jueves, 4 de agosto de 2016

"Viajo" (Relato juevero)




V
     i
         a
             j
                 o

por la poesía de tu cuerpo,
entre el tacto de tus dedos
y las caricias de tus labios...

encadenada entre eslabones,
descalza a la deriva de tu desnudez,
moviendo mis caderas hacia lo infinito...

entre las aguas turbulentas del deseo,
engendrando múltiples espasmos,
elevada al éxtasis de tu enérgica potencia...

V
    i 
       a
          j
              o

h
      a 
          c
               i 
                  a

l
     a


m
       u
            e
                r
                    t
                         e



Más relatos jueveros sobre viajes en el blog de Charo.





Safe Creative #0907274170999


99 comentarios:

  1. me gusta el efecto que hacen las letras en diagonal. hay una canción de la cantautora cecilia titulada 'el viaje', en la que habla sutilmente sobre la muerte. en el caso de tu poema, quizá la muerte sea el símil de la pérdida momentánea de conciencia en el clímax...
    me gusta la frase 'descalza a la deriva de tu desnudez'. descalzarse es un preámbulo de desnudarse...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me alegra que te haya gustado esa forma original de escribir al vuelo entre letras que parece tienen alas. Por otro lado, esa canción que dices de Cecilia que habla del viaje, no la conozco, no me suena nada, aunque parece ella ¿presentía su viaje hacia la muerte? a ver si consigo la letra y me entero de lo que dice esa canción, porque imagino, según dices, parece que se refiere a la muerte, no a ésta otra muerte del placer de la que hablo yo. Mil gracias por decirme la frase que más te ha gustado del poema, coincido contigo, porque también a mí me gusta esa frase que has elegido. Muchos besos, chema.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Una mano que todo lo toca, con atrevimiento. Parece que te ha gustado la imagen, gracias, Rick. Un beso.

      Eliminar
  3. Precioso el juego de las letras deslizándose.. la pequeña muerte no? Como le dicen los franceses al orgasmo.. Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa otra muerte que también nos hace agonizar, ese delirio tremendo, que parece así lo llaman los franceses a esa otra muerte. Por cierto, lunaroja, echo de menos tus textos, hace tiempo que no has vuelto a publicar ¿o es que se me habrá pasado? a ver si lo compruebo en cuanto pueda. Un besazo, preciosa.

      Eliminar
  4. Comparto con Chema la originalidad de la estructura, es como si las letras viajaran para posarse sobre los versos. Versos donde se refugia la intensidad del momento de desfallecer al final del viaje.

    Viajar más bonito... imposible.

    Viajo,
    por la poesía de tu cuerpo...

    Todo está dicho, mi bella alma gemela.

    Y los senderos de tu espalda
    me obligan en este viaje
    a recorrerlos y conocerte.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi bella alma gemela, el que también te haya gustado como a chema, la originalidad de esos vuelos de palabras, gracias por valorar lo que escribo, eres muy intensa en todo lo que lees de todos, así lo percibes, porque tu interior es rico y sensible y así te llega todo. Viajar para ser, para disfrutar, para recorrer los caminos, para volar lejos, para sentir la vida, descubriendo el viaje de la felicidad. Muchos besos, corazón.

      Eliminar
  5. Me gusta la fisonomía de este viaje, el elipse de las letras y la cadencia de un sentido que se vuelve pasión y locura...

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer se vuele lujuria, en esa agonía que nos lleva a la muerte, y todo pierde el sentido, hasta la misma vida se hace delirio agonizante de gozo. Mi placer que te haya gustado la fisonomía de ese viaje. Mil gracias, guapa. Un beso.

      Eliminar
  6. Um poema em forma de viagem, maravilhosa. És Uma poetisa de verdade.

    Beijinhos
    http://coisasdeumavida172.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como dices, este poema tiene forma de viaje, entre los vuelos de mis letras. Muchas gracias, preciosa, tú sí que eres una Poetisa de verdad. Muchos besos.

      Eliminar
  7. Uf, entre la foto y tus letras que obviamnte traen a la mente la 'petite mort' uno sale de aquí con as pulsaciones muy subidas, María Perlada. Uf, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pulsaciones se aceleran eso quiere decir que mis letras están vivas, y eso para mí es un placer, el que las sintáis de esa manera, latiendo fuerte. Mil gracias, Holden. Un placer tu visita. Un beso.

      Eliminar
  8. Al orgasmo la llaman "la petite mort"... ese viaje hacia la muerte tiene un componente físico y químico..

    http://1.bp.blogspot.com/_ZZbLphtBr28/SI-chI-HvHI/AAAAAAAABIE/BmZCiTWbYNg/s320/Croquis.jpg

    nos esforza..remos en evitarla consiguiendo así el viaje mas obscuro y luminoso a la vez por la laguna estygia..ese subspace nuestro donde podamos mirar a la cabeza de la medusa e incluso besarle de arriba a abajo...así si no entramos en el Reino endorfinico de Hades , podría evocar en tu cuerpo la mejor lectura...

    http://www.mipetitmadrid.com/web_mipetitmadrid/docs/el_orgasmo_de_mi_vid.jpg

    Un bacci piu felicce

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen y también han comentado algunos de los amig@s bloguer@s, que al orgasmo así lo llaman. Un lindo comentario el tuyo, SHASHA, muchas gracias por tu visita y por dejarme esos enlaces, siempre son enriquecedores y generosos tus comentarios por las reflexiones que haces y por los enlaces que regalas. Tengo que mirarlos detenidamente, que el día que dejaste el comentario los miré, pero de manera superficial, y me gusta disfrutar con tranquilidad de las cosas que me regaláis, gracias. Un besazo.

      Eliminar
  9. El poema y su estructura es maravilloso, espero que tenga cuidado con lo que come. porque puede haber muerte real para quien la sujeta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj me sacaste sonrisas con lo que dijiste, mira que si hay muerte real del atracón jajajajaja. Gracias por tu simpatía, eres un cielo. Un abrazo enorme, Ester.

      Eliminar
  10. aprecio mucho lo que escribes. kisses my sweet friend andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apreciar siempre lo que escribo, y yo que me leas. Besos, andy.

      Eliminar
  11. Hacia la muerte? espero sea esa muerte placentera de la cual se retorna para sentirse aún más vivo. la imagen es como alcanzar el infinito.

    Besos con dulzura y dulce noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entre vuelos hacia esa agonía que te lleva hacia la muerte orgásmica, es una expresión que se utiliza a esa otra muerte. Parece que la imagen te lleva hasta alcanzar el infinito, eso quiere decir que te ha debido de gustar. Dulces besos perlados y dulce noche.

      Eliminar
  12. Húmedo y lascivo viaje al sentir de la piel que brama y fluye en deseo…

    Qué delicia de post, María… Hermosa conjunción (y con las letras en diagonal quedó precioso)

    Un deleite, amiga :-)

    Mil Bsoss!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosas siempre tus palabras, mi querida Ginebra, siempre es un placer leerte, y ver que has disfrutado con mis textos, en este caso, volando hacia la humedad fluyendo el deseo. Y qué bueno que te gusten esas letras en diagonal, mil gracias, preciosa. Y de nuevo, te doy las gracias, por el detalle que has tenido hoy de haber publicado uno de mis poemas en ese precioso blog, eres muy generosa, y lo valoro mucho, amiga mía, además, tuviste buen gusto, porque es uno de los poemas, que más me gustan. Gracias por tu elección y por dejarme allá un huequito, y ya estoy pendiente para ir leyendo a todos los demás amigos. Muchos besos con cariño, preciosa.

      Eliminar
  13. Viajar pelo toque da pele contra pele é arrepiante, indescritível e viciante! Amo, adoro, suspiro por esse contacto!
    Beijos
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viajar muy lejos hasta alcanzar esa muerte agonizante, Paula, gracias por dejarme tu nombre. Muchos besos.

      Eliminar
  14. Me suelen comentar en mis relatos, que no habrá esta semana por falta de idea, que les gusta como llevo los temas a mis terrenos. Y creo que eso se aplica a tus participaciones, como llevas al terreno de las artes de Afrodita, lo sensual.
    Como no puedo dejar de comentar como como convertis en similes conceptos que son opuestos. Como el viaje a la muerte, que es un viaje a las sensaciones que agregan tanta intensidad a la vida, que son la cumbre de los placeres, de los deseos. Y lo de una mujer encadenada, simbolica o literalmente, por su propia voluntad, suma tanto a la imaginación, a las fantasías.
    Provocativa imagen.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, tú tienes mucha idea, y originalidad para plantearte los relatos, además, lo haces de una manera muy en suspense, que hace que leamos los textos casi sin pestañear para ver qué pasa al final, o sea, que nos enganchas con lo que escribes, y ya me gustaría a mí hacer yo lo mismo que tú, amigo Demiurgo, y aunque mis poemas sean sensuales y me los lleve todos los temas a este lado erótico, lo que en verdad me encantaría es que todos mis lectores los disfrutaran tanto como yo al escribirlos, con esa pasión, esa vibración, ese toque tan mío y personal, que hace que cada letra sea un profundo latido, y si lo consigo, me doy por satisfecha. La muerte ese viaje que nos lleva la emoción del amor hacia otra vida distinta en esos momentos, esa intensidad tan fuerte que parece que se rompe la vida en ese momento para entrar en el éxtasis profundo. En cuanto a la mujer encadenada, es una manera literaria, como bien dices tú, amigo mío, como intensas esas cadenas que atan al gozo del amor. Veo que la imagen te ha parecido provocativa, entonces conseguí el efecto deseado. Besos especiales.

      Eliminar
  15. A parte de lo que escribes, me llama gratamente la atención las imágenes que pones..un saludo desde Murcia y feliz verano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intento poner imágenes sensuales, bellas y atractivas, gracias, alp por tu visita, hacía tiempo que no te veía por aquí. Muchos besos y feliz noche.

      Eliminar
  16. wow, buenísimo y el final bestial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí que me ha gustado la palabra "bestial" que has pronunciado y ese wow :-). Mil gracias, Celia. Besos.

      Eliminar
  17. Un viaje al placer, morir de esa manera .. mmm ..
    la fotografia muy erotica , todo un conjunto bellisimo

    Besos enormes preciosa, muy dulces siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me ha gustado tu mmm, pero mucho más el tenerte aquí de nuevo, que haces que se ilumine mi mirada, y me encanta que te haya gustado la imagen, intento buscarlas sensuales y expresivas, mi bella amiga. Muchos besos enormes y muy dulces con cariño, preciosa Slave.

      Eliminar
  18. uuufff ese viaje exquisito ese tacto poético hermoso versos amiga un besote desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como no podía ser de otra manera en ti ese uuufff queda perpetuado en ti jajaja me encanta, preciosa, gracias por tus vuelos y por sentir de esa manera como lo sientes, mi poema. Un beso de lo más grande.

      Eliminar
  19. Excitante viagem, esta! Adorei :)))

    Bjocas
    Bom fim de semana.

    Prazeres e Carinhos Sexuais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, muy excitante ese viaje, ya podían ser así todos :-) Muchos besos. Filipa y feliz noche.

      Eliminar
  20. No me esperaba el final pues el comienzo está muy bien.......y ese final me ha dado que pensar.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado ese final? no es la muerte que estás pensando que es, es un viaje hacia una muerte bien distinta. Muchos besos, CHARO.

      Eliminar
  21. Hacia la muerte? Pasa antes por caja!

    :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajaj de acuerdo, mañana sin falta me pasaré por caja jajajajja. Un beso, Sbm, bueno un beso no, una caja entera de besos jajaajaj.

      Eliminar
  22. Hacia la muerte viajamos todos.
    Intentemos pasarlo lo mejor posible.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué desgracia que vayamos hacia esa muerte que nadie quiere ir, mejor pensar en la vida, y dentro de la vida, gozar de los placeres hacia otras muertes más vivas. Muchos besos, Xavi.

      Eliminar
  23. El viaje hacia la muerte curiosamente lo iniciamos el mismo día que nacemos. El destino de ese viaje es inevitable, pero el camino que tomemos para viajar está en nuestras manos...

    Has descrito un bello viaje María, donde el camino que elegiste es lo que te define.

    Me has tocado y hecho reflexionar con tus líneas. Muchas gracias.

    Un gran beso para que te acompañe en tu camino...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, José, qué razón tienes, es desde el momento en que nacemos donde ya nos situamos para emprender ese camino hacia la muerte, aunque no nos guste reconocerlo, es así, y el viaje de la vida debemos emprenderlo siempre desde el amor y felicidad, porque son dos días los que vivimos, y como bien dices tú, está ese camino en nuestras manos. Tú a mí me has hecho reflexionar sobre esa otra muerte, y es que ¡qué pocas veces la pienso! parece como si pensarla me diera pánico, deberíamos concienciarnos en que la muerte está ahí en cualquier momento de nuestras vidas el camino nos puede llevar hasta él, pero de pensarlo me da terror. Mil gracias, por tu reflexivo comentario y me alegra haberte hecho también a ti reflexionar. Otro gran beso para ti, amigo mío.

      Eliminar
  24. Es curioso cómo juegas con el poema. Si quitamos los versos que no están en otra disposición espacial, el mensaje es muy diferente. Dentro del cuerpo del poema, están los verbos. Le dan mucha tensión y lo cierto es que me gustan por que matizan ese contacto erótico-poético. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pablo, ¿sabes que me encanta la forma que has tenido de observar mi poema? es que a mí no se me había ocurrido quitar esos versos para ver qué mensaje puedo dar desde el otro aspecto, eres muy buen observador, y me has hecho abrir los ojos, por eso me encantan este tipo de comentarios en los que me hacen ver las cosas que escribo desde otro ángulo, porque cada mirada tenemos una visión distinta de las cosas, y la verdad es realmente enriquecedor el compartir pensamientos, mil gracias por ello, Pablo. Un placer que te haya gustado este poema tan extraño que he pintado desde el espacio del viaje pero siempre eróticas mis palabras, como no pueden ser de otra manera, porque me encanta escribir sensualidad, erotismo y todo lo que ello conlleva. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  25. No hay viaje más hermoso que el que recorre los contornos de la otra piel, que el que se detiene en una mirada y reposa en la humedad de unos labios ansiosos de beber el néctar del placer. Bajar simas, recorrer valles, hundirse en el abismo húmedo de dos cuerpos fundidos, sentir como el interior se dilata ante la inminente llegada del orgasmo, ese maravilloso éxtasis que nos lleva a la misma gloria ,queriendo repetir ese viaje infinitas veces pues siempre se desea y quiere más al recibir y al otorgar


    precioso poema


    y la foto

    ja....... en pompa y mojado .. ya te digo ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm a mí sí que me ha parecido precioso tu comentario, es de esos que lees y quieres más y más porque es tan erizante lo que has escrito que me has hecho latir fuerte cuando te he leído, es como querer tocar cada una de tus palabras, y sentir ese roce en la piel, esa caricia que hace desbordar humedad, y tienes ganas de beber de ellas, y no te sacias nunca, un bellísimo comentario el que me has regalado, MaRía, no sabes bien lo que has escrito, una obra de arte, te lo digo en serio, mil gracias, por latir así tan profundo como lo has hecho, y hacerme desear leerte más. Un beso de lo más grande, y que valga por dos, que a ti el tuyo se te olvidó jajajajaaj. Muackssssssssssssss, preciosa.

      Eliminar
  26. Viajar es dejarse volar y sentir en cada paso, en cada caricia, en cada pausa, en cada suspiro atrapado .... Esos que nunca deben de quedar como nota pendiente sino ser y formar parte de nuestro legado.

    Viajar es deslizarse por la delicadeza de tus palabras hechas perla.

    Mi abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso lo que has escrito, mi querida AtHenea, ese viajar dejándose llevar para sentir, para ser, para volar tan lejos, pero con pausa, atrapada a esa sensación placentera que forma parte de la emoción. Mil gracias por viajar conmigo, me ha encantado volver a leerte, y gracias por esa frase que me has regalado cuando dices que... -viajar es deslizarse por la delicadeza de mis palabras hechas perla-, esta frase está para enmarcar, me parece divina. Muchos besos enormes a tu luz, y un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  27. Gostei muito do poema mas, confesso, que a imagem me deliciou. Linda e fresca.
    Beijinho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un honor para mí que la imagen te haya gustado tanto así como mi poema, mil gracias, Lenita. Un besazo y feliz tarde.

      Eliminar
  28. Un viaje muy placentero, por lo que se ve y se advierte!
    =D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje para perderse al más allá, Neo, para ser y sentir. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  29. Y qué viaje!!! Ese paisaje que se recorre suave, al compás del tacto, acompaña la sinuosidad del verso. Hermoso!!!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como hermosas son tus palabras, Cecilia, un placer volver a leerte, y gracias por viajar conmigo y mis letras. Un besazo.

      Eliminar
  30. Eres genial, un viaje que merece la pena recorrer. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me alegra volver a leerte, mi niña, Alicia, hacía mucho tiempo que no escribías, espero estés bien. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  31. Un orgasmo inolvidable por lo que nos cuentas. En efecto un orgasmo es el fin de un viaje de un camino erótico repleto de caricias por las curvas del deseo. Lo que espero es que no te mate el orgasmo jeje

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja noooo tranquilo Alberto, los orgasmos no suelen matar jajaja es todo lo contrario, dan mucha vida, pero es una forma de versar, al escribir así de esa forma entre metáforas, mil gracias por tu comentario. Un besazo, guapísimo.

      Eliminar
    2. Gracias, cierto que últimamente escribo poco, aunque nunca fui muy activo en el blog. Seguro que pronto me saldrán unas líneas.

      Un beso grande guapa!

      Eliminar
    3. No te preocupes, Alberto, ya sabes que la inspiración es así, cuando llegan las musas, las palabras salen solas, pero cuando quieren esconderse no hay quién las encuentre :-). Mil gracias, y un beso enorme, Alberto.

      Eliminar
  32. Jolín, quién quiere provocar un orgasmo así? prefiero leerlo!!
    Un beso María :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Prefieres leerlo? entonces léeme y disfruta de mis palabras, amigo Gumer, como yo disfruto de tus preciosas fotografías. Un beso grande.

      Eliminar
  33. Morir, desfallecer en el viaje al éxtasis del placer, una muerte temporal que culmina el deseo.

    Hilas versos para excitar la imaginación y volar dando rienda suelta a los instintos en un atrevimiento que juega con el pensamiento.
    Pocos lo suelen hacerlo como tú, con una inspiración tan natural y a la vez racional que la haces tan tuya.

    Siempre al pie de tus letras.m


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es esa muerte, como un viaje que te lleva al más allá, a ese éxtasis en el cual los sentidos se agitan y reviven pero a la vez muere el deseo en ese orgasmo licuado al fusionar los cuerpos. Muchas gracias por tu precioso comentario, mi querido amigo Agapxis, tú sí que sabes hilar con hilo de oro cada poema que escribes, y nos elevas los sentidos, porque eres un magnífico Poeta, con una gran sensibilidad, y tu inspiración fluye como un manantial. Gracias por estar siempre cerca, aunque ahora puedas venir menos por aquí, se que sigues cerca, amigo mío, como yo también sigo cerca leyéndote desde el silencio, no me pierdo ni una de tus entradas. Un abrazo muy fuerte, amigo y Poeta.

      Eliminar
  34. Un viaje de ese tipo y que dure 24h. es lo mejor que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso... ¡qué dure y dure! jajajaaj. Un besazo, Tracy.

      Eliminar
  35. Quise viajar pero no encontré el transporte adecuado...

    Como siempre mi admirada María, haces del poema viento que surca alrededor nuestro para que sintamos que la sangre fluya por nuestras venas y nos vaya quemando en su recorrido ardiente.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que pasa a veces, que se quiere viajar, pero no se puede, no te preocupes, mi querido amigo Adolfo, la inspiración no siempre surge cuando uno quiere, sino cuando las musas aparecen, pero lo importante es que hayas disfrutado de lo que he escrito y yo también he disfrutado al leer tus lindas huellas, escritas desde tu alma, que es lo más bello que se puede escribir. Mil gracias por estar, Adolfo, un lujo para mí es tenerte aquí. Un beso grande.

      Eliminar
  36. Viajar errante... sin rumbo...
    Por la ruta del deseo..del placer
    y la lujuria saboreando cada momento
    cada sensación y cada embestida pelvica
    invadiendo la voluptuosa,. húmeda y dilatada vulva de verga endurecida y venosa..impetuosa.. imperiosa...
    comenzando un frenético ritual de
    vientres y caderas danzando..
    movimientos acompasados.. rítmicos
    que se van tornando bruscos..salvajes..
    desmedidos... intercambiando besos y
    caricias... jadeos y miradas lascivas..
    muriendo una y otra vez para volver a
    revivir perdiendo la cordura y el sentido
    por espasmos de placer....
    Mm Maria tus posts provocan enardecimiento fantasioso...incitan
    a protagonizar actos tan deliciosos y
    ardientes como los que tu nos regala...
    Gozando como siempre con tus letras y
    con esas maravillosas imagenes que la
    ilustran.... chapeau artista... es siempre
    un placer adentrarse en tu mansión de los
    placeres..... besos encadenados preciosa...

    P.D.

    Ese traserooooo??? Es una locura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaaj ya veo que te ha gustado mucho ese trasero, amigo Jose Antonio, parece que he acertado con la imagen, y me alegro que las fotografías que elijo sean de vuestro agrado tanto como para hacer subir la temperatura al calor del sol. Y gracias por tu hermosa inspiración, de lo más ardiente y apasionada, parece que esta entrada te ha hecho arder, entre la imagen y mi poema, viajaste muy alto, y ello me alegra, el que mis entradas os eleven de esa manera, provocando tanta fantasía e incitando a un maravilloso viaje como es el del placer. Mil gracias, Poeta. Besos.

      Y viajas más allá del cielo,
      hacia el deseo y el placer,
      un camino lujurioso,
      saboreando mis letras,
      disfrutando de la imagen,
      elevándote al pico más alto,
      donde no hay destino,
      solo camino y gloria.

      Eliminar
  37. Un poema sugerente, sensual, erótico, excitante...siempre en tu línea. Me ha gustado mucho cómo has dispuesto las letras, hace un efecto precioso. Te felicito!
    Muchas gracias por participar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer ha sido mío por haber participado en este viaje tan placentero, como ha sido viajar al más allá de manera sensual como bien dices, es mi línea. Me alegra te haya gustado, preciosa, a mí también que hayas sido de nuevo la anfitriona, elegiste un muy bonito tema. Felicitaciones. Un beso grande.

      Eliminar
  38. Preciosa forma de viajar y original la forma de tu poema. Muy sensual.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Leonor, me alegra haya sido de tu agrado este viaje. Un besazo.

      Eliminar
  39. Fervor es lo que siento en el intento de arrebatarte de esa muerte. Es que no quiero, y si lo es, que sea de placer y me voy contigo...
    Abrazos de vida, querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agárrate a esa muerte porque es la misma vida que da energía, amigo Duarte, que siempre sean estas muertes, las que nos arranquen de la vida, y no la otra muerte, esa que nadie quiere. Mil gracias amigo por viajar hasta aquí dejándome siempre tus cariñosas palabras. Abrazos y besos, mi querido amigo.

      Eliminar
  40. No recuerdo ahora mismo esa canción, Julio David, a ver si lo miro en internet, y a lo mejor me suena. Qué bueno que así encuentres mi poema tan erótico y elegante, así da gusto tenerte aquí y leer tus comentarios :-). Un besazo.

    ResponderEliminar
  41. Si, dan tus letras esa sensación de estar embarcado en un viaje ineludible hacia el fin, inevitable aunque se quisiera pero que por otra parte no se quiere evitar
    Abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis palabras nos llevan a disfrutar de un viaje profundo, intenso, lleno de vida, pero alcanzando la misma muerte, en ese placer gozoso que nos eleva al mismo infinito, amiga Mamaceci, un placer leerte y mil gracias por venir a disfrutar de mi viaje. Un abrazo muy fuerte y muy feliz tarde de domingo.

      Eliminar
  42. Viaje hacia lo eterno, dejarse ir, dejarse llevar, morir y perder en el otro....Original el vaivén de tus letras, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un viaje para ser, para estar, para sentir, para dejarse llevar como bien dices, morir y perder en el otro, muy bonito lo que dijiste, MOLI, mil gracias por tu aportación, me encantó. Muchos besos.

      Eliminar
  43. He perdido esa entrada maravillosa...
    He perdido ese viaje divinal....
    Por lo que veo hoy, ese viaje te llevó al cielo, al infinito cielo donde hás tocado la tierra del placer y la mar del amor...
    Que tu viaje tenga sido inolvidable....
    Besos y perdón por la visita tardía.... mi querida y dulce amiga...
    P.D.: La foto es tuya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, amigo, que tú nunca tardas, siempre llegas a la hora exacta que tienes que llegar, así que llegaste en su punto para volar, y perderte entre mis versos, en un viaje que te lleva al infinito donde puedes tocar el cielo con las manos y con tu boca la lluvia, en este hermoso viaje, amigo mío. Esta fotografía no es mía, es una que encontré en internet y me pareció muy explícita y excitante por eso la traje para este poema. Muchos besos, mi buen amigo, y nada de disculparte.

      Eliminar
  44. La muerte sea cual sea su definición es un paso a otra dimensión, en el caso de tu poema unido a la fotografía nos hace pensar en que sea placentera al cien por cien.
    Besos María y felicidades por tu capacidad para escribir tanto y con tanto erotismo.
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amiga DULCINEA, pero es mi pluma quién vuela y nos lleva hasta lugares mágicos y excitantes, porque mi alma no cesa de palpitar entre latidos que hacen explotar mi corazón, así que hay que felicitar a mi interior por esa capacidad que tiene de tanto palpitar. Una muerte de lo más placentera, esta muerte la quiere cualquiera, y no la otra. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  45. en todo caso viajar a la "petit mort" como dicen los franceses al orgasmo. es un poema muy "hot" el que nos has ofrecido.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso también es lo que comentaban algunos amig@s bloguer@, sobre esa pequeña muerte que así lo llaman los franceses "petit mort", un orgasmo al final del camino en un apasionado viaje que nos lleva hasta esa muerte. No se si ya te lo habré preguntado, no recuerdo en estos momentos, pero me dejas intrigada cuando dices que es un poema muy "hot" ¿a qué te refieres? ¿a que es "ardiente"? Un besazo, DRACO.

      Eliminar
    2. ardiente, sí. por lo físico, donde el movimiento es generado por el deseo y las emociones.

      un beso.

      Eliminar
    3. Mil gracias por aclarármelo, DRACO, ahora entiendo mejor lo que has querido decir con esa expresión. Un beso.

      Eliminar
  46. Eros y Tánatos juntos. Como la vida ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonita tu definición, me encantó, María Jose, mil gracias, preciosa. Un beso enorme.

      Eliminar
  47. Poco más puedo añadir a todo lo que te han dicho tan excelentes comentarios. Esta vez has jugado con el grafismo de las letras de forma intencionada y ha sido un acierto porque, efectivamente, languidecen en diagonal (que mejor símbolo para el deseo), en ese mismo viaje (doblemente simbólico) hacia la muerte: el último viaje para cualquier ser vivo y ese tan intenso hacia el orgasmo. No dejas de buscar nuevas formas de expresión y eso dice mucho de ti y de tu blog.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tienes mucho que decir en tus interesantes comentarios, amigo Isidoro, aunque mis amigos y amigas comentaristas también hayan escrito comentarios preciosos, pero siempre hay algo que decir, incluso, hasta entre los puntos suspensivos, como cuando leas otra de las entradas que aún no has leído. Y sí, esta vez intenté jugar, de forma intencionada, con las letras danzándolas un poquito como si viajaran, y me pareció, como tú bien dices, un buen símbolo para el deseo, hasta morir agonizando en ese intenso orgasmo, así es como he intentando de manera gráfica expresar ese viaje hacia el más allá del paraíso, amigo Isidoro, y me alegra que te haya gustado ésta original manera de volar, para hacerlo un poquito diferente. Muchas gracias por todo el tiempo que te tomas en venir a leerme y comentar, mi agradecimiento hacia ti es infinito, de verdad, gracias mil veces, y un beso bien grande.

      Eliminar
  48. Entrar en el clímax es como morir lenta y placenteramente. UN beso. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por describir lo que a ti te parece entrar en el climax. Un beso.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.