lunes, 15 de julio de 2024

"Estamos de fiesta: es mi cumple"

 



La vida es un regalo, eso lo tengo más que claro. Es demasiado corta, de ello me doy cuenta cada día que pasa. El tiempo vuela y hay que disfrutar a tope. Yo eso lo estoy llevando a rajatabla jajajja. Me encanta dedicar un día o dos a la semana a visitar otras ciudades, para ver museos, exposiciones. Y dejar capturados los momentos a través de fotos y vídeos, además, como tengo tan mala memoria así me sirve para recordar a dónde he estado. 

También me encanta disfrutar de la naturaleza, respirar aire puro, y... otra cosa que hago amenudo, aunque me tachen de loca, es abrazar a los árboles jajaja la verdad es que es una de las cosas que a mí me recarga las pilas. Me encanta también tomar cañitas en la terraza con la familia y amigos, y otras muchas cosas más. 

Como también disfruto de esta otra familia, que sois vosotros, cuando entro a vuestras casitas a leeros, sin estresarme, y en la medida que pueda, más que nada porque no quiero forzar mucho los ojos, ya que, en la última revisión me dijeron que había cambios en el nervio óptico, así que no sé si me tendrán que operar o me agregarán otros colirios. Toda una incógnita. Lo que espero es que no se me estropeen las vacaciones que están por llegar.

Pero bueno, vamos al grano jajajaja a lo que iba. Deciros que, aunque todos los días sean especiales para mí, hoy es el dobe de especial, porque es mi cumpleaños, síííí ¡¡¡mi cumple!!!! jajajaja, así que estáis todos invitados a mi fiesta, no dejéis de probar un trocito de tarta. ¡¡¡¡Buff qué despistadaaaa!!!! resulta que se me han olvidado las velitas así que no podré soplar mi deseo, bueno no importa. Soy feliz igual.

Muchas gracias a todos, queridos amigos, por estar siempre acompañándome, os lo agradezco de corazón, para mí vuestra compañía es un gran aliciente porque me recarga las pilas.


Muchas gracias por vuestros tesoros:


Auroratris


Cora

Dulce

Ginebra

Josep

Ricky

Carmen

CHARO

Ester


Carmela

Campirela

Fernando

María

Chema

Marqués

Marqués

Rodo

Aryon

Pachi

Dafne

Ces

Angelo

Zafer

Zafer




María


76 comentarios:

  1. Ohhh Felicidades!!! sigue abrazando árboles todoooos los años y disfruta esta nueva vuelta al sol. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss, Sylvia, por llegar la primera a mi fiesta de cumpleaños, y espero que hayas probado un trocito de tarta.

      Me encanta abrazar a los árboles, me abrazo durante unos segundos cierros los ojos y siento cómo la naturaleza me recarga las pilas. Haz la prueba, Sylvia, y ya me cuentas qué sientes.

      Besos enormes.

      Eliminar
  2. Millones de Felicidades querida Amiga ... que lo disfrutes mucho mucho .... te envío mucho besitos ... para que te acaricien el corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibo tus besitos, querido amigo, Ricky, que me acarician el corazón, y tus palabras que me abrazan, así como esa preciosa fotografía que me has regalado que está luciéndose en esta entrada como regalo, que me ha encantado, gracias, de corazón.

      No dejes de probar un trocito de tarta, al igual que abrazar a un árbol verás cómo sientes unas energías increíbles.

      Besos enormes.

      Eliminar
    2. y una porsión de tarta tan DULCE como vos ... que voy comiendo con mis deditos ... y luego lamer mis dedos lamiendolos con mi lengua ... imaginando que la crema es tu esencia

      Eliminar
    3. La imaginación es libre, querido amigo Ricky, no dejemos de volar y lamer la vida, segundo a segundo, respirando la esencia que nos envuelve el latido, los dedos son los pinceles que moldean las formas, y también estimulan la piel con sus caricias.

      Más besos.

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, muchos cariños, globos y brindis, mereces ser feliz todos los días. Te he enviado mi felicitacion y aquí te dejo un abrazo del alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Ester, me llega tu cariño con tus palabras que me abrazan, y este precioso regalo que me ha encantado y lo luzco en esta entrada tan especial para mí, porque es mi fiesta de cumpleaños, y quiero que os sintáis como si estuviérais en vuestra casita.

      Mil gracias por tu compañía, y no se te olvide probar un trozo de tarta, ni de abrazar un árbol y ya me cuentas si te ha gustado.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Un abrazo en esta fecha tan especial y que cumplas muchos más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querido amigo Rafael, celebrar la vida siempre es sinónimo de felicidad, un año más viviendo, respirando, latiendo, versando...

      Que disfrutes de la fiesta y no dejes de probar un trocito de tarta.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. MUCHISIMAS FELICIDADES MARIA! LA REINA DE LAS PERLAS Y EL DORADO... QUE ESTÉS PASANDO UN PRECIOSO Y AMOROSO DÍA!
    BESO ENORME!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Lunaroja, estoy disfrutando de un bonito día, y sobre todo, en vuestra compañía, ese es el mejor regalo.

      No dejes de probar un trozo de tarta, preciosa, y que siga la fiesta.

      Besos enormes.

      Eliminar
  6. Muchas Felicidades mi querida, María. No sabía que era hoy tu día. Espero que hayas pasado un día maravilloso y que el año que comienzas sea bueno en todos los aspectos de tu vida. Te mando un beso enorme y todo mi cariño
    Un beso grande

    PD como te olvidaste las velas, te había preparado unas luces, pero no puedo acceder a tu correo electrónico, me lo mandas por favor al mìo: carmela151157@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, mi querida Carmela, por tu compañía y buenos deseos, me alegra mucho que estés aquí en mi fiesta de cumpleaños, a pesar del poco tiempo del que dispones, te lo agradezco de corazón.

      Te agradezco el detalle que me acabas de enviar es precioso, ahora lo coloco arriba, eres un sol, gracias enormes, me ha encantado.

      De paso he aprovechado para añadir en mi perfil mi gmail, así facilitar el acceso, por si algun amigo o amiga necesita ponerse en contacto conmigo, porque es cierto lo que dices, a mí me ha pasado igual que a ti cuando he querido escribir a alguien, no lo conseguí.

      Besos enormes.

      Eliminar
  7. No hay como vivir la vida desde lo que nos gusta. Me ensalma esa consigna, tan tuya, María. Y, qué mejor reconocerla en una ocasión, tan oportuna como el cumpleaños. Te muestras en él con tus gustos y lo que le da razón a tu idea de existencia feliz. Con aprecio, Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta disfrutar de los pequeños instantes, como los que plasmo en mi entrada desde la más absoluta sinceridad, abierta de par en par, y sobre todo, leyéndoos, y charlando con vosotros, no solo en un día como el de mi cumple, sino cualquier día del año es especial al tener vuestra compañía. Me alegra que me hayas conocido un poco más desde esta entrada real y sincera, querido amigo, gracias por siempre estar.

      Que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  8. Muchas felicidades cielo, espero que estés pasando un día genial.
    Un besazo y a cumplir muchos, muchos más. Muakkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi Campi, por siempre estar, es motivo especial teneros a vosotros cerca, gracias por tu precioso detalle que agradezco de corazón, pero sobre todo tu compañía.

      Que pases unas felices vacaciones en el pueblo, preciosa, y vuelve pronto que ya te estoy echando de menos.

      Besos enormes con cariño.

      Eliminar
  9. Muchas felicidades y feliz edad, María. Disfrútala mucho y cuida esos ojitos.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, LA CASA ENCENDIDA, por tus buenos deseos, y por tu compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  10. Muchas felicidades, María. Y que cumplas muchos más. Y nosotros que lo veamos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Macondo, por siempre estar, y por tus buenos deseos, y que yo os siga viendo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  11. Querida María, te deseo todo lo mejor para este día y muchas gracias por invitarme a esta bonita fiesta con tarta incluida.
    Espero que pases unas muy felices vacaciones y que cumplas muchos más con esa enorme creatividad y buen gusto que derrochas en tus poemas, relatos y todo lo que tocas.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, querido amigo Fernando, te agradezco de corazón por tus buenos deseos, y me alegra mucho que hayas venido a mi fiesta de cumpleaños, me ha encantado tu precioso regalo que luzco con todos los demás, gracias por siempre estar, ya es motivo de fiesta y alegría para mí vuestra compañía.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. ¿¿ Cómo que no tienes velas ?? ¿¿ qué es un cumpleaños sin una tarta con velas ?? Venga.. cierra los ojos, piensa un deseo ¿ está? .. ok..a la de 1, 2 y 3 .. sopla!! ; ) que tooodo lo mejor te suceda y que hoy y sieeempre seas todo lo feliz que puedas, te dejen o no jaja Muy feliz cumple preciosa, que tu cariño y simpatía siga acompañándonos a todos, un beso enoooooormeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauu qué alegría las velitas que me has traído, graciasssss, me ha encantado tu precioso regalo que luzco en mi vitrina junto con todos los demás, mi querida tocaya, ya he cerrados los ojos pensados los deseos y soplado las velas, estás en todo, qué haría yo sin tí jajajajaja, un placer tu compañía, es uno de los mejores regalos.

      Un beso enormeeeee.

      Eliminar
  13. muchas felicidades por aquí también, maría!! :* te he dejado felicitación en tu muro de facebook. :)
    espero que hayas pasado un día genial. y que lo de la vista no sea importante.
    incluso sin velas, pide todos los buenos deseos que puedas. ;)
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Chema, por tus buenos deseos, y por tu precioso regalo que me he traído a mi vitrina para lucirlo junto con los demás, como no podía faltar, aunque esté allí, aquí también ha de estar. He pasado un precioso día en vuestra compañía, y en la compañía de los demás amigos y familia. Y lo de la vista, sí que es importante, pero es lo que hay, esperemos que no evolucione rápido, y se estanque.

      Besos enormes.

      Eliminar
  14. Te deseo el mejor año de todos los vividos y que lo del ojo acabe pronto .
    Ah! Yo también abrazobárboles.
    Un beso enorme y gracias por la tarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que abraces también árboles, ¿a qué es placentero y te reconforta y da vitalidad? a mí me encanta hacerlo, Tracy, gracias por tus buenos deseos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. me ha gustado conocer algo más de ti sobre tu quehacer diario.

    ¡¡feliz cumpleaños y que la pases muy bonito!!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrada abierta y sincera de cómo es mi día a día, mis gustos, parte de mis preocupaciones, y me alegra poder compartirlo con vosotros, DRACO, gracias por siempre estar y por tus buenos deseos.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. Primero que todo, que hayas pasado un espléndido cumpleaños y esos deseos pedido se cumplan, con velas o sin ellas. Y que sobre todo la salud te acompañe y estés bien de tu vista para poder disfrutar de las vacaciones y hacer esas fotos y videos, a ver cuándo nos muestras ;) Muchas felicidades hoy y siempre, y no me voy sin antes probar esa tarta, este mes es el mes de los cumples.

    Besos dulces cumpleañera María Perlada y Dorada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en este mes hay varios cumpleaños, por aquí, y también en la vida de afuera, es un mes muy bonito, Julio, para festejar en compañía de todos los amigos, gracias por tus buenos deseos Dulce, y por el regalito, que también luzco junto con los demás.

      Besos.

      Eliminar
  17. Feliz cumpleaños, que pases un hermoso dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, por unirte a la fiesta, un placer tu compapía, Val.

      Besos.

      Eliminar
  18. Olá!
    Sábias palavras essas suas! Viver a vida!
    Parabéns pelo aniversário, o bolo está muito gostoso...rs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Eduardo, disfruta de la tarta, yo he disfrutado de tu compañía, junto con la de los demás amigos, un placer.

      Besos.

      Eliminar
  19. Muchas felicidades, María!!!
    Otro año para llenar con experiencias, que te enriquezcan aún más, como la gran persona que vemos en ti.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alfred, me alegra disfrutar de tu compañía, no solo en la fiesta de mi cumple, sino durante todo el año, eso es lo más grande, gracias enormes.

      Besos.

      Eliminar
  20. Muchas felicidades!!!
    A disfrutar de la experiencia y de la sabiduría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, TORO, un año más para seguir disfrutando de la vida, que cada vez va siendo más corta, porque los años no pasan en balde. Gracias por estar en mi cumple.

      Besos.

      Eliminar
  21. Felicidades de nuevo y me ha encantado esa tarta, envíame un pedacito anda... que es enorme y a mi encanta
    el dulce... que hayas disfrutado de tu día, pedidos muchos deseos.
    Me gustaron mucho todos tus regalitos de aquí, son gestos que dicen mucho de cada uno.
    Disfruta de las vacaciones, de todo lo que te agrada, es lo que nos llevamos al final

    Besitos y a seguir soplando muchas mas velitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cora, por tus buenos deseos, y allá te mando un trocito de tarta para que disfrutes del dulce, sobre todo en días especiales, gracias por tu precioso regalo que luzco con todos los demás, y sobre todo por tu compañía no solo en mi fiesta de cumple sino siempre desde hace tantos años, gracias enormes, preciosa.

      Besitos enormes.

      Eliminar
  22. Abrazarte a los árboles para dejar de ser materia, y descubren el fuego que calienta su interior.
    Oloroso perfume el que penetra en su cuerpo, envoscado me encuentro desde el avismo de tus versos aferrado a ellos cual goloso manjar el que sustenta su mente intentado con su abrazo llegar a las profundidades de su alma a través de su tiempo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrazar a los árboles es tan saludable para recargar energía, querido amigo Antonio, me gusta cerrar los ojos y abrazarlos durante unos segundos mientras respiro la naturaleza, es algo maravilloso, gracias por siempre estar, querido amigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  23. Llego un poco tarde, ya envío a Mara Laira, Atalanta y a Duality, para que se sumen al festejo.
    Me gusta lo poético que escribís, sobre la vida como un regalo para aprovechar.
    Y lo de que te vayas metiendo en la casa de los que te leemos, a los cuales leés.
    Tal vez lo sean, pero algunas locuras son para celebrar. Y los árboles deben de estar agradecidos por ser abrazados por una poetisa.

    Que todo sea mejor para vos, que disfrutés de las vacaciones, cuando lleguen y que las probabilidades se alteren a tu favor.
    Besos muy especiales, feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca llegas tarde mi estimado Demiurgo, siempre llegas a tiempo, y me alegra mucho que estés en mi fiesta de cumple, y acompañado de Mara , Atalanta y Duality, tres de los personajes que más me gustan, un placer que se sumen al festejo. Y mil gracias por siempre estar durante todo el año, es para mí el mejor de los regalos, tu compañía, tu inspiración, tus historietas, tus personajes. Y esa energía tan positiva que me transmites, siempre con tu apoyo, tu ánimo, tu creatividad, e ilusión por las cosas, es un lujo tu compañía, gracias de corazón por tanto y más, y por tus buenos deseos.

      Besos especiales.

      Eliminar
  24. Una tarta muy apetecible. Besicos y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las tartas, el chocolate, y en un día especial, mucho más, querida CHARO, gracias por siempre estar y por tu bonito regalo.

      Besos enormes.

      Eliminar
  25. Suscribo cada palabra que dices, María. Disfruta de cada momento y confía en esa operación, todo irá bien. Agradezco tu invitación y me alegra haberte acompañado en tu día especial.
    Feliz Cumpleaños y que cumplas muchos más, bonica

    Mil besitos con cariño y feliz noche ❤️💫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Auroratris, por tus buenos deseos y por tu siempre compañía, ese es el mejor regalo, disfrutar de vuestra presencia, no solo en este día, sino siempre, y tú siempre me has acompañado desde hace tantos gracias, gracias de corazón, y por tu bonito regalo que luzco en esta entrada.

      Besitos enormes y feliz tarde.

      Eliminar
  26. Llego tarde, pero veo que me habéis dejado un trocito, gracias :)
    Felicidades, veo que has recibido mucho cariño, así se pueden cumplir años, todos los que quieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas siempre a tiempo, querido Beauséant, gracias por siempre acompañarme, no sólo este día, sino durante todos años, ese es el mejor de los regalos, y por supuesto que hay tarta para ti, no podía faltar.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. Feliz cumpleaños Maria, veo que fue el 15 de julio, hoy ya es 17, pero todos los santos tienen octava y mejores deseos.
    Un abrazo y a disfrutar de la vida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasa el tiempo que vuela, mira hoy que es cuando te respondo ya es 18, mil gracias por tu siempre compañía, no se te olvide coger un trozo de tarta.

      Un abrazo amigo José Antonio.

      Eliminar
  28. Si cierras los ojos y apagas la luz, verás las luciérnagas que he dejado en tus sueños. Les he pedido que formen una palabra y alarguen la melodía que el viento hace sonar entre las puntas de tus dedos...pero el viento, caprichoso, enmaraña tu pelo y despeina tus pestañas. No hagas caso, María, shissssss sigue durmiendo, yo regaño al cielo

    FELICIDADES BOMBÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuauuu pero qué alegría me ha dado verte en mi blog, Marina, qué regalo más bonito me has hecho con tu presencia, gracias de corazón por acercarte hasta aquí a comer un trocito de tarta, además, qué bonita tu inspiración, para enmarcar, me ha encantado, y yo cierro los ojos y me encanta que el viento despeine mis pestañas y pelo, un placer.

      Besos enormes, reina.

      Eliminar
  29. Muy feliz cumpleaños, María. No hay flor suficientemente bella para regalarte, pues en tu presencia toda belleza se relativiza.
    Un abrazo besado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué palabras más bonitas me dedicas, mi querido amigo Francisco, gracias de corazón por tu cariño, y por tu siempre compañía, es el mejor de los regalos, no se te olvide probar un trocito de tarta.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  30. ¡Felicidades María! Espero que hayas pasado un buen día.
    Por cierto, la tarta estaba buenísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la tarta, preciosa Devoradora de libros, gracias de corazón por tu siempre compañía.

      Besos enormes.

      Eliminar
  31. Feliz cumple bella!!! 💜 espero que la hayas pasado super bonito 🎉 ese pastel se ve delicioso 🤩🤭😋

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasé genial, Tiffany, gracias, preciosa por venir a celebrar mi cumple, y no te olvides de probar la tarta, que hay para todos.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  32. Awww, FELICIDADES QUERIDA MARÍA 💜
    Espero que pasases un cumpleaños maravilloso. Te acabo de enviar un detallico, mil perdones, que se me pasó totalmente...
    Te deseo todo lo mejor, mucha salud y amor, y por supuesto dinero jajaja
    Por cierto, yo también soy de abrazar árboles ;)
    Un besazo enorme y que cumplas muchos más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que perdonar mi preciosa Dafne, has llegado a tiempo, como todos los que están aquí celebrando la fiesta de mi cumple, ese es el mejor de los regalos, vuestra compañía y cariño, que me llega. Gracias por tus buenos deseos, ójala se cumplan todos jajajaja. Y mil gracias por tu precioso regalo que me ha encantado y ya está luciéndose en la entrada con todos. Me alegra que seas de abrazar árboles jajajaaj, es una terapia relajante.

      Besos enormes.

      Eliminar
  33. Feliz cumplesaurio, María Dorada.

    Llego tarde a la fiesta, lo sé. Pero para que mi camino, desde Chile, no haya sido en vano, pónganme por favor un pedacito de pastel en este plato de carton que traje... Mejor ni les explico de dónde lo saqué o se largan a llorar jaja
    Va un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte en mi fiesta de cumple y además vienes con plato y todo jajaja marchando un trozo tarta para Julio David jajajaj espero que te guste. Mil gracias por siempre acompañarme, nunca llegas tarde, siempre llegas cuando tienes que llegar, y siempre estás durante todo el año, gracias enormes.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  34. Perdoname Maria por llegar con retraso
    "FELIZ CUMPLEAÑOS "
    y no quiero quedarme en ese día, quiero que la felicidad te cubra siempre
    y el amor te abrace
    De momento te dejo mi abrazo con cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde, cielo, llegas a tiempo, Stella, y yo tan feliz de tenerte aquí en mi fiesta de cumple, gracias de corazón por tus buenos deseos, y no dejes de probar un trozo de tarde, preciosa.

      Un abrazo cariñoso.

      Eliminar
  35. Respuestas
    1. Muchas gracias por acercarte a mi blog, sheilinha, puedes volver cuando quieras, estás invitada.

      Besos.

      Eliminar
  36. ¡¡Muchas felicidades todos los días, María...! Ando preparando el recital de todos los veranos y hace un par de días que no pasaba al blog. No obstante, quiero dejarte mis mejores deseos, amiga...Que cumplas muuuuuchos más y sigamos disfrutando de tus letras siempre claras, emotivas y genuinas. Son muchos años compartiendo sentimientos y eso no se olvida. Que la Providencia te bendiga y la vida te devuelva el doble de todo lo que siempre nos das...Felices días del mes de julio con los tuyos.
    Mi abrazo grande y mi cariño siempre, María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus buenos deseos, mi querida amiga María Jesús, me encanta tenerte en mi fiesta, y es que, como bien dices son muchos años compartiendo sentimientos y nos une un lazo de amistad, gracias por siempre estar, aunque estos días estamos casi todos lejos de internet porque son fechas de vacaciones, a pesar de todo aquí sigues siempre, espero que estés disfrutando con los recitales de verano, como haces cada año.

      Que tengas una feliz semana y vacaciones.

      Un abrazo enorme con todo cariño, querida amiga.

      Eliminar
  37. Primeiramente PARABÉNS!!
    A vida, em sua essência, é efêmera.
    Num piscar de olhos, momentos se transformam em lembranças.
    A brevidade da existência nos ensina a valorizar o presente, a amar com intensidade e a buscar significado em cada pequeno gesto.
    É um convite constante para viver plenamente, sem adiar sonhos e sem deixar palavras não ditas.
    Afinal, é na fragilidade do tempo que reside a beleza da vida. Ela é uma dádiva preciosa, aproveite cada momento.

    Muito obrigada pelos seus comentários carinhosos em meu cantinho!
    😘 em seu 💗
    🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, querida Cléia, por tu felicitación, y qué bello regalo el de tu preciosas palabras, es precioso lo que has dicho de la vida, y qué razón tienes, la vida al fin y al cabo son recuerdos porque es efímero el tiempo, tan breve, como un suspiro, lo importante es disfrutar cada segundo y como bien dices, amar en esta vida que es un regalo.

      Que estés pasando un feliz día, y mil gracias por tus comentarios.

      Un beso enorme.

      Eliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.