lunes, 14 de julio de 2025

"El viaje que nunca hice"





De niña me gustaban los cuentos y películas de aventuras marcianas. Algunas veces me imaginaba que era astronauta. Desde siempre me ha fascinado el misterioso mundo del espacio. Y me prometí que, algún día, viajaría a un Planeta.

Por fin había llegado el gran día. No me lo podía creer. Mi sueño imposible se haría realidad. Ya estaba dentro de la nave espacial con un grupo de amig@s tan ilusionados como yo por conocer Marte. 

¿Cómo sería aquello? me preguntaba. ¿Con qué habitantes nos encontraríamos allí? ¿Habrá marcianos? ¿me adaptaré a la vida del espacio? Era toda una incógnita por descubrir y todo un desafío para mí. 

Sé que todas mis dudas se disiparían dentro de dos meses, que era el tiempo que faltaba para llegar al Planeta Rojo. Aunque era un viaje espacial largo en el tiempo invertido sé que merecía la pena vivir aquella aventura.

De repente escuché un impactante ruido. Era la nave que empezaba a despegar. 

¡Adiós Tierra! a la vuelta nos encontraremos.




Más relatos jueveros en el blog de Campirela 



María



16 comentarios:

  1. Buen viaje!
    Hasta la vuelta!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alfred, más quisiera yo hacer un viaje de esos jajaja, pero por soñar que no quede ¿verdad? yo aquí sigo en la tierra, aunque a veces, esté en otro planeta.

      Besos.

      Eliminar
  2. Bon voyage, envíanos una postal marciana :) y cuidado con la gravedad ;)

    Besos dulces María Dorada y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto llegue a Marte, que todavía quedan unos meses, y experimente por allí aquella vida, ya os contaré, si es que sobrevivo jajaja.

      Besos, Dulce.

      Eliminar
  3. Muy bonito, me quedo con las ganas de que me cuentes qué hay por marte. Pero tenemos un sueño compartido, también me gustaría salir al espacio.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser alucinante viajar por el espacio y aterrizar en un planeta, aunque lo veo algo lejano a años luz, pero bueno, por soñar que no quede jajaja. Ya os contaré qué hay por allí, LUFERURA.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues en Marte más o menos podrías encontrar algo parecido en Huelva, Río Tinto, aunque sin aire que respirar y agua que aquí si por lo demás la tierra, parecida.
    En unos dias subire un relato que escribí anoche y que bien vale para esta convocatoria.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como para ir allí, sino hay aire que respirar ni agua, mejor que se quede en un sueño jajaja. Pues qué bien, Erik, si tienes algún relato sobre ello, ya me pasaré a leerlo. Gracias por decirlo.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ohh qué bonito!
    Muy original!
    Cuando vuelvas nos cuentas! ajajaja
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que regreso de Marte jajaja, lunaroja, me parece a mí que no fui bien equipada.

      Besos.

      Eliminar
  6. Debería poder hacerse, cuando algo se sueña desde siempre seria estupendo realizarlo. Pero... sigamos soñando. Abrazucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss si todos los sueños se realizaran, Ester, pero como no puede ser posible, sigamos soñando, como bien dices.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Cuando hay alguna noche que no cojo el sueño no cuanto ovejas ni corderitos. Sueño que voy desnudo en una burbuja transparente por el espacio, casi inmóvil pero visitando planetas o dando vueltas a la tierra y entonces, me quedo dormido irremediablemente.
    Un saludo de Buscador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ese es un buen remedio para quedarte dormido, Buscador, además, es relajante y placentero estar desnudo en una burbuja, visitando planetas, no es mala idea imaginar esa escena para intentar conciliar el sueño plácidamente.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Ya decía yo que desde la tierra se oía en la blogosfera esos poemas que nos tienes acostumbrados ajajjajaj , y eras tú cuando te asomas desde el planeta rojo a saludar a tus amigos terrícolas.
    Muchísimas gracias por este relato lleno de ilusión y fantasía , y porque no real, hoy en día ya se programan viajes a marte. Eso si dinérico de por medio. Mil besotes, y muy feliz noche.

    ResponderEliminar
  9. Es bonito volar con los sueños...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.