Se abre la puerta de la primavera... desde el escenario del atardecer... abrazada al horizonte de tus huellas... hasta el último suspiro del amanecer... escucho el canto de tu gemido... abrazado a mi latido...
Pétalos de plata... fragancia de vida... notas de luz y color... alas coloreadas... sirenas exclamando la vida es sueño...
Los cuerpos copulando... las mentes orgasmadas... viajando hacia el regreso... desatando las palabras calladas... ante ti desnuda... Mostrándome...
María
Cuánto tiempo sin verte por aquí... Viajando hacia el regreso, tiene mucha fuerza esa frase :)
ResponderEliminarHola, Beauséant, me alegra mucho volver a leerte, y que no te hayas olvidado de mí, después de tanto tiempo sin estar por aquí, ya te habrás dado cuenta que no habrás podido entrar porque tuve el blog cerrado durante estos meses. Te pido disculpas por ello.
EliminarAsí es... Viajando hacia el regreso... una frase que lo dice todo, para volver a reencontrarme con vosotros, un placer muy grato para mí.
Un abrazo.
Yo deseo es que estés bien, y podamos ser una inspiración de el uno así al otro gracias
EliminarGracias, Marco Antonio, por estar pendiente de mis textos, gracias por tu compañía.
EliminarUn abrazo.
Buenas tardes, mis queridos amigos:
ResponderEliminar¿Hay alguién todavía por aquí?
El tiempo pasa volando, ya estamos en abril del 2024 y la última entrada que escribí fue el año pasado. Tengo que deciros que en estos meses no habéis podido entrar en mi blog porque lo he tenido cerrado debido a que he estado alejada de este mundo virtual por las circunstancias. Pero siempre acordándome de vosotros. Pido mil disculpas por ello.
Y ahora ya por aquí, poco a poco, estoy respondiendo a vuestros comentarios de las entradas anteriores, si seguís por aquí, tened paciencia conmigo ¿vale?
Muchas gracias a todos, y vuelvo a reiterar mis disculpas.
Besos enormes.
Un abrazo y gracias por tu amistad.
ResponderEliminarMil perdones por haberos cerrado la puerta de mi casita, Rafael, pero no podía atenderlo, y ha sido lo que he creído debía hacer.
EliminarGracias por siempre estar.
Un abrazo.
Bienvenida al que siempre ha sido y será tu hogar virtual. A veces hay que hacer un descanso, pero eso no quiere decir que a los buenos amigos se les olvide y mucho menos a ti.
ResponderEliminarLa primavera ha traído un trocito de ti.
Besos y abrazos mi querida María.
Es cierto lo que dices, mi Campi, a veces, no queda más remedio que hacer un parón, pero ello no implica a que nos olvidemos de nuestros amigos virtuales. Me alegra mucho leerte, porque tú eres un trozo de luz y primavera, mil gracias, por siempre estar.
EliminarY también van mis disculpas para ti, corazón, por haber tenido que cerrar mi casita.
Besos enormes.
🌺✒️ Bello
ResponderEliminarBello como lo es la estación de la primavera, que nos enlaza hacia el buen tiempo.
EliminarMuchas gracias, Rafael, por tu compañía.
Un abrazo.
Un precioso regreso, muy tú, esperado y agradecido!
ResponderEliminarbeso enorme bella.
Qué alegría volver a leerte, mi preciosa Lunaroja, gracias por darme parte de tu luz.
EliminarY te pido mil perdones por este abandono.
Un beso enorme.
Buenas primaveras ahora que estas de vuelta.
ResponderEliminarBeso
Feliz primavera también para ti, es grato este reencuentro con gente tan maravillosa la vida se llena de luz.
EliminarMil perdones por mi ausencia.
Besos.
Me alegro que
ResponderEliminarestés de
vuelta .
Y yo tambien me alegro de veros y de estar aqui de nuevo, muchas gracias, Orlando.
EliminarUn abrazo.
Hola, María.
ResponderEliminarQue placer es volverte a leer. Tiene sentido que sea con el regreso, en tu hemisferio, de la primavera, estación que te gusta. Como lo decís en este texto tan inspirado, cargado de imágenes sensuales.
Besos especiales.
Hola, Demiurgo, me alegra tu visita, muy grato saber de ti, y leerte, Siempre es un placer, ya echaba de menos este mundo de letras, sueños y latidos.
EliminarBien cierto que me encanta este lado de estacion primaveral, dias mas alegres y largos. Mas luz y color. Por otra parte, allá en tu hemisferio teneis el otoño tambien con bonitos colores ocre.
Te pido perdón por haber cerrado este teatro virtual pero me he visto en la necesidad por mis circunstancias personales. Pero ya os venia echando de menos. Ahora, a intentar ponerme al día.
Gracias por siempre estar.
Besos muy especiales.
a disfrutar de la Primavera .. nosotros del Otoño .... ambos encienden la pasión ...BESOS
ResponderEliminarAsí estoy haciendo, Ricky, disfrutando de esta estación que me encanta, el volver a renacer con el buen tiempo, la luz, el color, da tanta vida..., y vosotros, me alegráis, gracias enormes, por seguir estando, y mil disculpas por haber estado ausente durante tanto tiempo.
EliminarBesos.
Pasa el tiempo, los meses, años, estaciones, pero tu poesía se mantiene inalterable. Espero que esas circunstancias que te alejaron de este espacio hayan sido pasajeras y todo esté bien para ti y los tuyos. Bienvenida nuevamente María primaveral.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Gracias, Dulce, un tiempo desconectada de todo este mundo virtual, pido disculpas, y ahora ya con ganas de seguir latiendo y compartiendo emociones, a veces, las circunstancias nos alejan de este mundo mágico, pero los lazos de amistad bloguera no se rompen ni con la distancia, un gusto volver a leeros a todos, y encontrarme con la primavera de las letras latiendo al compás de los colores.
EliminarBesos y feliz día.
¡feliz regreso!
ResponderEliminarsiempre es un placer leerte.
un beso.
Lo mismo digo, DRACO, un placer volver a encontraros por este mundo mágico de letras, imposible olvidaros, me llena de luz vuestra compañía , muchas gracias por seguir estando, y mil perdones por haber estado alejada.
EliminarBesos.
Há muito tempo que não passava por aqui. Gosto da sensualidade das suas palavras.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Estuve alejada de este mundo virtual, Graca, y tuve que cerrar el blog, me alegra volver a verte, y mil perdones por mi ausencia.
EliminarBesos y feliz tarde.
Entre orgasmos se vive muy bien. Un bello texto.
ResponderEliminarUn abrazo fuerte, María.
Hay tantas clases de orgasmos, Albada, todos son placenteros, que laten desde el alma, y qué bonito es vivir orgasmada disfrutando de la vida, de la primavera, de los colores, de vuestra presencia... Me alegra leeros, y mis disculpas por mi ausencia.
EliminarUn abrazo enorme.
Mamá mía
ResponderEliminareso más que un regreso es un re in greso a esas sabanapáginas donde nos llevas a suspirar.
Besabrazo infinito
Wuaau qué bonito lo has definido, Rafa, qué gusto leerte, es llenarme de luz, con vuestra compañía, espero que me disculpes por mi ausencia, y sigamos suspirando entre latidos.
EliminarUn beso enorme.
Hermoso texto, se añoraba tu presencia por aquí. ;)
ResponderEliminarBesos y bienvenida!!!
Yo también os he echado de menos, Alfred, imposible olvidar vuestra compañía, que me ilumina, y me da tanta vida, pero ahora ya disfrutando de este mundo mágico, mil perdones por mi ausencia.
EliminarMuchos besos.
María, llegas como la primavera, dejándonos tu frescura, tus flores y tus sorprendentes palabras, amiga...Ha pasado mucho tiempo y faltabas, si faltabas...Espero que te quedes un poquito más tiempo y la blogosfera disfrute de tu presencia siempre genuina y mágica...Bienvenida, María.
ResponderEliminarMi abrazo grande y mi ánimo siempre
Encontraros aquí es como recibir abrazos de primavera, con vuestra fragancia, esa brisa de colores, y luz, me envolvéis de luz y color, gracias, por seguir estando, mi querida amiga Maria Jesús, y te pido mil disculpas por mi ausencia que cerrar el blog por no poder atenderlo, ahora ya, suspirando con voosotros desde la primavera entre letras y colores.
EliminarUn abrazo enorme.
ResponderEliminarViajando hacia el regreso ¡¡ qué preciosa expresión, mi querida MARIETA!! ojalá aterrices bien y tengamos la suerte de tenerte de vuelta de nuevo con nosotros, bueno... aterrizar ya has aterrizado, ahora que tu estancia sea duradera jaja En fin preciosa, sea como sea, me ha alegrado muchísimo verte aparecer con toda la fuerza arrolladora de tus siempre arrebatadas letras, lo importante es que estés y hayas estado bien y que aquí sieeeempre te recordamos con tooodo el cariño. Un besaZo de bienvuelta a tu casa ..muaaksS! bonita!!!
Gracias querida tocaya por todos esos abrazos que recibo con tus cariñosas palabras, da gusto encontrarme con vosotros, sentirme arropada, y mimada, con ese cariño que me transmitís, infinitamente agradecida, de verdad. Y aunque haya estado ausente, imposible olvidaros, todo lo contrario, deseando aterrizar para seguir latiendo con fuerza, como bien dices lo importante es estar bien, y estar por aquí cuando se pueda, y se tengan ganas, sin obligaciones. Mil perdones por mi ausencia, bonita.
EliminarUn besazo enorme con todo cariño muacksssssssssss.
Ya decía yo que me faltaba algo para completar la primavera. Bienvenida.
ResponderEliminarBesos.
Qué bonito lo que has dicho, Macondo, gracias enormes por seguir estando, de verdad que me siento arropada y me llenáis de luz, imposible olvidaros, todo lo contrario, deseando de poder aterrizar por este mundo tan enriquecedor. Mil perdones por mi ausencia.
EliminarBesos enormes.
Me alegra volver a leerte por estos lares. Besicos
ResponderEliminarYo sí que me alegro de volver a reencontrarme con vosotros, me dais vida, mi querida CHARO, mil perdones por mi ausencia.
EliminarBesos enormes.
Querida María <3 <3 <3
ResponderEliminarQué felicidad volver a leerte. Espero que estés bien en todas las facetas de la vida, ¡disfrutando de tu primavera! Tanto el texto como la fotografía me encantaron.
Un besazo y un abrazo enormes
La primavera es una estación mágica, está llena de color y de vida, y vosotros también, mi preciosa Dafne, volver a veros es como sentir abrazada la primavera, qué gusto volver a veros, gracias enormes por seguir estando, y mil perdones por mi ausencia.
EliminarUn besazo enorme.
maría, se ha echado mucho de menos. :* me alegra que estés por aquí de nuevo, con un texto tan primaveral y romántico. fíjate que la palabra que más me gusta es la última, "mostrándome". en cierta medida es bueno mostrarse ante otros tal y como es uno/a, y ya dependerá de ellos si te eligen como eres o no.
ResponderEliminarbesos!!
Un gusto encontrarme con vosotros, Chema, me alegra mucho leeros, y seguir estando por este mundo mágico lleno de vida y color, y es que este mundo bloguero es como la primavera, y mostrarse de ese modo ante todos, es la mejor manera de respirar la brisa primaveral, esa fragancia se late desde los adentros, qué gusto recibiros, y volver a reencontrarme con vosotros, gracias por seguir estando, y mil perdones por mi ausencia.
EliminarBesos y feliz primavera.
Sensualidad despierta, lejana de maquillajes, la de este texto. Un abrazo. Grato volver a leerte. Carlos
ResponderEliminarMe alegra volver a leerte, Carlos, y qué bien lo has descrito, así, como dices, fuera de maquillajes, destapada de toda clase de tapujos, abierta a la primavera, pero envuelta en sentimientos.
EliminarDisculpa por mi ausencia, pero ya estoy por aquí, poco a poco, disfrutando de vuestros latidos.
Un abrazo.
Y bendita primavera que nos aleja ya, de esa tortura y cárcel que es el maldito invierno
ResponderEliminarEs verdad, qué horrible es el invierno, a mí no me gusta nada, el frío, y esos días tan cortos, ahora da gusto disfrutar del sol, y del ambiente en las calles.
EliminarMe alegra, leerte, Marie, luego me paso por tu casita, que acabo de aterrizar después de un tiempo ausente, y es un placer tener vuestra compañía.
Un beso enorme.
Hola María,
ResponderEliminarMe ausenté por circunstancias de la vida, a mi regreso pregunté por ti. Espero que estés bien, un placer compartir nuevamente contigo letras, esas mismas que nos brotan del alma.
Siempre te has mostrado al mundo tal y como creo que eres.
Besitos cariñosos para ti, feliz día.
Hola, Rosana, me alegra saber que sigues entre nosotros, yo también he estado ausente, y da gusto volver, y reencontrarnos, qué grato es volver a tener la luz de vuestros latidos, me alegra mucho que estés aquí, muchas gracias, preciosa.
EliminarEstoy aterrizando poco a poco, luego me vuelvo a pasar por tu casita, porque el otro día te visité pero no te dejé ningún comentario.
Besos enormes.
Toda una tormenta de sensaciones.
ResponderEliminarSe te echaba de menos, María.
Un beso :)
Me alegra leerte, Gumer, y poder disfrutar de tus cálidas imágenes, estuve ausente unos meses, pero ya voy aterrizando poco a poco por este mundo mágico.
EliminarUn beso.
Grato que estés de nuevo. Tus textos cuáta falta hacen. Nuevamente, me alegrto de tu retorno. UN beso, y mi alegría. Carlos
ResponderEliminarGracias por tu doble visita, Carlos, yo sí que me alegro de tenerte de nuevo por aquí, siempre tus comentario me dan luz, da gusto leerte, gracias enormes, poeta.
EliminarUn beso enorme.
La primavera siempre altera la sangre y agudiza los deseos. Qué regalo volver a leerte, María, te echaba mucho de menos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo lleno de cariño.
Gracias, mi querida Rita, me alegra mucho volver a verte, y sentir tus latidos, estuve ausente unos meses, pero ya empiezo a leeros.
EliminarUn abrazo enorme.
María, encantada de volver a leerte y, nada que disculparte porque todos tenemos nuestras vidas y como tal sus complejidades. Bienvenida seas.
ResponderEliminarY tus palabras, un reencuentro con tu exquisita sensualidad , con tu mágica esencia, con tu ser absoluto.
Un gran abrazo para ti.
Hola, Tatiana, encantada de volver a tenerte en mi casita, un placer disfrutar de tu compañía, y ya seguimos por aquí, que estuve ausente durante unos meses, ahora a disfrutar de la primavera de vuestros latidos, un gusto para mí.
EliminarUn abrazo enorme.
Un abrazo María. Eso de "tu gemido y mi latido" son cosas que riman por donde quiera que se las mire. Gracias de acordarte de este Tigrero loco. Un beso desde Brasil
ResponderEliminarHola, Alí, me alegra leerte, espero que hayas disfrutado de mis latidos, y un gusto volver a tener tu compañía.
EliminarBesos.
Y vuelve María con su encanto, con esa garra sensual en sus letras que son vida y nos anuncia una primavera prometedora.
ResponderEliminarMe alegra mucho tu regreso, sin María a la blogosfera le faltaba un algo, es como a las comidas que salen de mis pucheros, están mejor si les pongo un poco de sal y pimienta.
Te doy la bienvenida de corazón y te dejo mis cariños en un fuerte abrazo.
Kasioles
Me alegra volver a leerte, mi querida Kasioles, y poder disfrutar de tus sentimientos y exquisitas recetas, que bien las he echado de menos, y ahora ya por aquí, para disfrutar de la esencia de tus palabras, siempre tan exquisitas como tus recetas, con ese sentimiento con que las rehogas.
EliminarGracias enormes por tu compañía y cariño, un abrazo enorme.
Yo creo que las estaciones del sentimiento no siempre tienen que ver con las clásicas ya conocidas. Me quedo con las primeras, aunque sean más que imprevisibles
ResponderEliminarAbrazos, admirada María
Estoy de acuerdo contigo, mi estimado Luis Antonio, nada que ver tienen las estaciones del sentimientos con las ya conocidas estaciones. Me alegra volver a disfrutar de tu presencia.
EliminarUn abrazo enorme.
Gracias por volver y visitarme
ResponderEliminarUn abrazo
Me alegra volver a leerte de nuevo, Eugencia, gracias por tu presencia en mi casita.
EliminarUn abrazo.
Hola, me encontré con un relato casi poema, de una sensualidad extrema y envidiable para quienes buscan expresarse en este género.
ResponderEliminarGrato encuentro con tu sitio.
Saludos.
Hola, Osval, me alegra que hayas disfrutado con mis latidos, y que regreses cuando lo desees por aquí, gracias por tu visita.
EliminarUn abrazo.
Qué precioso es tu regreso, María! Sí... la vida es un sueño que puede hacerse realidad! Desatando las palabras silenciosas... tu cuerpo desnudo... mostrandome!... Se abrió la puerta de la primavera y tus palabras abrieron las ventanas del corazón para que pudiera abrazar tu latido silencioso y cómplice, sentir el placer del el abrazo, el sabor escondido, el abandono deslumbrado, el deseo liberado en tus labios, donde el sol enciende, el fuego inunda y el placer se derrama...
ResponderEliminarBesos y todo mi cariño!
Es precioso lo que has escrito tan manera poética, mi querido amigo A.S., leerte de este modo inspira y se iluminan las pupilas, y es que la primavera es mágica que se desata en palabras melódicas, como una sinfonía que llega directa al corazón.
EliminarGracias por estar siempre cerca, me alegra leerte, y perdona por mi ausencia que tuve que cerrar el blog, pero ya sigo por aquí.
Besos enormes.
La primavera es regreso, suspiro, latido.... donde la desnudez es pureza.
ResponderEliminarbss
Qué bonito lo has descrito, De barro y luz, eres luz y primavera, me encanta tu compañía, por cierto, estos días no podía entrar en tu blog desde tu perfil, pero lo busqué en la lista, y por fin he podido entrar, aunque no se pueda comentar, me gusta ver tus entradas, son preciosas.
EliminarGracias por seguir estando, y perdona mi ausencia, ya estoy por aquí.
Besos.
Hola María, un regreso por todo lo alto. Bienvenida primavera. Un placer volver a leerte. Abrazos
ResponderEliminarHola, Nuria, es bonito disfrutar de la primavera, y encontrarme de nuevo con vosotros, muchas gracias por seguir estando.
EliminarUn abrazo enorme.
Parece que hay pequeños y tímidos atisbos de que la primeravera te está empezando a hacer bien.
ResponderEliminarVa un abrazo, María
Hola, Julio David, me alegra mucho volver a leerte, ya he visto tu nuevo blog y te agregué, a veces, por este mundo virtual pasan cosas extrañas, pero es igual desde donde nos leamos, lo importante es el contenido, y es un lujo volver a leerte.
EliminarUn abrazo.