miércoles, 9 de junio de 2021

"Cómplices" (Relato juevero)

 




Respirar tu aroma desde la contemplación de la belleza, beber tu aire, empaparme del tinte negro contraste con el blanco, resaltando el gris, percibiendo la conquista en la luz de mis ojos.

Sentados observando las imágenes, sumergiéndonos en las palabras, descubriendo nuestros mundos, sin tiempo en el reloj, nos abandonamos en busca de ilusiones.

Quiero seguir contigo, hasta la madrugada, con tus manos abrigando las mías, palpando secretos, inmersa en tu tacto, ardiendo mis dedos al rozar los tuyos.

Nuestras voces se detienen, se han ocultado, para dar paso al lenguaje del silencio, y que hablen nuestras miradas, mientras el cielo nos contempla.

Tú yo, cómplices de sueños y secretos, diseñamos nuestros latidos, desnudando nuestros anhelos, somos vuelos alados, reposando quietud en este encuentro fructífero trenzado de emociones.



Más relatos jueveros sobre escenas de cine en el blog de Neogéminis


132 comentarios:

  1. La mejor forma de conocer a una persona, hablando, riendo, llorando... y amando juntas <3
    Creo que este jueves de realtos no participaré, pero os voy leyendo.
    Un besazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena que no participes, Dafne, seguro que es porque no tienes tiempo, porque inspiración no creo que te falte.

      Es así como dices, para conocer a una persona hay que expresar las emociones, gritarlas, sentirlas, latirlas, hablarlas, incluso, también ¿por qué no? en algún momento en silencio y dejar que hablen las miradas.

      Muchas gracias, reina, por leerme.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me gustó esto que escribiste, sabía que ibas a poder a escribir algo a partir de esta convocatoria de Neogéminis.
    Como nos mostrás la emoción del personaje, las sensaciones, la percepción tan íntima.
    Con miradas que pueden decir mucho, tanto como las palabras.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me encanta participar en las convocatorias de Neo, las hace originales, y me encantan, y además, como se trata de imágenes pues es una ayuda a despertar la inspiración, mientras observas la imagen te va viniendo todo de golpe, es una manera de fluir, y despertar las musas, cuando crees que están dormidas, así que, me alegra un montón haber podido participar en su convocatoria, y además, con antelación porque me puse con ella el lunes, lo que pasa que no quiero adelantarme tanto, y aquí estaba guardada hasta que he puesto el pc para publicarla. Que por cierto, no se actualizan al momento las publicaciones, blogger sigue fallando, pero bueno habrá que aguantarse y tener paciencia, no queda otra.

      Me alegra saber que te ha gustado, Demiurgo, lo que he podido escribir, esas emociones que muestra la protagonista en compañía de esa otra persona.

      Besos especiales.

      Eliminar
  3. Realmente precioso.Un relato en clave poética, que describe sensaciones que se pueden hasta palpar de la felicidad que surge de ese placer de compartir el lenguaje de las palabras de los gestos y de las miradas,de ese amor romántico que pincelas,no exento de sensualidad "palpando secretos"
    Has regogido toda la esencia de esa fotografía que representa "Manhattan" de Woody Allen.
    Un placer leerte,amiga.
    Fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, José Luis, un relato en prosa, transmitiendo la protagonista emociones que surgen en ese momento en el que está tan bien acompañada, y se la nota que respira felicidad, con esos gestos y esas miradas tan románticas, en un bonito lugar, que dan ganas de volar hasta allá, creo que es Nueva York, un sitio que desconozco, pero que a través de la imagen, he podido palparlo entre emociones y latidos.

      Muchas gracias por decir el titulo de la peli que desconocía, y además, de un grande, Woody Allen, mil gracias por la información tan interesante que compartes, amigo mío.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Dos seres, un montón de emociones por decirse, una vista ciudadana original, la noche que lo va envolviendo todo, el silencio dejando paso a la imaginación.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tener unas buenas vistas es lo más maravilloso, y además, en buena compañía, esa complicidad que surge entre ambos, y esos latidos que la protagonista palpa y respira, y además, que no falte la imaginación entre esos silencios que también se escuchan.

      Me gusta como lo has resumido, Alfred.

      Besos.

      Eliminar
  5. Yo soy el de la foto.
    Bueno, no, pero por un momento me pensé que si...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj pues qué bien acompañada he estado contigo, Daniel, en esos instantes, en los que he latido y respirado también buenas vistas.

      Gracias por tu compañía, Daniel, un placer.

      Besos.

      Eliminar
  6. Qué bonito señuelo, Maria, el estar acompañado sin tiempo y sentados, juntos el uno al lado del otro compartiéndolo todo: caricias,recuerdos, ilusiones, sueños ¿que hay más placentero?...feliz día.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no hay mayor placer, que estar bien acompañada, y además, contemplando las vistas, desde un banco, entre secretos y palabras, miradas y silencios, y olvidarse del reloj, dejar que pase el tiempo, sin prisas, es tan placentero ¿verdad, Dionisio?

      Muchas gracias por tu comentario.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que bellas palabras amiga, cuando estamos realmente con la persona amada, el tiempo quisiéramos detener y que él fuese esclavo de tu nuestro tiempo.
    Un gran abrazo María, siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Unjardisostenible, aunque es dificil que el tiempo se detenga, pero lo podemos detener desde la calma, y el sosiego, desde la tranquilidad sin pensar en el reloj, estando en buen compañía, hablando, soñando, recordando, latiendo...

      Un placer leerte.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Conversan el alma y los sentimientos, en silencio. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta cómo te ha llegado, Carlos, cuando el alma y los sentimientos conversan en silencio, cuando se escucha el alma desde los latidos que no cesan, y las emociones que fluyen, porque los sentimientos del amor son hermosos.

      Mil gracias por tu compañía.

      Un abrazo.

      Eliminar
  9. Me encanta la tercera escena, María!! Muy bonito y visual.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emociones que laten al compás de los latidos, en un escenario en el que las vistas están presentes, pero sobre todo, en buena compañía, algo maravilloso, para dejarlo capturado en el recuerdo y en el lenguaje escrito de una escena.

      Muchas gracias, LA CASA ENCENDIDA.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Merci très beau texte bravo besos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu siempre compañía, Elian.

      Que estés pasando un feliz día.

      Muchos besos.

      Eliminar
  11. Maravilloso, que manera de transmitir los sentimientos de una gran escena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meterse dentro de una escena de cine, y decir lo que ves, lo que sientes, es bonito sentirse ahí en ese banco bien acompañada, para hablar, y expresar emociones, es algo que ahora se valora mucho más, después de lo que hemos vivido con la pandemia, cualquier instante, es maravilloso.

      Muchas gracias, Fernando.

      Besos.

      Eliminar
  12. Bonito contenido, María. Me quedo con esas palabras que me suenan a agua bendita y eterna: "Tú yo, cómplices de sueños y secretos, diseñamos nuestros latidos"
    Saludos de miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado esa frase, Enrique, gracias por mencionarla. Cuando existe complicidad todo resuena al unísono, latidos, suspiros, sueños, emociones...

      Que estés pasando un feliz día, Enrique.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Manejas la prosa con arte, se lee como quien lee un poema, una película con sus escenas y los sentimientos de dos protagonistas. Felicidades por el guión. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando hay un bonito escenario, el guión suele fluir solo, y las emociones afloran, ha sido un placer meterse en ese escenario, en un lugar tan bonito y en buena compañía, así todo resulta una maravilla.

      Muchas gracias, Ester, por tu cariño.

      Abrazos.

      Eliminar
  14. María, todo lo compartido sabe mejor. Tus palabras tienen el tacto de las confidencias a media luz.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gran verdad lo que dices, Ángel, que todo lo compartido sabe mejor, y se disfruta a dúo, entre emociones latidas, recuerdos y sueños, latidos que fluyen en esos instantes.

      Me encanta lo que has dicho del tacto de las confidencias a media luz, qué bonito, es toda una poesía, mil gracias, Ángel, por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  15. Un texto amalgamado con maestría a una imagen que sugiere un intimo encuentro, donde la contemplación y el silencio teje la trama de los sentimientos que van brotando para no diluirse en la memoria. Muy bello. Un abrazo María. muchas gracias por sumarte a esta propuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido un placer haber podido participar en tu convocatoria, Neogéminis, como siempre, original y bonita, y además, al ser de imágenes, es más fácil despertar a las musas, al meternos dentro de ese escenario, has ayudado bastante a que la inspiración fluya, y te lo agradezco mucho, porque me gusta participar. Enhorabuena por ser la anfitriona, y ójala que lo seas más veces.

      Lo has resumido a la perfección, un encuentro íntimo, desde la contemplación, los sentimientos, el silencio, brotando las emociones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. O sonho comanda a vida. A ilusão completa o sonho, Viva-se as duas emoções.
    .
    Abraço de amizade.
    .
    Pensamentos e Devaneios Poéticos
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida un mundo de emociones y sueños, así es la vida.

      Muchas gracias por siempre estar.

      Un abrazo, Rik@rdo.

      Eliminar
  17. Es fácil palpar los sentimientos que se desprenden desde ese banco... y hasta el silencio grita.
    Precioso, María.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo habla y todo calla, en esos instantes en los que se comparten las miradas, los silencios, las palabras, los sueños, los recuerdos.

      Un placer tu compañía, Carmela.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  18. Respuestas
    1. Momentos para disfrutar, Cidália.

      Que estés teniendo un bonito día.

      Besos.

      Eliminar
  19. Me encantan tus relatos jueveros y éste, no es una excepción.
    Es una maravilla...

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta que estés aquí y que disfrutes de mis relatos jueveros, Moony.

      Mil gracias por tu preciosa compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  20. Maria que palcer causa leerte y mas para los que imaginamos tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no falte la imaginación para palpar los sueños y sentirse protagonista de los relatos.

      Muchas gracias, bella.

      Besos.

      Eliminar
  21. Un escrito precioso que me ha llegado muy hondo.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te llegue tan hondo, CHARO. Un placer.

      Que estés teniendo un feliz día.

      Besos.

      Eliminar
  22. He vivido tu prosa letra a letra y mirando el fotograma no podría salir otro relato y te lo digo yo que he elegido tu misma imagen y he tirado por otro lado, pero el tuyo me gusta más.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta que hayamos coincidido en la misma imagen, la verdad es que hemos sido pocos los que hemos elegido ésta, así que me alegra que tú y yo hayamos coincidido, y cada una desde su mirada interior es bonito lo que escribimos.

      Muchas gracias, Tracy.

      Besos.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Instantes para perderse con la mirada puesta en el horizonte, y además, en buena compañía.

      Muchas gracias por tu compañía, Alí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Que lindos momentos nos has descrito, en ese banco bajo la luz de la luna ...me gusto como lo has plasmado . Besos y abrazos..felices sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito sentir arriba la luna brillando en la noche, cómplice de las miradas, de esos instantes en los que la pareja se pierde entre silencios y recuerdos, es bonita esa escena, me gustó la imagen y así la sentí.

      Un placer leerte, corazón hermoso.

      Besos enormes, Campirela.

      Eliminar
  25. ¡Qué bueno poder sentarse relajados, como en tu relato, conversando tranquilamente a la vera del rio!.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y poder disfrutar del río, del cielo, del paisaje, de todo cuanto les rodea, mientras comparten sueños y emociones, me encanta esa escena.

      Muchas gracias, Myr, por tu compañía.

      Besos.

      Eliminar
  26. Un encuentro que encierra lo dicho y lo no dicho, las sensaciones mas puras cuando las palabras se hacen innecesarias frente a una simple mirada o al roce de las manos. Un relato que desprende ternura, de la mas pura. Bellisimo!!! Mi abrazo querida María y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encuentro donde las emociones laten y se manifiestan entre palabras o silencios, desde las miradas, suspiros, o el tacto de las manos, un encuentro donde la ternura está servida en bandeja de romanticismo y emoción latida.

      Muchas gracias por verlo así con tu bella mirada interior, mi querida Eli.

      Besos enormes y feliz fin de semana.

      Eliminar
  27. No hay nada más importante que la complicidad en una pareja y la has descrito poéticamente en tu escena cinéfila.

    Besos dulces María Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce, la complicidad es la base fundamental para que se fusionen las emociones, las palabras fluyan, los silencios acaricien y las fantasías vuelen.

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  28. Lindo relato tan dulce y romántico te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por verlo así, JP Alexander.

      Besos.

      Eliminar
  29. «Percibiendo la conquista en la luz de mis ojos». ¿Por qué me resulta esta frase tan provocadora?

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que esa frase te haya parecido así tan provocadora, hay frases que laten intensas y así llegan, Devoradora de libros.

      Muchos besos.

      Eliminar
  30. Has sabido trasmitirnos la tranquilidad cómplice de esa pareja y el romanticismo que late tanto en la foto como en tu relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa foto hace sentir y a mí me ha llevado por este camino, el del romanticismo, en ese encuentro tan mágico y bello.

      Besos, Juan L.

      Eliminar
  31. Eres romántica, romántica...que preciosidad de texto!!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, soy bastante romántica y sentimental, y se nota ¿verdad?

      Muchos besos, MOLÍ.

      Eliminar
  32. Ah! Que belos momentos, que maravilhoso encontro!
    A cumplicidade nas miradas, dizem tudo, não são precisas as palavras.
    A mais doce ternura, a paixão, o crescente desejo...
    Belissimo, Maria!

    Besos enormes para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Complicidad, ternura, dulce encuentro entre emociones y palabras, así como también hablan los silencios, instantes para disfrutar con la mirada puesta en en esa contemplación tan divina en el paisaje de los ojos.

      Besos enormes, A.S.

      Eliminar
  33. _Complicidad e ilusiones: dos buenos pilares para mantener esa llama...

    Preciosas palabras para vivir esos momentos..

    Un beso grande desde este rinconcito




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que puedas entrar ya en este rinconcito, muchas gracias, mi preciosa Bertha, espero que hayas terminado bien el curso, y ahora a descansar y relajarte.

      Es cierto que la complicidad e ilusiones son dos buenos pilares para mantener la llama.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  34. Que bonito poema salido de una imagen y bañado por la fantasía del lenguaje que fluye in crescendo por los sentires de dos que se aúnan y precipitan en el entendimiento mútuo donde sobran las palabras.
    Genial, amiga, María!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo sientes y lo has transmitido, Beatriz, un placer leerte, y así es, ya que la fantasía no debe perderse nunca, porque es la que nos hace sentirnos vivos.

      Muchos besos.

      Eliminar
  35. Αγαπητή μου Μαρία

    Διαβάζοντας το αποτύπωμα της ψυχής σου,
    και ζωντανεύοντας τις φωτεινές εικόνες,
    που φιλοτέχνησες στον καμβά της καρδιάς σου,
    αισθάνομαι αδύναμος,
    απλώς με ένα ποίημα,
    να ανταποκριθώ στην ομορφιά των λέξεων σου,
    στα χρώματα των συναισθημάτων σου,
    στο περίτεχνο κέντημα των ονείρων σου,
    στο γλυκό ξεδίπλωμα των προσδοκιών σου.
    Στις φτερωτές πτήσεις,
    της συνενοχής των ονείρων και των μυστικών σου,
    δηλώνω θαυμαστής σου,
    και παραλληλίζοντας άθελα τον εαυτό μου,
    συνένοχος απέναντι στο ανεκπλήρωτο,
    του θεού Έρωτα της ζωής μου

    10/6/2021

    Πολλά φιλιά


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionan tus palabras, de verdad que sí, mi querido amigo Vangelis, tocan la fibra de mi sensibilidad, más que nunca, tal vez es porque estos días estoy demasiado sensible, no lo sé, pero de verdad, que tus palabras me han llegado al corazón.

      Muchísimas gracias por leer la huella de mi alma, y por ser parte de esta inspiración tan bonita que me regalas, que es una joya, y ahora mismo lo guardaré en vuestras perlas latidas para atesorarla en el lienzo de mi corazón. En verdad soy yo la que me siento fans de tus letras, que salen de tu bella alma sensible.

      Es bonito compartir las emociones, ser cómplices de los sueños, bordarlos con la tinta que fluye del corazón, dejarse llevar por los latidos, y transmitirlos con las palabras.

      Muchos besos.

      Besos enormes

      Eliminar
  36. Cuanto da de sí, la imagen de dos personas sentadas en un banco , acompañados de la semioscuridad.

    Una imagen propicia a imaginar conversaciones de diferentes tipos. Pudieran ser dos enamorados, o simplemente dos personas que no podían dormir y bajaron al parque . O dos novios que intentan reconciliarse después de una riña.

    María tu prosa poética me ha gustado muchísimo.
    Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, Berta, una imagen nos puede dar tantas pistas para inspirarnos, es mirarla, observarla y ella nos habla y nos lleva hacia donde nos dirigen nuestros ojos con plena libertad.

      Me ha gustado lo que te ha llevado a imaginar esa imagen, conversaciones tan diferentes, parece mentira la de cosas que nos puede transmitir una imagen, y hasta dónde podemos llegar.

      Un placer tu compañía, Berta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. Ternura en la forma de decir, de sentir.

    Besos, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta imagen me llega con toda ternura, así entre dos cómplices que se cuentan secretos y sueños.

      Que estés pasando un bonito día.

      Besos, Sa Lluna.

      Eliminar
  38. Aparentemente has escrito sobre escenas cinéfilas. Más son una realidad tan trascendental que todos firmaríamos por tener unos latidos similares y vivir con tu pareja situaciones de esta entidad... Qué no podrá hacer nuestra imaginación, sobre todo cuando existe deseo?
    Lo has dicho muy bien en esta prosa poética y sensual, María. Hay mucho arte en tus letras, amiga !!!

    Besos enormes y buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que la imaginación nos lleva lejos, puede ser a través de una imagen, o a través de las fantasías que en nuestra mente nos fluyen, en este caso ha sido a través de la imagen, todo puede ser posible cuando las musas están despiertas.

      Un placer tu compañía, poeta.

      Besos enormes, Joaquín.

      Eliminar
  39. Respuestas
    1. Muchas gracias por siempre estar, Chema.

      Un abrazo.

      Eliminar
  40. Siempre me gusto la palabra cómplice, es una palabra que compromete, arriesga e implica, tu la llevas a ese terreno que tanto te gusta y le das ese sabor que irradia en sentimiento y deja fluir las emociones.

    Un beso y mi cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien has definido la palabra "cómplice", me ha encantado, Agapxis, muchas gracias por compartir tu manera de verlo.

      Un beso enorme, amigo.

      Eliminar
  41. Que bonito relato Maria. Momentos mágicos de amor...... Saludos.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mágicos momentos, instantes para compartir, Sandra.

      Besos.

      Eliminar
  42. Hasta ahora he creído que hay momentos indescriptibles, que solo hay que vivirlos, sentirlos y pasionalmente disfrutar de ellos, a partir de ahora demuestras que se pueden expresar también.
    Feliz fin de semana.
    Un Abrazao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, esos momentos se pueden expresar con la palabra y con las emociones, y también se disfruta recordándolos, es una manera de memorizar esos momentos y hacerlos eternos.

      Un abrazo y feliz tarde, José Antonio.

      Eliminar
  43. Cuando hay quietud, arde la vida, con luz propia, con una llama de pasión muy bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, Amapola, así es, siempre lo más importante es sentir quietud interior.

      Besos.

      Eliminar
  44. en este relato has descrito a la perfección lo que es la complicidad. estar al lado de esa persona especial y sentir que no pasa el tiempo, entenderse sin palabras, tener los mismos sueños...
    me has hecho recordar a una chica que conocí cuando era veinteañero, con la que una tarde me senté en la pradera que había alrededor de mi escuela...
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Chema, la complicidad es estar con esa persona que nos hace especiales y nos hacen sentir mágicos momentos, compartiendo emociones y sueños. Me alegra haberte recordado tiempos de juventud, aquellos instantes en los que no se olvidan cuando alguien nos ha hecho sentir algo especial.

      Besos, Chema.

      Eliminar
  45. Completa complicidad la que narras en una prosa poética delicada y hermosa.
    Bravo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos instantes en los que somos tan felices y los grabamos con los recuerdos, qué bonitos son.

      Besos, Galilea.

      Eliminar
  46. Precioso relato , como explicas, nacido de la pura contemplación de la imagen.
    Me ha encantado cómo describes un momento como si fuera toda una vida
    Besosss Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito contemplar no solo cuando estás solo, también en compañía, compartiendo preciosos momentos con alguien, y luego recordarlo.

      Besosss, Gabiliante.

      Eliminar
  47. Me he recreado en la foto y en el texto. Ha sido maravilloso. Una gozada leerte, María.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me leas y que hayas disfrutado del relato, Mari Carmen.

      Un beso.

      Eliminar
  48. Sencillez y romanticismo en tu prosa poética, María...Qué bien nos trasmites ese momento tranquilo y compartido en silencio. Cómplices de un instante eterno, que quedará en el recuerdo de los dos.
    Mi felicitación y mi abrazo entrañable, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, como bien dices, amiga Mª Jesús, sencillez en mis letras, e instantes en compañía, compartiendo momentos para recordar.

      Un abrazo.

      Eliminar
  49. qué complicado de lograrlo, ¿verdad?

    Y lo poco que dura cuando parece que ya lo tienes entre las manos, te relajas un momento y, zas, desaparece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, Beauséant, esos momentos de felicidad qué poco duran, se pasan rápido, menos mal que podemos recordarlos y hacerlos eternos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  50. Muy bello esos momentos,
    que tu describes, llenos
    de romance cómplices, de
    los dos, me encanto Maria
    querida.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Momentos compartidos para recordar, momentos en complicidad, instantes bellos y mágicos.

      Muchos besos, Siby.

      Eliminar
  51. Qué hermoso tener a alguien especial en quien confiar y si esa persona además es tu amante, la experiencia se transforma en un idilio perfecto. La vida es más bonita con alguien así, que bellas palabras mi preciosa María siempre traspasan la pantalla y nos hace imaginar lo que está sucediendo en tus relatos.

    Además de talentosa eres una persona muy bonita y sensible que sabes transmitir a los demás emociones hermosas. Muchos besitos princesa!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, mi querida Lua, que hermoso es tener a alguien en quién confiar, cómplice de los sueños, de las emociones, cómplice de los instantes que la vida nos da, para recordar, y no olvidar jamás.

      Un placer tu compañía, mi preciosa amiga, que estés pasando un feliz día.

      Besos enormes.

      Eliminar
  52. ¡Es bellísimo lo que has escrito!
    Pura poesía. Me ha dejado con una sensación tan leve, tan deliciosa, tan cálida... No sé cómo describirlo. Eres una artista del lenguaje y del sentimiento.
    Precioso. ¡Enhorabuena!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido fácil inspirarse en ese instante de la fotografía, es contemplarlo y fluir, imaginar esa escena en la que alguien tiene complicidad contigo, es bonito ese instante.

      Que estés pasando un bonito día, preciosa.

      Muchos besos, Volarela.

      Eliminar
  53. todo un mundo en sintonía, sístoles y diástoles acompasados, cuando existe la magia del amor nada más importa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, Rodolfo, has escrito una preciosa breve poesía, así es todo es magia y no importa nada más.

      Un abrazo.

      Eliminar
  54. Todo un momento concentrado en una pléyade se sensaciones y emociones, de instantes eternos que se disipan al instante pero que marcan la memoria. Percibir que el mundo se detiene y que solo existe el tú y y el yo, aunque sea sentados en un banco sin mirar nada más que ese tú y yo.
    Un beso, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un instante detenido en el presente para hacerlo pasado pero tenerlo presente en la memoria, un tú y yo de emociones, de contemplaciones, de compartir y de disfrutar.

      Un beso, Mag.

      Eliminar


  55. Hoy, displicente y con el rostro aterido, redoblan los timbales de los sueños los que, a golpe de tambor…, retozaban los serafines afines a las plegarias desde, la reconquista de mis ilusiones las que se forjaron mirando y doliéndome las leguminosas entre mis atardeceres, mientras las imágenes se abrillantan en la distancia de mis versos, amparados por esa llama que parte de los predilectos e ineludibles pergaminos por donde vuelan los espasmos de tus versos.
    Los que hoy detienen mis dedos para darles alas perforando lo blanco y lo negro de mi propia alma socorrido por el silencio del viento y conducido por la notas placidas y sin tibieza…, y junto al llanto de las cuerdas de esa guitarra que sigue rasgando lanzando sus notas a lo desconocido.
    Serán los alaridos de tu viento en que coautor hoy de mis letras, traspasen los sueños cual clamores que el viento recoge de la mano de nuestras ilusiones las que hoy, labradas se pliegan con acierto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se detiene el tiempo, y se acortan las distancias, los silencios se escuchan entre parpadeos, las manos se acarician y las palabras se escuchan entre latidos, ilusiones y suspiros.

      Un placer leerte, Antonio.

      Besos.

      Eliminar
  56. Un precioso encuentro. Con unas palabras buen diseñadas. Lindo texto, María

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un encuentro para recordar en el tiempo.

      Un abrazo, Albada.

      Eliminar
  57. Ya está el nuevo jueves de relatos, de Lazos y raíces.

    http://doroteafuldebenke.blogspot.com/2021/06/convocatoria-del-17-de-junio-personajes.html

    Más besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Demiurgo, por siempre estar y por informarme, te lo agradezco de corazón, por tu apoyo, a ver si a la semana que viene me animo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  58. Qué bonito leerte mi querida María en verso, en prosa. Me encantan todos tus relatos jueveros, el de hoy espectacular.

    Un fuerte abrazo y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu compañía, mi querida Rita, un placer que estés aquí.

      Un abrazo enorme y feliz fin de semana.

      Eliminar
  59. Bellas sensaciones que emanan de nuestra piel y preparan nuestros cuerpos.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sensaciones que laten las pieles y la complicidad en los instantes.

      Un placer leerte, Charly.

      Besos.

      Eliminar
  60. Hola Maria!
    Voltei para te reler.
    Espero que tudo esteja bem contigo.
    Un feliz fin de semana

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, amigo, por siempre estar, te lo agradezco de corazón, A.S.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  61. Que bonitas las sensaciones que sienten son dos almas que vuelan pero también son piel entre la esencia de cada escena de cada recuerdo, precioso me encantó, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo dices, amiga mía, esencia que perdura en el tiempo.

      Besos enormes, preciosa Beatriz.

      Eliminar
  62. Hola María.
    Que belleza de relato.
    Con un sublime descafeinado y algo de leche fría con hielo. Así he podido leerte con la calor que hace tan espantosa.
    Un abrazo de buenas noches. ☁️☁️🌙☁️☁️⭐☁️☁️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que me leas y disfrutes del relato, tomando un café o lo que más te guste, preciosa.

      Un abrazo enorme, Mónica.

      Eliminar
  63. Respuestas
    1. Me encantan esos instantes, Eugenia, y a ti también, me alegra que así sea.

      Un abrazo.

      Eliminar
  64. Una complicidad basada en el silencioso, el que produce el conocimiento de dos seres que se aman y encontraron una manera de comunicarse más profunda, más espiritual.
    Contemplando la vida sin prisas, con todo por delante.

    Que hermoso, tierno, y cautivador relato, mi querida amiga.
    Me ha encantado leerte.
    Un abrazo enorme, María. ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encanta tenerte aquí, mi querida Mila, muchas gracias por tu compañía, y palabras, me gusta cómo te ha llegado, en esa manera de comunicarse tan profunda y esperitual.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  65. Ya está el próximo jueves de relatos.

    https://molidelcanyer.blogspot.com/2021/06/juevera-para-el-jueves-24-de-junio.html#comment-form

    El tema es bastante amplio.

    ESCRIBIR.

    Así que seguro podrás hacer algo a tu estilo.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo, te lo agradezco de corazón, mi estimado Demiurgo, ese tema me encantó y además me sacó de mi silencio, me vino como anillo al dedo, me gustó mucho haber participado, a ver si la próxima semana puedo participar con un tema que me inspire, a ver si me animo.

      Besos especiales con cariño.

      Eliminar
  66. Que bonito, instantes que no necesitan palabras solo cuentan emociones y sensaciones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, preciosa, así es, a veces los instantes no necesitan más que el silencio entre emociones y sensaciones.

      Besos enormes, Hanna.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.