Es verdad, es que esta foto es muy sensual, una belleza, no me extraña que te infartes jajajaja, pero no quisiera que quiero que sigas viviendo jajaja.
El carmín disuelto pinta los labios de un rostro que momentos antes era bello y sigue siendo bello tras el fragor de la batalla, los ojos chispeantes lo confirman y la belleza caduca se aleja en esa realidad remota, la sombra sigue y las farolas vuelven a encenderse en la calle que cierra el horizonte. Te beso
Me tocas la fibra más sensible cuando te leo, tus palabras son de esas que atraviesan más allá de la pantalla y estremecen, no sé qué tienen, pero así es, además, son inspiradoras, así que te agradezco un montón me dejes tu esencia para respirarla y saborearla, me resulta muy estimulante, inspirador, y me haces fantasear al leerte, gracias enormes.
Y como bien dices la sombra sigue, y las farolas se encienden, me imagino un paso más allá del horizonte, por la calle donde chispea la lluvia haciendo sonido las gotas al caer por los tejados mientras la piel se moja cuando la lluvia va resbalando.
Se escucha el cansino maullar de un gato amortiguado por la penumbra húmeda, las ruedas de un coche chapotean a lo lejos en los charcos que el desnivel de la calle va formando, la respiración agitada hincha y deshincha un pecho que palpita en el deambular de las horas, el largo y ligero paso deja vislumbrar a cada cruce de farola una pierna larga enfundada en una media, la blonda y la carne pálida del muslo terso con permiso de la abertura del vestido, el pelo rubio despeinado, marchito ya, escurre más pasión que agua, se acercan las 10 y su toque de queda. Así continuaría?
En la soledad de la calle se escucha el sonido de los tacones de aguja. Cada vez más ligeros los pasos. Sus sombras, calladas, sumisas, la van persiguiendo. Las medias retorcidas. Las bragas húmedas. La lluvia goteando sobre su pelo despeinado. Las luces de las farolas la contemplan. No hay nadie más en la calle que un gato que deambula en la fría noche de otoño. Pero su cuerpo aún sigue caliente, y su mente sumida en los perversos pensamientos de una noche loca que ha tenido que terminar antes por el toque de queda para poder regresar a tiempo a su domicilio. Pero tiene la esperanza de que otro día pueda volver a recomenzar las escenas vividas.
Un placer seguir los pasos de la calle de la mano de tus letras.
Jjajajaaj qué cierto lo que dices, no me extraña, al estar del revés todo se ve de esa forma, así que hay que sentarse bien, me giraré para enseñarte mi sonrisa, la que me has provocado con tus simpáticas palabras, amigo mío.
El cóctel de las emociones, que fluyen bajo el manto del otoño, el cóctel donde no faltan las sombras ni el confinamiento, una palabra muy oída en este año, no me extraña que de tanto oirla hasta se quede en poesía, no es para menos traerla aquí y hacerla un homenaje.
Es verdad, cuánto se echa de menos el calor de esos abrazos, no solo de la persona amada, sino de tantas personas que queremos, que en estos días no podemos abrazar, ni besar.
Tus letras denotan tristeza, así como ese vaho que tienen los ojos en busca de algo, que por el momento no está, pero que sin duda vendrá. Las situaciones que la vida nos pone en el camino hay que saber entenderlas y lo mejor para ello es aceptarlas. Besos y abra<os y como es sábado un buen achuchón muakkk.
Qué razón tienes, corazón, que hay que aceptar las situaciones que nos trae el camino de la vida, no queda otra, que aceptarlas y no perder el optimismo, aunque a veces, se llega a un punto en el que se rebasa el vaso y entonces no queda otra que desahogarse entre lágrimas, aunque este poema, tal como así me salió, me lo inspiró la imagen.
Las musas son rebeldes, van y vienen a su libre albedrío, hay que dejarlas en libertad, como yo hago, y que nos inspiren como ellas quieran, como en este caso, la imagen es lo que me inspiró, tenía que haberse tapado un poco para no tener ese escalofrío, en otoño no va bien ir así :-)
Me parece a mí que todavía queda para que llegue la primavera, ójala llegue con otros aires, porque los que tenemos ahora en otoño son realmente dramáticos.
El pasado es ya muy lejano, hoy hemos celebrado un cumple familiar y los peques hacían memoria de cuando había sido el ultimo. Me quedo con el disfrute de este presente otoño/primavera me da igual. Un abrazo
Es demoledor el presente que tenemos, yo no se si quedarme con el pasado cuando el bicho aún no estaba entre nosotros, cuando podíamos sonreir y ver las sonrisas, cuando podíamos abrazar y besar sin miedos, me quedo con ese pasado, y olvidar esta pesadilla del presente que tenemos en nuestros días.
Así es, mi querida CHARO, qué pena da no poder acercarnos a las personas, darlas un abrazo, una caricia, un beso, esa cercanía que tanto anhelamos ahora, y tan cuesta arriba se hace, yo creo que esto es un escarmiento que nos está dando la divina providencia para que valoremos más esas cosas, y nos olvidemos tanto del materialismo, hemos llegado a un punto que esto tenía que pasar para valorar esas otras cosas que son más importantes.
Y ahora más que nunca es cuando buscamos ese abrazo que nos haga estremecer y se perpetúe en nuestra alma, ese abrazo que nos de energías y ver que estamos en otra dimensión, que lo malo ya terminó.
Hola Maria!! Hay abrazos y besos postergados por la pandemia que confio; algun dia llegaran a las personas queridas!! Ya llegara el dia!! Cuando leo estos poemas me recuerdan la triste realidad que vivimos. Besos Maria cuidate!!
Así como bien dices, ya llegará el día, no debemos de estar tristes, sino todo lo contrario, pensar que todo volverá a ser como antes, solo nos queda paciencia que todo lo trae el tiempo. Y dar gracias a la vida por seguir respirando.
cuando recuerdo cosas que hice en los dos primeros meses de este año (paseos que di, coloquios a los que asistí...), lo veo como algo lejanísimo, casi perteneciente a otra vida. no teníamos ni idea de lo que nos iba a venir encima. menos mal que desde septiembre a dar clases presenciales, y además con nuevos alumn@s, que siempre supone una ilusión extra. de lo contrario, mi salud mental habría estado en peligro... besos, maría!!
Si nos hubieran dicho hace un año lo que iba a pasar este año con un virus, no nos lo hubiésemos creído, porque esto parece una película de terror, o una pesadilla dificil de creer, porque parece mentira que estemos en pleno siglo XXI, y ocurran estas cosas, pero mira, para la guerra de los virus no hacen falta armas, tanto destinar dinero a ellas, y ahora aprendamos que donde hay que destinar es en investigación y ciencia, porque un virus de estos es letal para todos, que puede arrasar con la población.
Así que ahora es cuando más valoramos las cosas sencillas, a ver si desde ahora en adelante aprendemos la lección, y damos menos importancia al valor material. Pero no creo que escarmentemos.
Sí, que ahora son todas las clases presenciales, sino cambian la norma, mucho mejor así, pero con precaución, siempre con mascarilla, con distancia, y con geles.
Todos realizamos ese ejercicio de esperanza y paciencia, María. Y miramos al otoño, mientras deja caer sus hojas, sabiendo que el tiempo pasa deprisa, pero el tiempo del abrazo está parado. En la noche vislumbramos esas sombras, que vienen y van custodiándonos y dejándonos sus mensajes, que nos producen cierto miedo y escalofrío. Me alegro que hayan vuelto tus musas y la poesía brille de nuevo en tu espacio, amiga. Mi felicitación y mi abrazo por tu cercanía y entrega a las letras.
Las Musas van y vienen, hay que dejarlas en libertad, y no forzarlas, y si se necesitan un descanso, hay que dejarlas, que ya despertarán, pero en este tiempo tan extraño, a veces, la voz se queda muda, se congela, aunque el grito se haga desde dentro, y es que tenemos un año tan extraño, que hasta el otoño está revuelto, y la tierra se mueve, como ha ocurrido hoy en Grecia, parece que, no solo los virus protestan, también la tierra.
Será que la foto despertó a mi musa, porque esta vez fue la foto tan sensual la que me causó la inspiración, por cierto, no has dicho nada de ella ¿no te gusta?
Impresionante, que mujer tan seductora, en esa actitud tan atrevida. Y que bien acompaña a tus textos.
Incluso, si se llega a ver la mirada, se nota algo de melancolía en esa atractiva rubia.
Y que la situación actual no es propicia para los abrazos y para todo los demás, no propicia a los rituales de Afrodita. Queda la evocación y la fantasía, que representás muy bien. Besos especiales.
Acabo de ver la cara de la modelo, y parece más bien pensativa, más que melancólica, es lo que me parece, de todas formas, su cuerpo, su postura, son las que me inspiraron este poema, parece que ella necesita un abrazo, y está pensando en los abrazos que sintió tiempo atrás, parece que se alimenta de recuerdos, y que está a la espera de que todo esta pesadilla termine.
Por eso, como no se puede en la actualidad, mejor fantasear, y que los sueños nos lleven donde ellos quieran.
Muy grato me resulta leerte, mi estimado Demiurgo, mil gracias por tu compañía.
Esa imagen no causa escalofrío... ese poema no tanto así..... Ese poema y esa imagen me matan de deseo y lujuria.... solo de mirarte y leerte... me acabo... de todo! Entrada más que perfecta....!!!!!! Besos Mjer-tempestad-mujer-viento!
Es una imagen inspiradora, fue la que me incitó a escribir, despertando a mi musa, amigo mío, así que disfruta de la foto y no dejes de fantasear, que es gratis y además produce bienestar.
Muchas gracias por tus palabras y por tu siempre compañía.
Un encierro que nos consume, pero esa pasión desgarra entre latidos y suspiros de esperanza, que foto mas intensa y genial. Un abrazo amiga María cuídate mucho
La pasión que hace latir y suspirar, que hace vibrar, aunque haya confinamiento, es el motor de la vida, la energía renovable, la esperanza del día a día.
Muchas gracias por tus palabras, amigo mío, me cuidaré, cuídate tú también.
Que el último escalofrío sea el antecesor del primer temblor esa espera no será nunca infructuosa ya que al final como el caldero lleno de oro un estrecho abrazo se encuentra eclipsando así el frío de tu neuronal otoño.
Supe tener otro blog donde florecían este tipo de textos, diferentes de los que suelo escribir; desde ya te pido disculpas por tomar como punto de partida tus versos. Te sigo leyendo!
Wuauu qué bonito lo que has escrito, es toda una poesía, amigo mío, me ha encantado, muchas gracias por dejar tan hermosa inspiración, y por supuesto, tienes mi permiso para que sigas dejando tus latidos en este humilde rincón, un lugar donde las palabras son algo más que palabras... son fantasías... sueños... emociones latidas en cada momento.
Cuánto me gustaría que también siguieras en tu blog, aquel que dejaste abandonado, para seguir leyéndote en verso, pero de todas formas, tómate este blog como si fuera tuya para volar, no cortes tus alas.
Así es amigo mío, que las musas también se diluyen derramando lágrimas, porque la vida es emoción vivida en cada momento, y en cada instante que una se desahoga, escribe tal cual sale desde dentro, sin borrador, desde el impulso de la emoción, y eso es lo más bonito, dejarse llevar desde lo que te grite el interior, sin tapujos, sin máscaras, tal cual, con el alma transparente según lo sientes.
Me alegra que te haya gustado este poema, que lo digas tú, a quién tanto admiro, es todo un honor, muchas gracias.
No creo que nada sea capaz de encadenar tus palabras. Como dice Laura, se escribe mejor jodido. Pero desde luego, no se está mejor. Los abrazos volverán pero no podrán compensar los que ya hemos perdido Besosss, Maria
Es cierto, que a veces parece que tienes más inspiración cuando estás triste, pero ese no es mi problema, yo estoy feliz por todo lo que rodea mi vida, el único problema es este jodido virus que nos acecha, que ya da miedo por todo lo que está pasando, esto parece que no tiene fin, esto cada vez se está poniendo peor, es congoja, ya ni se lo que siento, y se añora la vida de antes, el poder dar ese abrazo o esos besos, o poder ver las sonrisas, son cosas que se extrañan, y creo que lo daremos más valor a partir de ahora.
Hola, Maria.. Eso de estar tres días fuera desconectado, ha hecho que me pierda la maratón exótica, o es erótica, que más da es el exotismo del erotismo, o es el erotismo del exotismo. No sé muy bien, pero tus poemas y tu expresión sea erótica o exótica me hacen temblar de emoción.. Un abrazo..
Yo también me alegro un montón que sigas por aquí, y que dejes tus huellas, y disfrutes de mi erotismo o exotismo jajajaja como quieras llamarlo, eso es lo de menos, lo importante es que te hagan temblar de emoción jajaja, o vueles con mis latidos, como quieras, te doy a elegir jajaaj.
Bufff es cierto, creo que llevamos en invierno desde que empezó el año con el confinamiento, y así terminaremos el año, otra vez confinados en nuestras casas, porque el virus es incombatible.
Este confinamento encadena TUDO!... Amanheço ancorado ao fascínio de ter no olhar um horizonte livre, límpido como a luz transfigurada das manhãs, para sentir a liberdade no pulsar do sangue dentro das veias! Preciso sentir essa liberdade! Sabem-no os lábios sedentos, as palavras amordaçadas e as miradas loucas procurando um beijo sem destino! Anoiteceu...e beijo as palavras para ti!
Qué bonito tu comentario, amigo mío, es preciosa la manera que tienes de sentir y de expresar tus emociones, "despierto anclado en la fascinación de tener un horizonte libre", qué hermosa frase, y es que se ve que sientes con una gran sensibilidad así llegan tus palabras.
¡Libertad! ansiada libertad la que todos anhelamos ahora, cuando nos vemos sumergidos en una batalla viral en un mundo desprotegido sin poder besar ni poder abrazar, aunque hay palabras que abrazan, y se siente, y esas sí que se necesitan ahora más que nunca.
Tanta sensualidad, tanto por dar y este confinamiento que reprime hasta las mismísimas pasiones. Querida María, hay tanta sensualidad en tu blog que es difícil bajar la temperatura para poder escribir este corto comentario. Besos.
Se denotan en estos versos una primavera en otoño, pero un poco nostálgica. No obstante juegas muy bien con las emociones que fluyen con mucho dinamismo (aunque produzcan un poco de escalofrío).
Cierto lo que dices mi bella Maria, cuanta sensualidad hay en tus letras y el confinamiento sigue y no sabemos cuanto tiempo mas, me agrado mucho disfrutar de tu pluma.
Pues de momento se baraja en España la posibilidad de confinamiento domiciliario, no ya solo con el toque de queda basta, porque esto está desmadrado, así que dentro de nada, si los datos no mejoran, nos veremos pronto confinados, pero todo sea porque el virus no viaje sino viajamos nosotros.
“Buscando en el fondo del otoño” Mi otoño…, el que se alza y se rebela Se posa en los años que soñaron, Y deja de nuevo que sigan solazándose, De la dicha de seguir entre los mortales, Los que sedientos de sueños somos más Humanos y soñadores… aunque la luz nos La quieran robar mentes, negras, y corazones Sin sangre… roja y nueva la que perforen Los aires del invierno dejando sabia nueva. Besos
El otoño, este otoño que tiñe de sombras, pero no impedirán que la luz se asome por nuestra ventana, porque la esperanza es lo último que se pierde, así que cubramos nuestro otoño de color clarito, y no perdamos las sonrisas aunque no se vean, se presienten.
Muchas gracias por tus bellas palabras, amigo mío, un placer siempre leerte.
Wuauu qué bonita tu inspiración, hay comentarios para enmarcar, pues uno de ellos es el tuyo, mi encantador poeta, hoy has dejado la huella de tu vaho en mi espejo.
Muchas gracias por informarme, mi estimado Demiurgo, lo que pasa que como habla de la muerte, y yo he hablado de ella en la última entrada, por eso no he querido repetirme y no he participado.
Hola querida Maria, mucha tristeza en las letras esta vez , cargadas de todo lo que provoca el confinamiento, esto de extrañar personas , situaciones , momentos ...y ese otoño que llega y parece abrazar aun mas la melancolia... Muy bonito...La imagen infartante para algunos caballeros jajajajaj Te dejo mis abrazos y la esperanza en un mañana distinto !!!
Así es, mi querida Eli, en estos momentos de confinamiento, se anhela esa cercanía, parece que con la situación del virus, el mundo se ha vuelto más frío de repente, no podemos abrazarnos, ni sentir el calor de un beso, o esas cosquillas de ver las sonrisas en los rostros que ahora tanto se anhelan, esperemos que el otoño nos traiga la esperanza de la vacuna para poder ganar al virus.
Me alegra que te guste la imagen, y sí que parece que ha gustado a algunos caballeros jajaja, y también a las damas.
Hola María, es momento de expresar en versos esos deseos de abrazar y de besar amiga. Tú lo haces de una manera sensual y hermosa. Un gusto volver a visitarte. Que tengas una semana excelente, besitos.
La esperanza de volver a recuperar ese tiempo pasado, ese abrazo que hoy no puedes dar, esa cercanía a las personas, esa añoranza que tanto se anhela en estos momentos.
Foi simpático e amável o seu comentário. Obrigado. Deste seu belo poema, curto e intenso, recolho as palavras como abraço aberto à noite de chuva que, aqui em Lisboa, se faz. Mas não há frio, não. Da sugestiva e quase provadores imagem, a minha reservada apreciação. Gostei. Um abraço, Maria
Qué bueno que vivas en Lisboa, cuánto me gusta esa ciudad, casualmente estuve hace un año allí, disfrutando de esa preciosísima ciudad, y es que estoy enamorada de Portugal, una hermosa tierra, la tuya, y muy bella gente.
Me alegra que hayas disfrutado con mi poema y recojas ese abrazo abierto en la noche, enviado desde España a tu tierra.
Hola, María! Qué bien que ya puedo entrar en tu blog, durante meses no podía y aún no sé porqué. No podía pasar del "Lo entiendo y quiero continuar". Después de leer tu poema entre las sábanas y el frío siento cosquillas y tengo escalofrío. Besos! Borgo.
No te imaginas la alegría que me has dado cuando te he visto de nuevo en mi blog, te venía echando de menos, pero ya sabía que no podías entrar, porque me lo habías dicho anteriormente, así que espero que se haya solucionado, y puedas entrar sin problema, lo que pasa que ahora mis entradas no se actualizan, cuando no es una cosa es otra, así estamos jajaajaj.
Maria... sempre nos deixas muito mais que palavras! Deixas o teu carinhoso afeto, a tua doce sensibilidade, a ternura de um abraço, o sabor de uma carícia, o talento delicioso de uma mulher com um enorme coração, uma incomparável capacidade de amar!
Vengo de responderte arriba del todo, para agradecerte de nuevo por tus comentarios, me siento arropada con tu compañía, demuestras tener una gran sensibilidad, muchas gracias por tu hermosa compañía, y por comentar doblemente en mi entrada, no pude por menos responderte aquí también, seguido del otro tuyo, espero que los anteriores comentaristas me perdonen.
Como cuando un árbol se desnuda ante el otoño y deja en ofrenda su manto ocre... así desnudas tu poesía dejando el ofrenda esa añoranza marcada por la estación. Muy bonito, María.
Mil besitos que te lleguen y feliz noche, bonita ♥
Escalofrío nada, calor me ha entrado a mí... Las palabras brotan solas en confinamiento, y se puede pasar una tarde-noche de lo más divertida. Besitos, guapa.
Ahora, todo se volvió retroactivo. Volver la mirada a los sentimientos que quedaron atrás. Ay¿ de aquellos que no cuentan con un pasado que rescata sus emociones y sentimientos. Un abrazo. Carlos
Es cierto lo que dices, qué triste los que no cuenten con un pasado para traerlo a la memoria, ahora es tiempo para ello, en este confinamiento del que el culpable, el virus, nos está coartando la libertad de viajar.
ResponderEliminar¿Quieres matarme de un infarto? ¿No es una foto así para "matar" a un hombre? looool
Buen fin de semana
Ryk@rdo
EliminarEs verdad, es que esta foto es muy sensual, una belleza, no me extraña que te infartes jajajaja, pero no quisiera que quiero que sigas viviendo jajaja.
Gracias por tu buen humor, amigo.
Que tengas una feliz tarde.
Besos.
El carmín disuelto pinta los labios de un rostro que momentos antes era bello y sigue siendo bello tras el fragor de la batalla, los ojos chispeantes lo confirman y la belleza caduca se aleja en esa realidad remota, la sombra sigue y las farolas vuelven a encenderse en la calle que cierra el horizonte. Te beso
ResponderEliminarDarysDY
EliminarMe tocas la fibra más sensible cuando te leo, tus palabras son de esas que atraviesan más allá de la pantalla y estremecen, no sé qué tienen, pero así es, además, son inspiradoras, así que te agradezco un montón me dejes tu esencia para respirarla y saborearla, me resulta muy estimulante, inspirador, y me haces fantasear al leerte, gracias enormes.
Y como bien dices la sombra sigue, y las farolas se encienden, me imagino un paso más allá del horizonte, por la calle donde chispea la lluvia haciendo sonido las gotas al caer por los tejados mientras la piel se moja cuando la lluvia va resbalando.
Ya ni se lo que digo, perdona por divagar jajaja.
Besos enormes y mil gracias.
Se escucha el cansino maullar de un gato amortiguado por la penumbra húmeda, las ruedas de un coche chapotean a lo lejos en los charcos que el desnivel de la calle va formando, la respiración agitada hincha y deshincha un pecho que palpita en el deambular de las horas, el largo y ligero paso deja vislumbrar a cada cruce de farola una pierna larga enfundada en una media, la blonda y la carne pálida del muslo terso con permiso de la abertura del vestido, el pelo rubio despeinado, marchito ya, escurre más pasión que agua, se acercan las 10 y su toque de queda. Así continuaría?
EliminarDaryusDY
EliminarEn la soledad de la calle se escucha el sonido de los tacones de aguja. Cada vez más ligeros los pasos. Sus sombras, calladas, sumisas, la van persiguiendo. Las medias retorcidas. Las bragas húmedas. La lluvia goteando sobre su pelo despeinado. Las luces de las farolas la contemplan. No hay nadie más en la calle que un gato que deambula en la fría noche de otoño. Pero su cuerpo aún sigue caliente, y su mente sumida en los perversos pensamientos de una noche loca que ha tenido que terminar antes por el toque de queda para poder regresar a tiempo a su domicilio. Pero tiene la esperanza de que otro día pueda volver a recomenzar las escenas vividas.
Un placer seguir los pasos de la calle de la mano de tus letras.
Besos.
Creo, María, que todo lo que te sucede es que te has sentado del revés. Gírate y verás cómo todo cambia a tu alrededor.
ResponderEliminarUn abrazo.
Francisco
EliminarJjajajaaj qué cierto lo que dices, no me extraña, al estar del revés todo se ve de esa forma, así que hay que sentarse bien, me giraré para enseñarte mi sonrisa, la que me has provocado con tus simpáticas palabras, amigo mío.
Muchas gracias por tu agradable compañía.
Un abrazo enorme.
Confinamiento, vaho y sombra, hacen un buen cóctel explosivo de amor, amiga mía.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y te deseo buen fin de semana María.
El cóctel de las emociones, que fluyen bajo el manto del otoño, el cóctel donde no faltan las sombras ni el confinamiento, una palabra muy oída en este año, no me extraña que de tanto oirla hasta se quede en poesía, no es para menos traerla aquí y hacerla un homenaje.
Un placer leerte, amigo mío.
Un abrazo enorme y feliz fin de semana.
Todos anhelamos ese abrazo sobre nuestro cuerpo, y el sabor de unos labios.
ResponderEliminarPrecioso, como siempre, María.
Un beso
Carmela
EliminarEs verdad, cuánto se echa de menos el calor de esos abrazos, no solo de la persona amada, sino de tantas personas que queremos, que en estos días no podemos abrazar, ni besar.
Muchas gracias, preciosa, un placer tu compañía.
Besos enormes.
Tus letras denotan tristeza, así como ese vaho que tienen los ojos en busca de algo, que por el momento no está, pero que sin duda vendrá. Las situaciones que la vida nos pone en el camino hay que saber entenderlas y lo mejor para ello es aceptarlas.
ResponderEliminarBesos y abra<os y como es sábado un buen achuchón muakkk.
Campirela
EliminarQué razón tienes, corazón, que hay que aceptar las situaciones que nos trae el camino de la vida, no queda otra, que aceptarlas y no perder el optimismo, aunque a veces, se llega a un punto en el que se rebasa el vaso y entonces no queda otra que desahogarse entre lágrimas, aunque este poema, tal como así me salió, me lo inspiró la imagen.
Besos enormes y feliz tarde.
Han vuelto las musas, aunque con algo de nostalgia otoñal, la imagen pareciera escapar de esos escalofríos, me gusta y no se condice con tus versos.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce fin de semana.
Dulce
EliminarLas musas son rebeldes, van y vienen a su libre albedrío, hay que dejarlas en libertad, como yo hago, y que nos inspiren como ellas quieran, como en este caso, la imagen es lo que me inspiró, tenía que haberse tapado un poco para no tener ese escalofrío, en otoño no va bien ir así :-)
Besos.
Un instante de gozo supremo es este escalofrío recordado...
ResponderEliminarBuen sábado, María, besos mil
Milena
EliminarUn instante para eternizarlo, en ese escalofrío recordado, y no olvidado, un instante de otoño confinado....
Un placer tu compañía, preciosa.
Besos enormes.
Desde el otoño buscando "la primavera"...
ResponderEliminarUn abrazo en la tarde.
Rafael
EliminarMe parece a mí que todavía queda para que llegue la primavera, ójala llegue con otros aires, porque los que tenemos ahora en otoño son realmente dramáticos.
Un abrazo enorme en la tarde.
El pasado es ya muy lejano, hoy hemos celebrado un cumple familiar y los peques hacían memoria de cuando había sido el ultimo. Me quedo con el disfrute de este presente otoño/primavera me da igual. Un abrazo
ResponderEliminarEster
EliminarEs demoledor el presente que tenemos, yo no se si quedarme con el pasado cuando el bicho aún no estaba entre nosotros, cuando podíamos sonreir y ver las sonrisas, cuando podíamos abrazar y besar sin miedos, me quedo con ese pasado, y olvidar esta pesadilla del presente que tenemos en nuestros días.
Un abrazo.
Vamos a tener que esperar todavía mucho tiempo para poder abrazar a nuestros seres queridos....que pena.Besicos
ResponderEliminarCHARO
EliminarAsí es, mi querida CHARO, qué pena da no poder acercarnos a las personas, darlas un abrazo, una caricia, un beso, esa cercanía que tanto anhelamos ahora, y tan cuesta arriba se hace, yo creo que esto es un escarmiento que nos está dando la divina providencia para que valoremos más esas cosas, y nos olvidemos tanto del materialismo, hemos llegado a un punto que esto tenía que pasar para valorar esas otras cosas que son más importantes.
Un abrazo.
Todos buscamos ese
ResponderEliminarABRAZO que eclipse nuestras neuronas, ahora sobretodo.
Tracy
EliminarY ahora más que nunca es cuando buscamos ese abrazo que nos haga estremecer y se perpetúe en nuestra alma, ese abrazo que nos de energías y ver que estamos en otra dimensión, que lo malo ya terminó.
Un abrazo enorme.
Hola Maria!!
ResponderEliminarHay abrazos y besos postergados por la pandemia que confio; algun dia llegaran a las personas queridas!!
Ya llegara el dia!!
Cuando leo estos poemas me recuerdan la triste realidad que vivimos.
Besos Maria cuidate!!
Gral
EliminarAsí como bien dices, ya llegará el día, no debemos de estar tristes, sino todo lo contrario, pensar que todo volverá a ser como antes, solo nos queda paciencia que todo lo trae el tiempo. Y dar gracias a la vida por seguir respirando.
Besos enormes, preciosa.
cuando recuerdo cosas que hice en los dos primeros meses de este año (paseos que di, coloquios a los que asistí...), lo veo como algo lejanísimo, casi perteneciente a otra vida. no teníamos ni idea de lo que nos iba a venir encima.
ResponderEliminarmenos mal que desde septiembre a dar clases presenciales, y además con nuevos alumn@s, que siempre supone una ilusión extra. de lo contrario, mi salud mental habría estado en peligro...
besos, maría!!
Chema
EliminarSi nos hubieran dicho hace un año lo que iba a pasar este año con un virus, no nos lo hubiésemos creído, porque esto parece una película de terror, o una pesadilla dificil de creer, porque parece mentira que estemos en pleno siglo XXI, y ocurran estas cosas, pero mira, para la guerra de los virus no hacen falta armas, tanto destinar dinero a ellas, y ahora aprendamos que donde hay que destinar es en investigación y ciencia, porque un virus de estos es letal para todos, que puede arrasar con la población.
Así que ahora es cuando más valoramos las cosas sencillas, a ver si desde ahora en adelante aprendemos la lección, y damos menos importancia al valor material. Pero no creo que escarmentemos.
Sí, que ahora son todas las clases presenciales, sino cambian la norma, mucho mejor así, pero con precaución, siempre con mascarilla, con distancia, y con geles.
Besos.
Hummmm sensualmente belo!:)))
ResponderEliminar-
O desejo dos dias com cor...
-
Beijos e um excelente fim de semana.
Cidália
EliminarMuchas gracias, hermosa.
Besos y feliz fin de semana.
Todos realizamos ese ejercicio de esperanza y paciencia, María. Y miramos al otoño, mientras deja caer sus hojas, sabiendo que el tiempo pasa deprisa, pero el tiempo del abrazo está parado. En la noche vislumbramos esas sombras, que vienen y van custodiándonos y dejándonos sus mensajes, que nos producen cierto miedo y escalofrío.
ResponderEliminarMe alegro que hayan vuelto tus musas y la poesía brille de nuevo en tu espacio, amiga.
Mi felicitación y mi abrazo por tu cercanía y entrega a las letras.
Mª Jesús
EliminarLas Musas van y vienen, hay que dejarlas en libertad, y no forzarlas, y si se necesitan un descanso, hay que dejarlas, que ya despertarán, pero en este tiempo tan extraño, a veces, la voz se queda muda, se congela, aunque el grito se haga desde dentro, y es que tenemos un año tan extraño, que hasta el otoño está revuelto, y la tierra se mueve, como ha ocurrido hoy en Grecia, parece que, no solo los virus protestan, también la tierra.
Muchas gracias por tu cercanía mi querida amiga.
Un abrazo enorme.
¡Oh cielos! hay que ver lo bien que lo decís.
ResponderEliminarBesos
Erik
EliminarSerá que la foto despertó a mi musa, porque esta vez fue la foto tan sensual la que me causó la inspiración, por cierto, no has dicho nada de ella ¿no te gusta?
Besos.
Impresionante, que mujer tan seductora, en esa actitud tan atrevida.
ResponderEliminarY que bien acompaña a tus textos.
Incluso, si se llega a ver la mirada, se nota algo de melancolía en esa atractiva rubia.
Y que la situación actual no es propicia para los abrazos y para todo los demás, no propicia a los rituales de Afrodita. Queda la evocación y la fantasía, que representás muy bien.
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarAcabo de ver la cara de la modelo, y parece más bien pensativa, más que melancólica, es lo que me parece, de todas formas, su cuerpo, su postura, son las que me inspiraron este poema, parece que ella necesita un abrazo, y está pensando en los abrazos que sintió tiempo atrás, parece que se alimenta de recuerdos, y que está a la espera de que todo esta pesadilla termine.
Por eso, como no se puede en la actualidad, mejor fantasear, y que los sueños nos lleven donde ellos quieran.
Muy grato me resulta leerte, mi estimado Demiurgo, mil gracias por tu compañía.
Besos especiales.
Esa imagen no causa escalofrío...
ResponderEliminarese poema no tanto así.....
Ese poema y esa imagen me matan de deseo y lujuria.... solo de mirarte y leerte... me acabo... de todo!
Entrada más que perfecta....!!!!!!
Besos Mjer-tempestad-mujer-viento!
PDR
EliminarEs una imagen inspiradora, fue la que me incitó a escribir, despertando a mi musa, amigo mío, así que disfruta de la foto y no dejes de fantasear, que es gratis y además produce bienestar.
Muchas gracias por tus palabras y por tu siempre compañía.
Besos enormes.
si hay algo dificil pero no imposible es encontrar a quien nos eclipse las neuronas y el corazon
ResponderEliminarMalaEnTodo
EliminarNo hay como el flechazo que te hace latir a mil y que las neuronas se pongan en movimiento.
Besos.
Un encierro que nos consume, pero esa pasión desgarra entre latidos y suspiros de esperanza, que foto mas intensa y genial.
ResponderEliminarUn abrazo amiga María cuídate mucho
Jorge
EliminarLa pasión que hace latir y suspirar, que hace vibrar, aunque haya confinamiento, es el motor de la vida, la energía renovable, la esperanza del día a día.
Muchas gracias por tus palabras, amigo mío, me cuidaré, cuídate tú también.
Un abrazo enorme.
Que el último escalofrío sea el antecesor del primer temblor
ResponderEliminaresa espera no será nunca infructuosa
ya que al final como el caldero lleno de oro
un estrecho abrazo se encuentra
eclipsando así el frío de tu neuronal otoño.
Supe tener otro blog donde florecían este tipo de textos, diferentes de los que suelo escribir; desde ya te pido disculpas por tomar como punto de partida tus versos.
Te sigo leyendo!
Etienne
EliminarWuauu qué bonito lo que has escrito, es toda una poesía, amigo mío, me ha encantado, muchas gracias por dejar tan hermosa inspiración, y por supuesto, tienes mi permiso para que sigas dejando tus latidos en este humilde rincón, un lugar donde las palabras son algo más que palabras... son fantasías... sueños... emociones latidas en cada momento.
Cuánto me gustaría que también siguieras en tu blog, aquel que dejaste abandonado, para seguir leyéndote en verso, pero de todas formas, tómate este blog como si fuera tuya para volar, no cortes tus alas.
Un placer tu compañía.
Un abrazo.
Es difícil buscar las palabras correctas cuando las emociones del pasado se dejan acariciar en el presente.
ResponderEliminarTus musas son lágrimas que se evaporan esperando que lo añorado vuelva a resplandecer.
Para mí... tienes muchas, pero es uno de los mejores poemas que has hecho.
El deseo espera con añoranza la calma de la satisfacción.
Feliz finde. Besos.
Agapxis
EliminarAsí es amigo mío, que las musas también se diluyen derramando lágrimas, porque la vida es emoción vivida en cada momento, y en cada instante que una se desahoga, escribe tal cual sale desde dentro, sin borrador, desde el impulso de la emoción, y eso es lo más bonito, dejarse llevar desde lo que te grite el interior, sin tapujos, sin máscaras, tal cual, con el alma transparente según lo sientes.
Me alegra que te haya gustado este poema, que lo digas tú, a quién tanto admiro, es todo un honor, muchas gracias.
Besos y feliz fin de semana.
bonjour Maria beau texte je te souhaite une belle journée je t'embrasse (kissss)
ResponderEliminarElian
EliminarMuchísimas gracias por tu siempre compañía, amigo mío, gracias por tus buenos deseos, que tú también tengas un buen día.
Besos.
Ese último temblor, qué cerca nos trae a quien evocamos.
ResponderEliminarUn abrazo, María, y buen domingo
Albada
EliminarEl último temblor, ese que te vibra el alma, y te queda sin respiro, ese temblor tan intenso y emotivo.
Un abrazo y feliz día.
No creo que nada sea capaz de encadenar tus palabras. Como dice Laura, se escribe mejor jodido. Pero desde luego, no se está mejor. Los abrazos volverán pero no podrán compensar los que ya hemos perdido
ResponderEliminarBesosss, Maria
Gabiliante
EliminarEs cierto, que a veces parece que tienes más inspiración cuando estás triste, pero ese no es mi problema, yo estoy feliz por todo lo que rodea mi vida, el único problema es este jodido virus que nos acecha, que ya da miedo por todo lo que está pasando, esto parece que no tiene fin, esto cada vez se está poniendo peor, es congoja, ya ni se lo que siento, y se añora la vida de antes, el poder dar ese abrazo o esos besos, o poder ver las sonrisas, son cosas que se extrañan, y creo que lo daremos más valor a partir de ahora.
Besosssss.
Esperemos que pronto tus deseos se cumplan con ardientes realidades.
ResponderEliminarBesos.
Juan L.
EliminarOjala que los deseos de todos, se vean cumplidos pronto, que el virus nos deje tranquilos, y poder estar sin miedo, abrazando a quiénes queramos.
Besos.
Hola, Maria.. Eso de estar tres días fuera desconectado, ha hecho que me pierda la maratón exótica, o es erótica, que más da es el exotismo del erotismo, o es el erotismo del exotismo. No sé muy bien, pero tus poemas y tu expresión sea erótica o exótica me hacen temblar de emoción..
ResponderEliminarUn abrazo..
Llorenc
EliminarYo también me alegro un montón que sigas por aquí, y que dejes tus huellas, y disfrutes de mi erotismo o exotismo jajajaja como quieras llamarlo, eso es lo de menos, lo importante es que te hagan temblar de emoción jajaja, o vueles con mis latidos, como quieras, te doy a elegir jajaaj.
Un abrazo.
"A la espera
ResponderEliminaren este confinamiento
que ENCADERA mis palabras.
Bss
De barro y luz
EliminarQué buenos son siempre tus comentarios, tienes una imaginación increíble, me ha encantado lo que has dicho de "encadera", un placer siempre leerte.
Besos.
confinamientos, físicos y mentales. El invierno parece que ha llegado (para quedarse)...
ResponderEliminarBeauséant
EliminarBufff es cierto, creo que llevamos en invierno desde que empezó el año con el confinamiento, y así terminaremos el año, otra vez confinados en nuestras casas, porque el virus es incombatible.
Besos.
Para confinarse, lo mejor es hacerlo en la mejor compañía, sino puede haber muchas sombras. Besos :D
ResponderEliminarMargarita
EliminarPues tienes razón, siempre mejor en buena compañía para pasar el rato, así debe ser.
Besos.
Este confinamento encadena TUDO!...
ResponderEliminarAmanheço ancorado ao fascínio
de ter no olhar um horizonte livre,
límpido como a luz transfigurada das manhãs,
para sentir a liberdade no pulsar do sangue
dentro das veias!
Preciso sentir essa liberdade!
Sabem-no os lábios sedentos, as palavras amordaçadas
e as miradas loucas procurando um beijo sem destino!
Anoiteceu...e beijo as palavras para ti!
Abrazos, Maria!
A.S.
EliminarQué bonito tu comentario, amigo mío, es preciosa la manera que tienes de sentir y de expresar tus emociones, "despierto anclado en la fascinación de tener un horizonte libre", qué hermosa frase, y es que se ve que sientes con una gran sensibilidad así llegan tus palabras.
¡Libertad! ansiada libertad la que todos anhelamos ahora, cuando nos vemos sumergidos en una batalla viral en un mundo desprotegido sin poder besar ni poder abrazar, aunque hay palabras que abrazan, y se siente, y esas sí que se necesitan ahora más que nunca.
Besos y abrazos.
Tanta sensualidad, tanto por dar y este confinamiento que reprime hasta las mismísimas pasiones. Querida María, hay tanta sensualidad en tu blog que es difícil bajar la temperatura para poder escribir este corto comentario.
ResponderEliminarBesos.
Gustavo
EliminarMe gusta que te sientas arropado con la temperatura, que disfrutes de los latidos escritos, y que te lleguen de esa manera, un placer amigo mío.
Besos.
Sempre speciali e intriganti i tuoi articoli..
ResponderEliminarBuona settimana,silvia
Silvia
EliminarMuchas gracias, preciosa.
Besos y feliz tarde.
Tus versos dibujan cuerpos, imágenes y sentimientos que fluyen hacia ese rincón donde se funden las almas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pablo
EliminarQué bonito lo has dicho, amigo mío, me gusta cómo lo has expresado, muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo.
Se denotan en estos versos una primavera en otoño, pero un poco nostálgica. No obstante juegas muy bien con las emociones que fluyen con mucho dinamismo (aunque produzcan un poco de escalofrío).
ResponderEliminarBesos enormes, María y buenas noches.
Joaquín
EliminarMuchas gracias por la interesante reflexión que haces sobre mis versos, se nota que tienes gran sensibilidad con una buena dosis de observación.
Besos enormes.
Los recuerdos y anhelos son más intensos en estos días extraños de confinamiento.
ResponderEliminarPrecioso poema.
Muchos besos, María.
Hidra
EliminarBien cierto es lo que dices, que en estos días es cuando más se recuerda y anhela.
Besos enormes.
Cierto lo que dices mi bella
ResponderEliminarMaria, cuanta sensualidad hay
en tus letras y el confinamiento
sigue y no sabemos cuanto tiempo
mas, me agrado mucho disfrutar
de tu pluma.
Besitos dulces
Siby
Siby
EliminarPues de momento se baraja en España la posibilidad de confinamiento domiciliario, no ya solo con el toque de queda basta, porque esto está desmadrado, así que dentro de nada, si los datos no mejoran, nos veremos pronto confinados, pero todo sea porque el virus no viaje sino viajamos nosotros.
Besos enormes.
“Buscando en el fondo del otoño”
ResponderEliminarMi otoño…, el que se alza y se rebela
Se posa en los años que soñaron,
Y deja de nuevo que sigan solazándose,
De la dicha de seguir entre los mortales,
Los que sedientos de sueños somos más
Humanos y soñadores… aunque la luz nos
La quieran robar mentes, negras, y corazones
Sin sangre… roja y nueva la que perforen
Los aires del invierno dejando sabia nueva.
Besos
Antonio
EliminarEl otoño, este otoño que tiñe de sombras, pero no impedirán que la luz se asome por nuestra ventana, porque la esperanza es lo último que se pierde, así que cubramos nuestro otoño de color clarito, y no perdamos las sonrisas aunque no se vean, se presienten.
Muchas gracias por tus bellas palabras, amigo mío, un placer siempre leerte.
Besos.
Sempre a sensualidade a pautar as suas palavras.
ResponderEliminarUma boa semana com muita saúde.
Um beijo.
Graca
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Besos y feliz tarde.
Entrañable e íntimo tu poema, Maríabonita.
ResponderEliminarSeamos optimistas. Mi abrazo.
Soco
EliminarMe alegra que hayas disfrutado, preciosa.
No perdamos la esperanza.
Un abrazo.
en el vaho que cubre el reflejo
ResponderEliminarescribiría odas espejadas en
cada sublime curva de esa piel
Chanté
EliminarWuauu qué bonita tu inspiración, hay comentarios para enmarcar, pues uno de ellos es el tuyo, mi encantador poeta, hoy has dejado la huella de tu vaho en mi espejo.
Un beso enorme.
Hermoso poema.
ResponderEliminarEscribir con ese sentimiento, eclipsa todo lo demás.
Un abrazo :)
Cecy
EliminarMuchas gracias por tus bonitas palabras, preciosa.
Un abrazo.
En mi caso han sido dos escalofríos: uno por la imagen y el otro por tu texto.
ResponderEliminarBesos.
Macondo
EliminarMás por la imagen que es muy sensual y bella.
A ver si te animas y vuelves a escribir alguna entrada nueva, jolines, qué perezoso te estás volviendo.
Besos.
Bela poesia, muito bem escolhida a imagem.
ResponderEliminarArthur Claro
http://www.seminudez.blogspot.com
Arthur
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Besos.
Este es el tema de esta semana de Este jueves, un relato.
ResponderEliminarhttps://doroteafuldebenke.blogspot.com/2020/10/convocatoria-22-de-octubre-titulos-para.html#comment-form
Besos especiales.
Demiurgo
EliminarMuchas gracias por informarme, mi estimado Demiurgo, lo que pasa que como habla de la muerte, y yo he hablado de ella en la última entrada, por eso no he querido repetirme y no he participado.
Besos especiales.
De lo mejor que te he leído, María... y mira que te he leído mucho y muy bueno!!
ResponderEliminarAbrazo admirado.
Carlos
EliminarSiempre tan halagador amigo mío, muchas gracias.
Un abrazo.
Ves la imagen, lees el texto, y un escalofrío es quedarse corto...
ResponderEliminarBesos.
Pitt
EliminarEs más impresionante la imagen jajajaja, la miras y te quedas tiritando jajajaja.
Besos.
Hola Dulce María. Menos mal que de momento no nos prohíben tener escalofrío, bien sea de placer o por anhelar abrazos y besos.
ResponderEliminarBesos
Isa
EliminarEs lo único que nos falta ya, que nos prohíban sentir, porque como sigamos así, ya solo nos falta que nos quiten de respirar.
Besos.
Hola querida Maria, mucha tristeza en las letras esta vez , cargadas de todo lo que provoca el confinamiento, esto de extrañar personas , situaciones , momentos ...y ese otoño que llega y parece abrazar aun mas la melancolia... Muy bonito...La imagen infartante para algunos caballeros jajajajaj Te dejo mis abrazos y la esperanza en un mañana distinto !!!
ResponderEliminarEli
EliminarAsí es, mi querida Eli, en estos momentos de confinamiento, se anhela esa cercanía, parece que con la situación del virus, el mundo se ha vuelto más frío de repente, no podemos abrazarnos, ni sentir el calor de un beso, o esas cosquillas de ver las sonrisas en los rostros que ahora tanto se anhelan, esperemos que el otoño nos traiga la esperanza de la vacuna para poder ganar al virus.
Me alegra que te guste la imagen, y sí que parece que ha gustado a algunos caballeros jajaja, y también a las damas.
Besos enormes.
Hola María, es momento de expresar en versos esos deseos de abrazar y de besar amiga. Tú lo haces de una manera sensual y hermosa. Un gusto volver a visitarte. Que tengas una semana excelente, besitos.
ResponderEliminarLady Blue
EliminarMe alegra volver a leerte, preciosa, gracias por tu presencia.
Momentos para abrazar desde el recuerdo y que ese abrazo te de energías, las que tanta falta hacen a veces.
Besos enormes.
Hay esperas que se tornan latido que palpita y florece en cada ápice y recoveco de la piel…
ResponderEliminarMaravillosamente sensual…
Un placer, preciosa amiga…
Abrazos enormes, y muy feliz día 💙
Ginebra
EliminarLa esperanza de volver a recuperar ese tiempo pasado, ese abrazo que hoy no puedes dar, esa cercanía a las personas, esa añoranza que tanto se anhela en estos momentos.
Besos enormes.
No hay nada mejor para curar el enfriamiento...
ResponderEliminarBesos.
Pedro
EliminarCuremos el miedo también, y esa angustia que se siente al escuchar que el mundo se ha vuelto frío de repente.
Me alegra mucho volver a leerte, amigo Pedro.
Besos.
Foi simpático e amável o seu comentário.
ResponderEliminarObrigado.
Deste seu belo poema, curto e intenso,
recolho as palavras como abraço aberto
à noite de chuva que, aqui em Lisboa, se
faz. Mas não há frio, não.
Da sugestiva e quase provadores
imagem, a minha reservada apreciação.
Gostei.
Um abraço, Maria
LuisM
EliminarQué bueno que vivas en Lisboa, cuánto me gusta esa ciudad, casualmente estuve hace un año allí, disfrutando de esa preciosísima ciudad, y es que estoy enamorada de Portugal, una hermosa tierra, la tuya, y muy bella gente.
Me alegra que hayas disfrutado con mi poema y recojas ese abrazo abierto en la noche, enviado desde España a tu tierra.
Un placer disfrutar de tu presencia.
Un abrazo.
Hoy también tuve un escalofrío (que todavía me dura) pero por otros motivos.
ResponderEliminarBesos preciosa.
Laura
EliminarHay tantas clases de escalofríos, yo prefiero los que estremecen en el alma de esos apasionados que te dejan KAO jjajaja.
Besos, preciosa.
Busquemos los abrazos que nos esperan en el futuro.
ResponderEliminarBesos.
Devoradora de Libros
EliminarMejor recordemos los que conservamos de antes, esos siguen estando en nosotros.
Besos.
Que fuerte Maria, ganas de salir corriendo a los brazos de un otro.
ResponderEliminarBellabrown
EliminarNo te reprimas y haz lo que tu corazón te dicte.
Un beso enorme.
Hola, María! Qué bien que ya puedo entrar en tu blog, durante meses no podía y aún no sé porqué. No podía pasar del "Lo entiendo y quiero continuar".
ResponderEliminarDespués de leer tu poema entre las sábanas y el frío siento cosquillas y tengo escalofrío.
Besos!
Borgo.
Miquel
EliminarNo te imaginas la alegría que me has dado cuando te he visto de nuevo en mi blog, te venía echando de menos, pero ya sabía que no podías entrar, porque me lo habías dicho anteriormente, así que espero que se haya solucionado, y puedas entrar sin problema, lo que pasa que ahora mis entradas no se actualizan, cuando no es una cosa es otra, así estamos jajaajaj.
Un placer tu compañía, amigo.
Besos.
Maria... sempre nos deixas muito mais que palavras!
ResponderEliminarDeixas o teu carinhoso afeto, a tua doce sensibilidade, a ternura de um abraço, o sabor de uma carícia, o talento delicioso de uma mulher com um enorme coração, uma incomparável capacidade de amar!
Eu, deixo um beso para ti...
A.S.
A.S.
EliminarVengo de responderte arriba del todo, para agradecerte de nuevo por tus comentarios, me siento arropada con tu compañía, demuestras tener una gran sensibilidad, muchas gracias por tu hermosa compañía, y por comentar doblemente en mi entrada, no pude por menos responderte aquí también, seguido del otro tuyo, espero que los anteriores comentaristas me perdonen.
Más besos enormes.
Como cuando un árbol se desnuda ante el otoño y deja en ofrenda su manto ocre... así desnudas tu poesía dejando el ofrenda esa añoranza marcada por la estación. Muy bonito, María.
ResponderEliminarMil besitos que te lleguen y feliz noche, bonita ♥
Auroratris
EliminarQué bonito lo dices, Auroratris, muchas gracias por dejar tu sensible esencia y elegancia en mi rinconcito, un placer siempre leerte.
Un besito y feliz noche, preciosa.
que tu evocación se haga realidad.
ResponderEliminarun beso.
DRACO
EliminarEsperemos que así sea, que vengan tiempos abiertos para poder abrazar con fuerza, besar sin límite de tiempo, y enseñar nuestras sonrisas.
Un beso enorme.
Escalofrío nada, calor me ha entrado a mí...
ResponderEliminarLas palabras brotan solas en confinamiento, y se puede pasar una tarde-noche de lo más divertida.
Besitos, guapa.
Buscandomiequilibrio
EliminarQué alegría me da volver a verte, preciosa, gracias por tus palabras, y un placer que hayas sentido calor con las palabras de mis latidos.
Un beso enorme.
en ese confianmiento nace la nostalgia otoñal, precioso y latente, un besote desde mi brillo del mar
ResponderEliminarBeatriz
EliminarEstación otoñal, momentos extraños, escalofríos para sentir.
Me alegra leerte, preciosa.
Un beso enorme.
Ojalá no nos confinen, un abrazo para ti.
ResponderEliminarBellos versos como siempre.
Un abrazo.
Amapola Azul
EliminarAl paso que van los datos tan avanzados y desmadrados parece que sí, que nos van a confinar en casa y solo salir para trabajar y cosas urgentes.
Un placer tu compañía, preciosa.
Un abrazo.
A este confinamiento me apunto con los ojos cerrados y el tiempo que haga falta. Precioso, María.
ResponderEliminarAbrazos enormes.
Rita
EliminarHay tantas clases de confinamientos, el mejor es el de la piel, el del alma, el abrazo de los cuerpos en un sentimiento compartido.
Abrazos enormes, mi querida Rita.
Sublime, delicado. Que bien escribes.
ResponderEliminarUn beso
Gumer
EliminarMuchas gracias por tus palabras.
Un beso.
Menos mala que te tenemos a ti y a tus versos que nos transportan a lo más intimo y placentero en estos complicados tiempos.
ResponderEliminarGracias María, besos
Fernando
EliminarMuchas gracias por tus palabras, amigo mío, un placer tener tu compañía, y disfrutar también de tu arte con esas preciosas imágenes que compartes.
Muchos besos.
Ahora, todo se volvió retroactivo. Volver la mirada a los sentimientos que quedaron atrás. Ay¿ de aquellos que no cuentan con un pasado que rescata sus emociones y sentimientos. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarCarlos Augusto
EliminarEs cierto lo que dices, qué triste los que no cuenten con un pasado para traerlo a la memoria, ahora es tiempo para ello, en este confinamiento del que el culpable, el virus, nos está coartando la libertad de viajar.
Un abrazo.
Una luz entre confinamientos. Muy bueno!
ResponderEliminarGalilea
EliminarQué alegría volver a leerte, preciosa, eres un rayo de luz para mi mirada, muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo.
Julio David
ResponderEliminarSi se vibra por placer, mejor que la deje vibrando más, y que ese escalofrío se aleje.
Un abrazo.