No es lo mismo la vida con música que sin ella... cuando te acompaña sientes que tu cuerpo vibra... que tu mente se activa... que te liberas... que no estás solo... que ella es tu canción... tu poesía... tu creación... somos los creadores de la música, y somos los soñadores de los sueños...
La música es... la orquesta de la vida... la sinfonía del amor... la copla del renglón... la balada del corazón... la danza de la canción... el estímulo del interior... la que nos lleva a otra dimensión... una llama ardiente... un estallido del alma...
Un canto al amanecer... la desnudez de las sombras... el universo vestido de magia... la sonrisa nutrida de encanto... el instante hechizado... La música es la luz de la luna en la noche sombría de la vida...
Hola María,
ResponderEliminarLa música es un estallido del ama como bien dices, armoniza a las personas y sincroniza corazones y al mismo tiempo titila las almas. Por eso no se puede vivir sin ella.
Besos al alma en sol musical...
No lo digo yo, Joaquín, esa metáfora no es mía. Las frases que están escritas en este relato en color rojo son metáforas que he elegido para mi texto. Porque en eso consiste el relato de esta semana. En incluir tres metáforas. Y así es, un estallido del alma, porque la música nos hace vibrar, nos llega al alma, nos hace sentir. Yo tengo temporadas en silencio musical. Otras todo lo contrario, me despierto y ya estoy con música. Pues bien, llevo una temporada musical, me hace sentirme vital. Me encanta la música porque me transforma.
EliminarBesos musicales.
OLá!
ResponderEliminarPublicação simplesmente fabulosa! :))
-
Nunca deixem que vos destruam a autoestima
-
Beijos, e uma excelente tarde :)
Muchas gracias por siempre estar, preciosa, que tengas una feliz tarde.
EliminarBesos enormes, Cidália.
A música é o luar na sombria noite da vida...
ResponderEliminar.............. DISSE TUDO................
.
Saudações cordiais
.
Pensamentos e Devaneios Poéticos
.
Esa frase que copiaste del texto tan bonita y tan significativa no es mía, es una metáfora que elegí para el texto. Porque el relato consiste en incluir tres metáforas. Las tres que he elegido están escritas en rojo. Esas no son mías.
EliminarUn abrazo, Ryk@rdo.
Bonita y poética oda a la música. Qué sería de la vida sin música? creo que nos parecería aburrida.
ResponderEliminarBesos dulces María Dorada.
La vida sin música sería un poco "sosa", hay que condimentar nuestros días, aderezarlos con notas musicales que lleguen a nuestra alma.
EliminarBesos, Dulce.
Qué lindo! Pues sin música no se puede vivir.
ResponderEliminarBesazo querida María y que descanses.
Así es, como bien dices, querida Paula, la música debería estar siempre presente cada día, por lo menos durante unos minutos, porque relaja, y también hace vibrar, y nos hace sentir la vida de colores.
EliminarFeliz tarde.
Un beso enorme.
No concibo un día sin música, pronto vendrá su día y me parece un homenaje precioso para la música.
ResponderEliminarMil besitos para ti, María y feliz tarde ♥
No sé cuándo será el día de la música, pero creo que la música debería estar cada día en nuestras vidas, porque, indudablemente, nos rejuvenece el alma, las ganas de vivir, es sentirla y vibrar, así que... ¡viva la música! ¡y viva cada día del año para sentir.
EliminarQue tengas una feliz tarde, Auroratris.
Un besito.
Me hace acordar de los tiempos cuando andaba con una guitarra, una botella de guaro, y un verso en la boca. Era tan joven pero consciente del amor y la libertad (todo lo que implica la libertad para que el hombre construya su razón de vida). La música me hacía andar hacia la poesía, y el teatro. Y sigue siendo imprescindible. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminar¿Sabes que a mí también me recuerda lo que dices, Carlos Augusto? la guitarra, el diario, el tabaco, la música, la ansiada adoraba libertad de aquellos tiempos, la rebeldía... ¿Sabes que ahora me ha dado por la música otra vez? tal vez la nostalgia del paso del tiempo me está haciendo volver a recuperar un poco de aquella juventud, no lo sé, pero la música me hace sentirme de nuevo adolescente, y la considero, últimamente imprescindible.
EliminarInteresante tu comentario, querido amigo, un placer tu compañía.
Un abrazo.
Has hecho un precioso texto lírico del significado de la música e importancia en la vida de las personas,que es toda una oda a la misma y donde has sabido colocar estratégicamente las tres frases más definitorias de la misma.
ResponderEliminarMe ha encantado,María.
Un beso enorme.
Me alegra que te haya gustado esta entrada, José Luis, he tratado de definir la música a mi manera, desde mi mirada interior, dejándome llevar por el soneto del corazón. Y esas son las metáforas en rojo que elegí, las que, entre otras, más me gustaron sobre la música, pero al final, elegí esas.
EliminarUn beso enorme y feliz tarde.
Si no podemos ver el universo vestido de magia, qué hacemos acá???
ResponderEliminarBeso
Qué razón tienes, la vida hay que vestirla de magia, no solo con la música, también con otras cosas, y sentir la sonrisa en nuestros ojos, no solo en los labios.
EliminarBesos y feliz tarde, Daniel.
Muy bien llevado el texto! Has jugado con las metáforas incluyéndolas de manera tal que no suenan forzadas.
ResponderEliminarPrecioso!
Un beso.
Ha sido bonito jugar con las metáforas en una orquesta musical, me ha gustado esta experiencia en el relato juevero de esta semana, muchas gracias, Lunaroja.
EliminarBesos y feliz tarde.
Sin música la vida no tiene sentido, al menos para mí!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Es cierto, yo también lo veo así, LA CASA ENCENDIDA, la vida sin música es algo insípida, por eso mejor hacer de la vida una composición musical.
EliminarMuchos besos y feliz tarde.
Un canto en tus letras.
ResponderEliminarAbrazos.
Qué bonito lo has descrito, Rafael, muchas gracias por sentir así la música.
EliminarUn abrazo y feliz tarde.
Hola Maria.. Dimelo con música, a las plantas si les pones musica crecen mas hermosas, a los animales les pones musica y son mas felices. A las personas con musica se relajan, a los amantes los pones musica y bailan el son del amor con mas intensidad..
ResponderEliminarUn abrazo.
Es cierto lo que dices en tu interesante reflexión, Llorenc, parece que la música es mágica y nos alegra los instantes, no solo a los humanos, también a los animales y plantas, así que no dejemos de escuchar música para sentirla y hacer de nuestra vida una nota musical.
EliminarUn abrazo y feliz tarde.
La música es la banda sonora de la vida.. Abrazos.
EliminarMe encanta lo que has dicho, Llorenc, para enmarcar "La música es la banda sonora de la vida", toda una poesía, es precioso, y así se siente la música, pero no lo hubiera sabido decir tan bonito como lo has dicho tú, muchas gracias por tu bonita aportación.
EliminarUn abrazo enorme.
Muy bien conjugador comentarios y metáforas.
ResponderEliminarMe parece que te gusta un poco la música. :)
Besos.
Se nota que me gusta la música ¿verdad, Macondo? y es que la música en verdad es inspiradora cuando se escucha y respirarla es sentir que vuelas.
EliminarMuchos besos y feliz tarde.
La música nos alegra la vida y nos hace compañía silenciosa aunque su melodía sea ruidosa. Nos has dejado pinceladas de vida, porque sin darte cuenta al comentar emitimos sonidos con las teclas y a veces hasta salen musicales. Un besazo y cuánto me alegro de leerte de nuevo y sentir la presencia de tus letras. Muakisssssss.
ResponderEliminarQué bonito lo has dicho, Campirela, parece que la música también está en nuestras letras, en el sonido de las teclas, en nuestra respiración, en nuestro corazón, y es que nos alegra la vida, así que no dejemos de escucharla para sentir que la vida es pura melodía.
EliminarBesos enormes y feliz tarde.
👏👏👏👏 Te has superado amiga mía, encantador y fabuloso. Tus letras son bellas melodías. Enhorabuena y felicidades María.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y feliz resto de semana.
Gracias por sentir así mis letras como melodías, unjardisostenible, se nota que eres una persona sensible y así te llegan las cosas desde el corazón.
EliminarUn abrazo enorme y feliz tarde.
Las metáforas necesitan una comparación, sin la inercia del relato no son nada y tú has puesto música y letra en una composición genial. Abrazos de buenas noches
ResponderEliminarTienes razón, que hay que ir hilvanando las metáforas, para hacer un texto, es como ir confeccionando un vestido, el resultado es el conjunto total, porque si solo tienes las mangas hechas no sirve de nada sino tienes el cuerpo.
EliminarAbrazos de buenas tardes, Ester.
La música es la compañera perfecta cuando se está triste o contento.
ResponderEliminarCompañera de vida.
Un beso grande.
Es cierto que la música es una buena compañera y nos alegra el estado de ánimo, una gran compañía, que nos agrada los momentos.
EliminarUn beso enorme, Moony.
La música es un ingrediente necesario en la vida.
ResponderEliminarBesos.
Así es, Devoradora de libros, la música es tan necesaria para relajarnos y alegrarnos el ánimo.
EliminarMuchos besos.
Bonitas imágenes has creado con tus palabras.
ResponderEliminarPor la música, amiga. Un abrazo enorme, María
No solo hay imágenes gráficas, también podemos crear imágenes con las palabras, y darlas nuestro toque musical.
EliminarUn abrazo musical, Albada.
Hola Dulce María. Música es ver tu sonrisa. Muy bonitas las metáforas que has hecho sobre la música.
ResponderEliminarNecesitamos escuchar la música o leerla porque nos ayuda a ser más imaginarios.
Besos musicales
Qué bonito lo que has dicho, Isa, también las sonrisas son musicales, porque alegran los instantes al ver a una persona sonreir, y necesitamos también de esas sonrisas, como de la música, para hacer de la vida más agradable.
EliminarBesos musicales.
La música es latido y movimiento
ResponderEliminares lagrima a su vez sonrisa
en un relato con esas imagenes has plasmado un sentimiento
muy bonito
Besitos Maria
Muy bonito lo que has dicho, Cora, has escrito un precioso poema, es un placer leerte, Cora, se nota tu alma sensible, así te llega y así nos lo transmites con las notas musicales de las palabras que salen de tu corazón.
EliminarUn beso enorme.
Hola, María.
ResponderEliminarHas plasmado el sentido de la música en el alma con bellas palabras.
Te felicito.
Un beso.
Las notas musicales de los latidos del corazón se plasman a través de nuestras emociones con las letras de nuestro alma.
EliminarUn besito, Mag.
María, tus palabras también son música y se aprecia muy bien en este texto, has resuelto con nota el reto de esta semana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias, Ángel, por tus palabras, y que así te lleguen las mías, como esa música que llega y hace vibrar, es cuando se da cuenta uno de que estamos vivos.
EliminarUn abrazo.
Más allá de las destacadas, varias excelentes metáforas más se lucen en tu texto tributo a la música. Se nota que la magia musical te toca muy de cerca, María! Un abrazo
ResponderEliminarEs que la música me llega al alma, así la siento, y la respiro, así la acaricio, así la palpo y la transmito, y me alegra que te hayas dado cuenta de ello, y así te haya llegado, Neo.
EliminarUn abrazo.
No pudo estar más de acuerdo con ese texto de la primera frase, y sobre todo esa, a la última del instante hechizado...
ResponderEliminarMagnífico María
Un abrazo
Descripciones que así siento, la música en mis instantes, y que no se puede vivir sin ella, porque la música nos acompaña y alegra nuestros momentos.
EliminarUn abrazo, Fernando.
Preciosas metáforas y que bonito lo has dicho. La música alegra el espíritu.
ResponderEliminarBesos, querida María
Es cierto que la música alegra el espíritu, mi querida Myrian, y nos relaja, y nos hace vibrar y sentir que la vida tiene otro color porque nos endulza los instantes.
EliminarBesos enormes.
A mí me ocurre lo mismo: no puedo imaginar la vida sin música porque la música me da la vida.
ResponderEliminarMe encantan tus palabras inspiradoras. Muchas gracias.
La música nos llena y nos eleva por encima del bien y del mal.
Besos, María.
Lo has descrito muy bien, Gemitax, así es, la música nos eleva, y nos da la vida, y es que nos hace sentir instantes mágicos, y gratos.
EliminarMuchas gracias por tu visita, bienvenida a mi rinconcito, vuelve cuando gustes, estaré encantada de recibirte.
Muchos besos.
Muy hermoso .. hermosa tarde para vos ... abrazos
ResponderEliminarMuchas gracias por tu visita, Ricky, que pases una feliz tarde también tú.
EliminarUn abrazo.
ResponderEliminarFrescas y reveladoras palabras sobre la música, un arte que nos inunda de emociones el corazón. Sin ella la vida sería inmensamente triste.
Un abrazo.
Muy bonito lo que has dicho, Teo, así es, la música, aparte de hacernos vibrar, es arte y nos enriquecemos con las notas musicales en los instantes de nuestros días.
EliminarUn abrazo.
Maravillosa descripción la que haces de la música.Besicos
ResponderEliminarAsí es como la siento, CHARO, así es como me hace sentir, la música en mi vida es bendita luz mágica.
EliminarMuchos besos.
No me imagino vivir sin música y se que hay religiones que la prohíben, saber que ahora en Afganistan está prohibida la música me rompe el alma. A mi me faltaría como el aire. Por eso tu descripción me ha llegado muy adentro. Besos.
ResponderEliminarNo puedo llegar a entender que la música pueda estar prohibida por algunas religiones, no me entra en la cabeza, de verdad, no me extraña que se te rompa el alma, porque eres un alma muy sensible. Me alegra que te haya llegado muy adentro la descripción que he hecho de la música, MOLÍ, es lo que me ha salido del alma.
EliminarMuchos besos.
Que te voy a decir yo de lo que me hace sentir la música... creo que ya lo sabes.
ResponderEliminarBesos bonita.
Sí, lo sé, preciosa Laura, se que la música es importante en tu vida, la prueba está en las imágenes que compartes de los conciertos a los que asistes y además te agradezco los compartas porque nos haces sentir la música en vivo y en directo como si nosotros estuviéramos allí también.
EliminarMuchos besos.
Un relato maravilloso María, no concibo mi día a día sin música, unas metáforas muy bien elegidas y aplicadas a tu relato.
ResponderEliminarBesos guapa🌹
Es que los días sin música son muy sosos, por eso se necesita una melodía para endulzarlos de tal modo que la vida sea una sinfonía.
EliminarMuchos besos, Dakota.
Que esa llama ardiente que nos alegra el alma. NO nos falta nunca. Triste sería vivir sin ella.
ResponderEliminarHermosas palabras le has dedicado.
Buena noche María.
Un abrazo.
Es verdad, Laura M., que esa llama no nos falte, que es la que nos alegra los días, y el alma, porque sin ella, estaría un poco apagada.
EliminarUn abrazo.
Hermoso relato juevero Maria!!! Siento que la musica es una excelente inspiradora de relatos y poemas, es parte de nuestra vida, de todos nuestros momentos!! Me ha encantado esta frase bastante motivacional .."La música es la luz de la luna en la noche sombría de la vida... !"Wowwwwwww...que ciertoooooooooooooooooooooooooo.. Muy bonito todo lo que has escrito y esas fotografías son perfectas!!!! Besosssss bella!!
ResponderEliminarEsa frase que mencionas, no es mía, es una de las que he elegido, era tan bonita, que he querido traerla aquí, porque de eso se trataba este relato juevero, de traer metáforas que nos gusten, y para mí es lo que representa la música, en esta vida tan llena de sombras, la música alegra los días. Me alegra que te haya gustado todo en su conjunto, Eli.
EliminarUn beso enorme.
Me encanto la ultima frase. lindo relato. Te mando un beso
ResponderEliminarEs una de las metáforas elegidas para este relato, es copiada, no es mía, por eso está señalada en otro coloro.
EliminarUn besazo J.P.
la música eres tú.
ResponderEliminarSaludos.
Qué bonito lo que me dices, Guillermo, muchas gracias.
EliminarUn abrazo.
Una bonita forma de definir el sentir que nos provoca la música.
ResponderEliminarBello, preciosa
Beso enorme
Es lo que siento con la música, lo que he escrito, porque la música nos llena el alma y la vida.
EliminarBesos enorme, preciosa Mujer de Negro.
Saludos María, la mezcla de metáforas y música hace una lectura encantadora, muy bueno.
ResponderEliminarSaludos y abrazos para ti.
Lola
Me alegra volver a leerte, Lola, y que te haya gustado esta entrada en la que la música es parte protagonista esta vez.
EliminarUn abrazo.
La música es vida, al menos para mí. Tu reflexión es preciosa amiga mia :D
ResponderEliminarAsí lo siento yo también, música y vida, dos palabras tan relacionadas entre sí.
EliminarMuchos besos, preciosa Margarita.
Me atrevería a seguir tus pasos y hacer una bella metáfora de lo que la música significa en mi vida, pero como no te llegaría ni al taconazo... Y diría la gente: ¡mira el viejo este, imitando a la más María de las Marías. Entonces me sentiría abochornado y triste, siendo que en tu presencia todo es alegría.
ResponderEliminarBesos.
Mi presencia dices que es todo alegría, Francisco, pero para mí, tu presencia también lo es, porque enciendes la luz en mi casita, con tu simpatía, y me haces sonreir, no cambies nunca, eres grande.
EliminarMuchos besos.
-La música el idioma universal :con las música y los números ; simplemente dejarse llevar...
ResponderEliminarMe gusta esa armonía que producen tus letras y una buena metáfora la vida sin música no tiene ritmo...
Un abrazo enooorme estimada María
Qué bonito lo has dicho, Bertha, que la música es el idioma universal, es cierto, en ella va todo escrito, hasta los colores, como bien dices, solo hay que dejarse llevar, sentir, vibrar... porque la música nos da vida.
EliminarUn abrazo inmenso mi estimada amiga.
has descrito a la perfección lo que es la música, y el papel tan importante que juega en nuestras vidas. las metáforas que había que usar en el texto, están muy bien traídas.
ResponderEliminarsiempre hay que llevar en el mp3 música para todos los estados de ánimo...
besos, maría!!
Estar en compañía de la música es muy grato, mientras se pasea al aire libre, respiramos la pureza de la naturaleza, al igual que la música que nos entra por el alma de los ojos, es maravilloso tener su compañía, y vibrar mientras disfrutamos de los paisajes, es una relajación total.
EliminarMuchos besos, Chema.
Olá Maria!
ResponderEliminarA música é como um bálsamo. Sempre que estamos menos bem, mais desanimados, a música nos relaxa, e nos faz sentir numa outra dimensão, num outro patamar emocional.
Gostei muito!
Votos de um excelente fim de semana!
Beijinhos!
Mário Margaride
http://poesiaaquiesta.blogspot.com
Es cierto que la música nos relaja, y nos levanta el ánimo, parece que nos desestresa, y nos hace sentirnos mejor, es una especie de terapia, musicoterapia, nos alivia del malestar, si estamos mal en algún momento.
EliminarMuchos besos, Mário.
Gracias, María, por tu lluvia de palabras musicales. En soledad o en compañía, la música nos eleva y consuela. Un dicho alemán de amplia difusión establece que "reposa tranquilo donde oigas cantar, la mala gente no tiene canciones...". Gracias también por avisar el fallo del enlace al blog de Rosana. Ya lo he resuelto. Un abrazo
ResponderEliminarMe gusta mucho lo que has dicho Dorotea, gracias por compartirlo, y la verdad que ha sido un placer participar en tu convocatoria con las metáforas, me ha encantado el tema, y además, con las metáforas me traje la música, que forma parte de la vida, te felicito por haber sido la anfitriona. Nada, no te preocupes, los fallos son normales en la vida, no tienen importancia, me alegra que lo hayas solucionado.
EliminarUn abrazo.
MUSICA Y PALABRAS
ResponderEliminarLa música nos arranca las palabras las que se insertan en los renglones de su pentagrama y solitarias, no son nada, solo fecundan cuando las amas y las dejas que se unan cual cantico celestial, ellas reclaman, nos hacen sentir esa mezcla de fértiles sonidos, dejando la puerta abierta a nuestra alma. Suenan los clarines de los sueños y las puertas del paraíso terrenal se posen en su pentagrama, dejando que la ciencia del procrear nos plazca. Ellas risueñas, atolondradas, místicas, aplicables… se dejan mezclar, ante la fuerza de un corazón que suena y repica y tiembla, a la sazón… fértil y fiel compañero de nuestra existencia.
Un abrazo
Qué bonito lo que has dicho, poeta, me ha encantado cómo sientes la música, cómo la vive tu alma, dejándote llevar por tan bonita prosa, da gusto leerte, tus palabras suenan musicales, con vida, corazón y color, gracias por tan bonito comentario, Antonio.
EliminarUn abrazo.
Coincido mucho con vos.
ResponderEliminarLa música tiene gran influencia en las emociones, hace una gran diferencia.
La poesía comenzó junto con la música.
Besos especiales.
Yo también lo creo así, que la poesía comenzó con la música, porque se siente melódica, llena de vida, como la música, la poesía tiene sinfonía, tiene color, la poesía es música, y la música es poesía, uno sin lo otro no tiene sentido, así lo siento yo, Demiurgo.
EliminarBesos especiales.
muito lindo o post e o blog, gostei e já te sigo, bjs <3
ResponderEliminarMe alegra tu visita, Jeanne, vuelve cundo quieras.
EliminarUn abrazo.
Con el paso de los años he ido escuchando cada vez menos música.. quizás eso explique casi todo en mi vida...
ResponderEliminarDebería volver a dejarla entrar en mi vida.
Bueno yo creo que cuando más se escucha música es en la adolescencia y juventud, que forma parte importante y esencial en aquellas etapas, luego la música se vive y siente de otra manera, ahora por ejemplo, no se siente igual, todo tiene su grado de importancia en cada etapa. Pero nunca hay que cerrar la puerta a la música.
EliminarUn abrazo, Beaséant.
Todo el segundo y tercer párrafo . Aunque no estén de rojo, también sin metáforas, osea que...te has pasado de metáforas
ResponderEliminarmetafóricamente hablando.😜
Besosss maria
Muchas gracias, Galiante, me alegra un montón que mis palabras te hayan gustado y las consideres también metáforas, me has inyectado energía, muy agradecida por tu valoración.
EliminarBesosssss.
Ya está el próximo jueves de relatos
ResponderEliminarhttps://molidelcanyer.blogspot.com/2021/10/convocatoria-juevera.html
Besos especiales.
Muchas gracias, Demiurgo, también pude participar a la convocatoria de MOLÍ, después me volví a ir de vacaciones, he llegado hace unos días, así que haber si empiezo a retomar de nuevo, Demiurgo.
EliminarMás besos especiales.
La música es alma de nuestras vida María, me viene a la mente la letra de esa canción de Jose Luis Perales que decía "La música es amante y compañera para la soledad, el lazo que nos une y nos hace vibrar, el canto de amor y de paz " entre otras muchas cosas, pero es así,
ResponderEliminarFeliz semana.
Un Abrazo.
Gracias por mencionar la canción de Perales, un gran cantautor, y es que la música nos alegra la vida, es nuestra compañera, así es, y lo más importante, es que nos hace vibrar.
EliminarUn abrazo, José Antonio.
Por supuesto, nos acompaña siempre desde el nacimiento hasta el final.
ResponderEliminarUn placer leerte María.
Besos
Es verdad, así es, nos acompaña desde que nacemos hasta el fin de nuestros días, Charly, un placer tu compañía.
EliminarBesos.
Muito belo Maria!
ResponderEliminarA música é algo de místico, que nos faz vibrar
e sentir sensações únicas que nos levam numa deliciosa viagem sem destino!
Un beso enorme!
La música nos eleva, nos da energía, nos relaja, nos endulza la vida, la música es nuestra sinfonía, AS.
EliminarUn beso enorme.
Totalmente de acuerdo con lo que dices.
ResponderEliminarLa vida sin música no tiene mucho sentido.
Con músico fluye todo...
Yo le canto a las plancas para que se pongan bonitas.
Y la música ambiental, sin letra nos deja todos dormidos.
Un abrazo y felices sueños
Qué bien que les cantes a las plantas, seguro que te escuchan, y estarán preciosas, porque tienen vida, y aunque no creamos, nos sienten, como todo ser vivo. La música nos relaja, y se adentra en el alma.
EliminarUn abrazo enorme, Mónica.
La vida sin música sería menos viva.
ResponderEliminarSaludos,
J.
Así es, tal como lo has dicho, por eso la música nos da vida al sentirla viva.
EliminarUn abrazo, José A.
Vuelvo a encontrarte mi querida MaRía, siempre te me pierdes y, luego, celebro encontrarte, pero no me olvido de ti. Tu edición "Metáforas" (Relato juevero), es una joya, estoy plenamente de acuerdo contigo y me gustan mucho las frases que resaltas en rojo, especialmente con la que terminas en relato que más me parece una hermosa reflexión. ¡La música es el alimento del alma!
ResponderEliminarQuerida amiga, te dejo un abrazo y un beso.
Qué bien que estés aquí, muchas gracias por tu presencia, Gustavo, y me encanta lo que has dicho que la música es el alimento del alma, algo que nos da energía, nos nutre y nos cautiva.
EliminarUn abrazo.
Excelente tu metáfora final " La música es la luz de la luna en la noche sombría de la vida... ". Yo, desde luego, pienso de una manera diferente con música que sin ella, es como el primer café de la mañana. Saludos, me gusta tu blog.
ResponderEliminarEsa frase que has mencionado es preciosa, pero no es mía, la he traído aquí porque se trataba de traer metáforas, un gusto que estés aquí y que te guste mi blog, vuelve cuando quieras, cuantocuento.
EliminarUn abrazo.
La musica ci emoziona, è in grado di unire persone diverse tra di loro, ed è proprio per questo che è speciale.
ResponderEliminarGrazie Maria per il saluto sulla mia pagina,
un abbraccio.
Es cierto lo que dices, la música es especial, porque une las almas, y las hace vibrar, un gusto que estés aquí, vuelve cuando quieras, Perception.
EliminarUn abrazo.
La música me ha ayudado mucho en esta época de pandemia.
ResponderEliminarTodavía me ayuda.
Besos.
Me alegra que la música te haya ayudado en estos momentos tan difíciles, en realidad, es una terapia, escuchar música parece que nos relaja, TORO.
EliminarMuchos besos.
Encantador y bonito!! La vida sin música no la puedo concebir, es fluir, soñar , es caricia para el coarzon y el alma. Un beso grande
ResponderEliminarQué bonito lo has descrito, preciosa Hanna, así es la música es una caricia para el corazón, es el latido sinfónico de la vida.
EliminarBesos enormes.
Me gusta las imágenes de tu autoría, pero sobre todo lo que escribes.
ResponderEliminarMe alegra tu visita, y que te gusten mis publicaciones, los cuentos de Celestino, gracias, ójala que vuelvas pronto.
EliminarUn abrazo.