lunes, 30 de septiembre de 2024

"Cumpleaños"



Ya no podemos hacer aquel viaje que tanto deseabas hacer conmigo. ¿Te acuerdas? Querías ir al Caribe. Disfrutar de sus playas, de su mar, de su belleza. Los dos juntos de la mano paseando. ¡No! Ya nunca podré hacerte ese regalo.

Al principio, no fuimos porque no me alcanzaba el sueldo. Después, cuando tuve un trabajo decente, no pudimos ir, por falta de tiempo. Mi nuevo trabajo requería mi total dedicación y responsabilidad. Y, cuando, por fin, tuve unos días de vacaciones, tu salud empeoró. Siento tanto que tu deseo se quedara en el aire sin cumplir. No me lo perdonaré jamás.

Hoy, en tu cumpleaños, te regalo rosas. Pero ya no las verás. No podrás disfrutar de su aroma, ni de su belleza. También te regalo un poema escrito con el corazón que quedará grabado en tu tumba. Tampoco lo leerás. Tal vez, cuando yo me vaya contigo, allá donde estés, podamos, por fin, disfrutar de ese viaje que quedó pendiente. 


Juntos tú yo de la mano en el alma

volaremos hacia el universo de los sueños

nos encontraremos para viajar

hacia las playas de ensueño

amándonos eternamente.


Tuyo, siempre, tu amado


Más relatos jueveros en el blog de Tribuna de lobos


María



7 comentarios:

  1. Serán unas playas surrealistas con cielos de azul imposible y arenas como las de los cuadros de Dalí. Así se las contaría yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. UFF, María me cuesta leerte en este registro, es tan triste que ese sueño no se llegara a cumplirse que me da mucha tristeza.
    Por eso las cosas espontáneas son las mejores, el dejarlo todo para otro día todos lo hacemos y es un error. Un besazo con todo mi cariño.
    Feliz semana corazón.

    ResponderEliminar
  3. Muy emotiva esta entrada... cuantas cosas dejamos de hacer porque pensamos que tenemos tiempo para hacerlas pero el destino tiene otros planes que nos impedirá hacer todos nuestros planes. Besicos

    ResponderEliminar
  4. LO que nos demuestra, que nunca vivimos el día a día como sería lo ideal.
    Estamos equivocados y siempre lamentamos lo que no hemos hecho a su tiempo.
    Besicos muchos.

    ResponderEliminar
  5. Un relato (ficticio, espero) las playas de las islas Cíes, no tiene nada que envidiar a las caribeñas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La enfermedad fue algo inoportuno, ambos se merecían ese viaje.
    Tal vez no fue una elección voluntaria de ella, el postergarlo indefinidamente, sino fueron los compromisos contraídos en ese trabajo. Algo que no siempre se puede evitar.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo para soñar en tus letras.

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.