miércoles, 15 de junio de 2016

"Campaña contra la censura" (Relatos jueveros)



Mara Laira, más bella y segura que nunca, se dirigía de camino hacia el lugar donde iba a dar su primer mitín y reivindicar los derechos de libre expresión en su campaña contra la censura machista. 

El salón estaba abarrotado de gente esperando ver aparecer a Mara, hasta que, en el momento de hacer acto de presencia, el público le comenzó a aplaudir, y ella, con paso firme, a pesar de los tacones tan altos, se fue acercando al púlpito, mientras iba moviendo, de manera sensual, su cuerpo.

Mara lucía un ceñido vestido rojo, con pronunciado escote, enseñando sus encantos, y dejando entrever parte de sus senos, destacando aún más la esbeltez de su cuerpo, por lo que, todas las miradas, con deseos palpitantes, se clavaban en sus curvas y redondeces, con ganas de desnudarla y hasta de tocarla. 




Después de saludar y agradecer a todos los presentes, Mara se sentó en un sillón para comenzar con el discurso del mitín.





- Me parece realmente una injusticia que, en pleno siglo XXI, en los medios sociales, coarten y violen los derechos de libre expresión, quiero poner a modo de ejemplo, el de un profesor que hace poco publicó en Facebook la obra de arte, pintada en 1966 por Gustave Courbet, denominada, "El origen del mundo", siendo censurada y bloqueada su cuenta porque según Facebook violaba los términos de uso, por lo que el profesor, interpuso una demanda por violar su derecho de libertad de expresión, hoy pendiente aún de juicio.




El público no dejaba de interrumpirla entre aplausos y gritos mientras exclamaba: ¡bravo! ¡bravo! ¡fuera censura! Mara a la vez que continúaba hablando, de manera sensualmente erótica, se iba quitando una prenda.





Y proseguía diciendo: - Parece mentira que en la actualidad todavía exista tanto machismo en nuestra sociedad, y que ello quede en evidencia en las redes sociales que son capaces de censurar imágenes femeninas por el simple hecho de enseñar los genitales, las nalgas, los pechos, incluso la fotografía de un parto, que es un hecho tan natural como la vida misma, por considerar las imágenes "demasiado explícitas", cuando el cuerpo de una mujer no es pornografía y nada de pernicioso, sino todo lo contrario, es belleza, creación, poesía, sensualidad, arte divino, y en cambio, me parece indignante no censuren las imágenes violentas. 

Mara seguía desnudándose mientras continuaba con su discurso a la vez que gritaba en voz alta: - ¡Basta ya de censura! ¡arriba la libertad de expresión!





El público, sin quitarla ojo, seguía aplaudiendo cada vez con más fuerza, como si estuvieran extasiados de lo que tenían delante de sus ojos, repitiendo las mismas palabras que Mara: ¡bravo! ¡basta ya de censura! ¡arriba la libertad de expresión!





Para Mara de nada servían las palabras sino iban acompañadas con la práctica de los hechos para que un mitin tuviera valor, y así fue como ella fue dejándose la piel con el predicar de sus palabras, y como poco a poco fue quedándose medio desnuda de cuerpo, para ratificar también con hechos su discurso.



A punto de terminar su conferencia, Mara se acercó al público, dirigiéndose amablemente a uno de los espectadores, diciéndole: - ¡ven conmigo! tú me ayudarás a quitarme la última prenda para dar por finalizado el broche final de mi campaña contra la censura. 





A la entera disposición de Mara, las hábiles manos del asistente, fueron quitando la última prenda de su cuerpo, hasta dejar en su piel la rúbrica de su firma, vistiéndola de lúbrico deseo, y él guiñándola un ojo, con su miembro endurecido y su voz susurrante la dijo al oído: - Te espero a la salida...






Más relatos jueveros sobre campañas en el blog de Encarni.



Safe Creative #0907274170999

127 comentarios:

  1. Predicando con el ejemplo... Sus palabras sin censura, su cuerpo y sus actos.
    Ardiente de principio a fin, mi bella alma gemela.

    Un final apoteósico.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué final más intenso percibiste al nominarlo "apoteósico", mi bella alma gemela, me gustó esa definición que diste. No solo de la teoría viven las personas, hay que ratificarla con los hechos, de ahí que Mara se fuera desnudando, todo un acto reivindicativo contra la censura del cuerpo desnudo de mujer. Muchos besos, preciosa, y feliz noche.

      Eliminar
  2. Hola Maria. Estoy segura de que todos los hombres estarían encantados con semejante mitin. Me los imagino gritando entusiasmados: fuera censura!!! LIBERTAD DE EXPRESIÓN!!! Lástima que los politicos de ahora mismo, no hayan descubierto como ganar los comicios y hsta las eleccioens. Un saludo cordial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Montserrat, buenas noches, preciosa. Habrá que preguntar a los hombres allí asistentes si les encantó el mitín de Mara, pero por lo que se ve, sí parecían muy entusiasmados entre gritos y aplausos, lo que no se yo, si fue porque la charla fuera interesante o porque les pareció más interesante el estreptees de Mara. Los políticos tendrían que aprender de ella :-) que no solo habla sino que se ratifica en sus palabras con hechos. Un beso enorme.

      Eliminar
  3. Me ha parecido maravilloso...te felicito .

    Un abrazo desde Barcelona .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por dejar tus huellas, y si te ha parecido maravilloso, me alegra, vuelve cuando gustes. Otro abrazo para ti desde este rinconcito.

      Eliminar
  4. Mirá que ya conozco tu teatro virtual, en el que hasta he sido invitado, conozco tus temáticas. Pero seguís sorprendiendome. Como sigue sorprendiendome mi Mara Laira, una vez más como tu invitada. Y es muy de ella, modelo de artistas entre sus facetas, el reclamar la libertad de expresión, sobre todo para el arte. Y me sumo a lo de ¡Basta de censura!. Aunque me gustaría que me persuadiera con esos métodos.
    Muy intensa ella. Tal vez te gustaría invitar a más de mis personajes femeninos.
    ¿Y quien no querría esperarla a la salida?

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, ya conoces mi manera de latir prosa o poesía, ya sabes cómo va mi teatro virtual, y además, como bien dices, una vez fuiste invitado para hacer un poema dueto contigo, que por cierto, quedó genial, y también alguna vez fuiste protagonista, si bien recuerdas, en alguna entrada juevera que te dediqué, y me alegra mucho que te siga sorprendiendo, así como tu personaje Mara, a quién ya la he invitado también en otra ocasión, y parece que gusta éste personaje en mi teatro virtual en los relatos jueveros, con lo cual, me alegra mucho tenerla de invitada porque es una maravillosa modelo que sabe seducir al personal, y además, me ha servido para reivindicar los derechos de libertad de expresión, por lo que veo, es un gran personaje que da para mucho, no solo tiene un cuerpo esbelto, sino la cabeza bien puesta. Gracias por prestarme ese personaje, y por sumarte al ¡basta de censura! y ¿quién sabe? si algún día se atreve a seducirte tu personaje y caes en su red. Me gusta la idea que me has dado de invitar a más de tus personajes a mi teatro virtual, lo que pasa que no los conozco demasiado. Gracias, de nuevo. Besos muy especiales.

      Eliminar
  5. el movimiento se demuestra andando!! ;) si le tocó quitarle la última prenda al más tímido de la sala, lo pasaría bien el hombre. :D
    bromas aparte, me ha gustado mucho este relato. en otros tiempos había censura pero al menos no engañaban a nadie, no se les llenaba tanto la boca hablando de tolerancia. hay hasta quien se escandaliza de que una mujer dé el pecho a su hijo en público.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estoy imaginando lo que has dicho, veo a Mara entre el público, acercándose al hombre más tímido, y le pide ir con él a la tribuna para que le ayude a quitarse la última prenda, él por muy tímido que sea, no se va a negar, por lo que acepta, y ... ¿sabes que le imagino más colorado que un tomate?, así me imaginaría yo que soy tan tímida, en un lugar de esos, la verdad es que no sé cómo soy capaz de escribir todo esto tan erótico, cuando yo mismamente soy tan tímida, a veces, no me lo creo ni yo misma, de verdad. Me alegra te haya gustado el relato, pero tienes razón, en otros tiempos había censura, pero es que ahora muchos alardean de todo lo contrario y al final son hipócritas porque siguen siendo unos moralistas que se escandalizan de cualquier cosa, y en estos tiempos es increíble, pero hay mucho, la prueba está en las redes sociales, como en Facebook, que no dejan de censurar las imágenes, o también en Google +, que las eliminan, pero por lo menos aquí no te cierran la cuenta como en Facebook. Besos, chema.

      Eliminar
  6. Controvertida campaña María Perlada!! Controvertida por muchas razones, por un lado está la libertad de expresión y por otro el cuerpo femenino como objeto sexual. Existen muchos matices sobre este tema. Por ejemplo la mayoría de las películas las mujeres suelen llevar menos ropa que los hombres, incluso en las escenas de sexo, hay muchas escenas que las chicas están desnudas y los chicos no se han quitado la corbata. Por otro lado el cuerpo femenino también puede servir de exhibición para los múltiples anuncios, otra cosa sería mostrarlo para reivindicar propuestas como lo hacen las femen, que utilizan el cuerpo para denunciar políticas machistas. Otra cosa bien distinta, es que prohíban un cuadro como 'El origen de la vida' que es un sin sentido. Yo hace muchos años vi una exposición que se títulaba 'Coños' y nadie la prohibió. Creo que vamos para atrás en este sentido.

    Gracias por tu campaña

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de nada quiero darte las gracias por invitarnos en esta semana a hacer un relato juevero sobre una campaña, me parece una propuesta muy interesante, y me ha encantado, además, el tema es bastante amplio y da para muchos tipos de campaña, también quiero felicitarte por haber sido tú la anfitriona, felicidades, Encarni, y gracias. Sí que es controvertida esta campaña más que nada por la libertad de expresión, me parece patético que en estos tiempos aún nos puedan censurar y bloquear las cuentas por el hecho de enseñar partes del cuerpo humano, como puede ser un pecho, o en el caso de esa obra de arte, que he mencionado, incluso, en la campaña contra el cáncer, recuerdo que tuvieron que poner a una mujer con el pecho de hombre, esto ya es increíble hasta dónde puede llegar la censura. En este caso, la protagonista no solo da una charla reivindicando con palabras la libertad de expresión en su campaña, sino que también, hay que ratificar las palabras con hechos, y por ello mismo Mara se destapa para dar a entender que un cuerpo no es pecado, sino algo tan natural. Y sí tienes razón vamos para atrás como los cangrejos, espero que los tiempos vayan cambiando. Gracias a ti por darme la oportunidad de hacer una campaña a mi manera. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Eso no es una campaña, es un atentado!! :D Ahora, seriamente, no creo que ese tipo de censura tenga que ver con machismo, sino directamente con mentes estrechas, porque muchos hombres, y me incluyo por cierto, recibirían muy bien una protesta de ese tipo y harían causa con Mara Laira. Claro que si se agita a las masas de esa manera hay que asumir consecuencias, como la del caballero al final ;)

    Ocurrente relato Dama Perlada.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me sacó usted carcajadas cuando dice que no es una campaña sino un atentado :-). Tal vez haya un poco de todo, machismo, mentes estrechas, o como se quieran decir, el caso es que siguen cerrando las cuentas de Facebook por enseñar un pezón, o una imagen con una mano de hombre tocando a una mujer, para ellos es pornografía, en lugar de una caricia, algo increíble, pero así es la política de allá y también de acá en Google +. En este caso, la protagonista, no solo lo expresa de manera verbal reivindicando la libre expresión, sino que también lo expresa con hechos, pero por lo visto, los hombres están agitados más pendientes del desnudo que de la charla :-). Y el broche final, el de la invitación de Mara a ese hombre, y que para los que somos curiosos no sabemos qué ocurrió al final :-) ¿se iría con él o no? Muchas gracias, Dulce Caballero, me alegra que le haya parecido ocurrente mi relato. Dulces besos perlados.

      Eliminar
  8. Un buen tema el que tratas hoy, seguro que los que estan detras de todo tipo de censuras son los más pervertidos.
    En cuanto a Mara, ejjeje como no intentar esperarla después del acto, es un cañon jejeje.
    Buen trabajo besotessssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también, que los que censuran seguro que son los más pervertidos, y es que hay bastante hipocresía para todas estas cosas eróticas, cuando debería verse de manera normal el enseñar una parte del cuerpo, pero ya ves, que hasta para poner una imagen en la campaña contra el cáncer tuvieron que poner el pecho de un hombre, esto sí que es el no va más, increíble, pero cierto. Es el hombre quién la guiña el ojo y la quiere esperar al final, lo que no se sabe si Mara aceptó su proposición o no. Me alegra que te haya gustado esta campaña a favor de la libertad de expresión. Besazossssssssssss.

      Eliminar
  9. Felicidades por tu relato, aunque no creo que esa campaña ganase las elecciones, mi corta experiencia en el mundo me dice que siempre hay alguien poderoso, que tiene miedo a lo distinto, que de una manera u otra acaba imponiendo su forma de pensar, aunque para luchar contra eso estamos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Xan, no sé por qué la novedad siempre da miedo, y alguien poderoso termina por impedirlo, porque siempre ganan los más poderosos, pero como bien dices, ahí estamos para luchar, ésta es la vida, incansable pero luchadora, porque no podemos dejarnos vencer. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Nunca habrá libertad de expresión de esa clase mientras un tipo te guiñe un ojo y te proponga una cita. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero tampoco viene mal descansar un rato entre tanta charla y que algún simpático guiñe un ojo, no tenemos por qué tomar la vida tan en serio, tiene que haber tiempo para todo, y además, la cuestión está en la libertad de aceptar o no esa cita, nadie obliga a nadie. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Pues es verdad, yo que me tomo a risa hasta las facturas me pongo seria ante un guiño ¿Será envidia? Mas abrazos

      Eliminar
  11. Ofrecerse como objeto de deseo...no sé... ella tiene toda la libertad del mundo como mujer para hacer lo que quiera...espero que no le haga caso a ese tipo que le guiña el ojo y le ofrece un pene erecto...
    Mejor que ella tome la decisión de con quien ir.

    Saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí nadie se ofrece como objeto de deseo, parece que no has entendido bien el mensaje que quiero transmitir. Un mitín no debe quedarse solo en palabras, que se las lleva el viento, un mitín tiene que ir ratificado con hechos prácticos, y de ahí que Mara no solo diera una charla, sino que los hechos también sirven para ratificarse ante sus manifestaciones verbales confirmando así su reivindicación a favor de la libre expresión y contra la censura de desnudos. Otra cosa es lo que surja en el mitín, de todas formas no está mal que alguien te guiñe un ojo, es una expresión corporal, porque también el cuerpo puede hablar sin palabras, y en cuanto a la invitación, en ella está el aceptar o no, es libre para decidir. Un beso, Marián.

      Eliminar
  12. A La sensación de sentirse bien con uno mismo...,nadie puede acotar o limitar en medio alguno. Ahora bien, los fariseos aplauden su sepulcro blanqueado aunque estén pudriéndose en si mismos. La erótica descrita abre puertas pese a todas las trabas o tabús que se creen. Y el arte no puede ser exclusivo, como tal, debe ser universal.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que nadie nos coarte la libertad, el arte no puede ser censurado por nadie, porque es belleza, y libre expresión, es un derecho a crear, además, no estamos en los tiempos de la dictadura, pero ya se sabe que tiene que haber de todo en esta vida, nunca avanzamos todos en la misma dirección, unos se estancan en los tiempos de maricastaña y otros siguen caminando, así es la evolución. Pero como bien dices tú, Dionisio, el arte debe ser universal, y también libre. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Que nadie censure el arte, porque así es el cuerpo... es poesía, belleza y arte. Un beso.

      Eliminar
  14. Hasta el propio Franco dijo en una ocasión que si su interlocutor conocía a algún censor, que no fuera tonto.
    No quiero la censura, pero también odio al machismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta ni el machismo ni la censura, me gusta que la belleza se pueda contemplar como un cuerpo, o una poesía, porque nada malo hay en ello, lo único que depende de la mirada interior de quién mira, si es sucia nunca encontrará arte donde lo haya. Un beso.

      Eliminar
  15. El tío del final no se había enterado de nada de lo que quiere decir "libertad de expresión" ahora que, como él, habría pocos que se abstuvieran de votar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ese tío, como tú dices, y alguno más, parece que no se enteró muy bien del tema de que trataba el mitin, solo se fijaron en el cuerpo de Mara, y seguro que no se enteraron de nada más. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  16. Divertida exposición, practicando con el ejemplo, lo que se quiere demostrar sobre un demanda social. Sorprendente final, con una divertida cita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es lo que hizo Mara, practicar con el ejemplo, como bien dices Alfred, y es que lo que no se puede hacer es que se quede en palabrerías, ¡que mejor que practicar lo que se habla! Y el final queda incógnita, no se sabe lo que habrá decidido, habrá que preguntarla jajaja. Muchos besos.

      Eliminar
  17. Yo voy a romper un poco la tónica o magia del ambiente y voy a decir que en mi cabeza me imaginé a Mara diciendo "pues ya puedes esperar..." ;-)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja muy bueno lo que te imaginaste, me gustó, gracias por romper la magia del ambiente, me gusta leer cosas diferentes, y que aportéis nuevas ideas, porque cada uno lo ve a su manera, y eso es lo que más me gusta. Gracias y muchos besos, Oscar.

      Eliminar

  18. jajajaja mi querida MARIETA ¡vaya reivindicación más ejemplificadora en contra de la censura! ¿ves? esto es lo que más reprocho a nuestros representantes políticos que mucho bla bla bla en campaña pero en cuanto llegan al poder, donde digo digo, digo Diego! no hay nada que arrastre más que el ejemplo así es que a Mara la van a seguir como perritos babeando sin ninguna duda todos en fila india hasta la urna ;) Y otra cosa mi cielo, siento si en el otro post te molestó mi posicionamiento en contra de tu opción política, sabes de sobra que me parece perfectísimo lo que cada uno piensen, decida y vote, otra cosa es que lo comprara pero me parece que si algo debemos empezar a practicar todos de una vez por todas es el respeto con lo que cada uno decida ... ya está bien de avasallar a la gente con imposiciones ideológicas del tipo que sea, sin ir más lejos a mi ayer me entró un anónimo poniéndome verde y acusándome de reaccionaria y poniéndome pingando ( lo siento pero a este le censuré... no soporto la gente que entra solo para hacer daño, ya soporté a bastantes así en el pasado y ya no, no creo que los tipejos de este calibre se merezcan que les facilitemos ni aquí ni en ninguna parte su minuto de gloria).. jaja y más curioso es que yo que pensaba que era más roja que un tomate jajaja en fin cielo, estate tranquila con lo que sea que digas y decidas, quien te aprecie de veras respetará tu opción política, vital y circunstancial :)

    Mil besos preciosa con toooodo el grandísimo cariño que sabes te tengo y además , si me permites
    ¡Ole por lo valiente que eres ! cada vez q vengo me dejas con la boca abierta jaja MmmmmmuuaaaaaaaaaaaaaaksS inmenso..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida tocaya, así es, no hay nada mejor que practicar con el ejemplo, que no quede en palabrería el mitin, sino que se practique la teoría, y qué mejor que Mara que ha dado ejemplo reivindicando la libertad de expresión y contra la censura. En cuanto al post de mi otro blog, como ya te he respondido en tu blog, para nada me ha sentado mal que tengas otra opinión distinta a la mía, y además, es que me encanta que cada uno opine lo que piensa, ahí es donde está el derecho de libre expresión, porque cada uno tiene sus ideas, ¿te imaginas si a todos nos gustara el mismo color? ¡qué aburrido sería! ¿no crees? pues lo mismo el política u otros temas. Tú opinas eso, y yo opino lo otro, que cada uno exponga lo que crea conveniente, a mí me encanta escuchar distintas opiniones. Antes respondí en un comentario general para todos, porque no puedo dar más de sí, sobre las razones por las que voto al PSOE, no se si lo habrás leído, yo creo que son bastantes razones sobre todo porque siempre ha demostrado ser un partido dialogante y en lucha por la igualdad, y los demás partidos, como puede ser el PP ha demostrado todo lo contrario o Podemos que tiene mucha palabrería pero nada más, además, ha demostrado ser un intransigente y autoritario, y con ganas de sillones. Por lo que digo SI al PSOE, y ójala más gente se una a ese cambio. Todo depende de nosotros. En cuanto a esa persona que dices, has hecho bien, cuando existe alguien que hace daño y no respeta lo mejor es ignorarla, y no hacer caso, estaba pensando que a lo mejor se trata de ese que tanto nos está molestando desde hace tiempo un tal superviviente, ya me dirás si ha sido él el que te ha molestado. Otra cosa, mi querida tocaya, tranquila estoy, no puedo dudar de tu cariño, como tú tampoco del mío, nada tiene que ver las diferentes ideas que cada una tengamos, siempre ante todo debe primar la libertad. Muchos besos enormes y gracias por tu sinceridad, eres un sol. Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

      Eliminar
  19. Uma postagem simplesmente fantástica. Belas fotos. Adorei.

    Dia feliz. Beijo!

    Coisas de Uma Vida 172

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya parecido fantástico, gracias. Muchos besos y dulce noche.

      Eliminar
  20. Muy buen relato !! Pero no sé si los hombres asistntes al mitin se enteraron de algo jajaja!!
    Y ya que estamos en campaña, espero que a ninguno de los candidatos se les ocurra la misma táctica No me quiero imagina a ninguno desnudo jajajajaja!!!!

    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj yo también pienso lo que tú, que me parece a mí que los hombres no se han enterado de nada jajajaajaj que estaban más pendientes de la desnudez de su cuerpo que de la desnudez de sus palabras. Jjajajaja yo también espero que no se les ocurra hacer lo mismo a los candidatos políticos, ¿te imaginas? jajaaj seguro que muchos serían los perdedores jajajaaj. Besosssss enormes Gizela, y un placer tu compañía.

      Eliminar
  21. Dos son los libros que me entusiasman: " El Principito" ( que colecciono en todo idioma posible) y " El Perfume ", parecen dispares verdad? pues para mi tienen muchos contactos comunes. En El Perfume, hay una escena, casi la final, antes de ser devorado por los indigentes voluntariamente, que es la escena de lo que iba a ser su ejecución en un patíbulo, rodeado por esa plebe que consume todo la carnaza que se les de. Un movimiento adecuado y surge la magia que lleva a centenares de personas que acudían a verle morir, en necesitados de manifestar amor carnal. No hay condición social ni estamento ante el poder del perfumista, o el orador, o el oportunista que tan fácilmente convierte la chusma en inocentes corderos ávidos de sexo.¡ Es tan sencillo !! todos los perfumistas y dictadores lo usan siempre. Solo nos podemos defender de una manera : Tapándonos la nariz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, rodolfo, por devolverme la visita y venir a comentar mi entrada, un placer tenerte por aquí. Además me dejas un interesante comentario. Coincido contigo en el libro de "El Principito" es una referencia, me gusta mucho, y además, hay una frase que siempre la tengo en mente: "Lo esencia es invisible a los ojos", el otro libro de "El Perfume" no lo he leído, pero gracias por mencionarlo, lo tendré en cuenta, pero no puedo sacar conclusiones sobre lo que me comentas porque no entiendo muy bien lo que has querido decir al no haber leído el libro, cuando lo lea, ya entenderé mejor lo que has querido decir. Muy agradecida por venir. Un besazo.

      Eliminar
  22. Qué grande eres, María, qué genialidad!! Has fusionado un tema verdaderamente peliagudo, con puro y maravilloso erotismo… Sencillamente, me ha encantado… No sólo sentía al leerte ese grito de rebeldía ante una sociedad retrógrada, sino, que iban in crescendo los sentidos y la percepción exquisitamente sensual y provocadora…

    Un placer, amiga… :-)

    Mil Bsoss!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que hayas sentido ese grito de rebeldía con la reivindicación de esta entrada ante la censura sobre la libertad de expresión, algo que, en la actualidad, está ocurriendo, en pleno siglo XXI, parece mentira pero así es, que estemos ante una sociedad tan atrasada en ese sentido. Me alegra que hayas disfrutado del erotismo de mi entrada de manera tan sumamente provocador. El placer siempre es mío, mi querida Ginebra, de tenerte aquí, y leer tus siempre bellos comentarios. Un beso de lo más grande, preciosa.

      Eliminar
  23. Sensacional post !! Encantada

    Beijoos
    Anjinha Sexy

    Visitem = Prazeres e Carinhos Sexuais

    ResponderEliminar
  24. Me ha surgido una duda ¿Los aplausos eran por lo que hablaba o por lo que se quitaba? :-))Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja muy simpático tu comentario, mi querida CHARO, pues ... pensándolo bien... creo que pudiera tratarse los aplausos por lo que se quitaba jajaajajaj. Muchos besos.

      Eliminar
  25. Vengo acá... como todos los días y me deparo con esa historia de cinema.
    Un escena de cinema.... com el hilo de suspense, de tensión y dejando antever el espetaculo que debe ser ir a veer la habla de la palestrante.
    Ella tiene la sinceridad, tiene el acuerdo personal de hablar y hacer lo que habla!!!
    Afuera la censura.... arriba la libertad....
    Y aún más.... todos los hombres y mujeres deben estar de boca abierta a escuchar esa diosa hablar...
    Entrada linda!! Única.. inovadora1!!
    Mi querida amiga.... un beso por la amistad y la generosidad con que visita mi simple rincón.... y allá deja tus poemas en forma de comentário!!!
    Muchas gracias por compartir algo tan precioso com eso que hás puesto aqui para nuestros ojos y sentidos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Wow! qué bueno que te haya parecido esta entrada como una historia de cinema de suspense y tensión, me gusta tu pensamiento, que así veas esta entrada. Seguro que más bien los hombres se habrán quedado, no solo con la boca abierta de oirla escuchar, sino también con los ojos bien abiertos como platos y sin pestañear jajaja ¿no crees? Un placer para mí tenerte aquí en mi rinconcito y que disfrutes de mis entradas de la manera como lo haces y demuestras con tus comentarios. Ir a tu blog también para mí es un placer porque compartes unas entradas muy eróticas como para tampoco pestañear jajaaj. Gracias por tus siempre visitas y comentarios. Muchos besos.

      Eliminar
  26. El cuento es un buen alegato contra la censura del desnudo. Aún, hoy, cuando entramos en un nuevo siglo y milenio, cuando la información dejó de ser exclusiva, merced al internet,se censura el arte, si trata temas del desnudo corporal, sin distinción entre hombre o mujer. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es por qué para los que censuran, como en la red social de Facebook, el pecho de los hombres no se censura, y sí el de las mujeres, que incluso para hacer la campaña contra el cáncer tuvieron que cambiar el pecho de la mujer por el del hombre para que no censuraran las imágenes, esto ya es el no va más, esa es la verdad. Arriba la libertad de expresión y abajo la censura. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  27. aprecciate much your poems. kisses my swet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué hoy me hablas en inglés cuando siempre lo haces en español, andy? Besos.

      Eliminar
  28. Tienes que quitar esas fotos.
    Me desconcentran.
    Ya desde la de arriba de todo que no doy pie con bola.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj ¿pero todavía no te has acostumbrado a mis imágenes después de tantos años ya? jajajajaja. Besos, Xavi.

      Eliminar
  29. Hola, María.
    Ante todo agradezco que hayas dejado tu huella en mi espacio.
    Me ha encantado este relato. Una mujer valiente y decidida que puso a los hombres a noventa, jejeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja qué bueno lo que has dicho, que puso a los hombres a noventa jajaja, muy simpático tu comentario. Gracias, Piedad, bienvenida a mi rinconcito, un placer tenerte aquí. Un besazo.

      Eliminar
  30. Con esa clase de campaña seguro que conseguirá muchos votos!
    =D
    p,d
    me pregunto si, de alguna manera, no será ella misma la que contribuye a que el cuerpo femenino sea solo considerado un objeto de frivolidad erotismo y consumo. Saberse joven y atractiva le da un reaseguro para dejar a todos rendidos ante sus pies, de no tener un físico tan despampanante creo que apelaría a otros recursos para sostener sus argumentos.
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj segurísimo que sí, que conseguirá más votos de los que pensaba Mara con ese cuerpo que se deja ver tan sensual jajaja. Predicó con el ejemplo, y se desnudó para reafirmar sus palabras y reivindicar su campaña, y como bien dices, de no tener esos recursos tan bien atribuidos, seguro que recurriría a otros, porque Mara es muy espabilada y no se rinde tan fácilmente para sostener sus argumentos y convencer a los asistentes. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  31. Cara amiga, estoy aqui para disfrutar de su arte. Que tengas una buena tarde. Un abrazo aqui en el sul de Brasil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por venir a disfrutar de mi entrada, un placer para mí que te parezca arte. Acomódate a tu gusto. Muchos besos.

      Eliminar
  32. También agradezco su visita en mi modesto espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí haber descubierto tu blog. Otro beso.

      Eliminar
  33. Me va a costar no meterle mano a este blog...

    ResponderEliminar
  34. El relato es una imagen más de Mara. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno tenerte por aquí, Juan Camilo, me alegró tu visita. Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  35. Muy buena campaña contra la censura, vaya que si, erotismo incluido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, todo va bien completo en la campaña, desde mitín hasta erotismo. Un besazo.

      Eliminar
  36. A veces, la ficción se hace realidad...
    o la realidad ficción.
    No lo sé.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón, amigo JJ, tal vez una cosa o la otra, o las dos, tampoco yo lo sé, gracias. Besos.

      Eliminar
  37. El pecado, mi querida amiga, nunca ha estado en los actos de quienes, en teoría, los comenten, sino en la mente de quien los ve... y algunos ven pecados en todo, hasta en lo más natural y simple...
    Basta ya de comportamientos paternalistas y pseudoprotectores, que solo protegen los miedos y tabúes de personas mediocres y de mentes estrechas y asustadizas...
    Ya somos mayorcitos para elegir lo que queremos ver y lo que no, y al que no le guste, pues que no mire, que los demás no miramos aquello que no nos gusta...
    Que cada cual decida por si mismo..., no necesitamos que nada ni nadie decida por nosotros...
    Enhorabuena por su campaña, milady, y por tomar parte claramente en favor de la libertad y de la capacidad de autodecision...
    Un beso enorme y siga vuesa merced así.
    Animo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, mi querido amigo Sayiid, que el pecado solo está en las mentes de quiénes los ven, porque incluso, donde no hay pecado también los ven, ya que son sus mentes perturbadas las que así les hace ver lo que no hay. Gracias por unirte a mi reivindicación diciendo basta ya de comportamientos de esa clase, de mentes estrechas, basta ya de tanta hipocresía. Y así opino, lo mismo que tú, a quién no le guste, que mire para otro lado, pero no fastidien a nadie, que cada cual sea libre para elegir, pero sin molestar a los demás, que para eso estamos en el siglo XXI, no en los tiempos de la edad de piedra. Me alegra mucho le haya gustado mi campaña a favor de la libertad de expresión, y te agradezco en el alma tu apoyo, y por tener la mente de un gran caballero, gracias, de corazón, mi querido amigo Sayiid. Un beso de lo más grande y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  38. Querida amiga, lo tuyo al leerte, siempre fue un placer desde lo sensual y erótico .. expresado siempre con sutil delicadeza. Pero ahora reivindicas algo tan valioso como esa censura ridícula tanto como inaceptable.. arcaica por demás, ejercida por personajes lastimosamente mediocres.
    Nunca encierres tus sentimientos.. expresalos siempre así !!. Esa es tu mayor valía , que marca la diferencia.

    Te envío un enorme besito y abrazo..
    Solo perdóname mis ausencias en la blogoesfera.. pero aunque no pueda estar junto a Uds tan seguido como quisiera.. JAMAS los abandonare.
    Emy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss pero qué alegría me has dado, mi querida Emy, verte de nuevo, tengo que mirar a ver si has vuelto a publicar, gracias enormes por estar en esta reivindicación contra la censura. Porque debemos ser libres para expresar nuestras emociones, o compartir imágenes sensuales, que nada de pornográficas hay en ellas, porque el amor no puede ser considerado censura, solamente la guerra, la violencia. Gracias por tu apoyo, mi querida amiga, y de nada he de perdonarte, solo puedo alegrarme de verte cuando puedas, disfruto el momento en el que estás aquí, y eso es lo más importante, porque no siempre se puede estar en este medio cuando una quiere, solo cuando se puede, y además, siempre estás en mi corazón, no lo olvides nunca, preciosa. Recibo tu beso enorme y tu abrazo y yo te mando muchos más.

      Eliminar
  39. Hola María, excelente relato, reivindicativo de del preciado tesoro de la libertad sexual, aunque por parezca mentira opino que a mayor"desarrollo" más censura, sólo hay que fijarse en la libertad de los pueblos indígenas, o de muchos, porque también hay mucho patriarcado donde la mujer es de poco valor salvo para procrear.
    Tu protagonista, tiene el camino allanado, ahora bien, me pregunto si no fuese una diosa de la belleza... tendría los mismos adeptos...
    Cómo te comenté, excelente texto,para meditar y recrease

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapísima Ino, me alegra que te haya gustado mi relato reivindicativo contra la censura, y que siempre sea un sí por la libertad de expresión. Lo que expones es bien cierto, estoy de acuerdo contigo que en aquellos pueblos indígenas a la mujer la consideran más bien un objeto para procrear. Una muy buena pregunta la que formulas, si no fuese diosa de la belleza, tal vez no tuviera los mismos adeptos. Muchas gracias por tu comentario. Besos enormes.

      Eliminar
  40. Caminamos de noche porque nos robaron la luz de los deseos.
    Nos hicieron estatuas ya que dicen salimos del barro
    Nos mintieron y frotaron nuestro cuerpo con el sabor a miedo
    Nos enlutaron los sentidos no el negro negro del veneno
    Pero la luz de la candela seguía almacenada en nuestro cuerpo
    Ella busco una rendija y explosiono cual parto repleto de olores
    Donde la rosa de los cuerpos pobló su cuerpo de esponja
    Y se hizo de lienzo su cuerpo, cuya imagen pletórica de y
    Sensual azuza los sentidos hoy ya consentidos dejando las
    Tinieblas y los ritos, mientras ellos las cucarachas mordientes
    Se desinflan ante la muerte dando la libertad a nuestro cuerpo
    Despejando las dudas de mal gusto y dejando volar con
    La algarabía que deja libertad a los sentidos capaces de doblegar
    Y reparar las miserias que acumulaban en nuestro cuerpo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso el poema, amigo antonio, a veces me dejas sin palabras, y es que tienes una inspiración como un torrente que siempre fluye sin cesar, te felicito por tu manera de versar, estás lleno de riqueza interior, y me alegra mucho leerte, porque eres poesía y latido, fuerza y belleza. Un beso.

      Sensual y divino
      es el cuerpo que late
      de la Diosa
      que vuela en libertad,
      alborotados sus latidos,
      y los sentidos acelerados,
      todo es encanto
      y luz en su alma
      que no cesa de latir
      poesía en su mirada.

      Eliminar
  41. Y me pregunto si hubiera sido menos joven, esbelta, guapa y decidida a quitarse penda sobre prenda según daba el discurso, habría tenido tantos aplausos y bravos?
    Seguro que el asistente no le habría guiñado el ojo y es posible que no se hubiera prestado para ayudarla.
    La libertad de expresión es digna de ser respetada, en todos los niveles, buena campaña.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo tú, mi querida AMBAR, te preguntas lo mismo, todos nos lo preguntamos, porque una cosa es que un discurso lo de una belleza de mujer con cuerpo esbelto, que otra distinta, eso habría que verlo, en éste caso fue así, el mitín lo dio Mara, una Diosa, con cuerpo divino, tal vez en otra ocasión, con otra o parecida reivindicación lo de otra mujer distinta que nada tenga que ver con Mara a ver si tiene el mismo éxito, y tal vez nadie la hubiera guiñado un ojo o ¿sí? pues eso no lo sabremos. Lo que sí es cierto, es que la libertad de expresión debe ser respetada, como tú muy bien dices, en todos los niveles. Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  42. Ay, María, cómo te lo curras, jajaja

    Yo ahí también votaría en blanco y me pasaría votando horas :-P

    Crees que ella (o tú) y yo... PODEMOS? :-P

    Eres la hostia... un besote, preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj eres la mar de simpático Sbm jajaajaj ¿así también votarías en blanco? ¿y votando horas? jajajaajaj yo creo que sea quién sea el partido te daría lo mismo, votarías siempre en blanco, lo mismo te da sea la campaña de Mara o de Pepito Grillo jajajajaajaj. No se yo si ella y tu podéis, habrá que preguntárselo a Mara. Un besazo enorme y mil gracias siempre por tu simpatía.

      Eliminar
  43. Hola María. Muy original la conferencia. Buen relato para frenar la censura contra la libertad de expresión. Todo lo que sea cultura bienvenido sea. Un desnudo es algo muy natural, de echo, tod@s nacemos desnudos. Tener sexo es algo también muy natural. A quien no le guste, que pase página y vaya a otro blog o a mirar otras cosas. Pero que todo el mundo sea libre de expresarse con los temas que desee.
    Besosssss Dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya parecido muy original la campaña contra la censura. Y es que tienes razón, todo lo que se trate de cultura es muy bienvenida. Porque la desnudez es de lo más natural del mundo pero ya sabes que hay ojos que para ellos todo es pecado, no se dan cuenta que así nacimos y así moriremos. Como también la sexualidad es de lo más normal, qué pena que en estos tiempos todavía sea tema tabú. Y como bien dices, a quién no le guste que no mire. Pero lo más importante es que haya libertad de expresión con todos los temas y sin censura. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  44. Dónde son esos mitin? Me encantan tus relatos jueveros, parece como que me entonan para el fin de, ja,ja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajaj pues habrá que preguntar a Mara dónde fue el mitín, porque yo no lo se jajajajaja, estaría bien que asistieras. Me alegra que te gusten tanto mis relatos jueveros y que tanto te entonen para el fin de semana jajajaaj. Muchos besos, intimista.

      Eliminar
  45. Detrás de la censura, de cualquier tipo, más que esa supuesta “salvaguarda de los valores morales, etc.” Ha habido siempre intereses políticos, religiosos, sociales… Opino que quizás sería más correcto educar a las personas en el uso de la Libertad de expresión. Pero claro, supongo que siempre es más fácil cortarle las alas a un pájaro, que enseñarle a volar, porque si haces lo segundo, probablemente un día no te necesite. Yo, personalmente creo que, educados en el respeto y atendiendo siempre a la máxima de “Mi libertad acaba donde empieza la de los demás”, todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente. Por desgracia, en este mundo muchas veces eso no ocurre y se vulneran constantemente los derechos de los demás con cualquier excusa.

    Tu relato, como siempre, hermoso y tremendamente sensual. Igual que las imágenes. ¡Ese strip tease es de lo más reivindicativo!, y no me extraña que termine como termina. Por cierto, cuando describes a la protagonista del relato según sube a la palestra, al principio, y pones esa foto, coinciden totalmente. ¿Buscas una foto expresamente para que coincida con el texto o eliges una que te gusta y luego adaptas la descripción a la foto? Ya sé que el orden de los factores no altera el producto, je, je, pero es una curiosidad

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad lo que dices tan interesante amigo Isidoro, el que detrás de todo ella siempre existen intereses políticos, religiosos, sociales, etc. Y estoy de acuerdo contigo en que lo más lógico es educar a las personas sobre el uso de la libertad de expresión, ya desde la infancia, inculcar esos valores tan importantes en esta sociedad, antes de impedir los vuelos. Porque la libertad de expresión debería ser lo más normal en esta sociedad, y más en los tiempos en los que estamos. Porque los tiempos de censura ya pasaron, pero algunos se quedaron todavía allí en vez de estar en esta realidad, porque no progresan, son gente estancada, no crecen, ni dejan crecer. Esa frase siempre la tendríamos que tener siempre presente, me gusta mucho, y suelo tener grabada en mi mente, la de que "mi libertad acaba donde empieza la de los demás", gracias por haberla pronunciado en esta entrada, para hacer más fuerte la reivindicación contra la censura y que dejen de vulnerarse el derecho de la libertad. Me alegra que te haya gustado mi relato y te parezca tan sensual. Además de ser una buena reivindicación ese desnudo, un ejemplo para ratificar el mensaje, no solo sea palabra en la campaña, también hechos, que es lo que importa. En cuanto a tu pregunta te cuento lo que hago es que tengo muchas imágenes guardadas en mi pc, entonces cuando ya he escrito un poema o un relato, busco entre las imágenes que se adapten a mis palabras, o sea, que primero escribo y luego busco imágenes, y aunque no lo creas, tardo más en buscar y acoplar imágenes que en escribir las entradas, por cierto, con ésta, tardé un montón hasta que adapté las imágenes al texto que había escrito, y es que cuando es tan largo, para que no os aburra, prefiero meter imágenes para que sea más ameno y menos aburrido, aunque me lleve mucho más tiempo por lo de las imágenes. Espero haberte aclarado las dudas, para mí ha sido un placer decirte lo que hago. Y quiero darte mi inmenso agradecimiento por tu maravilloso comentario, que me ha encantado, me ha parecido muy interesante y rico en ideas. Un placer para mí responderte. Muchos besos, Isidoro.

      Eliminar
  46. Un modo muy sugerente de acabar una conferencia, actos que suelen ser mucho más aburridos wen la vida real. Sí, hay mucha censura, como ejemplo el absurdo cartelito de "Advertencia de contenido" que aparece al abrir tu blog.
    Un haiku:
    "Ella tiene el vello púbico afeitado
    Vistas desde delante, sus caderas son dos paréntesis perfectos
    Con una V afeitada entre ambos."
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que es cierto que las conferencias algunas suelen ser aburridas, y mira, Mara tuvo una muy buena idea, ese broche que dió a su discurso, al ir desnudándose poco a poco para que los asistentes no se quedaran dormidos, y siguieran con entusiasmo la campaña. En cuanto al cartelito de "advertencia de contenido" que tú comentas, es algo que blogger puso en mi blog porque alguien me denunció así que a partir de ahí he aprovechado para hacer las entradas mucho más "eróticas" que antes cuando no llevaba cartelito mi blog, porque ahora ya está el aviso, y el que quiera que entre a leerme y el que no, pues no lo haga, pero ya hay aviso de lo que se puede encontrar. Aunque en realidad me refiero más a Facebook, que allí censuran las imágenes que van un poquito destapadas, lo del Facebook es ya demasiado, increíble, el que bloqueen las cuentas por la censura de imágenes, pero bueno, así es su política, y habrá que adaptarse a lo que digan. Ainssss graciasss cómo me ha gustado tu haiku, miquel, además, bien desnudo para hacer reivindicar la libre expresión porque nada hay de malo en esa V afeitada. Un placer leerte, y gracias por el regalo de tu haiku. Muchos besos.

      Eliminar
  47. Viva la libertad de expresiòn y viva tu Humor, Marìa. Me has hecho tronchar de la risa, eres sùper guay!
    Un beso, hermosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, chusa, para mí es un placer hacerte sonreir, y que disfrutes de lo que hago. Viva la libertad de expresión, y viva siempre el humor, que no falte nunca. Tú también eres super guay, mucho, chusa. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  48. Pues eso, que abajo la censura...pero se me ha planteado una pregunta al leer tu texto, ¿funcionaría igual si el candidato hubiera sido un hombre? Ahí lo dejo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una muy buena pregunta, la que haces, Max, en realidad, ha habido otras preguntas, pero no el que fuese un hombre en lugar de una mujer el que diera el discurso, tal vez sí que hubiera funcionado igual, o no, eso no lo sabremos, claro que si el tipo está "cañón" jajaja imagino que igual de bien hubiera funcionado jajajaaj, caso contrario, habría que ver jajaajajjaja. Abajo la censura siempre. Muchos besos.

      Eliminar
  49. muy bonita tu historia... hasta me imaginé como iba quedando desnuda, incluyendo la última prenda... encantadora historia, muy sensual y fetichista... lo único si, es que cuando alguien habla a un público, ya sea en un mitin o discurso, no lo haces sentado em un sillón, lo haces de pie, sobre un balcón o un podio, y con un púlpito delante tuyo donde van tus apuntes y varios micrófonos... sentado en un sillón, es una entrevista, de televisión mayormente... un pequeño error, que lo puede cometer cualquiera que no ha dado discursos o haya estado participando en un mitin... un besote guapa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te haya gustado este relato, Luis, y que hayas ido imaginando el estreptes de Mara, hasta quedarse desnuda completamente, me gusta que el lector sienta, imagine, y vaya más allá de lo que está escrito, sintiendo las escenas como si fueran una película o un teatro, incluso, que además, se sientan protagonistas de la historia. Me comentas que he tenido un error ya que dices que en los mitines o discursos no los hacen sentados en un sillón, sino de pie, en realidad tienes parte de razón, verás te cuento, que quise aprovechar esa imagen que tanto me gustó para esta entrada así que hice algo de trampa, aunque te diré que recuerdo que una vez fui a un mitin político, y me di cuenta de lo mismo que dices tú, ya que en ese mitín estaban sentados los que dieron la charla política, y sí me pareció extraño, porque yo a todos los mítines que he ido lo hacen de pie, pero como quería meter esa imagen de Mara, recordé antes de ponerla lo que te acabo de decir y así aproveché metiendo esa imagen que tanto me gustaba. Me gustó tu apreciación, Luis, gracias por haberte dado cuenta de ese detalle que has comentado, me gusta la gente abierta y sincera, que diga lo que piense, y tú siempre eres así. Mil gracias, guapísimo. Un besazo.

      Eliminar
  50. la censura no debe existir, pero los censores siempre encontrarán motivos injustificados para aplicarla.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué verdad lo que has dicho, DRACO, el que siempre habrá motivos para los que censuran. Un beso.

      Eliminar
  51. Está todo tan claro que el personaje del final se obnuvila y sigue pensando que todo sigue igual pese a los intentos de que así no sea. Para reflexionar.- Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez ese personaje no haya entendido bien de qué iba el mitín jajaja se le debió de nublar la vista, de ahí su reacción, de todas formas, es que seguro se puso muy nervioso jajaja. Besos, amigo JR.

      Eliminar
  52. ajajajaja que forma de reinvidicarte con hechos contundentes, te comento que el relato está genial ya que logras que viajemos hasta ese púlpito y enciendas la llama de la pasión , un relato tipo denuncia poética y apasionado, me encantó esta entrada y todo su conjunto , un beso grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra que te haya gustado tanto esta entrada que más bien es un relato tipo denuncia contra la censura, y en favor de la libertad de expresión, y de esta forma he aprovechado, como es mi costumbre, para hacer de ella algo erótico, ya sabes que yo llevo el sello del erotismo en cada entrada. Un placer para mí que hayas viajado, mi querida Beatriz. Un beso de lo más grande.

      Eliminar
  53. Respuestas
    1. Qué mitín y qué estreptees ¿verdad? jajaja ¿te imaginas que fueran así los mítines políticos? :-). Besazooooo.

      Eliminar
  54. Totalmente de acuerdo con Mara.
    Youtube, por ejemplo, censura un pecho pero no decapitaciones y demás aberraciones.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que ocurra esto, que lo que tengan que censurar no lo censuren, y lo más bello, como el erotismo, que puede estar en una imagen semidesnuda o desnuda, pues lo censuren, no entiendo algunas cosas, esa es la verdad, no no las entiendo. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  55. Da la impresión de que somos más restrictivos que hace unas décadas, por ejemplo...
    Qué tiempos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes que tienes razón? parece que estamos retrocediendo en vez de avanzar, porque que ocurra esto en pleno siglo XXI, no se entiende para nada. Besos, Pedro.

      Eliminar
  56. Veo que la campaña de Mara Laira ha caldeado el ambiente, hombres con la baba caída atendiendo mas a la sensualidad que a las palabras. Pero todo vale....eso dicen.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que esta Mara tiene cada ocurrencia jajaja. Qué gran verdad, parece que los hombres por lo que se ve, están entusiasmados más del desnudo de Mara que de la charla, pero como bien dices o dicen, todo vale en esta vida ... o mejor dicho, en este relato jajaja. Gracias, preciosa, rosa. Un besazo.

      Eliminar
  57. Estupendo post, sus actos y palabras se acompasaban como los pasos de un delicado baile.

    Siempre es un placer disfrutar de la belleza y la pasión de tus post.


    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Palabras que sirven, no solo para danzar en un delicado baile, más bien diría yo, para reivindicar los derechos de libertad, gritando contra la censura, pero me encanta que lo veas así, Lunna, de esa manera tan linda. Un placer siempre es leerte en mi rinconcito, y que disfrutes de mis posts. Muchos besos.

      Eliminar
  58. Apasionate, María.
    Lo he leído sin respiración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuidado no sea que te vayas a quedar sin aliento y te desmayes, tecla, pero me encanta que lo leas de esa manera. Un beso de lo más grande, preciosa.

      Eliminar
  59. María Perlada....
    Mi querida amiga... no sé se vás a poner tus lindos ojos en mi sencillas palabras....
    Pero me he adelantado a pensar que tenías algo de nuevo....
    Pero quiero desearte, y a todos que por acá pasan, un feliz domingo y una semana llena de bendiciones, bajo tus poemas, palabras lindas y encantadoras como Usted....
    Y me quedo acá, lejos.... del otro lado del mundo, a esperar por tus poemas... en esa lengua linda y tan romantica....
    Un dulce beso... !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué encantador eres, amigo mío, gracias por estar pendiente de mis entradas, de venir a saludarme, y dejarme tus cariñosas palabras deseándonos un feliz día y semana, estoy muy agradecida, eres muy amable, y siempre es un placer leerte, así que ya sabes, cuando tengas ganas de venir acá no te reprimes, y quédate por entre mis letras, para sentir cada frase, en este mundo de vuelos y emociones, además, se te da genial el español, entiendes todo a la perfección, y lo escribes muy bien, amigo mío. Yo también aprovecho hoy para desearte una feliz tarde de jueves, y te doy las gracias por tu amabilidad. Muchos besos.

      Eliminar
  60. Estoy completamente de acuerdo con Mara, porque se censuran lo relacionado con el sexo y luego hay a la venta cantidad de juegos de la pley llenos de violencia y de muertes. A la gente parece que le hace más daño el sexo que la guerra,es algo que no entiendo. La situación de tu protagonista es graciosa, aunque me imagino que en ese mitin solo habría hombres, y el que la esperó se llevó la mejor parte.
    Por ahí arriba leí que eras muy tímida y que tu misma te asombrabas con lo que escribías,a mi me pasa lo mismo cuando trato este tipo de temas en mi blog, me sorprendo yo misma con lo que escribo.
    Un beso grande amiga.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga DULCINEA, veo que también te sucede a ti lo mismo, que eres tímida como yo, y coincidimos en que nos asombremos al ser capaces de escribir entradas de estos temas, esto es lo que tiene el mundo de los blogs, que podemos volar muy lejos, aunque haya redes sociales, como Facebook, o Google +, que sean capaces de censurar, no las letras, sino las imágenes, cuando algunas nada de eróticas tienen, sino que lo que enseñan es tan solo un pecho, por ejemplo. Por eso, igual que tú, también me sorprende el que sean capaces de censurar algo tan natural como el cuerpo humano, y no censuren la violencia u otras cosas que hacen más daño que todo esto. Un placer tenerte aquí, preciosa. Yo también te mando un beso de lo más grande.

      Eliminar
  61. La censura es el arma mas fuerte de aquellos que intentan dominar las mentes y controlar las masas..La censura la imponen justamente aquellos que no tienen censura para hacer y deshacer a su antojo y realizar lo mismo que hacen callar a otros...somos libres de pensamiento y acción y aquel que no esté de acuerdo con lo que hacemos solo tiene que ir a otro lugar...Tus relatos son excelentes..sensuales y con clase...mucho de erotismo y picaros..Voto por que no exista censura..bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la manera que has tenido de definir la censura, creo que yo no hubiera sido capaz de decirlo tan bien como lo has hecho tú, Diva, un placer leerte. Y como bien dices, quién no quiera leer, que se vaya a otro lugar, que para eso está la libertad, para poder elegir los medios. Gracias por unirte a mi reivindicación, votando contra la censura, y a favor de la libre expresión. Gracias también por ver así mis relatos, con esa mirada tan bella como tienes, al sentirlos con clase y erotismo. Un placer para mí tenerte aquí, preciosa, te echaba de menos. Muchos besos.

      Eliminar
  62. Genial campaña acompañadas de sugestivas fotografías. Un mitín así no me lo perdería por nada del mundo,jajaja. Un beso Mara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja Pedro, qué simpático tu comentario. Yo creo que pocos serían los que no querrían perderse un mitín de estas características jajaajaj. Un placer para mí que te hayan encantado las imágenes. Un beso.

      Eliminar
  63. Hola; en esta ocasión no me he apuntado a la propuesta juevera, que, dicho sea de paso, ha sido sumamente interesante. He interpretado esas prendas como la pérdida de todos los velos que tapan la libertad de la mujer. Como coherencia de ella misma. El público en tensión con ella, no cabe duda, como el espectador de la salida. Me ha gustado tu relato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de verte de nuevo por mi rincón, Pablo, y aunque no hayas participado escribiendo un relato juevero, sí lo has hecho leyendo y comentando, y de esa manera también se participa. Yo a veces, participo, otras veces no, depende del tiempo, y de las ganas, por ejemplo esta semana, no he hecho ni intención de participar y no es que no fuera interesante el tema, que está genial, pero he estado algo más vaga para escribir y no he querido participar. Lo bueno que tienen todo esto es que cada persona lo interpreta a su manera, según su mirada interior, y todo está bien. Me gustó tu manera de interpretar mi entrada. Gracias. Muchos besos.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.