Respirar tu aroma desde la contemplación de la belleza, beber tu aire, empaparme del tinte negro contraste con el blanco, resaltando el gris, percibiendo la conquista en la luz de mis ojos.
Sentados observando las imágenes, sumergiéndonos en las palabras, descubriendo nuestros mundos, sin tiempo en el reloj, nos abandonamos en busca de ilusiones.
Quiero seguir contigo, hasta la madrugada, con tus manos abrigando las mías, palpando secretos, inmersa en tu tacto, ardiendo mis dedos al rozar los tuyos.
Nuestras voces se detienen, se han ocultado, para dar paso al lenguaje del silencio, y que hablen nuestras miradas, mientras el cielo nos contempla.
Tú yo, cómplices de sueños y secretos, diseñamos nuestros latidos, desnudando nuestros anhelos, somos vuelos alados, reposando quietud en este encuentro fructífero trenzado de emociones.
Más relatos jueveros sobre escenas de cine en el blog de Neogéminis
La mejor forma de conocer a una persona, hablando, riendo, llorando... y amando juntas <3
ResponderEliminarCreo que este jueves de realtos no participaré, pero os voy leyendo.
Un besazo, María
Qué pena que no participes, Dafne, seguro que es porque no tienes tiempo, porque inspiración no creo que te falte.
EliminarEs así como dices, para conocer a una persona hay que expresar las emociones, gritarlas, sentirlas, latirlas, hablarlas, incluso, también ¿por qué no? en algún momento en silencio y dejar que hablen las miradas.
Muchas gracias, reina, por leerme.
Un beso enorme.
Me gustó esto que escribiste, sabía que ibas a poder a escribir algo a partir de esta convocatoria de Neogéminis.
ResponderEliminarComo nos mostrás la emoción del personaje, las sensaciones, la percepción tan íntima.
Con miradas que pueden decir mucho, tanto como las palabras.
Besos especiales.
La verdad es que me encanta participar en las convocatorias de Neo, las hace originales, y me encantan, y además, como se trata de imágenes pues es una ayuda a despertar la inspiración, mientras observas la imagen te va viniendo todo de golpe, es una manera de fluir, y despertar las musas, cuando crees que están dormidas, así que, me alegra un montón haber podido participar en su convocatoria, y además, con antelación porque me puse con ella el lunes, lo que pasa que no quiero adelantarme tanto, y aquí estaba guardada hasta que he puesto el pc para publicarla. Que por cierto, no se actualizan al momento las publicaciones, blogger sigue fallando, pero bueno habrá que aguantarse y tener paciencia, no queda otra.
EliminarMe alegra saber que te ha gustado, Demiurgo, lo que he podido escribir, esas emociones que muestra la protagonista en compañía de esa otra persona.
Besos especiales.
Realmente precioso.Un relato en clave poética, que describe sensaciones que se pueden hasta palpar de la felicidad que surge de ese placer de compartir el lenguaje de las palabras de los gestos y de las miradas,de ese amor romántico que pincelas,no exento de sensualidad "palpando secretos"
ResponderEliminarHas regogido toda la esencia de esa fotografía que representa "Manhattan" de Woody Allen.
Un placer leerte,amiga.
Fuerte abrazo.
Así es, José Luis, un relato en prosa, transmitiendo la protagonista emociones que surgen en ese momento en el que está tan bien acompañada, y se la nota que respira felicidad, con esos gestos y esas miradas tan románticas, en un bonito lugar, que dan ganas de volar hasta allá, creo que es Nueva York, un sitio que desconozco, pero que a través de la imagen, he podido palparlo entre emociones y latidos.
EliminarMuchas gracias por decir el titulo de la peli que desconocía, y además, de un grande, Woody Allen, mil gracias por la información tan interesante que compartes, amigo mío.
Un abrazo enorme.
Dos seres, un montón de emociones por decirse, una vista ciudadana original, la noche que lo va envolviendo todo, el silencio dejando paso a la imaginación.
ResponderEliminarBesos.
Si es que tener unas buenas vistas es lo más maravilloso, y además, en buena compañía, esa complicidad que surge entre ambos, y esos latidos que la protagonista palpa y respira, y además, que no falte la imaginación entre esos silencios que también se escuchan.
EliminarMe gusta como lo has resumido, Alfred.
Besos.
Yo soy el de la foto.
ResponderEliminarBueno, no, pero por un momento me pensé que si...
Besos
Jjajajaaj pues qué bien acompañada he estado contigo, Daniel, en esos instantes, en los que he latido y respirado también buenas vistas.
EliminarGracias por tu compañía, Daniel, un placer.
Besos.
Qué bonito señuelo, Maria, el estar acompañado sin tiempo y sentados, juntos el uno al lado del otro compartiéndolo todo: caricias,recuerdos, ilusiones, sueños ¿que hay más placentero?...feliz día.
ResponderEliminarUn abrazo
Es verdad, no hay mayor placer, que estar bien acompañada, y además, contemplando las vistas, desde un banco, entre secretos y palabras, miradas y silencios, y olvidarse del reloj, dejar que pase el tiempo, sin prisas, es tan placentero ¿verdad, Dionisio?
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Un abrazo.
Que bellas palabras amiga, cuando estamos realmente con la persona amada, el tiempo quisiéramos detener y que él fuese esclavo de tu nuestro tiempo.
ResponderEliminarUn gran abrazo María, siempre un placer leerte.
Así es, Unjardisostenible, aunque es dificil que el tiempo se detenga, pero lo podemos detener desde la calma, y el sosiego, desde la tranquilidad sin pensar en el reloj, estando en buen compañía, hablando, soñando, recordando, latiendo...
EliminarUn placer leerte.
Un abrazo enorme.
Conversan el alma y los sentimientos, en silencio. Un abrazo. carlos
ResponderEliminarMe gusta cómo te ha llegado, Carlos, cuando el alma y los sentimientos conversan en silencio, cuando se escucha el alma desde los latidos que no cesan, y las emociones que fluyen, porque los sentimientos del amor son hermosos.
EliminarMil gracias por tu compañía.
Un abrazo.
Me encanta la tercera escena, María!! Muy bonito y visual.
ResponderEliminarBesicos muchos.
Emociones que laten al compás de los latidos, en un escenario en el que las vistas están presentes, pero sobre todo, en buena compañía, algo maravilloso, para dejarlo capturado en el recuerdo y en el lenguaje escrito de una escena.
EliminarMuchas gracias, LA CASA ENCENDIDA.
Besos enormes.
Merci très beau texte bravo besos 😘
ResponderEliminarMuchas gracias por tu siempre compañía, Elian.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Muchos besos.
Maravilloso, que manera de transmitir los sentimientos de una gran escena.
ResponderEliminarBesos
Meterse dentro de una escena de cine, y decir lo que ves, lo que sientes, es bonito sentirse ahí en ese banco bien acompañada, para hablar, y expresar emociones, es algo que ahora se valora mucho más, después de lo que hemos vivido con la pandemia, cualquier instante, es maravilloso.
EliminarMuchas gracias, Fernando.
Besos.
Bonito contenido, María. Me quedo con esas palabras que me suenan a agua bendita y eterna: "Tú yo, cómplices de sueños y secretos, diseñamos nuestros latidos"
ResponderEliminarSaludos de miércoles.
Me alegra que te haya gustado esa frase, Enrique, gracias por mencionarla. Cuando existe complicidad todo resuena al unísono, latidos, suspiros, sueños, emociones...
EliminarQue estés pasando un feliz día, Enrique.
Un abrazo.
Manejas la prosa con arte, se lee como quien lee un poema, una película con sus escenas y los sentimientos de dos protagonistas. Felicidades por el guión. Abrazos
ResponderEliminarCuando hay un bonito escenario, el guión suele fluir solo, y las emociones afloran, ha sido un placer meterse en ese escenario, en un lugar tan bonito y en buena compañía, así todo resulta una maravilla.
EliminarMuchas gracias, Ester, por tu cariño.
Abrazos.
María, todo lo compartido sabe mejor. Tus palabras tienen el tacto de las confidencias a media luz.
ResponderEliminarUn beso.
Qué gran verdad lo que dices, Ángel, que todo lo compartido sabe mejor, y se disfruta a dúo, entre emociones latidas, recuerdos y sueños, latidos que fluyen en esos instantes.
EliminarMe encanta lo que has dicho del tacto de las confidencias a media luz, qué bonito, es toda una poesía, mil gracias, Ángel, por tu compañía.
Besos.
Un texto amalgamado con maestría a una imagen que sugiere un intimo encuentro, donde la contemplación y el silencio teje la trama de los sentimientos que van brotando para no diluirse en la memoria. Muy bello. Un abrazo María. muchas gracias por sumarte a esta propuesta
ResponderEliminarHa sido un placer haber podido participar en tu convocatoria, Neogéminis, como siempre, original y bonita, y además, al ser de imágenes, es más fácil despertar a las musas, al meternos dentro de ese escenario, has ayudado bastante a que la inspiración fluya, y te lo agradezco mucho, porque me gusta participar. Enhorabuena por ser la anfitriona, y ójala que lo seas más veces.
EliminarLo has resumido a la perfección, un encuentro íntimo, desde la contemplación, los sentimientos, el silencio, brotando las emociones.
Un abrazo.
O sonho comanda a vida. A ilusão completa o sonho, Viva-se as duas emoções.
ResponderEliminar.
Abraço de amizade.
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
La vida un mundo de emociones y sueños, así es la vida.
EliminarMuchas gracias por siempre estar.
Un abrazo, Rik@rdo.
Es fácil palpar los sentimientos que se desprenden desde ese banco... y hasta el silencio grita.
ResponderEliminarPrecioso, María.
Un beso grande.
Todo habla y todo calla, en esos instantes en los que se comparten las miradas, los silencios, las palabras, los sueños, los recuerdos.
EliminarUn placer tu compañía, Carmela.
Un beso enorme.
Fantástico momento de leitura!
ResponderEliminar-
Não deixarei o meu silêncio denunciar
-
Uma excelente tarde.
Beijos
Momentos para disfrutar, Cidália.
EliminarQue estés teniendo un bonito día.
Besos.
Me encantan tus relatos jueveros y éste, no es una excepción.
ResponderEliminarEs una maravilla...
Un beso enorme.
Y a mí me encanta que estés aquí y que disfrutes de mis relatos jueveros, Moony.
EliminarMil gracias por tu preciosa compañía.
Besos enormes.
Maria que palcer causa leerte y mas para los que imaginamos tanto!
ResponderEliminarY que no falte la imaginación para palpar los sueños y sentirse protagonista de los relatos.
EliminarMuchas gracias, bella.
Besos.
Un escrito precioso que me ha llegado muy hondo.Besicos
ResponderEliminarMe alegra que te llegue tan hondo, CHARO. Un placer.
EliminarQue estés teniendo un feliz día.
Besos.
He vivido tu prosa letra a letra y mirando el fotograma no podría salir otro relato y te lo digo yo que he elegido tu misma imagen y he tirado por otro lado, pero el tuyo me gusta más.
ResponderEliminarBesos
Me gusta que hayamos coincidido en la misma imagen, la verdad es que hemos sido pocos los que hemos elegido ésta, así que me alegra que tú y yo hayamos coincidido, y cada una desde su mirada interior es bonito lo que escribimos.
EliminarMuchas gracias, Tracy.
Besos.
Momentos que son una maravilla
ResponderEliminarInstantes para perderse con la mirada puesta en el horizonte, y además, en buena compañía.
EliminarMuchas gracias por tu compañía, Alí.
Un abrazo.
Que lindos momentos nos has descrito, en ese banco bajo la luz de la luna ...me gusto como lo has plasmado . Besos y abrazos..felices sueños.
ResponderEliminarQué bonito sentir arriba la luna brillando en la noche, cómplice de las miradas, de esos instantes en los que la pareja se pierde entre silencios y recuerdos, es bonita esa escena, me gustó la imagen y así la sentí.
EliminarUn placer leerte, corazón hermoso.
Besos enormes, Campirela.
¡Qué bueno poder sentarse relajados, como en tu relato, conversando tranquilamente a la vera del rio!.
ResponderEliminarBesos
Y poder disfrutar del río, del cielo, del paisaje, de todo cuanto les rodea, mientras comparten sueños y emociones, me encanta esa escena.
EliminarMuchas gracias, Myr, por tu compañía.
Besos.
Un encuentro que encierra lo dicho y lo no dicho, las sensaciones mas puras cuando las palabras se hacen innecesarias frente a una simple mirada o al roce de las manos. Un relato que desprende ternura, de la mas pura. Bellisimo!!! Mi abrazo querida María y feliz noche.
ResponderEliminarUn encuentro donde las emociones laten y se manifiestan entre palabras o silencios, desde las miradas, suspiros, o el tacto de las manos, un encuentro donde la ternura está servida en bandeja de romanticismo y emoción latida.
EliminarMuchas gracias por verlo así con tu bella mirada interior, mi querida Eli.
Besos enormes y feliz fin de semana.
No hay nada más importante que la complicidad en una pareja y la has descrito poéticamente en tu escena cinéfila.
ResponderEliminarBesos dulces María Dorada.
Así es, Dulce, la complicidad es la base fundamental para que se fusionen las emociones, las palabras fluyan, los silencios acaricien y las fantasías vuelen.
EliminarBesos y feliz día.
Lindo relato tan dulce y romántico te mando un beso
ResponderEliminarMuchas gracias por verlo así, JP Alexander.
EliminarBesos.
«Percibiendo la conquista en la luz de mis ojos». ¿Por qué me resulta esta frase tan provocadora?
ResponderEliminarBesos.
Que bueno que esa frase te haya parecido así tan provocadora, hay frases que laten intensas y así llegan, Devoradora de libros.
EliminarMuchos besos.
Has sabido trasmitirnos la tranquilidad cómplice de esa pareja y el romanticismo que late tanto en la foto como en tu relato.
ResponderEliminarBesos.
Esa foto hace sentir y a mí me ha llevado por este camino, el del romanticismo, en ese encuentro tan mágico y bello.
EliminarBesos, Juan L.
Eres romántica, romántica...que preciosidad de texto!!! Besos.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, soy bastante romántica y sentimental, y se nota ¿verdad?
EliminarMuchos besos, MOLÍ.
Ah! Que belos momentos, que maravilhoso encontro!
ResponderEliminarA cumplicidade nas miradas, dizem tudo, não são precisas as palavras.
A mais doce ternura, a paixão, o crescente desejo...
Belissimo, Maria!
Besos enormes para ti!
Complicidad, ternura, dulce encuentro entre emociones y palabras, así como también hablan los silencios, instantes para disfrutar con la mirada puesta en en esa contemplación tan divina en el paisaje de los ojos.
EliminarBesos enormes, A.S.
_Complicidad e ilusiones: dos buenos pilares para mantener esa llama...
ResponderEliminarPreciosas palabras para vivir esos momentos..
Un beso grande desde este rinconcito
Me encanta que puedas entrar ya en este rinconcito, muchas gracias, mi preciosa Bertha, espero que hayas terminado bien el curso, y ahora a descansar y relajarte.
EliminarEs cierto que la complicidad e ilusiones son dos buenos pilares para mantener la llama.
Un beso enorme.
Que bonito poema salido de una imagen y bañado por la fantasía del lenguaje que fluye in crescendo por los sentires de dos que se aúnan y precipitan en el entendimiento mútuo donde sobran las palabras.
ResponderEliminarGenial, amiga, María!
Un beso
Qué bonito lo sientes y lo has transmitido, Beatriz, un placer leerte, y así es, ya que la fantasía no debe perderse nunca, porque es la que nos hace sentirnos vivos.
EliminarMuchos besos.
Αγαπητή μου Μαρία
ResponderEliminarΔιαβάζοντας το αποτύπωμα της ψυχής σου,
και ζωντανεύοντας τις φωτεινές εικόνες,
που φιλοτέχνησες στον καμβά της καρδιάς σου,
αισθάνομαι αδύναμος,
απλώς με ένα ποίημα,
να ανταποκριθώ στην ομορφιά των λέξεων σου,
στα χρώματα των συναισθημάτων σου,
στο περίτεχνο κέντημα των ονείρων σου,
στο γλυκό ξεδίπλωμα των προσδοκιών σου.
Στις φτερωτές πτήσεις,
της συνενοχής των ονείρων και των μυστικών σου,
δηλώνω θαυμαστής σου,
και παραλληλίζοντας άθελα τον εαυτό μου,
συνένοχος απέναντι στο ανεκπλήρωτο,
του θεού Έρωτα της ζωής μου
10/6/2021
Πολλά φιλιά
Me emocionan tus palabras, de verdad que sí, mi querido amigo Vangelis, tocan la fibra de mi sensibilidad, más que nunca, tal vez es porque estos días estoy demasiado sensible, no lo sé, pero de verdad, que tus palabras me han llegado al corazón.
EliminarMuchísimas gracias por leer la huella de mi alma, y por ser parte de esta inspiración tan bonita que me regalas, que es una joya, y ahora mismo lo guardaré en vuestras perlas latidas para atesorarla en el lienzo de mi corazón. En verdad soy yo la que me siento fans de tus letras, que salen de tu bella alma sensible.
Es bonito compartir las emociones, ser cómplices de los sueños, bordarlos con la tinta que fluye del corazón, dejarse llevar por los latidos, y transmitirlos con las palabras.
Muchos besos.
Besos enormes
Cuanto da de sí, la imagen de dos personas sentadas en un banco , acompañados de la semioscuridad.
ResponderEliminarUna imagen propicia a imaginar conversaciones de diferentes tipos. Pudieran ser dos enamorados, o simplemente dos personas que no podían dormir y bajaron al parque . O dos novios que intentan reconciliarse después de una riña.
María tu prosa poética me ha gustado muchísimo.
Enhorabuena y un abrazo.
Qué razón tienes, Berta, una imagen nos puede dar tantas pistas para inspirarnos, es mirarla, observarla y ella nos habla y nos lleva hacia donde nos dirigen nuestros ojos con plena libertad.
EliminarMe ha gustado lo que te ha llevado a imaginar esa imagen, conversaciones tan diferentes, parece mentira la de cosas que nos puede transmitir una imagen, y hasta dónde podemos llegar.
Un placer tu compañía, Berta.
Besos enormes.
Ternura en la forma de decir, de sentir.
ResponderEliminarBesos, María.
Esta imagen me llega con toda ternura, así entre dos cómplices que se cuentan secretos y sueños.
EliminarQue estés pasando un bonito día.
Besos, Sa Lluna.
Aparentemente has escrito sobre escenas cinéfilas. Más son una realidad tan trascendental que todos firmaríamos por tener unos latidos similares y vivir con tu pareja situaciones de esta entidad... Qué no podrá hacer nuestra imaginación, sobre todo cuando existe deseo?
ResponderEliminarLo has dicho muy bien en esta prosa poética y sensual, María. Hay mucho arte en tus letras, amiga !!!
Besos enormes y buenas noches.
Y es que la imaginación nos lleva lejos, puede ser a través de una imagen, o a través de las fantasías que en nuestra mente nos fluyen, en este caso ha sido a través de la imagen, todo puede ser posible cuando las musas están despiertas.
EliminarUn placer tu compañía, poeta.
Besos enormes, Joaquín.
Muy bonito.
ResponderEliminarUn abrazo.
Muchas gracias por siempre estar, Chema.
EliminarUn abrazo.
Siempre me gusto la palabra cómplice, es una palabra que compromete, arriesga e implica, tu la llevas a ese terreno que tanto te gusta y le das ese sabor que irradia en sentimiento y deja fluir las emociones.
ResponderEliminarUn beso y mi cariño.
Qué bien has definido la palabra "cómplice", me ha encantado, Agapxis, muchas gracias por compartir tu manera de verlo.
EliminarUn beso enorme, amigo.
Que bonito relato Maria. Momentos mágicos de amor...... Saludos.-
ResponderEliminarMágicos momentos, instantes para compartir, Sandra.
EliminarBesos.
Hasta ahora he creído que hay momentos indescriptibles, que solo hay que vivirlos, sentirlos y pasionalmente disfrutar de ellos, a partir de ahora demuestras que se pueden expresar también.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un Abrazao
Es cierto, esos momentos se pueden expresar con la palabra y con las emociones, y también se disfruta recordándolos, es una manera de memorizar esos momentos y hacerlos eternos.
EliminarUn abrazo y feliz tarde, José Antonio.
Cuando hay quietud, arde la vida, con luz propia, con una llama de pasión muy bonita.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito lo has dicho, Amapola, así es, siempre lo más importante es sentir quietud interior.
EliminarBesos.
en este relato has descrito a la perfección lo que es la complicidad. estar al lado de esa persona especial y sentir que no pasa el tiempo, entenderse sin palabras, tener los mismos sueños...
ResponderEliminarme has hecho recordar a una chica que conocí cuando era veinteañero, con la que una tarde me senté en la pradera que había alrededor de mi escuela...
besos, maría!!
Así es, Chema, la complicidad es estar con esa persona que nos hace especiales y nos hacen sentir mágicos momentos, compartiendo emociones y sueños. Me alegra haberte recordado tiempos de juventud, aquellos instantes en los que no se olvidan cuando alguien nos ha hecho sentir algo especial.
EliminarBesos, Chema.
Completa complicidad la que narras en una prosa poética delicada y hermosa.
ResponderEliminarBravo!
Esos instantes en los que somos tan felices y los grabamos con los recuerdos, qué bonitos son.
EliminarBesos, Galilea.
Precioso relato , como explicas, nacido de la pura contemplación de la imagen.
ResponderEliminarMe ha encantado cómo describes un momento como si fuera toda una vida
Besosss Maria
Qué bonito contemplar no solo cuando estás solo, también en compañía, compartiendo preciosos momentos con alguien, y luego recordarlo.
EliminarBesosss, Gabiliante.
Me he recreado en la foto y en el texto. Ha sido maravilloso. Una gozada leerte, María.
ResponderEliminarUn beso.
Un placer que me leas y que hayas disfrutado del relato, Mari Carmen.
EliminarUn beso.
Sencillez y romanticismo en tu prosa poética, María...Qué bien nos trasmites ese momento tranquilo y compartido en silencio. Cómplices de un instante eterno, que quedará en el recuerdo de los dos.
ResponderEliminarMi felicitación y mi abrazo entrañable, amiga.
Así es, como bien dices, amiga Mª Jesús, sencillez en mis letras, e instantes en compañía, compartiendo momentos para recordar.
EliminarUn abrazo.
qué complicado de lograrlo, ¿verdad?
ResponderEliminarY lo poco que dura cuando parece que ya lo tienes entre las manos, te relajas un momento y, zas, desaparece.
Es cierto lo que dices, Beauséant, esos momentos de felicidad qué poco duran, se pasan rápido, menos mal que podemos recordarlos y hacerlos eternos.
EliminarUn abrazo.
Muy bello esos momentos,
ResponderEliminarque tu describes, llenos
de romance cómplices, de
los dos, me encanto Maria
querida.
Besitos dulces
Siby
Momentos compartidos para recordar, momentos en complicidad, instantes bellos y mágicos.
EliminarMuchos besos, Siby.
Qué hermoso tener a alguien especial en quien confiar y si esa persona además es tu amante, la experiencia se transforma en un idilio perfecto. La vida es más bonita con alguien así, que bellas palabras mi preciosa María siempre traspasan la pantalla y nos hace imaginar lo que está sucediendo en tus relatos.
ResponderEliminarAdemás de talentosa eres una persona muy bonita y sensible que sabes transmitir a los demás emociones hermosas. Muchos besitos princesa!! <3
Es verdad, mi querida Lua, que hermoso es tener a alguien en quién confiar, cómplice de los sueños, de las emociones, cómplice de los instantes que la vida nos da, para recordar, y no olvidar jamás.
EliminarUn placer tu compañía, mi preciosa amiga, que estés pasando un feliz día.
Besos enormes.
¡Es bellísimo lo que has escrito!
ResponderEliminarPura poesía. Me ha dejado con una sensación tan leve, tan deliciosa, tan cálida... No sé cómo describirlo. Eres una artista del lenguaje y del sentimiento.
Precioso. ¡Enhorabuena!
Muchos besos
Ha sido fácil inspirarse en ese instante de la fotografía, es contemplarlo y fluir, imaginar esa escena en la que alguien tiene complicidad contigo, es bonito ese instante.
EliminarQue estés pasando un bonito día, preciosa.
Muchos besos, Volarela.
todo un mundo en sintonía, sístoles y diástoles acompasados, cuando existe la magia del amor nada más importa. Un abrazo
ResponderEliminarQué bonito lo has dicho, Rodolfo, has escrito una preciosa breve poesía, así es todo es magia y no importa nada más.
EliminarUn abrazo.
Todo un momento concentrado en una pléyade se sensaciones y emociones, de instantes eternos que se disipan al instante pero que marcan la memoria. Percibir que el mundo se detiene y que solo existe el tú y y el yo, aunque sea sentados en un banco sin mirar nada más que ese tú y yo.
ResponderEliminarUn beso, María.
Un instante detenido en el presente para hacerlo pasado pero tenerlo presente en la memoria, un tú y yo de emociones, de contemplaciones, de compartir y de disfrutar.
EliminarUn beso, Mag.
ResponderEliminarHoy, displicente y con el rostro aterido, redoblan los timbales de los sueños los que, a golpe de tambor…, retozaban los serafines afines a las plegarias desde, la reconquista de mis ilusiones las que se forjaron mirando y doliéndome las leguminosas entre mis atardeceres, mientras las imágenes se abrillantan en la distancia de mis versos, amparados por esa llama que parte de los predilectos e ineludibles pergaminos por donde vuelan los espasmos de tus versos.
Los que hoy detienen mis dedos para darles alas perforando lo blanco y lo negro de mi propia alma socorrido por el silencio del viento y conducido por la notas placidas y sin tibieza…, y junto al llanto de las cuerdas de esa guitarra que sigue rasgando lanzando sus notas a lo desconocido.
Serán los alaridos de tu viento en que coautor hoy de mis letras, traspasen los sueños cual clamores que el viento recoge de la mano de nuestras ilusiones las que hoy, labradas se pliegan con acierto.
Besos
Se detiene el tiempo, y se acortan las distancias, los silencios se escuchan entre parpadeos, las manos se acarician y las palabras se escuchan entre latidos, ilusiones y suspiros.
EliminarUn placer leerte, Antonio.
Besos.
Un precioso encuentro. Con unas palabras buen diseñadas. Lindo texto, María
ResponderEliminarUn abrazo enorme
Un encuentro para recordar en el tiempo.
EliminarUn abrazo, Albada.
Ya está el nuevo jueves de relatos, de Lazos y raíces.
ResponderEliminarhttp://doroteafuldebenke.blogspot.com/2021/06/convocatoria-del-17-de-junio-personajes.html
Más besos especiales.
Muchas gracias, Demiurgo, por siempre estar y por informarme, te lo agradezco de corazón, por tu apoyo, a ver si a la semana que viene me animo.
EliminarBesos especiales.
Qué bonito leerte mi querida María en verso, en prosa. Me encantan todos tus relatos jueveros, el de hoy espectacular.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y buen comienzo de semana.
Muchas gracias por tu compañía, mi querida Rita, un placer que estés aquí.
EliminarUn abrazo enorme y feliz fin de semana.
Bellas sensaciones que emanan de nuestra piel y preparan nuestros cuerpos.
ResponderEliminarUn placer leerte
Beso
Sensaciones que laten las pieles y la complicidad en los instantes.
EliminarUn placer leerte, Charly.
Besos.
Hola Maria!
ResponderEliminarVoltei para te reler.
Espero que tudo esteja bem contigo.
Un feliz fin de semana
Besos!
Muchas gracias, amigo, por siempre estar, te lo agradezco de corazón, A.S.
EliminarQue tengas un feliz fin de semana.
Besos enormes.
Que bonitas las sensaciones que sienten son dos almas que vuelan pero también son piel entre la esencia de cada escena de cada recuerdo, precioso me encantó, besos desde mi brillo del mar
ResponderEliminarQué bonito lo dices, amiga mía, esencia que perdura en el tiempo.
EliminarBesos enormes, preciosa Beatriz.
Hola María.
ResponderEliminarQue belleza de relato.
Con un sublime descafeinado y algo de leche fría con hielo. Así he podido leerte con la calor que hace tan espantosa.
Un abrazo de buenas noches. ☁️☁️🌙☁️☁️⭐☁️☁️
Un placer que me leas y disfrutes del relato, tomando un café o lo que más te guste, preciosa.
EliminarUn abrazo enorme, Mónica.
Me encanta, quiero eso y mucho más.
ResponderEliminarUn abrazo
Me encantan esos instantes, Eugenia, y a ti también, me alegra que así sea.
EliminarUn abrazo.
Una complicidad basada en el silencioso, el que produce el conocimiento de dos seres que se aman y encontraron una manera de comunicarse más profunda, más espiritual.
ResponderEliminarContemplando la vida sin prisas, con todo por delante.
Que hermoso, tierno, y cautivador relato, mi querida amiga.
Me ha encantado leerte.
Un abrazo enorme, María. ♥️
Y a mí me encanta tenerte aquí, mi querida Mila, muchas gracias por tu compañía, y palabras, me gusta cómo te ha llegado, en esa manera de comunicarse tan profunda y esperitual.
EliminarQue tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo enorme.
Ya está el próximo jueves de relatos.
ResponderEliminarhttps://molidelcanyer.blogspot.com/2021/06/juevera-para-el-jueves-24-de-junio.html#comment-form
El tema es bastante amplio.
ESCRIBIR.
Así que seguro podrás hacer algo a tu estilo.
Besos especiales.
Muchas gracias por tu apoyo, te lo agradezco de corazón, mi estimado Demiurgo, ese tema me encantó y además me sacó de mi silencio, me vino como anillo al dedo, me gustó mucho haber participado, a ver si la próxima semana puedo participar con un tema que me inspire, a ver si me animo.
EliminarBesos especiales con cariño.
Que bonito, instantes que no necesitan palabras solo cuentan emociones y sensaciones. Besos
ResponderEliminarQué bonito lo has dicho, preciosa, así es, a veces los instantes no necesitan más que el silencio entre emociones y sensaciones.
EliminarBesos enormes, Hanna.