sábado, 30 de julio de 2016

"Avidez"




Extirpa cada poro de mi piel,
descuartiza mi carne,
envenena mi aliento,
intoxica mi saliva,
con la avidez de tu boca.

Sé mi sujeto,
mátame con tu sable,
vierte el deseo de tu delirio
entre las perlas engarzadas
en el cuerpo de mi predicado.



Safe Creative #0907274170999

74 comentarios:

  1. Mis queridos amigos y amigas que me leéis y comentáis:

    Antes de nada desearos que sigáis disfrutando de un bonito fin de semana, y para quiénes estén de vacaciones, que lo pasen genial, y para los que nos quedamos, disfrutemos a nuestra manera de estos días tan calurosos.

    Os doy las gracias, una vez más, por seguir mis publicaciones y comentarlas, es para mí un placer leer vuestras opiniones y también volar con vuestras letras, se crea magia y además, es un enriquecerse, gracias por vuestros comentarios en prosa o en poesía, o a modo de reflexión, todos me encantan.

    Y deciros que ya he encontrado el método o la solución para que las entradas se actualicen en el momento, así os explico cómo lo he conseguido, bien fácil, programándolas a una hora determinada, de ésta manera ellas solas salen actualizadas, porque he comprobado que si las publico en el acto no se actualizan, así que aunque sea cinco minutos antes como he hecho ahora, pero poniéndolas a modo de programadas, se ven al momento, os lo digo para quiénes estáis teniendo el mismo fallo que yo en vuestros blogs, ya con eso, se solucionó el problema. Ojala todos los problemas de la vida cotidiana los solucionáramos de ésta manera mis querid@s amig@s.

    Muchas gracias a tod@s por estar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por informarnos tan bien. No tengo constancia que en mi blog se hayan quejado.
    Creo que con tu poema elevas un poco más este tórrido verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que no hayas tenido problemas de actualización de entradas, lo que en otros blogs, si está ocurriendo, entre ellos, el mío, pero al final, y gracias a la entrada que dejé programada hace unos días dedicada a mi bella alma gemela, Auroratris, es entonces cuando descubrí que programándolas ese fallo desaparece y se actualizan al momento, así que estoy ahora tan contenta, y por eso he querido informaros a todos que quiénes tengan problemas de actualizaciones, hagan lo que yo, que las programen a una hora determinada, porque de ese modo, sí se actualizan. Por otra parte, es cierto, entre las altas temperaturas que estamos teniendo, y éste poema, todo echa a arder, será cuestión de llamar a los bomberos, Alfred :-). Muchas gracias por tu comentario. Besos.

      Eliminar
  3. Lindo e caliente poema. Amei, como sempre.

    Bom fim de semana
    Beijos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema que es fuego entre las llamas, todo arde, hasta la misma sangre. Muchos besos, preciosa Cidália, gracias siempre por tus visitas. Muy feliz domingo.

      Eliminar
  4. Antes que nada quiero agradecerte la información, mi bella alma gemela.
    Y de tu poema... es una hoguera zigzagueante ante mis ojos, se eleva como templo o como oración... Pura pasión, preciosa mía.

    Envenena mi aliento,
    Intoxica mi saliva,
    Con la avidez de tu boca.

    Es mi carne la que se delata ante el ávido surco de tu lengua, es tu piel la que se eriza ante el soplo de una palabra. Ávido es el fuego que nos consume.

    Mil besitos, amiga mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, mi bella alma gemela, a mí me encanta ayudar en todo cuanto pueda, y precisamente, lo descubrí con la entrada tuya que la dejé programada, y a partir de ahí, las programo todas, y no he vuelto a tener ese fallo, porque todas se actualizan al instante, incluso en ésta entrada, que la programé en pocos minutos, y también saltó la actualización, o sea, que lo que falla es el modo automático. Un placer para mí ayudar en todo lo que sepa. ¿Sabes que me ha gustado mucho esa frase que me has regalado y que recalco de que mi poema es "una hoguera zigzagueante ante mis ojos, se eleva como templo o como oración" mmmm me parece tan erótica y sensual, que son un precioso regalo tus latidos. Un placer para mí que a ti te hayan gustado tanto esos versos míos que has recalcado y la prosa que me regalas, para enmarcar, y para volar entre ella ahora mismo, mi bella amiga, mil gracias, por tu preciosa inspiración. Un beso muy grande.

      Se consume el fuego entre tu piel y la mía, se calcinan los gemidos, se erizan los latidos, se aviva el deseo surcando emociones y reviviendo placeres.

      Eliminar
  5. Fenomenal, ya sabemos un truquito mas para ganarle a Blogger. Y para celebrarlo nos dejas una poesía bárbara. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial descubrir cómo combatir los fallos, en vista de que parece que Blogger no hace nada, sí mirar cualquier forma posible para intentar descubrir desde nuestros blogs, cómo podemos solucionar estos problemas técnicos. Un auténtico reto, y me siento orgullosa de ello. Ojala así pudiera solucionar otros problemas. Una celebración muy a la altura de la temperatura de nuestros días, mi querida Ester, muy caliente, así es mi poema, como el mismo verano. Mil gracias, de nuevo, por tu precioso regalo, el de tu inspiración para la segunda parte del relato, que ya habrás visto lo dejé colgado. Me ha encantado. Un beso de lo más grande.

      Eliminar
    2. El domingo no suelo entrar en el blog, por lo que hasta ahora no he leído tus comentarios en mi blog, y tambien he visto que habías publicado lo que escribí, eres un cielo. Abrazos redondos

      Eliminar
    3. Ya lo sé, preciosa, te conozco de hace tiempo, conozco tu ruta, y sé que no entras los domingos en el blog, pero de todas formas, no tienes por qué justificarte por nada. De nuevo mil gracias, por colaborar, además, me libraste de un apuro jajajaja, así ya no tengo que hacer la segunda parte, es que no veas qué mal se me dan los relatos, gracias por salvarme jajajaaj aunque hayas matado a Alex jajajaaj, eres un sol. Mil gracias de corazón y un beso enorme.

      Eliminar
  6. hola maría! gracias por el consejo, porque a mí me estaba pasando lo mismo últimamente. mis entradas tardaban en actualizarse cuatro horas mínimo.
    este poema que has escrito es pasional y virulento. hay formas de comunicación que no son verbales, sino corporales. no hacen falta las palabras.
    y veo que no faltan las perlas, que son tu símbolo.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué agradecer, chema. Lo que no sabía es que a ti también te estaba pasando lo mismo, así que si te he ayudado para que tus entradas se actualicen al momento, me alegra un montón que así sea, es que ya te digo, a mí me pasaba lo mismo, había días que tardaban en actualizarse como a ti, cuatro o cinco horas, pero casi la mayoría de los días, tardaban un día completo. Así que haz como te digo, y ya me contarás si te ha servido de ayuda. Por otra parte, este poema es ardiente como el mismo fuego, pasional, como bien dices, y ¿sabes? me ha gustado la palabra que dices "virulento" que entiendo que quiere decir ardiente, e intenso. Y sí hay varias formas de comunicación, no tienen por qué ser verbales, también el silencio es una manera de comunicarse, a través, del lenguaje corporal, de una mirada, una caricia, un guiño, cualquier expresión también sirve como lenguaje. Y ... ¡eso! que no falten mis perlas, que son las que me caracterizan, como bien dices tú, son mi "símbolo". Mil gracias, guapísimo. Besazos enormes.

      Eliminar
  7. Hola Maria. Paso a saludar. Muy buenos como siempre tus versos. Fuertes. Cargados de pasion. Te mando un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gustavo, hacía un montonazo de tiempo que no te leía, así que te agradezco hayas venido a visitarme, a leerme, y a dejar tus huellas. Un placer para mí que así encuentres mis versos, tan fuertes y cargados con tanta pasión, es así como los he escrito, de esa forma, por eso así te llegan de esa manera mis versos. Yo también te mando un gran abrazo. Muchas gracias.

      Eliminar
  8. Gracias por tu información y por estos versos que nos dejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti, gracias siempre, amigo Rafael, por estar siempre presente, y por dejarme tus siempre huellas, aunque sean breves, todas me llegan. Un abrazo y feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  9. María Perlada.... cada verso tuyo es una perla de belleza y lujuria...
    No hay nadie en ese mundo que pueda dejar de matar toda esa avidez que muestra por tu amor...
    Ávida de amor, la piel que explota de deseo... y todo tu interior que pide a tu amor que te haga feliz....
    Lindo poema, con una punta maravillosa de deseo y lujuria!!!
    Besitos amiguita....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, amigo mío, me ha gustado un montón lo que has dicho de que cada verso mío es una perla de belleza y lujuria, qué bonita descripción has dado a mis versos, siempre tan amable y cariñoso, eres un cielo. La piel se derrite en el deseo, las ganas se desarman, la carne se eriza, el gemido se deshace, el latido se contrae, la lujuria se expande y todo se llena de gozo y placer. Muchas gracias por tu lindo comentario, amigo. Besazos grandotes.

      Eliminar
  10. Hasta el gozo es el predulio...
    Mil besos y más cariños para ti Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo late, todo se humedece, todo se tienta, se vive, se llena de gozo. Cómo me gustó verte en mi rinconcito, preciosa, me alegra que sigas publicando entradas, y verte por aquí. Muchos besos con cariño, para ti, preciosa, Amie.

      Eliminar
  11. Predicado totalmente perfecto cuando se vuelve ruego imperioso. Gracias también por el consejo para publicar, es que cuando los de Boggler ponen algo nuevo, siempre pasa eso de las publicaciones.

    Besos con dulzura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un predicado con sujeto siempre se llena de ruego, de ofrenda, consagrando los verbos. De nada, al contrario, para mí es un placer poder compartir lo que sepa para ayudar a los demás, lo que no sé es qué será lo nuevo que habrá puesto Boggler, lo que sí sé es que las entradas no se actualizaban, pero bueno ya encontré el remedio, porque ellos parece que no dan con ello. Dulces besos perlados.

      Eliminar
    2. Si te fijas donde están los seguidores es diferente ahora, y así otras cosas que te anuncian en escritorio, meten mano y hacen el desaguisado :)

      Besos dulces y feliz semana.

      Eliminar
    3. Pues tienes razón, acabo de ver lo del cuadradito de los seguidores, y ya no es igual que los de antes, parecen van haciendo pequeñas modificaciones los de Blogger, yo ni me había dado ni cuenta, pues, eso debe ser, que en cuanto hacen algo, la lían, y luego no lo arreglan. Gracias. Dulces besos y feliz noche.

      Eliminar
  12. Por alguna razón, recuerdo Mortal Kombat 9, un videojuego con rasgos fantásticos, artes marciales. Incluía algo llamado Fatalitie, un modo violento y surrealista de terminar enemigos, incluyendo mujeres tremendamente sugestivas. A las que se las podía partir por la mitad, literalmente, ante lo cual gritaban más que Regina Clámor. Pero esos gritos sonaban sexuales, como de placer, como si estuvieran partidas por la mitad, en el sentido simbólico. Casi como una metáfora.

    Me recuerda eso porque casi que empiezo a visualizar la escenas que describís, tanto literalmente como simbolicamente, que creo que es donde apuntan tus versos. Y en los que tus palabras tienen un especial significado, matar es sinonimo de dar placer.
    Lujuria, hermosa lujuria.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que Regina gritaba tanto, me acabas de dar una pista de ese personaje tuyo, tal vez tenga que ir descubriendo más pistas y más personajes que tienes. Por otra parte, gracias por comentar sobre ese juego que desconozco de Mortal Kombat 9, sí que parece, según dices, que es tremendamente fuerte en lo que respecta a los gritos sexuales al partir a esas mujeres tan sugestivas por la mitad, en realidad es así, son metáforas que utilizo para dar más fuerza al poema, en ese ejemplo al matar me refiero a la más intensa lujuria de gozo, la que va más allá de todo, de ahí que le doy ese significado tan fuerte. Me gusta que visualices esas escenas que describo con mis versos y sobre todo sería un placer saber que se te agitan los sentidos al visualizarlas. Besos especiales.

      Eliminar
  13. Posee mi libertad desordenada
    llamándome,
    con el tañido de tus campanas,
    hacia la lujuria que Amor es
    y corre por tu pecho
    hacia tus labios.
    Recita serena la fuerza
    del juego voraz de ser tu presa,
    abalanzada
    hacia mi franca espada,
    atravesada
    por el furor de saber del placer
    de rozar y penetrar
    en cada rincón perdido
    y encontrado
    de tu piel experta en viento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema muy sensual y erótico el que tu pluma ha versado, amigo José Manuel, pero lo haces con una maestría, con una exquisitez, que resulta de lo más bello, y es que con la poesía se puede volar muy lejos, agitando los sentidos, elevándola desde la elegancia. Gracias por volar entre mis versos, y dejarme el arte de tu inspiración, tan bien versada tallando poesía. Un beso.

      Es el viento el que penetra
      cada poro de mi dermis,
      agitando los sentidos,
      erizando la emoción,
      palpitando el suspiro,
      es el viento el que vuela
      alto hasta alcanzar
      la libertad del gozo.

      Eliminar
  14. So inviting, looking down on your beauty.
    Beautiful photo.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra te haya gustado la imagen, tan atractiva, tan bella, entre perlas y suspiros, gracias, Rick. Un beso.

      Eliminar
  15. Deja que mi mente vuele hacia aquella avidez lujuriosa, lejana, lasciva, llena de erotismo y que en su día hizo que mis células se incrustaran en su cuerpo haciendo lo presente en aquellos momentos, recuerdos que jamás se borraran.

    Gracias María por hacer que al cerrar mis ojos, mi pasado lleno de sensualidad sea a la vez mi presente que no quiero olvidar.

    Llenas mi vida, de vida…gracias

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo dejo, encantada, que tu mente vuele hacia aquel lugar tan lujurioso, tan lascivo, tan erótico, tan perverso, tan tentador y que tu mente y tu cuerpo se agite y se acelere hasta perder el "sentío", amigo mío. Gracias siempre a ti, por volar tan lejos con mis versos, por ser y por estar, por llenar de luz con tus palabras este pequeños rinconcito de vuelos, gracias a ti amigo Adolfo por cerrar tus ojos y que vueles desde la sensibilidad de sentir cada latido alterado y exaltado, porque eso quiere decir que estás vivo, muy vivo, y que mis versos te llenan de más vida. Gracias, siempre a ti. Un beso enorme.

      Eliminar
  16. Ávidos de lujuria ensalzada es la sensación que trasmites en este poema María, esas perlas engarzando las pasiones llegando a trastocar el sentido son el colofón perfecto.
    Besos Maria.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas perlas tan delicadas, tan sensuales, engarzadas en el cuerpo de la poesía, en cada latido gemido, en cada poro incrustado, esas perlas que realzan la belleza, que derraman por la piel húmedos versos. Mil gracias, mi querida DULCINEA, siempre enriquecedores son su comentarios, es un placer para mí leerte. No se si habrás publicado una nueva entrada, en cuanto pueda lo miro. Muchos besos, preciosa, y muy feliz noche.

      Eliminar
  17. Lindo poema para sonhar no domingo.
    Desejo-lhe uma semana de alegres surpresas.

    Beijos de {Λїta}_ST

    http://odiariodaescrava.blogspot.com.br/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poema para acariciar cada palabra y engarzar el gemido, preciosa Aita. Muy feliz noche y semana. Muchos besos.

      Eliminar
  18. Gracias por tu información, entre unos y otros vamos aprendiendo a sortear dificultades.
    De tu entrada te diré que me recuerda esa especie de deseo de aniquilación con el otro o la otra cuando existe un amor o una pasión profunda e intensa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Intimista, para mí es un placer poder informar de todo cuanto sé, sobre todo, si es para ayudarnos entre todos, imagino que también lo haríais vosotros. Son amores intensos aquellos que se matan en el placer de ser uno del otro, esos amores apasionados, tan íntimamente profundos, para morir de placer. Besos.

      Eliminar
  19. Está bien... tú lo has querido.
    Voy.

    Jajajja

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja ¿vienessssss? ¡pues ya estás tardandooooo!!! jajajaajajaj Besos, Xavi.

      Eliminar
  20. Como siempre sorprendente en tu sensualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer, como siempre, leer tus huellas, mi querida lunaroja, y que disfrutes de todo cuanto escribo. Un beso enorme y mil gracias.

      Eliminar
  21. Estará María sin duda, imposible negarse a una invitación así,
    tan apasionadamente ávida, contundente y lujuriosa.
    Cada vez que entro me sorprendes con un poco más de apasionamiento en tus versos,
    hay fuego en ellos.

    Besos María...muchos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss, mi Daph, qué alegría volver a leerte, me alegra verte de nuevo. No creo nadie se resista a esta invitación tan provocativa ¿verdad, preciosa? Me ha gustado mucho como lo has definido. Un placer para mí es sorprenderte, y sobre todo, hacerte sentir el fuego de mis versos. Muchos besos, guapísima.

      Eliminar
  22. uuffffffff logras que viajemos a sueños exquisitos que versos !!! dulcemente apasionados precioso amiga , un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un placer para mí que viajes tan alto, preciosa Beatriz, mmmme gusta mucho tu uufffff es una expresión única en ti, preciosa. Un beso enorme, y mil gracias.

      Eliminar
  23. mi dulce y bella maria eres toda una magnifica escritora es un gusto leerte dia a dia kisses andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres muy dulce, andy, siempre tan cariñoso y amable, mil gracias por tus delicadas palabras. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Este es el próximo jueves de relatos.
    http://charocort.blogspot.com.ar/2016/07/convocatoria-para-el-dia-4-8-2016un-dia.html#comment-form

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, ya fui después a dejar mi comentario al blog de Charo, todavía no he pensado nada, ya veremos a ver hasta el jueves, si se me ocurre algo y tengo tiempo para plasmar lo que se me ocurra, es que soy muy vaga para escribir relatos. Besos especiales.

      Eliminar
  25. De una intensidad... una provocación... una caricia infinita hecha deseo y poema.. que aturde...
    Que abruma... que envuelve...que hipnotiza...
    De nuevo por aquí guapa... espero que todo bien....
    Un beso grandote¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Amando qué alegría volver a leerte en mi rinconcito, ni te imaginas, yo que pensaba que ya no volvería a saber de ti, y de pronto ¡zas! apareciste ¡qué bien! cómo me alegra, de verdad que sí, y además vienes con mucha fuerza, me alegro un montón. Y que así sientas mis versos, de esa manera tan intensa, un poema hecho latido, y que envuelve. Muchas gracias, preciosa. Un besazo enorme.

      Eliminar
  26. Muy fuertes e intensas son esas "perlas" Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, son muy fuertes e intensas mis perlas, no podían ser de otra manera. Mil gracias, preciosa, CHARO. Un besazo.

      Eliminar
  27. Leyéndote, María, a veces flipo, porque contando calenturas eres capaz de escarbar y siempre tienes más que decir. Yo soy simplón,yo me caliento apenas con la primera palabra... :-(

    Un beso! ¿ves? ya estoy calentón. :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no eres simplón, no digas eso, Sbm, con lo que yo me río cuando te leo, fíjate el otro día, me destornillé, es que ni te imaginas lo que me pude reir con tu respuesta, me dolían hasta los risorios jajaja, así que no digas que eres simplón, lo que eres es muy cachondo, pero en el buen sentido de la palabra ¿eh? no te vayas por otros caminos jajaajajajaj. Un beso más bien frío para que no te calientes jajajaja.

      Eliminar
  28. Poderoso poema! Adorei :))


    Desejos de uma boa semana.
    Bjocas

    Prazeres e Carinhos Sexuais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este poema tiene mucho podería, tú lo has dicho, preciosa, muchas gracias. Besos y feliz noche.

      Eliminar
  29. Este poema recoge y refleja como nos hemos sentido toda mujer en algún momento de nuestra vida. Con esas ganas de ser poseídas, algo que nos excita y nos lleva al cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dijiste, me ha gustado que así hayas sentido mi poema, de esa manera tan intensa de ser poseída hasta la médula. Mil gracias, Re menor, un placer leerte. Un besazo.

      Eliminar
  30. ...Lindo, lindo!

    Bjos
    http://deliriosamoresexo.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  31. Signorina provocará guerras.
    Suertudo
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Guerras? con lo pacífica que soy yo jajajaja. Muchos besos, amigo Sicilia.

      Eliminar
  32. todo un señor (o señora) climax de la pasión erótica.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien definida esa pasión erótica, toda una señora, la que nos agita los sentidos, nos estimula y nos revuelca hasta alcanzar el máximo placer. Un beso, DRACO.

      Eliminar
  33. Leo este poema, y me revierte a pasajes donde he herido la piel del ella con el deseo hervido, y la ansiedad que mella, abre, apertura diques, y los desborda. Un abrazo ardido. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito tu comentario, amigo Carlos, mil gracias por aportar tan bellas palabras, gracias siempre por estar. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. Muchas gracias a ti por refrescarnos un poco con tus perlas este tórrido verano. Me ha encantado lo del sujeto y el predicado, una metáfora perfecta que une el erotismo con la palabra, lo que tu haces en tu blog. Bueno, eso y muchas cosas más. Y gracias por la información sobre las actualizaciones, no lo sabía. Hace poco me diste las gracias por leer todas tus entradas. No tienes que agradecerme porque, sabes, cuando visito la lista de lectura y voy dando un repaso a los blogs que sigo para leerme lo que tengo pendiente, las imágenes del tuyo entre ellos son como esas perlas nacaradas en el mar. Entro, disfruto y salgo con la seguridad de que volveré.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me gusta que me digas lo que más te agrada de mis versos, en este caso, el sujeto y predicado, metáforas que me encanta utilizar para ensalzar el erotismo entre mis versos, amigo Isidoro. En cuanto a la información sobre lo de las actualizaciones, a mí se me ha resuelto ya, haciendo eso, el de programar la entrada, aún con un minuto antes, como he hecho en la última entrada de hoy, desde el modo de programado sí funciona el que las entradas se actualicen en el acto, en cambio, si las publicas del modo automático, no se actualizan en el momento, por lo menos en mi blog, no a todos les ocurre, a ti a lo mejor eso no te ocurre. Un placer para mí que sigas disfrutando de mis entradas, y te encanten las imágenes, algunas son mías, como la que sigue después, en la entrada de "Acuarela", pero ahí no has llegado todavía. Y en cuanto a las perlas, son las que me definen. Encantada de tenerte aquí, Isidoro, gracias por volver. Un besazo enorme.

      Eliminar
  35. "Extirpa cada poro de mi piel"
    le decía él a los pececillos
    rodeándola en las limpias aguas
    del océano.
    Límpiame de impurezas para
    seguir a su lado ya que su luz
    es extensa y los sentimientos mansos
    que brotan del caudal de un corazón
    sediento de sus locuras de la cordura
    de antaño, cuya Luna nos observa
    precipitandose en el llano.
    Un beso


    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.