurgo, si puedo hacer algo, estaré, sino estaré presente leyéndoos.-

      Besos muy especiales.

      Eliminar
  7. Olvídate de ellas, si no te gustan, pero disfruta de los días como si fueran normales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen consejo, Macondo, gracias por tus palabras, como pasa el tiempo ya estamos en primavera.

      Que estés pasando un feliz año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Un abrazote muy grande. Y...bueno... no es tu estilo, pero FELIZ NAVIDAD. Y un gran beso Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, Alí, que estés pasando un feliz día.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  9. Y a mí estas fechas me encantan. Supongo porque mi parte infantil nunca la dejo de lado. Lo que tienes que pensar es que pronto pasarán.
    Dejo para ti todo mi cariño y ojalá que seas muy feliz compartiendo con tus familiares.¡Felices Fiestas!
    Abrazos navideños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo pasa tan rápico, mi querida Tatiana, fíjate, ya estamos en abril, y parece que fue ayer de esta entrada, la vida sigue girando, y nosotros respirando cada estación del año.

      Que estés teniendo un feliz año.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. igualmente, este pirata te desea una muy feliz navidad, que la pases muy bien en familia.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te deseo un feliz año, DRACO, aunque hayan pasado ya cuatro meses, todo lo mejor para ti.

      Besos.

      Eliminar
  11. Besos María. Y felices fiestas. Yo tampoco soy muy navideño, pero buen, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque ya no tengamos espíritu navideño, no dejemos de sonreir y que la vida la disfrutemos con ilusión, que es lo importante, que estés teniendo un feliz año, Rafael.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Te gusten o no estas fiestas, con su alegría impostada, que pases unas fiestas navideñas espectaculares.

    Un fuerte abrazo, María. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estés pasando un feliz año Albada, y no dejes de disfrutar cada momento, sea navidad o no lo sea.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Qué alegría saber de ti, hace poco viene a ver si ponías algo y nada.
    Hoy sí, y eso es importante, espero que todo te vaya bien.
    Disfruta de la Navidad, como tú la entiendas, no todos tenemos las mismas ilusiones ante la misma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Alfred, que cada uno tiene sus ilusiones, pero tengamos o no espíritu navideño, no dejemos de sonreir ante las adversidades de la vida.

      Que estés teniendo un feliz año.

      Besos.

      Eliminar
  14. Aquí estaremos, María.
    Que esta época se te haga amena, si no es de tu agrado.
    Un abrazo y un besazo enorme
    ─────▄█▀█▄──▄███▄────❤
    ────▐█░██████████▌────
    ─────██▒█████████─────
    ──────▀████████▀──────
    ─────────▀██▀─────────

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, Dafne, que estés pasando un feliz año y que la primavera sea de lo mejor para ti.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  15. Arduo es el camino por el que caminamos y los senderos nos hacen más humanos y más cuerdos quizás la luz sea la que al final del camino nos alumbre loas deseos y las cigüeñas se eleven con nuestros deseos buscando un nuevo año donde la paz y no la guerra sea una ciudad repleta de sustancias las que alocadas se amen sin tregua entre besos y sueños entre la vida y la muerte la que sigue a nuestros años a pesar de los años vividos los que son cada día más fértiles en emociones.
    Un abrazo mi querida amiga.
    Mucha felicidad y sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Antonio, espero que te encuentres bien, y que estés teniendo un feliz año, todo lo mejor para ti.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Y pasaron cuatro meses, pero aquí estoy de nuevo, Erik, imposible olvidar todo este mundo mágico que me da la vida, gracias por siempre estar.

      Que estés pasando un feliz año.

      Besos.

      Eliminar
  17. A mi tampoco me gustan, pero he aprendido a perdonarlas... más bien a ignorarlas, no miro el calendario y apenas veo la televisión. Cuando me quiera dar cuenta he cambiado de año :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira qué razón tienes, Beauséant, y tanto que ha cambiado el año, que ya estamos en abril del 2024, la vida es un suspiro, pasa rápido todo, lo importante es disfrutar de lo que más nos guste.

      Que estés pasando un feliz año.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. Felices fiestas para ti también María.
    Gracias por tus deseos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo mejor para ti, Devoradora de libros, que estés teniendo un feliz año.

      Besos.

      Eliminar
  19. hola maria, a mí estas fechas también se me hacen cuesta arriba.
    se te echaba de menos! te deseo todo lo mejor para el próximo 2024.
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ahora ya estamos en primavera, una estación llena de colorido y de luz, así que deseo que lo estés disfrutando como más te gustee, Chema, que estés pasando un feliz año.

      Muchos besos.

      Eliminar
  20. Un fuerte abrazo con todo mi cariño!
    beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estés teniendo un feliz año, Lunaroja, todo lo mejor para ti.

      Un beso enororme.

      Eliminar
  21. Siempre se te extraña, María, pero hay momentos en la vida que requieren nuestra atención de forma diferente. Deseo te encuentres bien, y aunque sea con distanciamiento, te dejes sentir como ahora. A mí tampoco me gustan estas fiestas, pero me alegra comprobar que alguien las disfruta de corazón.
    Felices días, mi querida amiga, que 2024 llegué a tu vida lleno de luz.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasan los momentos en un abrir y cerrar de ojos, mi querida Mila, ya estamos en abril, fíjate los meses que han pasado, es increíble, de todas formas, hay que disfrutar cada momento como mejor podamos.

      Que estés teniendo un feliz año.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. Hola María,
    Yo volví en octubre nuevamente a los blogs por cirscuntancias de la vida, lo importante de todo es volver, aquí estaré a tu regreso. Feliz año nuevo preciosa, que tus deseos se hagan realidad.
    Besitos del alma 🧡🍾🥂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra de tu regreso, Rosana, gracias por volver, yo te deseo todo lo mejor en este año 2024, aunque hayan pasado ya cuatro meses, pero como ves, también estuve ausente.

      Muchos besos.

      Eliminar
  23. Espero que hayas tenido una buena Navidad. Vamos ahora por el nuevo año, que sea mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos casi en la mitad de año, Eugenia, espero que estés teniendo un feliz año, todo lo mejor para ti.

      Una abrazo.

      Eliminar
  24. Un abrazo grande y felicitaciones por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que estés pasando un feliz año, Recomenzar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Gracias por haber llegado hasta aquí

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.