lunes, 26 de octubre de 2015

"Las delicias de mi cuerpo"



Tienes sed de mi...
tus labios me buscan,
necesitan beber de mi fuente,
de la espuma de mi licor,
respirarme por cada poro, 
sentirme por entre mis pliegues.

Inagotables e insaciables tus ganas,
que me palpitan tan dentro de mi entrañas.

Tienes hambre de mí...
tu boca alborotada,
necesita ser estrujada,
saborear mi carne,
las delicias de mi cuerpo,
viajar por el universo de mi piel.

Tienes sed...
tienes hambre...
tu lecho tiene fiebre de mí...

¡¡¡Aliméntate!!!

¡¡¡Bébeme!!!

¡¡¡Cómeme!!!

¡¡¡Devórame!!!

¡¡¡Sáciate de mí!!!

¡¡¡No me dejes viva!!!

¡¡¡Quiero morir en ti!!!


Safe Creative #0907274170999

76 comentarios:

  1. Sed de ti. Hambre de ti. Ganas de HEMBRA.
    Y devorar, consumir, perforar, usar, usurpar...
    Sentirse pleno de ti, con las ansias colmadas pero con ganas de más... porque hay manjares, benditos manjares, de los que no se cansa ni uno ni una.

    Y morir, harto, empachado, pletórico... Mientras tú te deshaces como mantequilla entre sus manos.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sentirse nunca saciado, queriendo devorarme el alma, su manjar más selecto, bebiendo del elixir de mi copa, endulzando su paladar rebosante de mi licor, querer más Hembra, querer más Mujer en mí, en las ansias de comerme el alma para degustar el placer y la agonía palpitante, muriendo encharcado en el gozo de la dicha, deshecho entre mi húmedo placer orgasmado. Besos pecaminosos, preciosa Mag, y mil gracias por tu precioso comentario, es un placer siempre leerte.

      Eliminar
  2. Es casi una inducción a todas esas exclamaciones finales. Quieres hipnotizar a tus lectores Mi Hada? ;)

    Besos con dulzura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exclamaciones escritas con el alma palpitante, y a la vez susurros profundos para mi amor, comiéndome de gozo, sintiéndome agonizante hacia la muerte y más. ¿Hipnotizantes a mis lectores? se lo tendré que preguntar a ellos, tal vez esa no sea la palabra adecuada, sino tal vez pudiera ser, palpitantes :-). Gracias por tu simpático comentario, Dulce. Besos perlados de Tu Hada.

      Eliminar
  3. ;)))) ¡ansia viva! Pasión desenfrenada, ganas gigantes,...bonito! ¡Besos de espuma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj me caes genial Hada, eres la simpatía personalizada en tus comentarios, eres un cielito, gracias, por sacarme sonrisas y por estar cerquita. Un beso espumoso bien grande.

      Eliminar
  4. so hungry, so thirsty . . .
    and
    tu eres delicioso!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hambre de ganas, sed de beber, latidos excitados y húmedos. Gracias por decirme soy deliciosa, amigo Rick. Un beso bien grande.

      Eliminar
  5. la verdad es que consigues elevar la temperatura con tus letras por encima de los 1000 ejjeje como para no devorar, comer beber y alimentarse.
    Pletorico.
    besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj alaaa ¿¿tantos grados dices???? ¿no son demasiados? jajaaj, Gracias por sentirlo así y hacérmelo ver, gracias por tu simpático comentario sabores, no me extraña que sientas deseos de alimentarte de ahí tu nombre, sabores compartidos jajaaj. Besazoooooooo.

      Eliminar
  6. "viajar por el universo de mi piel"
    Por los ríos de tu cuerpo.
    Por la dunas de tus pechos.
    Por la vaguada de tu ombligo.
    Y perdernos entre el bosque;
    donde mana el agua de la vida.
    El dolor y el llanto.
    Y el placer de los sentidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar entre sensaciones, entre sueños, entre poesía, viajar muy lejos, sintiendo las emociones vibrar desde la piel del alma hasta lo más profundo de las entrañas, y perderse muy lejos agonizando poesía delirante. Mil gracias por tus preciosos versos, antonio, eres un gran Poeta. Un beso.

      Eliminar
  7. Es imposible saciarte del licor que emana una mujer, no hay nada que sepa tan dulce y que deje una sensaciin salada en los labios, que te obliga a seguir bebiendo hasta hundirte dentro de ella.
    5 besos para que te los repartas donde quieras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beber de sus labios, sin saciarse, seguir bebiendo, seguir latiendo, seguir siendo manjar y licor, agua y vino, delicias de la vida y del amor. 7 besos, Aquello.

      Eliminar
  8. Realmente delicioso. Todo un manjar.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un selecto manjar, exquisito y delicioso, para devorarlo y más. Besos, Pecados.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Comerme la vida y cada latido, beberme las aguas de la agonía. Besos, Rubén.

      Eliminar
  10. Una llamada llena de intensidad, deseo en tus palabras y en la fotografia que me encanto.

    Besos muy dulces y feliz dia Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay llamada cuando todo lo recibo de El, solo hay intensidad y gozo, placer y amor, sintiendo la vida muriendo agonizada en el placer más inmenso hacia el laberinto de mil sensaciones. La fotografía es profunda, como así son mis letras, haciendo juego :-). Muchos besos, Slave y muy feliz tarde.

      Eliminar
  11. Poema de um erotismo encantador! Gostei muito.

    Beijos e um dia feliz

    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erotismo el que sale de mi alma, no puede haber otra cosa más intensa que cada latido palpitado de mi alma. Muchas gracias, Cidalia. Un besazo.

      Eliminar
  12. Sed de ti.... hambre de ti... un lloco deseo por ti.... un sueño no aún realizado....
    Dejar la imaginación libre para que pueda alimentarme, saciar mi sed, mi hambre... y beber el licor de la amada hasta secarla....
    Una entrada maravillosa y una imagen fuerte.....deliciosamente lujuriosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer siempre leerte, amigo PEQUEÑOS DELITOS, hiciste una preciosa prosa con tu sentir en esa sed de ti y hambre, en ese sueño tuyo no realizado, pero dejando la imaginación volar desde la libertad de alcanzar los sueños para sentir saciada la sed y el hambre y beber beberrrr hasta lo más profundo del alma de ese licor tan exquisito como son las delicias del gozo que diluvian el cielo. Me encanta te haya gustado la imagen tan profunda como mis letras, así de lujuriosas las has sentido y a mí me ha encantado así te hayan llegado. Un besazo bien gordo, amigo.

      Eliminar
  13. utilizas varias frases exhortativas entre signos de exclamación. son invitaciones muy directas. cuando se ama a una persona, se siente hambre y sed de ella. quedarse a solas con esa persona y no acabar amándose con pasión es como querer detener una cascada. llegar virgen al altar va contra la naturaleza, aparte de que los que se casan por la iglesia tampoco son vírgenes, no me cuenten historias que no nací ayer. :P
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se ama desde lo más intenso del alma, todo sale desde lo más profundo, susurros gritados, entrecortados, exclamaciones, comas, puntos suspensivos y más, porque todo parece poco, porque cuando el alma late todas las palabras son insuficientes, y a veces, hasta el silencio también se hace palabra, y agua y hambre, y sed, y bebes y no dejas de tener hambre, y todo parece tan poco que aunque te atraques sigue siendo poco. Antes, en los tiempos de maricastaña se llegaba virgen al matrimonio, hoy en día, eso ni las adolescentes conocen esa palabra, porque los tiempos han cambiado y mucho, y yo lo veo genial, como debe ser, el que, cuando dos personas se aman, comulguen de su amor, disfruten del placer de la vida, y se alimenten de ese amor que late desde las entrañas. Muchas gracias por tu comentario. Besos, chema.

      Eliminar
  14. la muerte en la pasión del otro es una muerte oportuna...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tú has dicho, Pedro, así es, y qué lindo lo dijiste, me encantó. Muchos besos.

      Eliminar
  15. Pasión en tus letras.
    Sentimientos en tu alma materializados en poesía.
    Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amapola tú tienes mucho color, tu color es intenso y es azul, ¿por què no vuelves a ponerte tu nombre verdadero? ¡este no es el tuyo! yo te veo con mucho color, preciosidad. pasión y amor, mucho amor en mis letras, así están escritas, desde mi alma. Un besazo enorme, Amapolita Azulita.

      Eliminar
  16. Hola María. Uffff cada palabra, cada verso hacen que el corazón se acelere, y la temperatra suba. Qué pasión, qué frenesí. Un poema para leerlo al lado de la personas que amas.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapìsima, me alegra leerte, y que sientas así mis letritas, y desde tu espontaneidad me las hagas saber, que me lees acelerada con una temperatura elevada, y si lo lees con tu amor, mucho mejor, para que los dos ardáis :-). Un besazo enorme, Isa.

      Eliminar
  17. ¿Te referís a la pequeña muerte?

    Por alguna razón, me hiciste acordar a las historias de vampiros, no los más brutales, violentos, sino los que seducen mujeres, con cierta elegancia. Hay quienes piensan que Drácula de Ford Coppola es más del género romántico que una película de terror. Recuerdo que Gary Oldman despertó fascinación en algunas mujeres, como la mujer de un conductor de un programa de heavy metal.

    Tus versos podrían estar relacionados con un vampiro que aparece en la ventana de una dama, quien camina, aparentemente hipnotizada. Pero por voluntad propia lo invita a entrar (se dice que un vampiro no puede entrar en una casa sin ser invitado).
    Y la dama, por voluntad propia, se despoja de la ropa de dormir, que ha elegido muy sugestiva para recibir al amante nocturno.
    Y el vampiro queda un poco sorprendido. Que la dama se declara con esos versos tuyos.
    Tal vez desee ser convertida.

    Es lo que me hiciste imaginar.
    Y volviendo a esa película de Drácula, me habría gustado encontrarme con esas tres mujeres vampiro.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pequeña pero gran muerte, amigo Demiurgo, esa muerte tan deliciosa en la que nunca quisieras despertar, una muerte de lo más agonizante. Y a mí me encanta me cuentes tus historias, le llevarte con mis letras hacia esos mundos tan inimaginados, pero a la vez, morbosos, como el de los vampiros, esos que seducen a las mujeres con elegancia, y las mujeres se dejan seducir con placer. Me haces ver las escenas cuando me comentas esas historias, y cuando relacionas mis versos con ellas, me gusta te lleven hacia esos mundos y me lleves con tu imaginación hasta allá, me parece de lo más vampiresco y seductor, y veo a la dama que camina seducida e hipnotizada, y al caballero vampiro que la invita a entrar, y veo despejarse de sus ropas tan seductoras y el hombre vampiro observándola sin pestañear gozando de sus encantos, y deleitándose de su belleza, y ... sigo imaginando aunque tú ya te hayas detenido ahí, yo... sigo imaginando y llego más lejos... porque mi imaginación no se detiene, una vez que tú me has invitado a esa historia... yo sigo imaginando y volando ... me ha encantado, y no quiero salir de ella ¿y ahora Demiurgo? ¿díme como vuelvo a la realidad? :-). Muchos besos, y mil gracias por hacerme volar con tus letras.

      Eliminar
  18. Definitivamente no puedo imaginarme a alguien que rechazara esa invitación.

    Es mas hasta a mi me está entrando hambre y sed.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo tampoco, así que ya somos dos los que pensamos lo mismo :-) ¿Te entró hambre y sed leyendo mi poema? entonces me alegra saber que lo que escribo llega a todos. Un placer para mí, guille. Un besazo.

      Eliminar
  19. Navego en el río de tus versos
    que nace en las fuentes de tu alma
    me sumerjo y dejo que me empapen
    una y otra vez tus cálidas palabras.
    Me pierdo en imprevistos sueños ,
    oasis donde se refresca el alma,
    cuando el día fue camino en el desierto
    y alma y cuerpo necesitan agua.
    Tus poemas me dan luz, María Perlada
    por eso, hoy, te doy las gracias.


    Muchos besos
    JJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo navego entre tus versos, que inspirados entre los míos, me haces bucear entre tus renglones, para sumergirme entre tus emociones, y perderme entra la luz de tu agonía, por eso yo también te doy las gracias, por hacerme volar, por hacerme sentir tu preciosa poesía, por hacerme disfrutar de tus latidos y beber de tus letras. MIl gracias, Poeta JJ. Muchos besos.

      Eliminar
  20. Menos lo de "morir en tí" el resto lo que surja:-)) Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo forma parte de los sentimientos, morir y volver a resurgir, mi preciosa CHARO. Un besazo.

      Eliminar
  21. Hermosa la fontana que desliza todo eso...
    Un abrazo en la tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte, amigo Rafael. Un beso de seda en la tarde.

      Eliminar
  22. No decían eso de dar de comer al hambriento y dar de beber al sediento?
    Veo mucha disposición por aquí...
    ; )

    Besazoooooo de traviesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj mira que eres resalada, mi collar, eres encantadora, me sacas ni sabes las sonrisas jajajajaaj. Besazoooooooooo a tus travesuras y que no dejes de hacerlas nunca jajajaja.

      Eliminar
  23. Está muy evocador el texto. Creo que sin canibalismos, hay un dese de comer al ser querido, y un permiso para ser devorado, que tal vez manifiesta la necesidad de fusión, de comunión afectiva llevada al cuerpo.

    Un beso María,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor para mí, que viniendo de ti, mi querida Albada, me digas eso, me subes hasta el cielo la autoestima, gracias, preciosa mujer de letras sublimes, un placer tenerte aquí saboreando mis letritas, con la reflexión que me has dejado de ellas. Un besazo enorme a tu corazón.

      Eliminar
  24. Qué pasión!!!!!

    Te va a comer hasta el aura....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaajaj tooodo y más, poco quedará de mí jajajajaja. Eres divino de gracia, Torito. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  25. is an honor to read you every day . kisses my sweet princess andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué pasa andy? ¿por qué me escribes ahora en inglés? anda no me hagas usar el traductor, y escríbeme en español, que así lo entiendo mejor. Un beso.

      Eliminar
  26. Hola guapa te hago una visita y me has dejado con la boca ABIERTA ajjaaaj voy a cerrarla no sea que entren cosas que no deban ... muy seductor y sensual tu poema enhorabuena, un saludo y fuere abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, preciosa, Campirela, me alegra mucho tu visita, y a ver si luego voy a tu blog para agregarte que no quiero perder tus huellas. Jjajaaj sí cierra la boca no sea que te entren moscas jajaaj pero qué salada eres. Mil gracias por tu simpatía. Un besazo muy grande, y ójala vuelvas, porque me encantó tu huella.

      Eliminar
  27. Y es que el deseo es el que dicta las palabras que salen al viento, toda un súplica derivada del momento más lujurioso de la entrega. Con tu bello sentir; María palpitan los versos convirtiéndose en un mantra.

    Mil besitos mi bella alma gemela y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho mi bella alma gemela, el deseo, y también, sobre todo el amor, es que dicta del corazón las palabras que salen de lo más profundo del alma, en la entrega del placer y por cada palabra latida un gemido, y por cada espacio un suspiro, y por cada verso un beso profundo hasta ahogarse en el gozo. Mil besos enormes, mi querida amiga Auroratris, y muy feliz tarde.

      Eliminar
  28. Necesidades básicas, como básico y animal es el deseo que despiertan vuesas palabras, milady.
    Y nada hay más básico, por mucho que con el erotismo lo adornemos, que el deseo más carnal y primitivo, más intenso y ancestral, más pasional e irracional, que provoca un hermoso, caliente y sudoroso cuerpo de mujer.
    Al menos para este, que lo firma y afirma :-)

    Besos iniciáticos desde la mansión, mi querida María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo que dices, mi querido amigo Sayiid, porque no hay más deseo básico que el primitivo y carnal, es el más intenso, el más pasional, el que hace arder los cuerpos hasta incendiarse en la hoguera del infierno, esa pasión que solo dos amantes irracionales son capaces de llegar a quemarse desde la lujuria, para incendiarse, desde el pecado y la perversión, desde lo más intenso, amigo mío, a ti te lo digo, quién firma y afirma tu comentario. Muchos besos.

      Eliminar
  29. Un canibalismo bien entendido y practicado que no deja indiferente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, la mejor palabra y bien definida, canibalismo desde la pasión. Un beso, Alfred.

      Eliminar
  30. uuufff María siempre nos sorprende con tus versos tan llenos de un erotismo dulce precioso , besos mil desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te gusten mis versos llenos de erotismo, mi querida Beatriz, que así lo encuentres tan dulce y tan precioso. Un besazo enorme.

      Eliminar
  31. Hola Maria... Beatriz dice uufff. yo no se si decir Buuff... Esto es como un festín, comer, beber, morir de pasión, morir de amor... Bueno pero que sea lo mas tarde posible, para disfrutar de una buena digestión...
    !Ah! la foto magnifica, ya me contaras si ha encontrado algo..bueno.
    Un abrazote grandote...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaj no está mal que tú digas Buuff y así se complementa con el uufff que dice Beatriz jajajaj. Más o menos, así es, un festin glotón para deleitarse comiendo, bebiendo, saboreando las delicias de los cuerpos, exquisitos manjares para el paladar y los sentidos muriendo empachados y para volver a deleitarse y disfrutar de sin fin. Me alegra te haya gustado la fotografía, a mí me encanta. Un abrazadote, amigo mío.

      Eliminar
  32. Jolin...sólo ver la foto....uff...bueno..estupendo verso..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la fotografía te ciega ¿verdad? jajajaaj Gracias, alp. Un beso.

      Eliminar
  33. Cuando se tiene verdadera hambre y sed de alguien creo que nunca puedes llegar a saciarte. Es un apetito eterno, como un náufrago perdido en un mar de pasión.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo lo mismo que tú, nunca se sacia del todo cuando verdaderamente tienes hambre y sed de amor, es un hambre y sed constante. Me encantó tu última frase, miguel. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  34. He venído acá dejar miles de besos de perlas y seda.....
    Un dulce besote mi querida y linda amiga....!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué detalle has tenido amigo PEQUEÑOS DELITOS, gracias, de nuevo por tu visita y por venir a saludarme y dejarme miles de besos de perlas y seda y un besazo tan dulce para mí, mil gracias, amigo, eres muy amable. Muchos besos también para ti.

      Eliminar
  35. Pidiéndolo así ¿quién puede resistirse?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo nadie se pueda resistir de un pedido tan sumamente erótico. Muchas gracias, Oscar. Un beso.

      Eliminar
  36. ... y así, cuando llega el frío invierno, necesito en silencio volver a leer tus Poemas para recordar cuando era un simple alumno tuyo de Poeta... que hoy ni mañana te olvidará.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anónimo, ¿sabes que me has dejado intrigada con lo que has dicho? es que no se a qué te refieres, yo no soy profesora, ni he tenido ningún alumno, soy sencillamente María Perlada, una persona humilde con buenos sentimientos, que derrocha amor por cada poro y lo expresa desde las letras como buenamente se, pero ni soy poeta, ni soy maestra, ni nada de nada, ójala, ya ves, estoy en el paro, ni siquiera soy capaz de tener un trabajito para cubrir mis necesidades, pero aún así, soy feliz con lo que tengo, no me quejo, porque lo importante es tener salud, y de eso tengo mucho. Pero no se por qué te he metido este rollo, cuando no sé ni quién eres, tal vez, me atreva más a hablar con personas desconocidas, ya ves, en unas líneas casi te resumo mi vida, porque lo que más adoro y valoro es la sinceridad, y por eso mismo, me he sincerado con alguien que no sé quiénes es, pero que me gustaría saber con quién estoy charlando, si me das ese gusto por complacerme, el saber quién eres, para decirme que necesitas volver a leer mis Poemas, y lo escribes con mayúscula, cuando para mí son simples letritas, pero con la base principal del amor, y tú me lo has valorado, y me has subido la autoestima diciéndome: "necesitas volver a leer mis Poemas", por eso mismo, me encantaría saber quién eres ¿me darás ese privilegio? Ojala así sea, pero de todas formas, gracias por tu comentario, me hizo muy bien leerte, aunque no tengas nombre. Y por supuesto te doy un beso aunque seas anónimo.

      Eliminar
  37. máxima concentración.
    en dar placer,
    en recibir placer.
    mientras el silencio
    corta como cuchillo.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El silencio puede llenarse de paz, o también, como dices cortar como cuchillo, todo depende de cómo se encuentre uno, pero si estás lleno de paz, y mucho amor, todo el dar placer y recibir se convierte en muy poco. Mil gracias por tu lindo comentario, DRACO. Un beso bien grande.

      Eliminar
  38. Aparcadas las insinuaciones y blandiendo la bandera de la pasión entras en plena batalla donde un cuerpo a cuerpo se mide en intenso placer. Intenso como un buen café, María. Delicia.

    Mil besitos mi bella alma gemela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra así te haya parecido, mi bella Auroratris, tan intenso como un buen café, pero ésta entrada ya me la habías comentado jajajaja qué despistada estás últimamente jajaaj aunque fue un placer volver a leerte de nuevo, mi bella alma gemela. Pasa un feliz fin de semana. MIl besazos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.