Ya he usado otras más veces esa combinación explosiva de gramática y erotismo, es algo que me encanta hacer, enlazar metáforas gramaticales de manera intensa.
Solo tu podrías hacer una orgía de letras como ésta haces el amor en un verso explosivo que reta e incita, mientras juegas con la desdoblada desnudez de las palabras.
Wuauuu qué intensa tu mirada interior, Agapxis, que hayas sentido de esa forma mis letras, como si de una orgía se tratara haciendo el amor explosivo, me desbordaron tus palabras, me ha encantado, un placer leerte.
Hola María.. Estoy hasta extrañado que no haya comentarios, si siempre soy el ultimo, o sera que no los has habilitado todavia.. Bueno, bueno, corto pero intenso, dicen que en el tarro pequeño esta la buena confitura, y tu confitura en dulce intensa y penetrante.. Un abrazo..
Buenos días María , empezar el día con una clase gramatical de esta categoría no tiene precio.. me apunto a clases todos los días Un fuerte abrazo pasa un día genial muakk
Buenas noches a estas horas ya, aunque para ti eran buenos días y además comenzando clases gramaticales jajajaja, pero lo que pasa que estas son un poco distintas, mi querida Campirela.
Te remito con agradecimiento lo que me has inspirado:
“A veces obtenemos respuesta a esas letras que por necesidad obedeciendo a nuestra pulsión dejamos a ojos de quien nos visite, pero veces adquieren vida motivando movimientos inesperados.
Éste es el caso que te dedico pues encontrar letras llenas de atrevimiento que generosamente me permites leer hace que en mi interior lata algo que acompasado por la imaginación me visten con el regalo de poético protagonista.
Ahora que entro en tus palabras y me empapo con tu incitador ambiente disfruto con excitación y placer en la que ayuda a terminar humedades pero no quedo tranquilo sin ofrecerme como parte necesaria de transmisión a los pies de tu imaginación..
Me complazco haciéndome cómplice prestándome para incitarte en tus placeres dándote permiso para que disfrutes como gustes de mi sexo y como consideres sea respetuoso.
Puedes acariciarlo o estirarlo puedes lamerlo o morderlo pellizcar, abofetear o aplastarlo o agitarlo buscando su prelúdica simiente y cuando precises de ello lo sometas en tu cuarto oscuro a agitaciones y apretones hasta conseguir que exale su último semen en tu adentro mientras mis labios queden amordazados por el vínculo de tus pezones.”
¿Y qué te digo ante tu majestuoso comentario, mi querido amigo David, si me has dejado sin palabras de lo bellísimo y sensual que me ha parecido? decirte que te dejo mis aplausos es poco, y decirte que me encantaría volar con tus versos también pudiera ser poco, pero es lo que voy a intentar, para recompensar el valioso comentario que me has dejado que es una joya, y aunque mis versos sean de los más sencillos, es para gratificar por tu esfuerzo, tiempo e inspiración, que tu comentario vale para mí una fortuna amigo mío, gracias de corazón. Y es que me encanta que voléis conmigo, porque eso quiere decir que mis letras están vivas, y que os agitan, gracias por elevarme con tu regalo.
Besos enormes.
Y vuelo... vuelo con la intensidad agitada de tu poesía, cuando entras en cada palabra, cuando fluyes con cada verbo, cuando te haces oración, cuando te haces agitación.
Y vuelo... con tus latidos, con los fluidos que derramas, con el lenguaje erecto de tu poesía, con cada gemido de tus sílabas.
Breve, intensa y perfecta la oración. Una manera maravillosa de desentrañar el sujeto y el predicado en el renglón vertical. Una clase magistral de lengua-je. Un besazo ;-)
Jjajajaa es que las clases gramaticales me gustan más de esta manera tan pasionales que no las otras que recuerdo eran más aburridas, y así se conjuga a la perfección el sujeto y el predicado, mi querida Prozac, con esta pasión que se desborda con dada palabra.
Un placer que disfrutes de mis letras como yo cuando te leo, corazón.
Hay renglones y renglones... Renglones de tierra de regadío, renglones que brincan de par en en par, renglones entre valles y mesetas, renglones con aletas, contraletas y canaletas y cuando ese misterio se profana en lo profundo y de forma helicoidal se maniata surge... esa lava que deja las ganas a otro lado y jadeas entre cánticos de puro arte.
Qué bonitos son tus renglones, mi querido amigo Joaquín, bordaste con tus versos una preciosa poesía, mil gracias por este regalo, el cual ahora vuelo entre tus renglones, y muy pronto volaremos juntos en un dueto, por supuesto.
Besos enormes y feliz tarde.
Renglones tatuados con los labios de tu boca, renglones mudos que laten desde dentro, renglones que acarician con cada verbo, renglones que me llevan directa el paraíso.
un poema lleno de terminología gramatical! el verbo que usas en el quinto verso es regular y de la primera conjugación. ;) alguna que otra vez me ha tocado explicar sintaxis aunque sea de ciencias. estoy para un roto y un descosido. eso a los niños se les da mejor que los números. besos, maría!!
Me encantan tus apreciaciones, amigo Chema, es que además, me haces ver con tus observaciones de cosas que yo ni me doy cuenta, por eso te lo agradezco de corazón, porque aprendo de ti, no solo lo hacen los niños de tu clase, y es que tú demuestras valer para todo, y eso está genial, que aunque seas de Ciencias, también sepas de Letras.
Te superas a cada entrada, día a día, María. Poema perfecto si los hay... De antología. Además del placer habitual de leerte me causa gran alegría querida poeta amiga.
A mí también me causa alegría el que disfrutes con mis renglones, mi querido amigo Carlos, como yo también disfruto con los tuyos, y es que cuando se escribe de manera intensa llega a tocar el alma y los latidos vuelan desde la oración más intensa.
Esa frase que has elegido es la más pura e intensa, la más desbordada, y me encanta que la hayas traído dejándola como eco, mil gracias, de nuevo, amigo Carlos.
Si me gusta nuestra lengua es porque se le puede dar todo el uso que queramo y como queramos. Arde el poema ante mis ojos... con la pasión incendiaria que te caracteriza, mi bella alma gemela.
Incluso desde la mudez se pueden escribir los más apasionados versos, mi bella alma gemela, no solo existe el lenguaje gramatical, también el lenguaje mudo, el que se expresa corporalmente.
¡Hija de mi vida! Cuantísimo calor comprendido en dos parrafitos. Te dejo, creo que me voy corriendo a casa a saltarle encima al pingüino consorte .... Besos
Lo que más me gusta María, lo que más.... es la conjugación con la que juegas en tus letras. Precioso poema con invitación a un desafío que quema, araña. En su totalidad, se escucha como respiras y descansas en paz. Precioso. Un fuerte abrazo
Y a mí me encanta que me lo digas, mi querida Soledad y ¿sabes que me gustó lo que dijiste de ***poema con invitación a un desafío que quema, araña***? que así lo sientas de esa manera me inyectas vida para seguir latiendo poesía, viniendo de ti, gracias de corazón.
Sabes bien amiga, que jamás caducará en mi , esa capacidad de asombro que me generan tus versos , tan únicos.. personales, tan tuyos. Y en en esta pieza de versos.. una vez mas el " yo " mujer, que nunca sabrá el cómo desaparecer !. En ello , eres lo mas. Besitosssss, mi reina.
Mi querida amiga Emy, que nunca caduque la emoción, ni el sentimiento, que nunca mueran las palabras latidas, que nunca muera la poesía, ni tampoco el amor, como tampoco morirá en mí tu linda amistad, una amistad de hace tantos años ya, pero no solo eso, sino admiración por tus letras, siempre intensas, eres una gran Poetisa.
"arme tu predicado," Y cúbreme con tus deseos. Destapa en mi mente solo fuego: Sensible o cálido… sensual y placido. Quema mi cuerpo entre renglones los que manan de su cuerpo y lo hace dúctil, generoso y sano… tazón en su mano, donde se afianza solo lo sano… solo lo sabio… limpio y que mando, ya que va vida se está acabando. Un beso
Preciosísimo tu comentario, mi querida Brisa, eres pura pasión y sensibilidad, lo demuestras siempre con tus palabras latidas, gracias por tus huellas que invitan a volar.
Un punto sobre la i, de infinita pasión, así te siento yo.
Y qué fácil es diluirse entre los renglones de tus poemas… (Con) jugar con tus letras desde esa incitante caricia a los sentires de la piel, que florecen verbo a verbo hasta el clímax de la oración…
Me encantó, mi preciosa amiga… Un placer... Y la imagen, exquisita…
Qué bonita e intensa es tu manera de latir, mi querida amiga, eres pura pasión, y siempre es un deleite leerte y sentirte, con tus palabras me tocas el alma.
Inmensas gracias por tu siempre cercanía y tus caricias que recibo de ti tan cercanas tan sinceras de corazón.
¡Qué alegría de verano!, que dijera Federico, como ha cambiado la lengua, a mejor, claro. Si los Esprocedas, Azorines, Celas y elenco levantaran la cabeza, sólo sabrían mirar para esa hermosa parte que evocan tales vocablos... un beso, grande, grande.
Será que ahora es más moderna la ***lengua***, no como antes, y es que todo va cambiando, que no quiere decir sea mejor, pero sí más liberal en el sentido de poder expresarnos a nuestro goce, con libertad.
Desde la gramática y sintaxis de tu poema, sólo me queda entrar en el verbo que horada, taladra, penetra, socava, perfora, tenebra la gruta para derramar sus aguas salinas. Un abrazo. carlos
Wuuauu qué intenso y apasionado lo que dijiste, amigo Carlos, leerte es sentir y latir, tienes ese DON, que nunca me dejan indiferentes tus comentarios, todo lo contrario, me hacen volar.
Faço tudo o que queiras. Entrego-te todo o meu coração e toda a minha emoção. Me arrepias. Quero muito que me compreendas em meu português. Te entendo em qualquer idioma do mundo. Apenas pousando meus olhos em tuas letras... Beijos Rangel, desde Brasl
El erotismo escala altura en este poema, muy bien trabajado, pensado en la palabra que pinta cada imagen... como siempre, la sensualidad en la lírica, es tu valle sin duda... Perdona, mi ausencia tan prolongada, he tenido ciertas obligaciones que me han impedido desviarme hacía otras cosas...
Qué bueno volver a leerte, mi querida Antonia, pero de nada debes disculparte, a veces no se puede estar por aquí, lo importante es disfrutar de la compañía cuando se está, y yo he disfrutado con la tuya, querida amiga, un placer volver a leerte, tus palabras siempre son hermosas.
"se encharca"... Modismo no usado por acá... Dejame quedarme con eso en mente jaja 😁
ResponderEliminarBesos 😘 (ya salen las respuestas para allá eh)...
Quédate con lo que quieras, amigo JLO, y me alegra te haya llamado la atención ese modismo según lo has definido.
EliminarYa recibí tus respuestas para la entrevista, gracias, en estos días prepararé la entrada para dejarla programada.
Besos.
En la brevedad cobran más notoriedad tus incendiarias palabras. "Folla mi oración" una original metáfora.
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
En la brevedad está la esencia, eso dicen, lo importante es que os llegue a todos de esa manera como está escrito el poema, desbordada.
EliminarBesos, Dulce.
Me gusta esta combinación de grámatica y de sexualidad.
ResponderEliminarUna combinación muy intensa, que la imagen ilustra muy bien.
Besos especiales
Ya he usado otras más veces esa combinación explosiva de gramática y erotismo, es algo que me encanta hacer, enlazar metáforas gramaticales de manera intensa.
EliminarGracias, Demiurgo.
Besos.
Solo tu podrías hacer una orgía de letras como ésta haces el amor en un verso explosivo que reta e incita, mientras juegas con la desdoblada desnudez de las palabras.
ResponderEliminarSorprendente tu inspiración especial tu verbo.
Besoss.
Wuauuu qué intensa tu mirada interior, Agapxis, que hayas sentido de esa forma mis letras, como si de una orgía se tratara haciendo el amor explosivo, me desbordaron tus palabras, me ha encantado, un placer leerte.
EliminarUn beso grande.
Maravilloso deseo encharcado.
ResponderEliminarUn placer leerte, querida María.
Besos.
Mi placer leerte a ti, mi querida Rita, gracias por tu agradable compañía.
EliminarUn beso enorme.
Intenso y maravillos poema María. Y por supuesto, como siempre, acompañado de una imagen que habla por sí sola. Maravilloso. Besos amiga :D
ResponderEliminarMil gracias, mi querida Margarita por tus siempre amables palabras, me alegra tu compañía.
EliminarBesos.
No quiero elegir. Me quedo con la conjunción de versos e imagen.
ResponderEliminarBesos.
Ups) no hace falta que elijas, amigo Macondo, lo importante es que disfrutes de lo que lees.
EliminarBesos.
Hola María.. Estoy hasta extrañado que no haya comentarios, si siempre soy el ultimo, o sera que no los has habilitado todavia.. Bueno, bueno, corto pero intenso, dicen que en el tarro pequeño esta la buena confitura, y tu confitura en dulce intensa y penetrante..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola, llorenc, buenas noches:
EliminarYa ves que sí había comentarios, que nunca llegas el primero jajaja lo que pasa que estaban sin moderar.
Lo importante es disfrutar de lo que se lee, sea breve o largo, pero que llegue.
Un besazo.
Ocurrente y juguetón tu poema.
ResponderEliminarBonita forma de conjugar palabras, versos y sexo.
Feliz día y un abrazo grande.
Un poema intenso y de lo más picarón, querida Raquel, me alegra que disfrutes de mis palabras.
EliminarUn abrazo.
La gramática es como el mar, altanera, la poesía es la libertad y el mar es libre, el horizonte es un renglón Un abrazo poeta
ResponderEliminarQué bien has definido la gramática y la poesía, querida Ester, me ha gustado lo que dices que el horizonte es un renglón.
EliminarUn abrazo, corazón.
Buenos días María , empezar el día con una clase gramatical de esta categoría no tiene precio.. me apunto a clases todos los días
ResponderEliminarUn fuerte abrazo pasa un día genial muakk
Buenas noches a estas horas ya, aunque para ti eran buenos días y además comenzando clases gramaticales jajajaja, pero lo que pasa que estas son un poco distintas, mi querida Campirela.
EliminarUn besazo enorme y un abrazo de buenas noches.
Te remito con agradecimiento lo que me has inspirado:
ResponderEliminar“A veces obtenemos respuesta
a esas letras que por necesidad
obedeciendo a nuestra pulsión
dejamos a ojos de quien nos visite,
pero veces adquieren vida
motivando movimientos inesperados.
Éste es el caso que te dedico
pues encontrar letras llenas de atrevimiento
que generosamente me permites leer
hace que en mi interior lata algo
que acompasado por la imaginación
me visten con el regalo
de poético protagonista.
Ahora que entro en tus palabras
y me empapo con tu incitador ambiente
disfruto con excitación y placer
en la que ayuda a terminar humedades
pero no quedo tranquilo sin ofrecerme
como parte necesaria de transmisión
a los pies de tu imaginación..
Me complazco haciéndome cómplice
prestándome para incitarte en tus placeres
dándote permiso para que disfrutes
como gustes de mi sexo
y como consideres sea respetuoso.
Puedes acariciarlo o estirarlo
puedes lamerlo o morderlo
pellizcar, abofetear o aplastarlo
o agitarlo buscando su prelúdica simiente
y cuando precises de ello
lo sometas en tu cuarto oscuro
a agitaciones y apretones
hasta conseguir que exale
su último semen en tu adentro
mientras mis labios queden amordazados
por el vínculo de tus pezones.”
GRACIAS.
¿Y qué te digo ante tu majestuoso comentario, mi querido amigo David, si me has dejado sin palabras de lo bellísimo y sensual que me ha parecido? decirte que te dejo mis aplausos es poco, y decirte que me encantaría volar con tus versos también pudiera ser poco, pero es lo que voy a intentar, para recompensar el valioso comentario que me has dejado que es una joya, y aunque mis versos sean de los más sencillos, es para gratificar por tu esfuerzo, tiempo e inspiración, que tu comentario vale para mí una fortuna amigo mío, gracias de corazón. Y es que me encanta que voléis conmigo, porque eso quiere decir que mis letras están vivas, y que os agitan, gracias por elevarme con tu regalo.
EliminarBesos enormes.
Y vuelo...
vuelo con la intensidad
agitada de tu poesía,
cuando entras en cada palabra,
cuando fluyes con cada verbo,
cuando te haces oración,
cuando te haces agitación.
Y vuelo...
con tus latidos,
con los fluidos que derramas,
con el lenguaje erecto de tu poesía,
con cada gemido de tus sílabas.
Breve, intensa y perfecta la oración. Una manera maravillosa de desentrañar el sujeto y el predicado en el renglón vertical. Una clase magistral de lengua-je. Un besazo ;-)
ResponderEliminarUna clase gramatical sexual, erótica y sensual, en la que el sujeto y predicado se conjugan a la perfección para dar respuesta al adjetivo.
EliminarUn besazo enorme, preciosa Emma.
I love your passion.
ResponderEliminarWet kisses,
X X X
Así están escritos versos desde el deseo hasta la pasión.
EliminarBesos, amigo Rick.
Buenoooooooo...vaya manera más pasional de conjugar.
ResponderEliminarAsí no recuerdo yo que nos enseñaran a conjugar los verbos, jajajaja
Hoy esa pasión desborda por cada letra hasta llenar los espacios entre palabras.
La frase final me encantó...mi renglón se encharca de ganas, genial María.
Besazos, preciosa.
Jjajajaa es que las clases gramaticales me gustan más de esta manera tan pasionales que no las otras que recuerdo eran más aburridas, y así se conjuga a la perfección el sujeto y el predicado, mi querida Prozac, con esta pasión que se desborda con dada palabra.
EliminarUn placer que disfrutes de mis letras como yo cuando te leo, corazón.
Besazos, preciosa.
"...Sin palabras..."
ResponderEliminarUn abrazo.
A veces no hacen falta palabras, solo basta con sentir.
EliminarUn abrazo, amigo Rafael.
Joder que intenso; eso es pasión, deseo y fuerzas para amar y chingar.
ResponderEliminarBesos María.
Jajajajaja el último verbo que dices ***chingar*** ¿existe? tengo que mirarlo en el diccionario.
EliminarBesos, amigo Rafa.
Genial, querida María.
ResponderEliminarLa maestría de tus letras me maravilla.
Besitos.
Viviana
Ainss ahora que te veo, me da pena que nos dejes, mi preciosa Vivian, por favor vuelve pronto que ya te estoy echando de menos.
EliminarBesos enormes, corazón.
Hay renglones y renglones...
ResponderEliminarRenglones de tierra de regadío,
renglones que brincan de par en en par,
renglones entre valles y mesetas,
renglones con aletas, contraletas y canaletas
y cuando ese misterio se profana
en lo profundo y de forma helicoidal se maniata
surge... esa lava que deja las ganas a otro lado
y jadeas entre cánticos de puro arte.
Besos mil y feliz día, querida amiga.
Qué bonitos son tus renglones, mi querido amigo Joaquín, bordaste con tus versos una preciosa poesía, mil gracias por este regalo, el cual ahora vuelo entre tus renglones, y muy pronto volaremos juntos en un dueto, por supuesto.
EliminarBesos enormes y feliz tarde.
Renglones tatuados con los labios de tu boca,
renglones mudos que laten desde dentro,
renglones que acarician con cada verbo,
renglones que me llevan directa el paraíso.
Hummmm muito belo!
ResponderEliminarbeijinhos
Hummmmmmm gracias por esta intensa expresión, preciosa Cidália.
EliminarBesos.
Muy erotico, querida María, la gramática está en todo lugar y la pasión te hace volar.
ResponderEliminarFeliz día querida María.
Besazo.
Que no nos falte la gramática para poder expresar todo cuando gime de nuestros adentros, mi querida amiga Carmen.
EliminarUn besazo enorme.
Chissà porche esta me gusta...
ResponderEliminarY a mí me gusta que disfrutes con mis letras, Morris.
EliminarUn beso.
Mucha pasión en muy pocos versos.Besicos
ResponderEliminarDe tanta pasión se perdieron hasta las letras.
EliminarBesazos, querida CHARO.
un poema lleno de terminología gramatical! el verbo que usas en el quinto verso es regular y de la primera conjugación. ;)
ResponderEliminaralguna que otra vez me ha tocado explicar sintaxis aunque sea de ciencias. estoy para un roto y un descosido. eso a los niños se les da mejor que los números.
besos, maría!!
Me encantan tus apreciaciones, amigo Chema, es que además, me haces ver con tus observaciones de cosas que yo ni me doy cuenta, por eso te lo agradezco de corazón, porque aprendo de ti, no solo lo hacen los niños de tu clase, y es que tú demuestras valer para todo, y eso está genial, que aunque seas de Ciencias, también sepas de Letras.
EliminarMuchos besos, guapísimo.
¡¡ pues venga, que derrame tu pasión!!! Eres genial y única amiga. Le das una forma exquisita al placer. Besosss
ResponderEliminarLa pasión se derrama en este poema con cada letra, y en cada espacio, mi preciosa Alicia.
EliminarBesos grandes.
Eres mi sintaxis...
ResponderEliminarmi prosodia...
mi esdrújula...
mi palabra yuxtapuesta.
Soy tu consonante...
tu adjetivo...
tu adverbio...
tu vocablo preferido.
Soy tu sustantivo... tu sujeto...
soy frase de tu dialecto.
Eres mi estructura... mi cordura,
eres mi palabra aguda.
Soy párrafo de tu prosa
y sufijo de tu prefijo.
Soy rima para tu verso
y soneto de tu bolero.
Soy gerundio... participio...
y abreviatura de tu discurso,
soy poema de tu pensamiento
y ensayo para tu verbo.
Soy artículo para tu género
y sujeto de tu predicado.
Soy presente... futuro y pasado.
Soy tu tiempo conjugado.
Eres vocal de mi diptongo.
Soy acento de tu grave,
soy fonema de tu letra
e interjección de tu asombro.
Soy tu nota aclaratoria...
postrado a tus pies... de página.
Soy prólogo de tu epílogo
e introducción de tu obra.
Soy abecedario de tu complemento
y punto para tu escrito.
Soy coma de tus memorias.
Pero juntos...
juntos somos todo el idioma.
Bellísimos estos versos, que hacen latir otros más con cada renglón, me quedo volando entre ellos.
EliminarSoy tu palabra obscena,
tu verbo lascivo,
tu adjetivo latido,
tu punto más sentido.
Soy tu renglón versado,
tu oración gramatical,
tu predicado crucificado,
tu punto y seguido.
Un dire intenso, e molto originale, su momenti della vita speciali e intimi
ResponderEliminarUn abbraccio, Maria,silvia
Intensos latidos los que me hacen galopar entre versos, mi preciosa Silvia.
EliminarUn abrazo enorme.
Y que la humeda tinta del deseo pincele el lienzo de su cuerpo..
ResponderEliminarBesos..
Ese lienzo que es tatuado con cada verso y beso, amigo Vicente.
EliminarUn beso.
Gramatical y sensual invitación...
ResponderEliminarAbrazos.
En la gramática está la oración con el sujeto y predicado latidos.
EliminarAbrazos, amigo Rafael.
Te superas a cada entrada, día a día, María. Poema perfecto si los hay... De antología. Además del placer habitual de leerte me causa gran alegría querida poeta amiga.
ResponderEliminarAbrazo admirado realmente. De antología.
A mí también me causa alegría el que disfrutes con mis renglones, mi querido amigo Carlos, como yo también disfruto con los tuyos, y es que cuando se escribe de manera intensa llega a tocar el alma y los latidos vuelan desde la oración más intensa.
EliminarUn placer para mí es tu compañía, mil gracias.
Un abrazo.
"Mi renglón se encharca de ganas..." Rimbaud y Baudelaire te bendigan, María pura pasión!
ResponderEliminarEsa frase que has elegido es la más pura e intensa, la más desbordada, y me encanta que la hayas traído dejándola como eco, mil gracias, de nuevo, amigo Carlos.
EliminarBesos.
María me quedo con:
ResponderEliminar"con tu verbo folla mi oración".
¡Me encanta!
¡Yo también quierooo!
Gracias, eres un encanto.
Muacks!!!
Otra intensa y pura frase, como la que recalcas de mis latidos, amigo Rafalín, gracias por acercarla, y un deleite para mí que te quedes con ella.
EliminarA ti siempre gracias por leerme.
Besos.
Seguro que a su pluma le entran ganas de escribir-te
ResponderEliminar; )
Besossssss
Y es que para eso está la pluma para escribir sobre el lienzo de la piel de la musa.
EliminarBesazosssssssssss.
Despues de este renglón punto y seguido a la pasión.
ResponderEliminarFeliz día
Besos
Qué bonito cómo rima lo que dijiste, amigo José Manuel, pues eso. Punto y seguido a la pasión, que no nos falten las emociones intensas.
EliminarBesos y feliz tarde.
Si me gusta nuestra lengua es porque se le puede dar todo el uso que queramo y como queramos.
ResponderEliminarArde el poema ante mis ojos... con la pasión incendiaria que te caracteriza, mi bella alma gemela.
Mil besitos para tu tarde, preciosa.
Incluso desde la mudez se pueden escribir los más apasionados versos, mi bella alma gemela, no solo existe el lenguaje gramatical, también el lenguaje mudo, el que se expresa corporalmente.
EliminarBesos enormes, Auroratris.
¡Hija de mi vida!
ResponderEliminarCuantísimo calor comprendido en dos parrafitos. Te dejo, creo que me voy corriendo a casa a saltarle encima al pingüino consorte ....
Besos
Jjajaja me sacaste sonrisas con tu simpático comentario, Buscando mi equilibrio, a veces es que la pasión nos desequilibria jajajaja.
EliminarBesos.
Me encantó tu juego erótico-gramatical, toda una conjugación de amor y sexo. (la imagen es que me deja ....ufff)
ResponderEliminarUna conjugación hilvanada latiendo desde el húmedo sexo, mi querida lunaroja, me alegra que la imagen te haya dejado kao.
EliminarUn besazo.
Lo que más me gusta María, lo que más.... es la conjugación con la que juegas en tus letras. Precioso poema con invitación a un desafío que quema, araña.
ResponderEliminarEn su totalidad, se escucha como respiras y descansas en paz.
Precioso.
Un fuerte abrazo
Y a mí me encanta que me lo digas, mi querida Soledad y ¿sabes que me gustó lo que dijiste de ***poema con invitación a un desafío que quema, araña***? que así lo sientas de esa manera me inyectas vida para seguir latiendo poesía, viniendo de ti, gracias de corazón.
EliminarUn abrazo inmenso.
Mi lápiz sujeta tu jugo..
ResponderEliminarUn lápiz el tuyo de lo más sexual.
EliminarUn beso, amigo Rafa.
El final provoca ganas de más.
ResponderEliminarUn final para que cada uno vuele a su antojo.
EliminarUn besazo, querida Tracy.
Sabes bien amiga, que jamás caducará en mi , esa capacidad de asombro que me generan tus versos , tan únicos.. personales, tan tuyos.
ResponderEliminarY en en esta pieza de versos.. una vez mas el " yo " mujer, que nunca sabrá el cómo desaparecer !.
En ello , eres lo mas.
Besitosssss, mi reina.
Mi querida amiga Emy, que nunca caduque la emoción, ni el sentimiento, que nunca mueran las palabras latidas, que nunca muera la poesía, ni tampoco el amor, como tampoco morirá en mí tu linda amistad, una amistad de hace tantos años ya, pero no solo eso, sino admiración por tus letras, siempre intensas, eres una gran Poetisa.
EliminarBesos enormes, corazón.
uufff sin palabras pasión desbordada en tu piel , precioso !! María un besote amiguita desde mi brillo del mar
ResponderEliminarLa pasión siempre brota desde el sentimiento, ahí no hay quién pueda con ella.
EliminarUn besazo, mi preciosa Beatriz.
La oración que debo hacer todas las noches para tener un orgasmo. Saludos encharcados.
ResponderEliminarWuuauuu y qué mejor que rezar orando desbordando el credo.
EliminarBesos húmedos, querida Jova.
"arme tu predicado,"
ResponderEliminarY cúbreme con tus deseos.
Destapa en mi mente solo fuego:
Sensible o cálido… sensual y placido.
Quema mi cuerpo entre renglones los
que manan de su cuerpo y lo hace dúctil,
generoso y sano… tazón en su mano,
donde se afianza solo lo sano… solo
lo sabio… limpio y que mando, ya que
va vida se está acabando.
Un beso
Latido encharcado
Eliminarcon cada verso,
con cada espacio,
con cada verbo,
fluyendo la vida,
humedeciendo el iris.
Un placer leerte, mi querido amigo Antonio, y volar entre tus versos, siempre tus poemas me hacen suspirar, gracias de corazón por ser y estar.
Un beso enorme.
Intenso y contundente. El placer es bello, es vida, es pulsión.
ResponderEliminarUn beso, dulce María
La vida son pequeños instantes hilvanados con cada latido tras latido.
EliminarUn beso, mi querida Albada.
La conjugación de la gramática,
ResponderEliminarel vibrar de cada palabra
haciendo que los puntos y comas,
hagan que los verbos penetren
en un infinito éxtasis...
Pasión siempre en ti, María.
Un abrazo ♥
Preciosísimo tu comentario, mi querida Brisa, eres pura pasión y sensibilidad, lo demuestras siempre con tus palabras latidas, gracias por tus huellas que invitan a volar.
EliminarUn punto sobre la i,
de infinita pasión,
así te siento yo.
Un abrazo enorme.
¿Por qué no me enseñaron así la poesía en la escuela?
ResponderEliminarBuen poema!
Te cuento un secreto, Nocturno, sssss no se lo digas a nadie: a mí nadie me enseñó, es lo que me sale de las entrañas.
EliminarUn beso.
Y qué fácil es diluirse entre los renglones de tus poemas… (Con) jugar con tus letras desde esa incitante caricia a los sentires de la piel, que florecen verbo a verbo hasta el clímax de la oración…
ResponderEliminarMe encantó, mi preciosa amiga… Un placer... Y la imagen, exquisita…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz finde 😘
Qué bonita e intensa es tu manera de latir, mi querida amiga, eres pura pasión, y siempre es un deleite leerte y sentirte, con tus palabras me tocas el alma.
EliminarInmensas gracias por tu siempre cercanía y tus caricias que recibo de ti tan cercanas tan sinceras de corazón.
Besos enormes con cariño y feliz tarde.
¡Qué alegría de verano!, que dijera Federico, como ha cambiado la lengua, a mejor, claro. Si los Esprocedas, Azorines, Celas y elenco levantaran la cabeza, sólo sabrían mirar para esa hermosa parte que evocan tales vocablos... un beso, grande, grande.
ResponderEliminarSerá que ahora es más moderna la ***lengua***, no como antes, y es que todo va cambiando, que no quiere decir sea mejor, pero sí más liberal en el sentido de poder expresarnos a nuestro goce, con libertad.
EliminarUn placer volver a leerte, amigo Gerardo.
Un beso inmenso.
Desde la gramática y sintaxis de tu poema, sólo me queda entrar en el verbo que horada, taladra, penetra, socava, perfora, tenebra la gruta para derramar sus aguas salinas. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarWuuauu qué intenso y apasionado lo que dijiste, amigo Carlos, leerte es sentir y latir, tienes ese DON, que nunca me dejan indiferentes tus comentarios, todo lo contrario, me hacen volar.
EliminarUn abrazo enorme.
Fuerza erótica y sensual la que desprendes en este poema, ese renglón es el camino al placer con todas las letras.
ResponderEliminarBesos María.
Puri
Un renglón que se deja acariciar hasta desbordar mares de poesía, mi querida Puri.
EliminarMuchos besos.
Faço tudo o que queiras. Entrego-te todo o meu coração e toda a minha emoção. Me arrepias.
ResponderEliminarQuero muito que me compreendas em meu português.
Te entendo em qualquer idioma do mundo.
Apenas pousando meus olhos em tuas letras...
Beijos
Rangel, desde Brasl
Alfredo, un placer tu visita, y por supuesto que entiendo tu idioma, además, están los traductores, pero no es dificil el portugués.
EliminarMil gracias por tus palabras, acomódate y ójala que vuelvas más a menudo, será un placer tenerte aquí.
Muchos besos.
El erotismo escala altura en este poema, muy bien trabajado, pensado en la palabra que pinta cada imagen... como siempre, la sensualidad en la lírica, es tu valle sin duda...
ResponderEliminarPerdona, mi ausencia tan prolongada, he tenido ciertas obligaciones que me han impedido desviarme hacía otras cosas...
Gracias...
Besos
Qué bueno volver a leerte, mi querida Antonia, pero de nada debes disculparte, a veces no se puede estar por aquí, lo importante es disfrutar de la compañía cuando se está, y yo he disfrutado con la tuya, querida amiga, un placer volver a leerte, tus palabras siempre son hermosas.
EliminarBesos enormes.
Mmmm pero qué rico lo dijiste, Julio David, tu imaginación se humedeció así he sentido tus palabras, una gozada.
ResponderEliminarBesos y besos.