las hojas secas calan los días,
abriéndose la puerta al ocre otoñal,
amaneciendo la brisa dorada en tu ventanal.
Bocanadas de aire nostálgico,
tejiendo la magia en los sueños,
agitando la música de las palabras,
cruzando las horas del tiempo.
Ya no revuelan las mariposas
en el horizonte de tus pupilas,
son mis besos los que anidan
en la playa de la piel de tu Septiembre.
Quedan todavía unos días de verano. Pero la realidad es que la estación de la nostalgia, melancolía y de inspiración se aproxima. Versos que nos hacen ver que habrá hojas perennes y otras caducas que con su repiqueteo estridente nos llegará más de una vez a nuestros oídos. Un placer leerte, María.
ResponderEliminarBesiños y buenas noches en la madrugada del domingo.
Aunque ya ha comenzado hoy el Otoño, como bien dices, mi querido amigo Joaquín, todavía parece que estamos en verano por el buen tiempo que está haciendo, y que sigan así, porque me encantan los días soleados, que parece que están llenos de vida, y es que ver que los días se van anocheciendo, y que el verano nos ha dicho adiós, me resulta algo nostálgico, como cada año, no puedo evitarlo, pero leyendo comentarios como el tuyo hace que mis pupilas se iluminen ante el otoño y este mes de Septiembre que en realidad también nos va diciendo adiós.
EliminarUn placer leerte.
Besos enormes y feliz fin de semana.
sí, el otoño se acerca. hoy tenía una quedada y me habría hecho ilusión ir con ropa de verano, pero era impensable. ya verás cómo ahora se pone a hacer calor, cuando ya esté inmerso en mi rutina diaria y me dé igual que haga calor o no. :P
ResponderEliminara veces me da pena que acabe el verano, pero entonces me pregunto: en otoño e invierno puede surgir el amor? la experiencia me da un sí rotundo. pues eso ya me vale.
muy bonito poema. besos, maría!!
Y el Otoño ya llegó, amigo Chema, ya nos ha entrado, por la puerta grande, al haberlo hecho con un día tan soleado, siento que en la quedada no hayas tenido buen día, ya sabes que nadie puede manejar el clima, lo importante es que hayas disfrutado de buena compañía y lo hayas pasado genial.
EliminarA mí todos los años me da nostalgia que nos diga adiós el verano pero es que no me gustan las despedidas, y más cuando me encanta el clima del buen tiempo, pero la vida es una ruleta, que todo acaba y vuelve de nuevo a empezar, así que ahora toca recogimiento, días que vendrán de frío y espero que no nos afecte en el estado de ánimo, porque como bien dice un refrán: *** a mal tiempo buena cara ***.
Besos.
Buenas noches poeta, me ha gustado mucho hoy has cambiado de tema pero no has perdido ni un ápice de arte. Un abrazo
ResponderEliminarCambiamos de estación, también ¿por qué no cambiar de temática? aunque el fondo esté escrito desde la sensibilidad de mi corazón, que esa sí que no se puede cambiar.
EliminarUn abrazo, querida Ester.
No hay quien pare al otoño, pero tampoco a las sensaciones.
ResponderEliminarBesos.
Ni tampoco hay quién detenga a los días, esos sí que no se pueden detener, y aquí tenemos al Otoño, un año más, dándonos la bienvenida, y produciendo morriña a quiénes nos gusta tanto el verano.
EliminarBesos, amigo Macondo.
Por acá se está acercando la primavera.
ResponderEliminarEl otoño también tiene algo de poesía, como las que ha escrito, referiendose a la nostalgia.
No hay mariposas, pero están tus besos.
Besos especiales.
Allá comienza la primavera, el buen tiempo, días más largos, y acá todo lo contrario, aunque todavía tenemos muy buen tiempo, amigo Demiurgo, y aunque el otoño a mí me produce un paisaje nostálgico desde mi mirada, no como a otros que les encanta, pero mejor pintemos besos cuando no haya mariposas, hagamos del mal tiempo una poesía de colores.
EliminarBesos.
Preciosa estación la que nos llega ahora , me encanta como dices en tú poema abrir la ventana y ver caer las hojas , es desvestir los árboles para meses más tarde que vuelvan a florecer ...como la vida un día es diferente a otro aunque nos parezcan iguales ..
ResponderEliminarGracias María por dedicarnos una bonita entrada a la nueva estación. Muakisss
Una nueva estación que debe tener poesía, como así la he pintado yo desde el mes de Septiembre, una poesía nostálgica, como así siente mi interior esta estación, inevitablemnte, no lo puedo sentir de otra manera, mi querida Campirela, y aunque se que es la estación preferida de muchos, como a ti que te encanta, yo no puedo ver caer las hojas marchitas de los árboles, es algo que me da frío, prefiero ver los arbustos vestidos de color verde y vida, no entre ramas, así es mi mirada.
EliminarBesos enormes.
El otoño siempre tiene ese manto nostálgico, cuando los árboles se desnudan dejando caer sus hojas y creando una alfombra en las calles y asoma la lluvia y poco a poco el frío. Así es el otoño. Yo lo he dejado atrás hace buen rato :)
ResponderEliminarBesos con dulzura Mi Hada Perlada.
Hace falta lluvia pero aún parece va a seguir el clima seco, y es que el tiempo está cambiando, lo que sí es cierto es que las hojas caen y los árboles se enfrían como mi mirada interior en este Otoño que de pensarlo produce algo de frío, amigo Dulce.
EliminarBesos.
Cuando el verano ya se va. Se terminan las vacaciones. Los dias son mas cortos, el sol ya no calienta tanto. Volver a las andanzas que demanda la rutina. Aca ya timidamente estan apareciendo algunos brotes verdes de la primavera que esta por llegar. Te mando un abrazo y un exelente fin de semana
ResponderEliminarY es que cuando nos dice adiós el verano ya todo vuelve a la rutina, y entonces hay que volver a habituarse, y coger el ritmo, no solo nos dice adiós el verano también los días largos, y el buen clima, pero sobre todo, los momentos entrañables vividos, esos quedan para el recuerdo del invierno, que son los que nos abrigan hasta el próximo año.
EliminarUn abrazo, amigo Gustavo y feliz fin de semana.
Quizás este septiembre siembre nostalgias y se lleve esas volubles piruetas de un verano alegre y luminiso, pero de lo que no hay duda es de que ha calado la lluvia del romanticismo en ti, sacando esa vena de inspiración tan profunda y maravillosa que hierve en ti.
ResponderEliminarMe encanta esta poseía.
Ya solo nos queda el recuerdo de aquellos días cálidos y luminosos de verano, ese recuerdo indeleble que nos queda dentro del corazón que pueda abrigar nuestros días de invierno, y nos puedan dar calor y luz al recordar en tiempo de frío y heladas.
EliminarBesos, amigo Agapxis.
Se acerca el otoño y con él esa estación que me fascina.
ResponderEliminarBesazos, preciosa
Es lo que pasa que el Otoño fascina a mucha gente, por el colorido tan ocre y dorado, y otras muchas cosas más, en cambio, a mí, esta estación me produce nostalgia, es algo que no puedo evitar, pero hay que pasar por todas las estaciones, lo importante es tener el verano siempre en nuestro interior, mi querida Prozac.
EliminarBesazos, preciosa.
Septiembre...mi mes...
ResponderEliminarBesos.
pd. Elimine el anterior..... estaba .al escrito.😐
Sí, ya vi que eliminaste el comentario que estaba el primero, es fácil equivocarse al escribir, a mí también me ocurre muchas veces, pero no te preocupes, lo entendía igual, amigo Vicente, gracias por volver a dejar tus huellas, en este mes de Septiembre, tu mes.
EliminarBesos.
Precioso poema con olor a Septiembre. Me ha encantado.
ResponderEliminarBesos.
Versos con sabor a Otoño, con olor a Septiembre, con la mirada nostálgica, pero envuelta en poesía.
EliminarBesos, querida Rita.
Muy hermoso con mucho sentir, me ha gustado.
ResponderEliminarUn abrazo con cariño sincero mi amiga María, se siempre feliz.
Así siento el Otoño, con aires melancólicos desde mi mirada interior, siempre desde la sensibilidad que me envuelve el interior, inevitable sentir de otra forma, amigo Jorge.
EliminarUn abrazo y feliz fin de semana.
Hoy nos has dado una sorpresa con este cambio de temática. A mí me ha envantado tu bucólico poema! Feliz domingo. Besitos.
ResponderEliminarEscribo tal como me sale del alma, amiga Belén, unas veces desde la nostalgia, otras veces desde la pasión, pero siempre desde el lado sensible, aunque en esta entrada, distinta temática para variar, al ser una nueva estación.
EliminarBesazos.
Y entre nuestros besos y nuestros abrazos se despidieron los abejarucos. Saludos
ResponderEliminarEntre besos, versos, abrazos, se llena la poesía de versos y caricias.
EliminarBesos, amigo jfbmurcia.
Un meraviglioso scenario poetico, che introduce giornate autunnali
ResponderEliminarUn abbraccio, Maria,silvia
La escena nostálgica de un Septiembre que nos abre las puertas al Otoño y nos cierra el verano, amiga Sivia.
EliminarUn abrazo.
Toda estación tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y ahora que se acerca el frío viene la época de manta acurrucada y chocolate caliente.
ResponderEliminarMe encanta cómo relacionas el amor en todos tus poemas.
Un besito.
Así como dices, amiga Nerea, cada estación tiene su lado positivo y negativo, como todas las cosas, lo único es que hay que saber apreciarlo siempre desde el lado positivo, aunque como no te guste algo, por mucho que lo miremos de mil colores, al final, encontraremos el lado oscuro. Pero ese chocolate que me presentas tan dulce y caliente hace que saboree el frío de una manera más cálida, un placer.
EliminarUn besazo.
Hola María, me ha encantado tu poema y por supuesto, la imagen. Me gustan todas las estaciones, cada una por un motivo, pero el otoño es para mí, simplemente, un nuevo comienzo. Tal vez porque nací el mismo día en que el otoño entraba, o tal vez, porque soy una romántica empedernida que adora ver caer las hojas con un libro entre las manos, música suave de fondo y quizás una copita de vino o una taza de té, según la hora. Me gusta abrir las ventanas y sentir como entra la brisa ya fresca y ver como el suelo se tiñe de tonos rojizos, verdes y ocres.
ResponderEliminarMuchos besos preciosa :D
Muchas felicidades, querida Margarita, si es que hoy es tu cumpleaños, al decir que naciste el mismo día que entraba el otoño, espero que lo estés pasando genial, y que cada estación te brinde lo que tu mirada desee, me encanta como has pintado con tu romanticismo tu comentario, con música de fondo y hasta una taza de té, así da gusto mirar al otoño, con eso aire rojizo tan fresco como tú lo has dado, un placer.
EliminarBesazos.
Me seduce y acongoja el otoño. Tiene un sabor agridulce, pero lo prefiero al verano y al invierno...
ResponderEliminarBesos, María
El otoño nos prepara para entrar en el recogimiento para el frío invierno, es una estación de cambios, y de caídas, estimado amigo Luis Antonio.
EliminarBesos.
"Sin palabras, María..."
ResponderEliminarUn abrazo y feliz domingo.
Igualmente, amigo Rafael, un abrazo y feliz fin de semana.
EliminarParabens, lindo poema Maria .
ResponderEliminarBesos
Morris
Un poema con aires otoñales, amigo Morris.
EliminarBesos.
Qué bonito el mes de septiembre, María Perlada.
ResponderEliminarCon sus vides trasegando vino,
con su primeras aceitunas para aliñar.
Me encanta el mes de septiembre, es mi mes.
Es un mes donde se nos recuerda que la vida continua,
tras un largo estío.
Besos querida y que tengas una feliz jornada de domingo.
Qué bonito ves desde tu mirada interior el mes de Septiembre, amigo Rafalín, me alegra te guste este mes, a mí no tanto porque nos dice adiós el verano, y ya comienza el cambio hacia el invierno, últimos días para saborear el calor, y disfrutar de los días largos, que después nos llegarán las noches en los días y las tardes se nos harán más largas desde la oscuridad, qué poco me gusta, pero como bien dices, la vida continúa.
EliminarBesos y feliz mes.
Gracias María.
EliminarEn efecto no estoy publicando en mi blog porque estoy concentrado en la publicacion de mi libro.
Espero tenerlo para navidades.
Ya dare noticias.
Besitos perlados...
Te felicito por tus proyectos, Rafalín, el ver tus sueños cumplidos es lo más bonito y placentero.
EliminarGracias por venir a informarme.
Besos.
Preciosa bienvenida a la nueva estación, María. Hace tiempo que no "trasteo" por los blogs, pero está claro que tu inspiración sigue en plena forma :))
ResponderEliminar¡Un besito de domingo!
Y a mí me alegra que hayas vuelto al mundo blogger, amiga Julia, te echaba en falta, y veo que tu inspiración sigue en alza, que has vuelto a publicar, me alegra mucho.
EliminarBeso de domingo.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttp://molidelcanyer.blogspot.com.ar/2017/09/convocatoria-juevera-para-el-jueves-21.html#comment-form
Besos especiales
A ver si la próxima semana me animo, amigo Demiurgo, gracias siempre por la información que me traes, muy agradecida.
EliminarMuchos besos.
Poema muito bonito com uma IMAGEM PODEROSA!
ResponderEliminarbeijinhos
Una imagen muy representativa con las caídas de las hojas siendo observadas desde el interior.
EliminarBesos, preciosa Cidália.
Qué disfruten de un otoño lleno de poesía.
ResponderEliminarNosotros nos preparamos para la primavera, y el invierno no ha sido tan crudo, así lo manifiestan mis plantas, que han sobrevivido y ya están brotando con toda su fuerza
Beso!
El otoño en verdad me resulta inspirador aunque me sea nostálgico, amigo Frodo.
EliminarAllá os llega primavera, y acá el otoño, diferentes estaciones para saborearlas desde nuestros mundos.
Beso.
Qué bien conjugas el otoño en ciernes y el amor.Imagen de óptica belleza la del cierre del poema: ausencia de mariposas, pero quedan tus besos sucedáneos de ellas, revoloteando en los labios de tu amante. Es este poema, una verbigracia de tu capacidad lírica para versos de amor sutil. Un beso. Carlos
ResponderEliminarY es que no hay nada mejor que el sabor de unos besos que ayudan a sobrevolar hacia arriba cuando la nostalgia nos invade en el cambio de la estación, y es que con la fuerza del amor todo se hace más llevadero.
EliminarUn placer leerte, amigo Carlos.
Un beso.
Ya llega para mí la mejor época del años, aunque noviembre es mi mes.
ResponderEliminarUn beso y bonita entrada :-)
Qué diferentes gustos tenemos tú y yo, Mag, a ti te encanta la época del frío y del recogimiento, y a mí, todo lo contrario, la luz, el sol, el calor.
EliminarUn besazo, bonita.
Qué bonito poema para recibir a nuestro otoño, mi bella alma gemela. Sinceramente esta estación es bellisima en color, sin embargo a mí no me gusta nada, me recuerda que tras ella llega el invierno... y el paisaje es algo tristón. Pero... en nada volverá a ser primavera en "El Corte Inglés"
ResponderEliminarMe ha gustado mucho... desde el primer verso hasta el último.
"Son mis besos los que anidan en la playa de la piel de tu Septiembre"
Mil besitos y feliz domingo, preciosa.
Qué parecidas somos en gustos, mi bella alma gemela, tampoco a ti te gusta nada el otoño, y eso es lo que a mí también me recuerda, que nos llega el invierno, y qué tristes días se sienten, solo de pensarlos me dan frío.
EliminarPero como bien dices, volverán otras primaveras, no solo en "El Corte Inglés" jajajaja.
Gracias, corazón por hacer eco de mi verso, un placer para mí.
Besos enormes y dulce noche.
Bellísimo poema María......que pena que se nos acaba el verano:-( Besicos
ResponderEliminarAsí siento yo, nostalgia de que el verano nos dijo adiós.
EliminarBesazos, querida CHARO.
Gran poema. Impresionante de verdad. Tu mejor poesía, María, plena de imágenes y captaciones, yo le llamo "captaciones", que no todos los ojos ven o, mejor dicho, que recién ven cuando la poeta lo revela o describe o señala.
ResponderEliminarTe felicito, María. Placer inevitable leerte también desde lo emotivo. Me saco el sombrero que no llevo.
Abrazo agradecido por compartir "la música de tus palabras".
Tus palabras me inyectan vida, mi querido amigo Carlos, y que te haya gustado tanto mi poema, y te saques el sombrero que no llevas, es una verdadera inyección de vida, viniendo de ti, agradecida de corazón, por toda esta adrenalina que me has inyectado.
EliminarGracias siempre por tu hermosa compañía y por dejarme una frase para enmarcar tan preciosa como es ***la música de tus palabras*** un regalo de oro esta frase.
Un beso y un abrazo.
María,qué belleza! Es uno de tus poemas más bonitos! Tiene esa cadencia, la nostalgia el color del otoño,con tu elegancia y tu delicadeza. Qué más se puede pedir.
ResponderEliminarY como dice Auro, el último verso es el broche de oro para tu precioso poema.
Un poema nostálgico con toques ocres al sentirlo de esa manera, tal vez, al cambiar el registro por eso haya gustado tanto, pero te agradezco tus palabras que así hayas sentido mis versos de esa manera tan delicada y con elegancia como dices, gracias, hermosa.
EliminarMuchos besos, preciosa lunaroja.
Has escrito un poema hermosísimo.
ResponderEliminarSeptiembre visto con tus ojos es algo maravilloso.
Te felicito por el poema.
Besos.
Joooo Xaviiiii el que tú me lo digas me elevas al cielo que ni te imaginas, te lo digo de verdad, gracias por esta inyección que me das con tus palabras.
EliminarUn besazo.
Hola María.. Que nostálgica te veo, Las hojas muertas se amontonan a raudales, los recuerdos y la añoranza también y el viento del norte nos lleva a la fría noche del olvido..
ResponderEliminarPero yo no te olvido..Un abrazo..
Ya sabes, amigo Llorenc que la estación del Otoño lo siento nostálgico, es algo que no puedo disimular, y es que hasta las hojas muertas me dan frío, como también la estación, pero tú con tus palabras me das calor, así que gracias por estar y por no olvidarme.
EliminarUn abrazo.
Me gusta tu Septiembre.
ResponderEliminarTe lo agradezco, Tracy, gracias.
EliminarUn beso.
Hermoso,María.
ResponderEliminarUn septiembre que apetece...
; )
Besossssss
No te creas, a mí este Septiembre no me apetece, prefiero los meses de verano, pero no se puede ir contracorriente, sigamos pues, caminando, preciosa, ahora a por Octubre.
EliminarBesoooooooossss.
Los setiembres, son la hermosa pausa, entre la alegría de un verano ferviente y un invierno paciente, que duerme para poder despertar al llegar las primaverales voces que anuncia, los nuevos amaneceres plenos de alegrías y renovación.
ResponderEliminarUn beso
Qué bonito has definido los Septiembres, me ha gustado tu mirada interior, me haces ver este mes con otro color más clarito, amigo Pluma y Data.
EliminarUn beso.
Que bonito has descrito la llegada del Otoño.
ResponderEliminar¡Precioso!
Un gustazo que te haya gustado, Maripaz.
EliminarUn besazo.
Esa nostalgia del otoño en el umbral.
ResponderEliminarUn beso, dulce María
Así se puede sentir el mes de Septiembre desde la llegada del Otoño.
EliminarUn beso, mi querida Albada.
Y es que son tus versos esa ventana al sentir que acaricia con sus ocres y aleteos…
ResponderEliminarPreciosa oda al otoño, aquel que se viste de dorados mágicos y nostalgias bañadas…
Bellísimo, mi queridísima amiga… Siempre un deleite sentirte…
Bsoss y cariños enormes, y muy feliz inicio de semana 😘
Qué bonito tu latir y tu mirada al Otoño, mi querida amiga, con esos dorados mágicos, mi mirada más bien nostálgica, con melancolía, por la caída de la hoja, que parece da lugar a despedidas, es esa mi impresión de la llegada del Otoño.
EliminarMil gracias por estar cerca y por tus cariñosas palabras que me abrigan.
Besos enormes con cariño, mi preciosa Ginebra.
👍👍👍👍👍👍
ResponderEliminarSin palabras pero con huellas, PM, encantada de que estés por aquí.
EliminarUn beso.
Semanas intermedias antes del otoño. El maravilloso otoño.
ResponderEliminarBesos.
Como si fuera el Otoño el preludio del invierno.
EliminarBesos.
Precioso Septiembre el de tus versos, cada palabra un color y olor, que nos hace de puente para entrar a esté próximo otoño...Un deleite sentirte otoñal.
ResponderEliminarMi abrazo y deseos de una feliz semana ♥
Qué bonito lo dijiste, mi preciosa Brisa, ese puente que has pintado con la mirada de tu interior, me encantó, gracias, por tus palabras.
EliminarUn abrazo enorme.
Hola María! Septiembre es mágico. Es la transición del verano al otoño, con temperaturas suaves. Con recuerdos de pasiones rotas y de sensaciones renovadas. Esos besos anidados que mencionas se nutren del calor de los pensamientos.
ResponderEliminarMuchos besos:)
Hola, amigo Gumer, qué alegría me ha dado volver a leerte, te extrañaba, espero hayas tenido unas felices vacaciones.
EliminarQué mágicas tus palabras al sentir así el Otoño, me haces ver esta estación con otro color más clarito, hiciste una preciosa poesía, gracias por estar.
Besos enormes.
Un poema precioso que nos llega y nos adentra
ResponderEliminara mi el otoño me gusta por ese matiz de colores , los arboles, el ambiente, el cambio de las temperaturas ...
pero me resulta algo triste nostálgico, es esa estación donde parece que algo dejamos atras ...
pero bueno asi son las estaciones
Besos de corazon Maria
Muy de acuerdo con lo que dices, Cora, que esta estación resulta algo nostálgico al dejarnos atrás estos días de color y vida, aunque a mí el paisaje con las hojas muertas no me agrada nada, prefiero verlas de color verde y vida, abrigando los árboles, y es que a cada una la llega el Otoño desde su mirada, ya vendrán de nuevo, tiempos cálidos, tiene que haber de todo.
EliminarBesos enormes, preciosa.
"amaneciendo la brisa dorada en tu ventana"
ResponderEliminarla que se abre y no se cierra y nos permite
recorrer contigo los prados y senderos de tu
Castilla engalanada cepas y de racimos y de uvas
y de mazorcas cubiertas por su gabán y remolacha
que verdea junto a su ermita centenaria
Cultura amontonada desde la eternidad.
suculento manjar las hojas que desprendes
las que nos hace fuertes, las que atrapa mi mente
y las deposita en el fondo de su corazón.
Un beso
Me ha encantado la frase que has elegido para inspirarte, mi querido amigo Antonio, en ese amanecer desde la ventana que nos abre hacia los vuelos y sueños, un placer leerte, Poeta, estás lleno de vida e inspiración, pero sobre todo, el arte literario fluye por tus venas, preciosos versos los que me regalas.
EliminarBesos enormes.
Amaneciendo en tus versos,
cubierta de flores
bajo el manto de tu poesía,
acurrucada entre tus renglones,
así me cubro de colores.
Que tierno poema. Dejame anidar en tus versos para recibir mejor al otoño. Besos preciosa poeta
ResponderEliminarAinsss mi niña pero qué bonito lo que me dices, claro que te dejo anidar en mis versos, y acurrucarte bajo la almohada de mis sueños, corazón.
EliminarBesos enormes, mi preciosa Alicia.
El otoño y sus sensaciones a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarFeliz día
Besos
PD. Gracias por tus fieles comentarios en mi blog, apesar que cada vez espacio más mis entradas (no siempre el tiempo es nuestro mejor aliado)tu sigues ahí.
Nada de qué agradecerme, José Manuel, se está cuando se puede, y cuando estás, disfruto de tus versos, y yo contenta por ello y agradecida de volver a leerte.
EliminarBesos.
Mmmmm preciosismo mi querIda MARIETA, aunque a penas tengo unos segundos no quería dejar de decirte que has escrito una verdadera preciosidad otoñal, de lo más bonito que te he leído mi cielo. Enhorabueeeenaaa!!!!!! te sienta de maravilla este lánguido caer de hojas que comienza en unos días ... muy muuuy bonito!!!
ResponderEliminarUn beso inmenso hasta que este otoño nos vuelva a reunir entre tus letras y las mías MmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksS!!!
Mi querida tocaya, que tengo que ir a tu blog a dejarte un beso tan grande como una catedral, que te le debo, que tú me has dejado muchos, así que prepárate cuando vaya, porque van a sonar las campanas jajajaja para ver si despiertas que estamos en Otoño y no has escrito nada, y yo espero que tus letras se unan a las mías en este Otoño, así que no tardes ya, que extraño tus entradas, aunque tú estés siempre cerca, eres un AMOR.
EliminarUn beso enorme que te llegue cercano y que te despierte ya.
Mil gracias por tu compañía, hermosa mía, que aún faltando en tu blog, te vienes al mío a dejarme estos besos tan ricos pareces una pitonisa que sabes los necesito más que nunca en estos días.
Muackssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Se nos viene encima una estación de recogimiento.
ResponderEliminarBesos.
Es cierto lo que dices, amigo Alfred, hay que ir preparándose para el letargo.
EliminarBesos.
Bonito poema, para este septiembre que ya mismo también se nos va.
ResponderEliminarBesos María.
Pues ya no queda nada para que empiece Octubre, un poco más y me adelanta jajaja.
EliminarBesos, Rafa.
Hacía mucho tiempo que no podía dejarte comentario en este espacio de calma y a veces frenesí, mucho frenesí,si que te seguí en facebook, cada publicación, pero soy más de blogs y ya lo echaba en falta, variosacontecimientos me tuvieron alejada de mi blog y de vuestros blogs amigos, pero vuelvo y lo hago con fuerza, por aquí seguiré, acompañando a tus algo más que palabras, acompañándote a ti. Este septiembre una delicia...y como dice la canción, qué septiembre no nos quite la ilusión jamás.
ResponderEliminarMi abrazotedecisivo
Hola, mi querida Sara, un placer volver a leerte, y es que ha sido esta fecha atrás periodo vacacional, así que bloguer se quedó algo fantasma sin la compañía tuya y demás amigos lectores, pero ya el Otoño es lo que tiene que nos vuelve a unir de nuevo, aunque a ti siempre te he sentido cercana desde el otro lado, un gustaco volver a recibirte en mi rinconcito, preciosa mía.
EliminarUn abrazo enorme.
y para acá se han venido los vientos frescos, esos que despides con nostalgia, en este setiembre que promete descongelarnos, a todos y cada uno, que ansía ver la primavera tocar sus puertas, el olor miel, y el sol radiante colarse por nuestras cortinas, las parejas de novios en cada esquina, y los pajaros cantar entre el caos del tráfico y las bocinas... mientras tú te dispones a extrañar el verano, yo empezaré a extrañar el invierno, sus aguaceros, sus aires fríos, sus tardes grises y melancólicas, su pesimismo, su manera de empujarnos al sillón, a la cama, a no levantarnos aunque el deber nos llame a gritos, a tener las manos siempre en los bolsillos... y es que el invierno, también tiene sus encantos...
ResponderEliminarEs lo que tiene estar en otras partes del mundo, mientras yo recibo el Otoño, tú recibirás el cantar de los pájaros, las flores renacer, junto a la primavera, amigo Luis, todo da la vuelta, todo se mueve, nada permanece quieto, y tú seguramente extrañarás tu Otoño, y esos días fríos, y de letargo en casa, que como veo, tú ves el invierno de una manera más colorido que yo, y es que ya se sabe que para gustos los colores, aunque cada cosa como bien dices tiene su encanto.
EliminarUn beso.
Ya viste en mi blog que pasan muchas cosas en septiembre... Y veo que por acá también 😉...
ResponderEliminarMas besos...
Sí, ya vi que en tu Septiembre hay muchas cosas, JLO, y es que este mes es muy variado.
EliminarBesos.
Pues sí que tienes razón, y es que el cambio climático se está notando, apenas llueve, con la falta que hace, y la tierra se esta´calentando, con el tiempo, no tendremos Otoño.
ResponderEliminarBesos y más Besos, amigo Julio David.
Me ha enamorado estos versos haces que uno sienta el otoño dulce y fresco , precioso versos un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminar