Autor: Théo Gosselin
Tus vuelos me alcanzaron
se posaron en mi agosto,
saboreé la caricia
tan efímera pero intensa,
se paralizó el tiempo,
escuché tu canto,
me trajiste honda calma
suspiré hacia adentro del infinito.
¡Ábrete!
¡vuela!
¡eres libre!
y yo sigo tus pasos...
me abro...
vuelo...
para besar tu cielo...
Mi participación en "Paraíso de letras"
María
Es muy hermoso tu poema, María!!
ResponderEliminarBesicos muchos.
Hola, LA CASA ENCENDIDA, se van volando los días, y ya en nada se abrirán las puertas de agosto, deseo que estés pasando unas felices vacaciones, preciosa.
EliminarMil gracias por tu compañía.
Besos enormes.
Muy hermoso .. .miles de Saludos .. Ricky
ResponderEliminarMuchas gracias, Ricky, me alegra que te haya gustado.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Un abrazo.
Tiene ese aplaudir al encuentro que extasía y sube las sensaciones al cielo, ya lo anunciaba ese suspirar hacia adentro, se parece a beber los vientos por otra persona. Unos abrazos poeta
ResponderEliminarUn encuentro tan especial, que el tiempo se paraliza, a pesar de lo efímero. Me ha gustado tu interpretación, querida Ester, lo de "beber los vientos por otra persona". Es bonito ver las interpretaciones de cada uno, gracias por tus siempre bellos comentarios.
EliminarQue tengas una feliz semana.
Un abrazo enorme.
Tus vuelos nos destaparon la grandeza de tu alma dejando al descuvierto en el surco de su azada las miserias humanas.
ResponderEliminarUn abrazo
Qué bonito tu comentario, Anónimo, muchas gracias por tus bonitas palabras hacia mí, me han llegado al alma, a veces, estos instantes, que parecen tan pequeños son los más bellos, porque a través de las letras se puede volar muy lejos y abrazar muy fuerte. Imagino quién puedes ser, poeta, gracias por siempre estar.
EliminarQue estés teniendo un feliz verano.
Un abrazo.
No soy anónimo, soy Antonio Molina Medina.
EliminarSabía que eras tú, Poeta, eres inconfundible, gracias enormes.
EliminarOtro abrazo.
Precioso el poema...tu sensibilidad a flor de piel, con una poesía madura y conmovedora!
ResponderEliminarUn beso!
Gracias, Lunaroja, por sentir de esa manera tan sensible mis emociones, es bonito poder compartir lo que una imagen inspira fluyendo al exterior lo que tenemos dentro, y que lo sintáis de esa manera.
EliminarQue estés disfrutando del verano.
Un beso enorme.
O poema belíssimo, captura de forma sublime a leveza e a intensidade de um encontro que, embora breve, deixa uma marca profunda. A sensação de calma e a liberdade do voo evocam uma conexão íntima e libertadora.
ResponderEliminarA imagem de "beijar seu céu" é particularmente poética e sensual, criando uma atmosfera de sonho e desejo. Adorei!
Beijinhos
🐾
Me encanta cómo te ha llegado mi poema, Cléia, es precioso cómo lo has expresado, muy bonito tu comentario, es un placer siempre leerte, preciosa, gracias por tu interesante aportación. Así es, un encuenro breve, pero intenso, que deja huella, como bien lo has dicho, con una sensación de calma y libertad.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Besos.
Preciosa participación.
ResponderEliminarBesos.
Gracias, Macondo, por tu visita.
EliminarQue estés pasando una feliz tarde.
Besos.
Me gusta esa poética exaltación de la libertad, representada como vuelos, que pueden ser compartidos.
ResponderEliminarCuanta inspiración en esos versos. Besos espciales.
Y a mí me encanta que te haya gustado este poema, Demiurgo, inspirado en la imagen de la convocatoria, un vuelo poético desde la calma y la liberación, un vuelo efímero pero intenso, así fluí desde la calma y disfrutando desde la paz.
EliminarQue estés pasando un feliz martes.
Besos especiales.
Desde niño me gustaba mirar el cielo ver las estrellas y planetas me perdía en su inmensidad era algo inexplicable
ResponderEliminarBonita poesía.
Un abrazo
Creo que eso que dices lo hemos hecho casi todos, José Antonio, mirar al cielo, para descubrir en las diversas formas de las nubes objetos imaginarios volando alto, o descubriendo cada estrella desde nuestra mirada, era algo maravilloso, e imaginativo.
EliminarQue estés pasando un feliz verano.
Un abrazo.
Un hermoso poema te ha inspirado la fotografía de Theo Gosselin. Me ha gustado María.
ResponderEliminarBesos dulces y dulce semana.
Es una imagen tan bonita que he sentido los vuelos y la caricia del ave entre mis manos, me alegra que hayas disfrutado, Dulce.
EliminarQue estés pasando un buen día.
Besos.
Si la vida no nos dio alas, fue por algo mejor: la imaginación.
ResponderEliminarVa un abrazo, María Dorada.
Qué razón tienes, Julio David, porque con la imaginación podemos volar muy alto, y llegar muy lejos, que no nos falte nunca, que es algo maravilloso.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Un abrazo.
sería muy triste la vida de los seres humanos si no hubiera otros seres adornando el planeta.
ResponderEliminarun muy buen poema.
besos.
Opino lo mismo que tú, DRACO, con la cantidad de cosas bonitas que hay en la vida, seres vivos como los animales o las plantas, y esos paisajes de ensueño que nos dejan embelesados.
EliminarQue estés pasando una feliz tarde.
Besos.
Volar es lo más representativo de ser libre.
ResponderEliminarBesos.
Una preciosa definición la que has dejado, Alfred, ese es el sentido de volar, sentir esa libertad desde los vuelos.
EliminarQue estés disfrutando del verano.
Besos.
Eres libre es una frase maravillosa... y, sin embargo, a veces nos da miedo hacerla nuestra, el miedo a volar, el miedo a no saber lo que encontrarás...
ResponderEliminarEs cierto lo que dices Beauséant, ese miedo que nos impide tantas veces hacer cosas, no nos le quita nadie, somos humanos, y es un mecanismo de defensa que utlizamos, pero hay que aprender a volar sin miedo, a sentir, a caminar, a dejarnos ir para poder vivir.
EliminarQue estés pasando un buen día.
Un abrazo.
Preciosos esos vuelos, que nos dejan cantos de libertad, María...El verano pasa muy deprisa y hay que saborear los mensajes de la naturaleza, que siempre nos alerta, nos habla y nos impulsa hacia adelante...Espero que estés pasando un buen verano. El calor nos prueba a todos, pero la creatividad e imaginación nos ayuda a seguir con fortaleza en el camino.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo entrañable y mi cariño siempre, María.
Es bonito dejarse llevar desde lo que nos puede inspirar una imagen, expresar las emociones que sentimos porque las imágenes hablan, y nosotros debemos aprender a escucharlas, y es que no hay más belleza que sentir la naturaleza al alcance de nuestras manos, respirarla a través de nuestros sentidos, sentir la cantidad de cosas tan bellas que tenemos a nuestro alcance, mi querida amiga María Jesús, gracias por acercarte a mi casita, a pesar del poco tiempo del que dispones, te lo agradezco de corazón.
EliminarDeseo que estés pasando un feliz verano.
Un abrazo enorme con todo cariño.
Me gusta ese volar.
ResponderEliminarBeso.
¡Qué bonito es volar sin alas! ¿verdad, Erik? así que si tuviéramos alas no imagino lo que seríamos capaces de hacer.
EliminarQue estés pasando una feliz tarde.
Beso.
qué bonito poema, maría! los versos se estrechan hacia abajo, tiene forma de copa.
ResponderEliminaryo escribí mi participación el otro día, no sé si publicarla al final del mes o esperar a septiembre y publicarlas juntas.
agosto es duro, la gente está ausente, los que tenemos un blog con menos poder de convocatoria publicamos una entrada y no comenta ni dios...
besos!
Acabo de fijarme en la forma que dices que tiene el poema, Chema, es que yo no me doy cuenta cuando lo escribo queda tal cual, sin darme cuenta en las formas, pero tú tienes una especial sensibilidad y eres capaz de captar todo, por eso te agradezco que me lo hayas dicho porque sino ni me entero que tiene forma de copa. Brindemos, pues, chin chin amigo. A ver si te leo tu participación cuando la publiques. Es cierto que ahora somos pocos, pero no importa, que los que estemos, disfrutemos, Chema, que ya vendrán después los que se hayan ido de vacaciones.
EliminarQue estés pasando un feliz verano, no se si habrás terminado las clases esas que te apuntaste.
Besos.
Qué bonito, qué sensibilidad! Me ha encantado María! Y la imagen que acompaña, preciosa! Un beso!
ResponderEliminarMe alegro que hayas disfrutado, Raquel, y la imagen es una de las que venía en la convocatoria, que me invitó a volar de esta manera, gracias por tu visita.
EliminarQue estés teniendo un bonito día.
Un beso.
Muy bonito tu poema a ese cielo de agosto que es mi mes María . Besicos
ResponderEliminarUn mes muy bonito, el mes de agosto, un mes cálido de verano, inhábil, y para descansar, un mes muy acogedor, a mí también me gusta ese mes CHARO, ya lo tenemos a las puertas, mañana empieza agosto, que tengas un feliz mes de agosto.
EliminarQue disfrutes del último día de julio.
Besos.
Un vuelo mágico, y bonitas tus letras y participación! Un beso grande
ResponderEliminarHola, Hanna, qué alegría volver a verte por mi casita, mil gracias cielo, por venir a volar conmigo, espero que estés bien, un pacer tenerte de nuevo aquí.
EliminarQue estés pasando un feliz día.
Un beso enorme.
El poema es una loa a la libertad. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarEn verdad es así, Carlos, tal como lo has definido tú, y es que no hay mayor placer que alcanzar la libertad desde los vuelos.
EliminarQue estés pasando un bonito día.
Un abrazo.
“Me trajiste, honda calma” … Tiritaba mi cuerpo y mi mente agitada interfería mis primitivos sentimientos dejando que mi corazón zozobrará sin tregua. Nacieron las palabras se amontonaron las letras y el verbo se hizo poesía la que tiraba de mi mente dejando que placiese la simple y añorada alegría.
ResponderEliminarHoy rujen los tambores sobre la lejanía y la luz se apodero de las tinieblas danto paz a su vida.
Un abrazo
Qué alegría mi querido amigo Antonio, leer tan bonitos vuelos, y es que siempre tus letras son auténtica belleza poética, tu verbo es poesía, conviertes en luz la palabra, un placer siempre leerte. Esta vez saliste bien, ya no como anónimo, pero el otro día te reconocí nada más leerte.
EliminarQue estés pasando unas muy bonitas vacaciones.
Un abrazo enorme.
El cielo de agosto se cae a tus pies ante la belleza de tus versos. Me encantó. Un abrazo
ResponderEliminarMuchas gracias por venir a comentar esta entrada de atrás, te agradezco enorme tu interés, querida Nuria, siempre es un placer leerte.
EliminarQue estés teniendo un feliz día.
Un beso enorme.
Una belleza. Un gusto leerte. 👏🏼👏🏼👏🏼
ResponderEliminarUn placer tenerte en mi casita, me ha encantado, y muy agradecida por haber venido a leer todas las entradas, vaya paliza que te has dado, preciosa.
EliminarQue tengas una feliz semana, Galilea.
Un beso enorme.