sábado, 13 de julio de 2024

"Mi verano de Julio"

Autor: Théo Gosselin


Faltaban unas semanas para irme de vacaciones, se me estaban haciendo muy largas, tenía unas ganas locas de reencontrarme con el mar. Un año se hacía eterno sin poder tocarlo, era mi droga, auténtica necesidad...



Autor: Tim Swallow


¿Qué hacía para saciar mi necesidad? Me subía a lo más alto de mis sueños y de este modo podía contemplar su inmenso esplendor. Ya ves, con qué poco me conformaba... visualizándolo... sintiéndolo desde mis sueños...


Autora: Caroline Mackintosh


Me llenaba de energía, tumbarme bajo el manto de la playa, empapándome de sueños, mientras las olas danzaban entre mi cuerpo, el roce me estremecía, mi piel se cubría de sal, mi intimidad abierta de par en par haciéndose líquida, y la bravura del sonido me estremecía llevándome a un viaje sublime... 



Mi aportación para "Paraíso de letras"




María


 

46 comentarios:

  1. Me gusta tu visualización, de ese viaje deseado, las sensaciones imaginadas.
    Como la sensualidad de las imágenes.
    Besos especiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me queda para disfrutar del mar por eso mismo me recargo de energías visualizándolo desde los sueños, de esta manera recargo pilas, Demiurgo, no hay otra cosa que me guste tanto como disfrutar del mar, y es que lo tengo lejos y por eso lo añoro tanto, pero una vez al año me encuentro con él.

      Gracias por siempre estar, te lo agradezco de corazón, mi estimado Demiurgo.

      Besos especiales.

      Eliminar
  2. Imprescindible soñar y visualizar hasta que llega el momento, María.
    Bonito relato.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito visualizar cosas positivas, es una manera de recargar energías, mientras voy saboreándolo desde los sueños, y cuando llegue el momento, se hará realidad, poder tocar con mis ojos y mi piel el mar.

      Gracias por tu compañía, LA CASA ENCENDIDA, un placer para mí.

      Besos enormes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchas gracias, Cidália, por tu compañía, que estés disfrutando del Domingo.

      Besos.

      Eliminar
  4. Bueno a mí es que el mar cuando mas me gusta es cuándo no hay nadie y hace mal tiempo.

    Besos 💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene sus gustos, Erik, todos son respetables, y me parece estupendo que te guste estar en soledad abrazando al mar para poder respirarlo aunque haga mal tiempo, yo es que no puedo elegir jajaja tengo que ir en verano a la playa así que disfruto de la gente, del buen tiempo, del ambiente, del mar, del solecito que me sirve para recargar pilas para todo un año.

      Gracias por siempre estar, Erik.

      Besos.

      Eliminar
  5. Muy buena aportación, María.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. lo has manifestado tan bien que yo aquí en plena estación invernal hasta he sentido un poco de calor.

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que tú estás al otro lado, DRACO, en pleno invierno, así que te mando solecito y calorcito para tu invierno.

      Un beso.

      Eliminar
  7. Muy buen texto, atractivo y condensado en pocas palabras

    ResponderEliminar
  8. Que te voy a decir de tu aportación María, que ya sabes cuanto me gusta el mar, me parece una maravilla.
    muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sé que a ti te encanta el mar, disfruto mucho cuando publicas tus imágenes del mar, es como estar allí, qué maravilla volver a verte por aquí, me alegro mucho, Carmela, gracias.

      Besos enormes.

      Eliminar
  9. El mar como una droga para el alma y el cuerpo, me gusta sobre todo aquello de tu intimidad abierta de par en par haciéndose líquida, haciéndote del mar.

    Besos dulces María y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, Dulce, el mar es como una droga, que necesitas volver a reencontrarte con él, y más se añora cuánto más lejos se tiene, pero bueno, mientras tanto hay que conformarse visualizándolo en imágenes desde el pensamiento.

      Besos.

      Eliminar
  10. Ese mar te ha llevado a sentir, no solo la sal en tus pies y la arena en tu, cuerpo has llegado a placer sublime de tu intimidad.
    Nos dejas unos cortos de lo más sugerentes, disfrutemos de ellos.
    Besotes y abrazos, te deseo un feliz verano, con todo mi cariño María, disfruta del sol y del mar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Campirela, igualmente, te deseo que disfrutes del verano, a mí todavía me queda, pero mientras lo que hago es disfrutar de las escenas desde los sueños, todo un placer para mí recordar mi mar, mi playa, mi solecito, acariciando mi piel, es una auténtica gozada.

      Besos enormes.

      Eliminar
  11. El mar es una dulce fascinación!... Es sublime cuando la sensualidad de las olas llega a las arenas de la playa y se transforma en espuma y sal, envolviendo el cuerpo y toda intimidad en voluptuosidad y placer... haciéndonos estremecer...
    Besos y abrazos María, te deseo un muy feliz verano con todo mi cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has dicho, querido amigo A.S. la verdad es que sí es una auténtica fascinación, y se echa tanto de menos, yo creo que cuánto antes va a llegar la fecha de ir a su encuentro más necesidad siento de tenerlo cerca, es una auténtica droga.

      Besos y feliz verano.

      Eliminar
  12. Que lleguen pronto esas vacaciones, Maria !!.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Artur, yo estoy deseando que ni te imaginas, que pases tú también unas felices vacaciones.

      Un abrazo.

      Eliminar
  13. Que grandes imágenes has escogido para este gran relato. Que bonito describes ese placer de sentir como el mar te acaria.
    Un abrazo grande María y espero que disfrutes pronto de unas, siempre mercidas, vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas las imágenes, he escogido tres de las muchas que hay para elegir en la convocatoria, y la verdad es que es fácil meterse dentro de ellas y soñar un poco con el mar, parece que se siente aún más cerca.

      Gracias, igualmente, que pases unas felices vacaciones, Fernando, un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Qué precioso te ha quedado el reto!
    Tu esencia desplegándose!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lunaroja, que estés pasando un feliz domingo.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  15. Un gran plan para el mes de Julio, tus deseos lo hacen especial.
    Has jugado muy bien con las imágenes para darle ritmo al relato María.
    Felices Vacaciones que sean tal y como las sueñas!
    Te envío besos desde ....Mí Paraíso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las imágenes hablan, y es bonito observarlas porque ellas van expresando mucho, por eso me expreso con tan pocas palabras, porque ellas lo dicen todo, Lara.

      Me alegra tu visita, gracias por dejarme un comentario, y te deseo igualmente, unas felices vacaciones.

      Besos enormes.

      Eliminar
  16. El ansiado mar y su abrazo es vital, María. Muy bonito cómo lo has visualizado y nos has invitado a ello disfrutándolo.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tienes en lo que has dicho, Auroratris que el abrazo del mar es vital, nos recarga las pilas, y cuando no lo tenemos lo visualizamos desde el plensamiento, como si estuviéramos cerquita de él.

      Que estés pasando un feliz día.

      Besitos enormes.

      Eliminar
  17. Subirse a lo más alto de los sueños es siempre una escapatoria victoriosa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querido amigo, Francisco, subirse a lo más alto de los sueños es una total liberación y nos permite volar muy lejos sin limitaciones.

      Que estés pasando un feliz día.

      Un abrazo.

      Eliminar
  18. El soñar nos hace pasar momentos super agradables, no dejemos nunca de hacerlo. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, querida CHARO, así que no podemos dejar de soñar para seguir respirando las cosas anheladas.

      Que estés pasando una feliz tarde.

      Besos enormes.

      Eliminar
  19. Un texto para loar el mar, la arena y la playa, como destino vacacional. Al parecer en el mar se dio ese caldo de cultivo de vida, por lo que no extraña que nos sintamos bien en sus aguas y playas costaneras. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué hermoso cómo lo expresaste mi querido amigo Carlos, la verdad es que el mar es uno de los destinos vacacionales más hermosos y placenteros que conozco, disfrutando de sus aguas, de sus olas, de su playa, como bien dices "caldo de cultivo de vida" me encanta esa expresión, un placer leerte.

      Que estés disfrutando de un feliz día.

      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  20. Una preciosa participación para el Paraíso de Letras, con esas fotografías que evocan el verano y la libertad.
    Adoro el mar. La arena, la sal, el horizonte... Creo que se nota ;)
    Un besazo enorme y feliz verano, María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo he notado, mi preciosa Dafne, que te encanta el mar, y todo ello, y es que ¿a quién no le gusta el mar? si es una inmensa belleza, además, de relajante, es una delicia para disfrutar y contemplarlo. Mil gracias por tu compañía, me ha encantado volver a verte.

      Un besazo enorme y feliz verano.

      Eliminar
  21. Bonita combinacion de fotos para tu relato tan poetico! Un abrazote y feliz verano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marifelita, me alegra que te haya gustado.

      Que estés teniendo un feliz verano.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  22. Desahogando deseos sobre la arena. Cuántas sensaciones entre letras y fotos. Maravilloso. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria, gracias por venir a leer mi verano, porque en realidad así está siendo, disfrutando desde las ansías de ir de vacaciones, que todavía me queda, pero mientras lo pienso, y lo disfruto, cerrando los ojos y trayéndolo a mi mente , en verdad es como si estuviera allí cuando lo imagino.

      Deseo que tú estés pasando un feliz verano.

      Un beso enorme.

      Eliminar
  23. Muy bonito. Se adapta muy bien al ensueño que evocan esas imagenes.
    Saludos.AlmaLeonor_LP

    ResponderEliminar
  24. Hola María, que bonitas sensaciones tras esas fotografias tan inspiradoras.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.