Estamos en verano pasando mucho calor en este lado del hemisferio del planeta. No ocurre lo mismo al lado contrario. Pero por éste, son días para descansar, tiempo para disfrutar con la familia, amigos, o en soledad, en la playa, el pueblo, la montaña, o como mejor nos plazca a cada uno y con quién queramos estar.
Las ciudades se han quedado medio vacías por el calor tan asfixiante. Igual ocurre en nuestra ciudad Bloguera. Se va pareciendo, más bien, a una pequeña ciudad fantasma. Es normal. Por aquí vamos quedando menos. Son vacaciones. Aunque precisamente, por eso, yo es cuando más disfruto de mis ratitos de ocio y relax delante de la pantalla. Así que, se me ha ocurrido algo para animar y que Bloguer no se vuelva un poco aburrido.
A ver qué os parece amig@s. Se trata de compartir en nuestros blogs una fotografía, o varias, las que queráis, que sean de nuestra autoría, de algún lugar, detalle, momento que hayamos disfrutado, que al recordar esa fotografía nos haga sentirnos felices, nos llene de paz, nos haga volar. Y con ella, compartamos nuestra experiencia vivida, exterioricemos los recuerdos, las reflexiones, los sueños...
¿Os animáis amig@s? Será un placer disfrutar de vuestras fotografías y recuerdos. Aunque quiero dejar claro, que cada cual haga lo que desee, sin ningún compromiso. Libertad total para jugar, ante todo.
Esta fotografía tan colorida me produce sensación de bienestar al observarla porque me traslada al pasado, cuando estuve hace unos años visitando Portugal. Llena de colores... porque así fueron mis días de estancia, muy felices y agradables, disfrutando de Lisboa, Fátima, Sintra, Vila Nova, Nazaré... y muchos más rincones que visité. Tengo que decir que Portugal, me encanta, y concretamente, Lisboa, es una ciudad que me tiene enamorada. Ya son cinco veces las que he visitado a nuestro país vecino. Y cada vez son más las ganas de volver.
La fotografía está hecha en el Museo de Cera de Fátima.
María
Una imagen que tiene un significado de una conexión con la naturaleza , lo digo por esos círculos que nos ofreces.
ResponderEliminarPor otro lado, nuestro país vecino tiene muchas cosas bellas, y Lisboa es una capital muy bonita donde desde luego no te cansas de ver.
Pues María , si te gusta y tienes oportunidad unos días en ella, estas vacaciones no estaría mal. Y si hija de mi vida nos vamos a quemar en esta hoguera que tenemos de temperaturas.
Un besote con brisa marina, la del manzanares ajjajajaj.
Dicen que "una imagen vale más que mil palabras", y esas imágenes que nos elevan hasta el recuerdo, nos hacen felices, porque nos llevan a esos momentos en los que estábamos disfrutando. Sí, tiene conexión con la naturaleza, nos lleva a ver distintos colores, me gusta por eso. Conexión hasta dónde uno quiere aterrizar. La verdad es que Portugal es muy bonito, y cada vez que voy descubro rincones diferentes, pero siempre voy a Lisboa porque me parece una ciudad preciosa. Claro que volveré, pero de momento, este año no tengo previsto un viaje al país vecino. Será en otra ocasión. Este año toca España.
EliminarQue estés pasando unos felices días, mi Campi, y no dejes de poner el aire acondicionado porque el ventilador lo que hace es remover el aire caliente jajaja.
Un beso enorme.
Debe ser, que
ResponderEliminara las figuras
no se les deja
fotografiar .
mmmuacks .
Sí, sí, también tengo fotos de las figuras, muy bonitas, por cierto, pero esta fotografía de colores que comparto es la que representa los días tan bonitos que disfruté allí. Días coloridos de felicidad.
EliminarUn beso, Orlando.
Pues no es mala idea, aunque como las fotos de mi blog son todas mías me imagino que cualquier dia valdría, pero ya se me ocurrirá alguna que no haya puesto antes.
ResponderEliminarBeso
La verdad es que tus fotografías son espectaculares, Erik, es un deleite entrar a tu blog y disfrutar de ellas, y me alegra que te animes a compartir algún momento especial que hayas disfrutado en algún tiempo pasado, y es que con las fotos quedan intactos esos recuerdos. Yo capturo con la cámara cualquier detalle, una ventana, una reja, un pájaro posando en la mesa de una terraza, todo me parecen momentos mágicos que no se volverán a repetir.
EliminarBeso.
"El tiempo detenido en tu mirada", me encantan las fotografías, las espontaneas tienen su encanto y gracia...
ResponderEliminarHas tenido buena idea.
Besos.
Me parece precioso el título que has puesto a esta entrada "El tiempo detenido en tu mirada", qué bonita frase, Mari Carmen, me ha encantado. Sí, todas las fotografías tienen su encanto, cualquier instante, después lo observas, y te lleva a ese lugar, es un ejercicio muy positivo.
EliminarBesos.
Conviene buscar esas imágenes, de vez en cuando...
ResponderEliminarUn abrazo.
Una foto real mente chula. Gracias por traerla.
ResponderEliminarBesos.
Una idea genial, eres infatigable para animar la blogosfera, el sábado publico una foto, la dejaré programada porque no estaré. La tuya ademas de los recuerdos es preciosa y original. Abrazucos
ResponderEliminarBuenas noches, dejo programada para el sábado la entrada con mi fotografía, te dejo el enlace, también me he ido a Portugal como tú, fue un viaje sorpresa y genial. Gracias y un abrazuco
Eliminarhttps://www.blogger.com/blog/post/edit/4223383655375887467/1479851007010355903
Muy hermosa y colorida foto .. saludos desde los -3ºC bajo cero de esta mañana en mi casa
ResponderEliminarUna artística fotografía la tuya y con un bonito significado para ti. El verano ha estimulado tu creatividad.
ResponderEliminarBesos dulces María Dorada.
Buscaré entre los archivos. Es más difícil enlazarlo con el tema. Generalmente escribo el texto y luego busco la foto. Está vez será al revés. Un saludo.
ResponderEliminar