sábado, 10 de agosto de 2024

"Garabatos de sueños"


 


Se me escapan las horas

entre garabatos de sueños y borratajos

pincelados en la hoja de la memoria

desahogando mis deseos.


Palpitaciones desbordadas

fantasías dibujadas

delirando todo mi ser.


Desnuda, mojada, 

ardiente, delirante,

perdiéndome entre renglones.


Tatuando tu cuerpo

improvisando en el tiempo,

asaltando tus sueños.


Mi lengua tu tentación,

pierdes la razón,

tu piel arde,

el vicio sacude 

y


s

e

 

d

e

r

r

a

m

a



María




48 comentarios:

  1. La razón ďel deseo para prender la mecha del colapso erótico. Un abrazo abrazo ▪︎•Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo has descrito mi admirado poeta Carlos. Un placer tu compañia.

      El deseo arde en la piel del sueño... el tacto se derrite... se erosionan las mentes que se vuelven perversas... todo se derrama... hasta los sueños...

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias. Igualmente, Rafael, que pases un feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Me gusta tu expresión, Orlando, gracias por dejar tu huella

      Un beso.

      Eliminar
  4. Hummm simplesmente maravilhoso!!
    .
    Não quero desistir do amanhã... se ele chegar...
    .
    Beijos, e um bom fim de semana
    Boas férias, para quem for o caso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cidalia, me alegra volver a verte.

      Besos.

      Eliminar
  5. Versos inspirados.
    Vislumbro a una poetisa desnuda en un río de palabras.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito lo que imaginas, Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  6. Preciosos versos, plenos de sensualidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macondo, me alegra que hayas disfrutado.

      Besos.

      Eliminar
  7. Garabatos que toman cuerpo de poema y deseos que toman forma de placeres hasta derramarse y mojar. Me ha encantado ;)

    Besos dulces María y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay garabatos sensuales y placenteros, todos forman parte de la vida, Dulce, me alegra que te haya gustado este poema.

      Besos.

      Eliminar
  8. Evocación preciosa, María, por los climax que nos dejan saciadas.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que disfrutar a cada segundo, Albada, y saciarnos de la vida.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. casi la una de la madrugada. ya me voy a dormir pero tu poema erótico va a hacer que pierda el sueño con imágenes paganas.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vas tarde a dormir, DRACO, igual yo, me gusta aprovechar bien el tiempo, espero que no hayas perdido el sueño.

      Un beso.

      Eliminar

  10. Son “pinceladas en la hoja de la memoria”
    Las que nos sigues recordando que la vida
    Esta repleta de pinceladas adornadas de letras
    De notas musicales y de hojas en blanco
    Las que debemos rellenar con ese sueño
    Inacabado que algunos llevamos y que
    Nos lo recuerdas con palabras labradas
    Repletas de sustancias que la tierra ya
    Labrada nos incitas a sembrara
    Sin recato ni espanto ya que tú eres
    La luz que almacena nuestro cuarto
    Dentro de un armario sin cerraduras
    Abierto al mundo que te rodea
    Con la sonrisa puesta
    Entre los juncos verdes muy verdes
    Del duende que nos atrapa con tus brazos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi admirado poeta, Antonio, la vida está llena de pinceladas, y nosotros debemos disfrutar todo lo que surge en la vida, preciosos tus versos, gracias por dar tanta luz a mi casita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  11. Bonita danza entre la pasión y la poesía :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, Beauséant.

      Un abrazo.

      Eliminar
  12. Un poema María, lleno de sensualidad y deseo. Sentimientos a flor de piel!!
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema pincelado a flor de poesía, LA CASA ENCENDIDA.

      Muchos besos.

      Eliminar
  13. Siempre hay forma de lograr que todo se derrame.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, José A, me alegra volver a verte por mi casita.

      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Maravillosa inspiración!! Desnuda de palabras y deseos que derramas en tus letras. Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus comentarios, mi preciosa Hanna, espero que ya no tengas problemas para comentar en mi blog.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. "As horas me escapam" é um poema profundamente sensorial e visceral, onde o tempo se dilui entre a intensidade dos desejos e as fantasias ardentes.
    A linguagem evoca uma entrega total, onde corpo e alma se fundem em uma dança de paixão e delírio.
    Cada verso carrega uma carga de emoção que transborda para o leitor, criando uma atmosfera quase palpável de desejo e tentação.
    O jogo com a forma e a disposição das palavras intensifica a experiência, refletindo a fragmentação e a urgência dos sentimentos descritos.
    É uma obra que captura a essência do momento em sua mais pura e crua expressão.

    Beijos e boa semana amiga
    🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosísimo tu comentario, intensa la esencia que has captado del poema, me ha encantado, tienes una enorme sensibilidad, Cleía, se nota reflejado en tus letras. Así es, como bien dices, el cuerpo y el alma se funden en una danza de pasión. Muchas gracias por captarlo tan bellamente.

      Besos.

      Eliminar
  16. Más que tu lengua, la cual imagino, como me sucede con el tacto de tu piel, me seducen tus palabras. No dejes de crear fantasías.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta tu presencia, Francisco, es un placer tenerte en mi casita, y que disfrutes de mis palabras tanto como yo disfruto de las tuyas.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  17. Delirando al acabar de leerte...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TORO entre el calor que hace afuera y leer esto es todo puro fuego.

      Besos.

      Eliminar
  18. La pasión siempre desborda en tus versos, te voy a dejar de seguir y seguir de nuevo...
    me he dado cuenta que no me salen las actualizaciones

    Besos y que tengas un bonito día María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, vale, Cora, gracias por tu interés, también le ha pasado lo mismo a Hanna, a ver si así ya no tenéis ningún problema, porque últimamente, no deja de haber fallos en Blogger.

      Besos.

      Eliminar
  19. Y no es porque haga demasiado calor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horrible, Erik, ya parece que se va la cuarta ola, espero que no venga una quita.

      Besos.

      Eliminar
  20. Es la mejor forma de que se pasen las horas ;)
    Un besazo enorme, Querida María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además de verdad, querida Dafne, una preciosa forma de pasar el tiempo, me alegra volver a verte en mi casita.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Suele suceder.... Quién lo resistiría.

    ResponderEliminar
  22. Me tinca que si a este texto le partiera un huevo encima, se hace huevo frito en nada de tiempo. Qué calor desprendes. O derramas jeje Va un abrazo, María (va a rimar) Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que el calor se derrama desde los adentros, el tiempo no influye, es la pasión y el sentimiento del alma lo que late

      Un abrazo, Julio David.

      Eliminar
  23. Hola cariño...tu cuerpo desnudo, mojado, ardiente, delirante, perdiéndose entre líneas es un bosque de pétalos, furia del viento, susurros de goce, lengua loca de sabores, explosión agónica del cuerpo derramandose, suicidio de placer... mortal fascinación!...

    Besos enormes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado como lo has descrito, querido A.S., un placer leerte, ese suicidio tan placentero es de lo mejorcito, una muerte gozosa, apasionante.

      Besos enormes.

      Eliminar
  24. Respuestas
    1. Intenso tu comentario, un placer leerte, Rodrigo.

      Un abrazo.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.