M ujer sensual tu rostro desata mi imaginación
U n mar de pecas invaden tu pigmento todo un poema visual
J uego a unirlas cosiéndolas con el tacto de mis dedos
E strofas de luz anidando en tu mirada
R eedescubro la elasticidad de tu piel
E xhalo sobresaltado tu oxígeno
S e define proyectada tu belleza.
Más relatos jueveros en el blog de MOLI
María
Mujeres felices, femeninas, completas y vivas. Me alegra encontrar la imagen de una mujer hermosa después de leer desgracias, abusos, vejez, pobreza. Gracias y abrazos
ResponderEliminarLas mujeres... un alma cálido y especial, mujeres, madres, amantes, amigas, la viva imagen de la mujer hermosa en todos los aspectos, así que, como no hacer un homenaje a la mujer desde la belleza y sensualidad.
EliminarTe tuve que rescatar de la bandeja de spam, Blogger sigue haciendo de las suyas, ya estamos habituados, y hasta lo vemos normal.
Un abrazo, Ester.
las pecas generan un atractivo especial .. muy sensual
ResponderEliminarAsí es, Ricky, recuerdo que en la infancia tenía una amiga muy pecosa, le hacían muy graciosa las pecas.
EliminarGracias por estar siempre.
Un abrazo.
Besadas por el fuego, que dicen de las pelirrojas.. parece que la luz siempre les sienta bien, ¿verdad?
ResponderEliminarTienes razón, Beauséant, parecen mujeres de fuego, son mujeres de luz, tienen un color especial, suelen ser pelirrojas, y qué bien les sientan las pecas, hacen la cara graciosa.
EliminarQue tengas un feliz verano.
Un abrazo.
Una imagen preciosa ,
ResponderEliminarquiza , un exceso de
pecas en la frente ,
aunque tener la
piel blanquilla ,
es lo que tiene.
Es una de las imágenes que eligió MOLÍ de entre otras cuantas para el tema de su convocatoria, y yo elegí esta imagen porque me pareció simpática, aunque dudaba entre otra mujer algo misteriosa, aunque al final me quedé con la pelirroja.
EliminarMe alegra leerte, Orlando, gracias por seguir estando, que tengas un feliz fin de semana.
Un abrazo.
Esas pecas que atraen de forma irresistible. ;)
ResponderEliminarBesos.
Sí que atraen, llaman la atención, ver tantas pecas en la cara, se ve un rostro natural, y simpático, sí que atraen la verdad.
EliminarQue hayas empezado bien el verano, Alfred.
Besos.
Una bella pelirroja tiene su encanto, y esas pecas son adornos que resalta mucho más su sensualidad. Un besote María, como dice Ester, es bueno leer ya algo agradable en este jueves, nos ha dado muy reivindicativo ajja, pero había que hacerlo.
ResponderEliminarUn besote con todo cariño.
Sí que había temas algo duros en esta convocatoria, pero es la realidad de tantos años sobre la mujer, menos mal que nos vamos liberando, no hay que perder la esperanza, mi Campi, en este caso, escribí un acróstico más que nada porque la pelirroja es lo que me inspiró.
EliminarQue pases un feliz fin de semana.
Un besazo enorme.
Frescura y belleza más allá de la piel; pura vida; y ese bendito y maravilloso universo en sus ojos, reflejo de la mirada interior.
ResponderEliminarQué bonito acróstico, mi querida amiga.
Transmite luz y feminidad.
Siempre un placer leerte, preciosa.
Abrazos y cariños enormes 💙
Se ve una mujer natural, como bien dices, fresca y reflejando belleza, lo has definido muy bonito, mi querida amiga Ginebra, y es lo que me inspiró un sencillo acróstico, algunas veces, no dá más de sí la mente como quisiéramos, pero me alegra que hayas disfrutado con la sencillez de esta entrada.
EliminarQue hayas comenzado un feliz verano y lo disfrutes en su integridad.
Besos enormes.
Lo más lírico: "Estrofas de luz anidando en tu mirada". Enhorabuena.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me alegra que esa frase te haya gustado, Francisco, gracias por siempre estar.
EliminarQue pases un feliz fin de semana.
Un abrazo.
Precioso poema para una cara pecosa y no exenta de belleza. Besos.
ResponderEliminarFelicidades, de nuevo, MOLI, por ser la anfitriona de esta semana con un tema tan bonito dedicado a la mujer, y con las imágenes tan chulas que has puesto, que aunque me gustaban dos, al final elegí a la pelirroja porque su rostro es todo un poema.
EliminarQue pases una feliz tarde.
Besos.
Un creativo acróstico para delinear a esa mujer o mujeres que deslumbra entre una constelación de pecas. No creo recordar haberte leído un poema desde la visión masculina, lo digo por esto: "Exhalo sobresaltado tu oxígeno".
ResponderEliminarBesos dulces María y dulce fin de semana.
Pues lo acabas de leer, desde la mirada de un hombre, así está visualizado este acróstico, que así me inspiró esta mujer pelirroja, que como acabo de decir es todo un poema, su rostro habla por sí solo.
EliminarQue estés pasando un feliz día, Dulce.
Besos.
Tus versos son muy inspirados.
ResponderEliminarDescribís a una mujer pelirroja, sensual con sus pecas, desde el punto de vista de alguien fascinado con ella.
Usaste muy bien la imagen como base de tu poema.
Es un placer leerte. Besos.
Como te he comentado en tu blog, estaba dudosa entre la imagen que has elegido tú que me encantaba, o ésta de la pelirroja, pero al final me decidí por esta porque me resultó simpática y expresiva con tanta peca, y así comenzó mi acróstico, visualizándola a esta mujer, me alegra que hayas disfrutado, mi estimado Demiurgo.
EliminarUn placer siempre tu compañía, que estés pasando un feliz día.
Besos muy especiales.
Hay bellezas que persisten más allá de las apariencias. Esas son la más valiosas. Un abrazo, María
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo, Neo, son las más valiosas esas bellezas más allá de las apariencias, como bien dices.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Un abrazo.
Hermosas palabras, creo que las pelirojas tiene su sensualidad sin duda jaja Besos por ahí!!!
ResponderEliminarYo también creo que las pelirrojas tienen su atractivo, sobre todo, con esas pecas que dejan huella en sus rostros, son simpáticas.
EliminarQue estés teniendo un feliz martes, Mari.
Besos.
un bonito poema a partir del hermoso rostro de una mujer.
ResponderEliminarun beso.
Es lo que me inspiró esta imagen que elegí de la convocatoria de MOLI, un acróstico para esta mujer de pecas.
EliminarDRACO que estés pasando un feliz martes.
Un beso enorme.
MUJERES; y todo lo que hay alrededor de esa palabra.
ResponderEliminarBesos.
Tú lo has dicho, Devoradora de libros, así con mayúsculas, MUJERES, encierra tanto esa palabra ¿verdad?
EliminarQue tengas una feliz tarde.
Besos.
Esa fotografía muestra unos ojos grandes y hermosos, que contienen una mirada más bella aún.
ResponderEliminarLabios bien dispuestos, que transmiten una tímida sonrisa que la hace más atractiva.
Cabellos rojos intensos, pero más intenso es aún ese aire a libertad que proyecta.
Su piel delata efélides cubriendo su rostro, pero ello no le quita ese hermoso semblante de persona buena, serena y sexy … ¿por qué no?.
Así también tus versos, descubren un corazón detrás de un teclado, imprimiendo palabras que acarician el sentir de quien te está leyendo. Poesía con talento, contenido con sentido, acróstico perfecto, humanidad en cada letra.
Diría que tu esencia de artista y de ser humano los vuelcas a manos llenas en cada presentación y ello te hace brillar como persona y como mujer.
¡Saludos!
Qué hermoso comentario me has regalado, Juan Carlos, qué genoroso eres, te lo agradezco de corazón, es precioso todo lo que dices, muchas gracias. Me ha encantado por la descripción que le has dado a la mujer de la fotografía, la verdad es que tu visión es intensa y preciosa, me has hecho ver más de cerca la expresión de esa mujer con tus palabras. Esa mirada que tanto refleja con esos ojazos, y esos labios que parece que hablan, transmiten tanto, y su piel con esas huellas que la hacen más sexy.
EliminarMil gracias por las palabras que me has dedicado, de verdad, pero mis palabras son sencillitas, aunque me encanta que hayas disfrutado de esta entrada, es un placer verte por aquí, Juan Carlos. Que estés disfrutando de un feliz día.
Un abrazo enorme.
Conozco muy bien ese cutis pelirrojo, sufrido de cuando no había más protecciones que la nivea y los remedios caseros. Destino de los pellizquitos de las impertinentes señoras que te consideraban salao por el hecho de ser pecoso.
ResponderEliminarJajaja te estoy imaginando de niño tan "resalao", Macondo, y a las señoras pesadas dándote pellizcos y tú mirándolas con cara de mala uva pensando qué pesadas son jajajaja.
EliminarUn placer tu compañía.
Besos.
Preciosa, foto, mujer y tu acróstico están llenas de belleza.
ResponderEliminarUn abrazo María
Un placer que hayas disfrutado, Fernando, la verdad es que la imagen habla por sí sola.
EliminarQue estés teniendo un feliz día.
Un abrazo.
Me encantó tu acróstico y me ha hecho recordar cuando siendo adolescente me preguntaban si tomaba el sol con colador...nunca le di importancia. Ya no me salen tantas pecas cómo entonces pero todavía se cuela alguna. Besicos
ResponderEliminarEsas pecas hacían graciosas, yo siempre recuerdo a una amiga en la infancia que tenía un montonazo de ellas, pero le hacían muy simpática, y seguro que a ti también te hacían atractiva, CHARO.
EliminarQue estés disfrutando de la tarde.
Besos.
Bien defines la belleza de la mujer ( las pecosas me excitan) en este acróstico. Un abrazo
ResponderEliminarCarlos
Veo que te encantan las pecas, sí que resultan atractivas, son simpáticas en la cara de quiénes las tienen. En cambio mi rostro no tiene ni una sola peca.
EliminarQue estés pasando un feliz día, Carlos Augusto.
Un abrazo.
María, tus letras son mariposas que vuelan y nos muestran, a través de los sentidos, la belleza sensual de esta mujer...Como siempre pones mente y corazón en cada poema y nos llega directamente al alma...Gracias por tu inspiración y tus comentarios cercanos y entrañable, amiga.
ResponderEliminarMi abrazo entrañable y feliz fin de semana, María.
Qué bonito tu comentario, tan poético, María Jesús, me encanta leerte, tienes una visión tan intensa tan sensible y poética, que muestras tu corazón generoso abiertamente, mil gracias por tu presencia, querida amiga.
EliminarQue sigas pasando un feliz día.
Un abrazo enorme.
Una oda que nos engrandece aún más!
ResponderEliminarQué belleza querida amiga.
Iluminamos con nuestra esencia, y tú lo reflejas aquí perfectamente.
Un besazo.
Así como lo has dicho, Lunaroja, la mujer brilla en su esencia, es todo esplendor, y qué bonito es poder describir a la mujer en mayúsculas.
EliminarQue tengas una feliz tarde.
Un beso enorme.
Nadie puede hablar mejor de una mujer que otra mujer
ResponderEliminarTodos podemos hablar muy bien de los demás, Buscador, es todo un placer poder hacerlo.
EliminarUn abrazo.
Fantástico!!!!.
ResponderEliminarUn beso.
Gracias, AMALIA, que estés pasando un feliz día.
EliminarUn beso.
Me encantó el acróstico que escribiste a esa hermosa mujer, pelirroja y pecosa, dos características que me encantan, soy pecosa por naturaleza y me gusta mucho, durante años me teñí de rojo porque me gusta.
ResponderEliminarUn abrazo y buen fin de semana.
PATRICIA F.
Me alegra que te haya gustado el acróstico, PATRICIA, las pecosas son muy guapas, así que debes de ser muy guapa, con ese pelo rojo, tan bonito, me encanta, yo tengo amigas con el pelo rojo, es muy moderno el color.
EliminarQue disfrutes de la tarde.
Un abrazo.
¡Ah! Las pelirrojas son mi perdición y sus pecas más.
ResponderEliminarBeso
Son muy guapas las pelirrojas y con sus pecas tan graciosas, qué bien que te encanten así las mujeres.
EliminarBesos, Erik.
¡Vaya acróstico, te has marcado!
ResponderEliminarPrecioso.
Gracias, preciosa, me alegra que hayas disfrutado.
EliminarUn beso, Tracy,
Muy ingenioso.
ResponderEliminarMujeres... son el motor del mundo.
Besos.
Tú lo has dicho, TORO, y yo digo las mujeres son el poder jajajaj .
EliminarBesos.
¿Es real o es una imagen generada por IA? En lo que sí confío en que son reales, es en las fotos sugerentes tuyas que adornan este blog. Me quedo con esas, tú, Dorada de toda la vida.
ResponderEliminarVa un abrazo, María.
No tengo ni idea si será una imagen generada por la IA, ya sabes que ahora está muy de moda la inteligencia artificial. Esta imagen la puso MOLI junto con otras para que eligiéramos una de ellas, y yo me decidí por esta mujer pecosa, aunque había otra que también me gustaba algo más misteriosa. Yo te agradezco que te quedes con mis palabras, Julio David, muchas gracias.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Un abrazo.
Me encanta Maria, bien trabajada como siempre y con imaginación y maestria.
ResponderEliminarFeliz fin de semana.
Un Abrazo
Me alegra que hayas disfrutado de esta entrada, José Antonio.
EliminarQue disfrutes del resto del día.
Un abrazo.
Precioso acróstico María, me encantó. Un abrazo
ResponderEliminarGracias, Nuria, por tu compañía.
EliminarUn abrazo.
Parece ser que tenemos que bucear en estos trastos tan modernos para mentes del pasado con difícil acoplamiento. Gracias María. Ya he encontrado otro camino para poder y ver tus comentarios. Es que los viejos aprendemos tarde pero efectivos. Un abrazo.
ResponderEliminarMe alegra que por fin hayas podido ver la manera de rescatar los comentarios, es que tu blog era uno de ellos, que por más que publicaba el comentario desaparecía, así que tienen que estar todos en la bandeja de spam.
EliminarQue estés teniendo un feliz día, Antonio.
Un abrazo.
Un perfecto acróstico para adornar a las mujeres, pero te faltan letras muuuchas más para adornaros Un abrazo
ResponderEliminarQué bonito lo que has dicho sobre las mujeres, Rodolfo, gracias.
EliminarUn abrazo.
Un rostro, una mirada....desatan la imaginación i hacen fluir las palabras .Tu das un buen ejemplo de ello !.
ResponderEliminarBuen fin de semana ;)
Qué verdad lo que dices, artur, que una mirada puede desatar la imaginación.
EliminarQue estés pasando un feliz día, un abrazo.
Fala de mulheres por meio de um acróstico e é tudo belo e sensível.
ResponderEliminarUma boa semana.
Um beijo.
Me alegra que te haya gustado Graca, que estés pasando un feliz día.
EliminarUn beso.
es un acróstico precioso. últimamente me he atrevido a hacer algunos, con las letras de los nombres de algunas amigas.
ResponderEliminarbesos, maría!!
¿A que es entretenido y divertido hacer acrósticos? ¿ves? tú te atreves con todo, Chema, pues qué bonito regalo el de hacer acrósticos a tus amigas.
EliminarBesos.
Acróstico belíssimo!
ResponderEliminarAbraços
Me alegra que hayas disfrutado de mi publicación, Cléia, graciias por tu visita.
EliminarUn abrazo.
Has elegido una cara muy expresiva y tu acróstico hace juego con ella... ; )
ResponderEliminarLa mujeres somos tan diferentes como las sensaciones que nos porducen, a mi por ejemplo esta imagen me inspira ternura, como que es una carita muy niña, en modo inocente y traviesa, las pecas siempre me sugieren eso, no sensualidad como a ti, pero es posible que mi manera de mirar no descubra ese punto en el que tú eres extremadamente experta y yo no me entero mucho la verdad jajaja sea como sea te ha quedado una entrada muy vistosa, así que te dejo otro besazo gigaaante y sigo escalando los pisos que me faltan hasta llegar a la última entrada Muaaaks !
Mil gracias por leer mis publicaciones, mi querida tocaya, sí que te he dado trabajo jajaja. Me alegra verte por aquí, siempre me sacas sonrisas, me resulta muy agradable tu compañía, gracias, de corazón.
EliminarEstaba en duda, si elegir una mujer misteriosa, o ésta mujer pecosa, me gustaban las dos, también tenía pensado hacer una recopilación con las dos imágenes, pero bueno, no me quise complicar, y elegí una, ésta, que me inspiró este acróstico, me acercó esta mujer a mi niñez, mi primera amiga que tuve tenía muchas pecas, y la recuerdo con cariñó, era muy graciosa, y espabilada, y las pecas me producen esa sensación de libertad, y de simpatía, al igual que me resultan sensuales y muy naturales. Cada persona somos un mundo y tenemos distinta manera de ver las cosas, es cierto.
Otro besazo muackssss.