lunes, 24 de junio de 2024

"El espejo"




En mitad de la noche Carla oye un ruido. Se levanta de la cama. Baja las escaleras y se dirige a la cocina. Coge la botella de agua. Bebe un sorbo. Y sale al jardín. Parece que no hay nadie. Habré soñado, piensa.

Carla regresa a la habitación y se mete en la cama. Al cabo de unos minutos escucha un grito. Sobresaltada se vuelve a levantar. Y se asoma a la ventana. Las ramas se mueven. Tan solo es el silbido del viento, piensa.

Vuelve a la meterse en la cama. Al poco tiempo. Una sombra se acerca a ella. Carla está temblando. Coge el móvil que está encima de la mesilla. Y se cubre con las sábanas hasta la cabeza para protegerse.  

De pronto, escucha un disparo. Empieza a sentirse mal. Se mira en el espejo del móvil. Ve sus ojos desencajados. Siente que su cuerpo la abandona. Un charco de sangre cubre la alfombra. 



Más relatos sobre el espejo en el blog de Mag


María


96 comentarios:

  1. es un relato breve pero intenso... y terrorífico.
    no sé por qué, me ha venido a la mente una chica de una novela que encargaba su propio asesinato a un sicario.
    besos, maría!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un micro para asustar un poquito, si algo he podido conseguir con ello, me alegro, Chema, a mí es que me encantan los temas de suspense, sobre todo los que te van dejando sin respiración, y si lo que he escrito te ha recordado algo, me hace feliz, Chema.

      Que tengas una feliz semana y un buen mes de Julio.

      Besos.

      Eliminar
  2. Se ha levantado dos veces pero al final ha sucedido lo inevitable para que el relato nos diera miedo. Esta noche dormiré con las luces encendidas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de niña dormía con la luz encendida, me daba miedo el hombre del saco jajaja, ahora todo lo contrario, tengo que tener todo apagado y en silencio para poder dormir porque sino enseguida me despierto.

      Que tengas una feliz semana, Ester.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Es como una pesadilla que descubre el final en la pantalla del móvil. Un texto diferente, pero no por ello menos interesante. Bien María, besotes muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que no es nada bueno tener el móvil cerca de la cama. Yo lo dejo siempre en otra habitación, para no oir ningún ruido, ni luces, hay que descansar cuando uno esté en la cama, no sea que vaya a ocurrir algo parecido como a la protagonista del micro jajaja.

      Que pases un feliz mes de Julio, Campirela.

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Intensidad y suspense María!! Habrá soñado de verdad? Sigue el suspense...
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno podemos imaginar distintas cosas, puede ser un sueño, o puede ser su marido, un vecino, o hasta su propia sombra, todo puede ocurrir en un micro de suspense, LA CASA ENCENDIDA.

      Que tengas un feliz mes.

      Muchos besos.

      Eliminar
  5. Tu relato nos pone en alerta...A veces no damos importa a ruídos o pasos, creemos que son imaginaciones, pero el peligro está ahí...Sin embargo otras veces nos asustamos de cualquier cosa y no tiene importancia...Buen relato, llevado paso a paso, que nos pone los pelos de punta, María.
    Mi abrazo entrañable y felices últimos días de junio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mí tampoco me gusta tener todo en silencio, creo que me asusta más el silencio que los ruidos, tal vez porque estoy acostumbrada a tener ruidos a mi alrededor, necesito que haya vida, movimiento, no soporto el silencio absoluto, me pone mala. Pero tampoco oir esos ruidos extraños que parece que está entrando alguien en casa, eso sí que asusta bastante,

      Que tengas un feliz mes de Julio, María Jesús.

      Un abrazo llenon de cariño.

      Eliminar
  6. Un relato con intriga desde el principio hasta el final incluido.
    Un abrazo María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la intriga, el suspense, más que el terror en sí, espero que hayas disfrutado, Fernando.

      Que estés pasando un feliz Lunes.

      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un trágico desenlace para una noche sobresaltada, por la imagen imaginé otro desenlace para Carla.

    Besos dulces y dulce semana María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus ojos te delataron, eso te pasa por ser tan Dulce jajaja, ya ves que fue trágico el desenlace, nada dulce.

      Que tengas un feliz mes de Julio.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me gusta el nombre Carla. Tiene un sonido especial, funciona para un personaje.
    Aunque a la protagonista de tu relato no le fue muy bien. Tuvo un terror, que resultó ser justificado, víctima de alguien que no desistió ante la belleza de una mujer, como la que tu foto muestra.
    A último momento sospecho, ya que no das detalle, que Carla fue asesinada por otra mujer, tal vez también con atractivo. Por odio personal o por dinero.
    Un breve y efectivo thriller. Muy bien escrito.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en el gusto por el nombre de Carla, me alegra que así sea, la verdad es que a mí me encanta este nombre, y si te das cuenta he puesto en varias ocasiones en mis relatos como protagonista a Carla. Porque también lo encuentro que tiene un sonido especial, me atrae ese nombre para los personajes. Me he quedado pensando en lo interesante que has dado al relato final, fíjate que a mí no se me había ocurrido que fuera una mujer lar que matara a Carla, pero me parece interesante esa visión imaginaria que te ha llegado con mi relato. El imaginar que una mujer que la odiara, que estuviera celosa, y se vengara matándola. Qué interesante, la verdad. Me ha gustado mucho. Me inspira lo que has visualizado.

      Un placer siempre leerte, Demiurgo, que estés pasando un feliz Lunes.

      Besos especiales.

      Eliminar
  9. En ocho líneas nos has metido el miedo en el cuerpo. Magnífico micro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quería meter mucho rollo, sino hacer un relato cortito que se pudiera leer bien sin aburrir al lector, y a la vez, que fuera causando sensación de suspense, espero haberlo conseguido, Macondo, aunque la verdad se ve que soy inexperta jajajaj pero bueno, por lo menos lo intento.

      Que tengas un feliz comienzo de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  10. Tanto tiempo sin lerrte
    Suerte y se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se feliz Recomenzar, que para eso estamos en esta vida.

      Un saludo.

      Eliminar
  11. un relato de lo más extraño e inquietante que demuestra que ninguna persona está segura ni en su propia casa. en tu historia, yo me la he imaginado con dos situaciones que se superponen: que el ruido y el grito que escucha carla es la experiencia paranormal de un asesinato anterior donde ella está y que el propio asesinato de carla se da en tiempo real.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu qué interesante lo que has imaginado DRACO, me ha encantado tu visión imaginaria, es verdad que no estamos seguros ni en nuestra propia casa, me ha encantado esas dos situaciones que dices en una experiencia paranormal de un asesinato anterior, siempre me han llamado la atención esas experiencias paranormales, qué bueno tu comentario, me ha encantado.


      Un placer leerte, DRACO, que estés pasando un feliz día.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Me voy con mal cuerpo... aunque claro... peor está ella.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja sí eso sí es cierto lo que dices, que peor está ella la pobre jajaja,

      Que disfrutes del verano, TORO.

      Besos.

      Eliminar
  13. Un relato breve, como mostrándonos lo que puede ser o no. la mente es muy traicionera, pero tu texto se presenta como una especie de camino de señales.
    Las excusas que ponemos a los ruidos, nos alejan de percibir la realidad de lo que puede acontecer. Los espejos siempre proyectan una realidad paralela.
    Mil gracias por este relato, María, como parte de la convocatoria de esta semana.
    Mi deseo es que estés bien. Cuídate mucho.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Mag, por hacer volar nuestra imaginación con tus convocatorias, siempre tan originales, es un placer poder participar y aportar un granito de arena, desde mi manera sencilla de escribir, como no se hacer de otra manera, pero ilusionada y con ganas de ir aprendiendo un poco cada día más.

      Que estés pasando un feliz día, Mag.

      Besos.

      Eliminar
  14. La duda es si eso acaba de suceder, o cada noche se ve obligada a revivir la misma pesadilla... los fantasmas siempre dejan deudas pendientes, ya sabes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta hasta dónde ha llegado tu imaginación, Beaséant, también podría ser que cada noche reviva la misma pesadilla, y los fantasmas le atormenten, es increíble las interpretaciones que puede tener un relato desde la imaginación de cada uno, me encanta lo creativo que eres, un placer leerte.

      Que tengas una feliz semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  15. tenebroso e inquietante momento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí es inquietante, Ricky, no quisiera estar en el lugar de Carla, más que nada porque los ruidos asustan por la noche.

      Que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Nos dejas una historia muy intensa y agitada. A veces nos perturban ruidos extraños y nuestra mente se fija en algo maligno que nos paraliza y nos deja en silencio. La superstición tiene la capacidad de asustarnos y dejar que la inquietud nos domine. Tenemos que estar tranquilos y pensar con lógica, sin sobresaltos ni miedos. Pero tu historia es muy creativa. ¡Me gustó!...

    Un beso para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu reflexión, querido amigo A.S., es cierto que es mejor estar tranquilos porque sino cualquier ruido que haya por insignificante nos puede parecer exagerado, y nuestra mente puede inquietarse y asustarse, hasta paralizarnos, muy acertado tu comentario, un placer leerte.

      Que estés teniendo una feliz semana.

      Besos enormes.

      Eliminar
  17. Me han dado escalofríos al leer tu relato sobre todo con el final. Tu imaginación no tiene límite. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que hayas disfrutado y te haya mantenido alerta inquietándote, de eso se trata el relato, de llevarlo con algo de suspense y misterio, mil gracias por tu compañía, querida CHARO.

      Que tengas una feliz noche.

      Muchos besos.

      Eliminar
  18. Los peores fantasmas están en nuestros sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte de nuevo por aquí, Pedro, gracias por tu tiempo, y tienes razón, esos son los peores fantasmas, los que tenemos en nuestra mente.

      Que tengas un feliz verano.

      Besos.

      Eliminar
  19. Un relato, que leído antes de acostarte, no podrías conciliar el sueño.
    Que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ha sido así, que ha producido algo de suspense y misterio, me alegra haberlo conseguido, VENTANA DE FOTO, de eso se trataba, pero espero no haberos quitado el sueño.

      Que tengas una feliz noche.

      Besos.

      Eliminar
  20. Te felicito Maria! Como en un relato tan breve puedes despertar el misterio, la intriga y una situación tan descriptiva con su sorprendente final! Me ha parecido estupendo! Un abrazote Maria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho, Marifelita, que te haya gustado el micro, y te haya parecido misterioso e intrigante, con un final inesperado, gracias por tu atenta lectura.

      Que sigas disfrutando del día.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  21. Pues no va a tener un buen amanecer...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja noooo eso sí que no va a tener la pobre jajaja.

      Que estés pasando un feliz verano, Erik.

      Besos.

      Eliminar
  22. Tremendo relatazo!
    Lo que comienza pareciendo un sueño se convierte en una pesadilla real...
    Estupendo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pesadilla tan cruel y dura, ¿verdad? aunque cada uno lo puede moldear a su imaginación, gracias, querida Lunaroja por tu atenta lectura.

      Que estés pasando un felliz día.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Hola María. Un relato inquietante. Carla nos lleva por ese miedo ante los ruidos nocturnos que pensé sería una pesadilla dentro de un sueño. La intriga es agónica y nos desarma el impactante final. Muy bueno. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno lo puede imaginar como quiera, la lectura es así, tan abiertos los finales, de eso se trata, querida Nuria, que cada cual lo interprete a su manera, me alegra que te haya parecido impactante el final.

      Que estés teniendo una feliz semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  24. Muito interessante seu blog.
    Adorei.
    Abraços

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu dejar tus huellas, Cleía.

      Que pases una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  25. Intenso relato de suspenso, me ha quedado la intriga de quien sería el grito anterior a su muerte... Muy bueno, hemos ido para el mismo lado de suspenso este jueves de espejos! Besos por ahí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayamos coincidido con un relato de suspense, Mari, a mí me encanta el misterio, y que cada cual vaya imaginando las escenas.

      Que estés teniendo un feliz día.

      Muchos besos.

      Eliminar
  26. Corto pero intenso. Menudo susto cuando se miró al espejo...Un abrazo
    lady_p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces mejor no mirarnos en el espejo podemos encontrar cosas que no nos gustaría encontrar.

      Que estés pasando un feliz día, Lady-P.

      Besos.

      Eliminar
  27. El espejo del móvil le reveló su final. Un micro muy original, María. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El espejo nos puede conducir a lugares o situaciones de lo más insólitos, a veces, son todo un misterio, Marcos.

      Que tengas un feliz mes de Julio.

      Besos.

      Eliminar
  28. Vaaaya! ni por asomo me imaginé cuando te leía el final.. sinceramente lo has condensado tanto que me falta información para hacerme a la idea de lo que realmente ocurrió, ya sabes que yo necesito mil palabras para decir hola! así es que leerte me llena de admiración porque han condensado un asesinato, u homicidio ,que no se sabe si quien apretó el gatillo lo tenía planeado o le descerrajó el tiro según vio a la pobre subir y bajar de la cama jajaja eso sí, no parece que le diera tiempo a sufrir demasiado , al menos eso.. mi último beso por hoy .. si ves que tal, voy llamandio a la policía para que levanten el atestado y nos saquen de dudas ; ) MuaaaksS! cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me has hecho reir con tu simpático comentario, mi querida tocaya, síiiii vete llamando a la Policía, has tenido buena idea, así van levantando el atestado, y vamos avanzando jajaja. Desde luego la imaginación juega un papel importante en lo que leemos, a unos les puede conducir su imaginación a una situación, a otros llevarles a otra situación, fíjate si eres imaginativa que tú has podido imaginarte un homicidio o asesinato, todo puede ocurrir, y sí que es cierto que no sufrió mucho jajaja, aunque sí la pobre pasó antes algo de miedo, se trajo mucho jaleo por la noche levantándose de la cama jajaja.

      Un placer leerte, mi querida tocaya, muchas gracias por tus comentarios, que estés pasando un feliz día.

      Un beso enorme muackssssssssss.

      Eliminar
  29. Hola María, un relato de misterio desde el principio hasta el trágico final, dónde el espejo le muestra con horror su propia muerte, terrible. Es muy bueno tu relato, felicitaciones.
    Un abrazo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he intentado que el micro fuera algo misterioso, y con algo de intriga, PATRICIA, y que sorprendiera algo el final, me alegra que hayas disfrutado, un placer siempre leerte.

      Que estés teniendo un feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  30. Respuestas
    1. Así es, Gustab, la pobre no tuvo buen final, la muerte fue tras ella.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  31. Desgarrador, un micro en el que no falta de nada. Enhorabuena, María. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, JR, me alegra que hayas disfrutado del micro, y te haya parecido tan desgarrador.

      Que tengas un feliz fin de semana.

      Besos.

      Eliminar
  32. Ya ni bajo las cobijas escapamos de la malicia del espejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los espejos no son tan agradables, Lucy.

      Que tengas una feliz tarde.

      Besos.

      Eliminar
  33. Si hay algo en donde jamás me miraría es en el espejo del móvil! Jajaja. No hay imagen más descarnada y cruenta de nosotros mismos que esa traicionera imagen que nos devuelve la pantalla desde cerca. Buen relato para este jueves de espejos y espejados! Un abrazo, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alguna vez sí que me he mirado, en la cámara puesta para mí, cuando no he llevado espejo, algunas veces puede sustituir al espejo si es que no le llevamos encima, y es el que móvil hoy en día vale para todo, es increíble, que en un cacharro tan pequeño puedan caber tantas cosas.

      Esta semana conducías tú los relatos, y has tenido que ausentarte, espero no sea debida a nada malo, y que estéis bien tú y tu familia, Neo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  34. Al parecer el final estaba más que anunciado, para esa pobre Carla. Va un abrazo, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Carla, la mujer no ha tenido un final feliz, qué mala suerte tuvo.

      Que tengas un feliz fin de semana, Julio David.

      Un abrazo.

      Eliminar
  35. ¡Qué horror!
    No lo quiero ni pensar.
    Menos mal que te he leído por la mañana.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si me llegas a leer por la noche lo mismo no duermes jajaja, así que hiciste bien, Tracy.

      Que estés disfrutando de tus vacaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  36. Hola querida amiga. Volví para releerte.
    Leerte siempre es una dulce fascinación!!
    Te dejo mi abrazo e o deseo de un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto, querido amigo A.S., gracias por tus visitas, yo también espero que tengas un feliz fin de semana.

      Un placer siempre tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  37. Hola María: ufff, qué situación, pobre Carla, hubiera necesitado un chaleco antibalas o el modelito de kevlar de Batman. Hace poco le pasó a una chica que estudiaba en su ordenador en Marsella: la mató una bala perdida disparada al aire por un problema de drogas, al parecer por un menor de 16 años, que traspasó la fachada y la impactó de lleno. La diferencia es que ella no prestó atención a los disparos y siguió trabajando en su ordenador.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fuerte la noticia que me dices, Mercedes, gracias por dejarla enlazada, es horrible que traspase la fachada la bala y la mate mientras estudiaba con el ordenador, ya una no puede estar tranquila ni en casa. Gracias por dejarme esta noticia. Y sí que deberíamos tener hasta chalecos antibalas por lo que pueda ocurrir, en esta vida ni se sabe.

      Muchas gracias por tu compañía, que pases un feliz fin de semana.

      Un abrazo.

      Eliminar
  38. Llego desde el blog de Arruillo por si lograba conciliar el sueño y....me lo ha quitado del todo, relato de suspense a ,media noche no es conveniente, aun así me ha gustado mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es conveniente leer por la noche estos relatos de suspense porque te quitan el sueño, mejor leerlos durante el día para que no nos altere el sueño, Stella, te agradezco tu visita y por dejarme tus huellas, muchas gracias.

      Que tengas una feliz tarde.

      Un abrazo.

      Eliminar
  39. Maria has escrito un apasionante relato que me ha tenido intrigado hasta ese desenlace inesperado un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que hayas estado intrigado hasta el final, Javier, me alegra mucho que te haya gustado.

      Mil gracias por dejarme tus huellas que me ha permitido conocer tu blog, Javier, encantada con tu visita espero volver a verte por aquí.

      Besos.

      Eliminar
  40. Uy, qué bien... has quitado lo de mayores de 18.
    Iba a decir que no hay dos sin tres, pero mejor a la tercera va la vencida. No saber ni quien ni porque debe ser frustrante, pero es una frustración breve. Para nosotros es inquietante, pero eso es parte de la intriga.
    Lo peor es levantarse y no encontrar nada.
    Abrszooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaj sí, lo he quitado porque me decía una lectora que no podía acceder a mi blog con ese cártel le resultaba incómodo,go, pues ¡hale lo quito! y no poner rombos que las censuras ya no se estilan, espero que ahora os resulte más fácil entrar, sin la cortina de ese cártel.

      Eso dicen que a la tercera va la vencida jajaja, sí que pasó mala noche la pobre qué jaleo se trajo, y luego para acabar de esa manera.

      Besosssss, Gabiliante, y que pases un feliz fin de semana.

      Eliminar
  41. Me llama la atención que se mire antes en el reflejo del móvil que en cualquier otro espejo que pudiera tener en el dormitorio *.* También, que el charco de sangre cubra la alfombra en vez de la cama... ¿Quizás ella es la asesina y se desmaya al ver lo que acaba de hacer?
    Muy interesante. A ver si vuelvo por aquí próximamente, que os echo de menos <3
    Espero que estés muy bien, Preciosa María.
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado la observación que has tenido de las escenas, así como la imaginación que has tenido pensando que pudiera ser ella la asesina, qué gran imaginación tienes, Dafne, me ha parecido muy interesante tu comentario, mil gracias, preciosa.

      Qué alegría, Dafne, verte por aquí, me ha encantado, espero que estés disfrutando de un feliz verano.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  42. Es una pesadilla recurrente, un mal sueño del que seguramente despertará. Eso nos enseña que no hay que poner el celu al lado de la cama, jaja!
    Me pasa cuando por algún motivo me toca dormir solo, me sobresalto más fácil, escucho ruidos y les doy importancia, me preocupo. Pero cuando hay alguien calentando el otro lado de la cama, me siento mejor, seguro, protegido.
    Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca tengo el móvil en mi habitación, lo dejo en otra, porque cuando se va a dormir mejor no tener lucecitas y sonidos que molesten, el móvil es para tenerlo durante el día, y para ir a dormir nada de móvil que molesta.

      Yo creo que cuando uno está solo se siente más desprotegido y a cualquier ruido que haya los damos más importancia que el que tiene, ya es distinto cuando estamos acompañados, eso es bien cierto, lo que te ocurre a ti, a mí me pasa lo mismo, Etienne.

      Que estés pasando un feliz día, besosss.

      Eliminar
  43. Relato impresionante y que conmueve María.
    Feliz mes de julio.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, José Antonio, me alegra que hayas disfrutado.

      Que tengas un feliz mes de Julio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  44. Hola María! tu relato es algo inquietante con un final terrorífico. Espero no escuchar ningun ruido esta noche. Gracias por tu visita a mi espacio.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los ruidos en la noche parecen más molestos que durante el día, sobre todo porque está todo en silencio, me alegra que hayas disfrutado del micro, Conchi, gracias por tu visita.

      Que tengas un feliz mes de Julio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  45. Un relato inquietante y muy bien llevado, María. Siempre buscamos la lógica de los ruidos, la procedencia... Y es aterrador cuando descubrimos la verdad. Un placer volver a leerte.

    Mil besitos con cariño y feliz julio ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, Auroratris, cuando hay algún ruido miramos a ver de dónde viene, o a ver qué es lo que está pasando, sobre todo cuando es por la noche que son más incómodos.

      Me alegra tu regreso, preciosa, gracias por tu visita, que estés pasando un feliz día.

      Besos y feliz mes de Julio.

      Eliminar
  46. Qué tragedia, pobre Carla, su intuición no la protegió
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Eugenia, pobre Carla, qué mal tragedia tuvo un desenlace fatal.

      Que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  47. Brutal mi querida María. A veces nuestras peores pesadillas no están solo en sueños.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes, mi querida Rita, hay pesadillas que están fuera de los sueños, esas son las peores.

      Que estés pasando un feliz mes de Julio.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  48. Tiene el encanto del relato gótico. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.