Voy a estallar. Tengo un dolor de cabeza que me está matando. Apenas he podido dormir dos horas.
Fui con Ana, ella también está igual que yo. Ambas estuvimos ayer a ver el último concierto que dio el grupo No lo soporto. Y fue espectacular su actuación.
No sé... parece como si anoche hubiera estado en otro universo . Tuve una energía y una marcha increíbles, que ni yo misma se de dónde saqué las fuerzas. Y en cambio, ¿cómo estoy hoy? Rota. De otro lado. Soy nada. Insignificante.
Por eso, lo ideal, es volver a aquel instante tatareando la canción "Me iluminaré" para que en estos momentos tan sombríos me haga sentir el paisaje con luz. Pero en cambio, queda ya tan lejos.
Me quedo con lo más importante, que ha merecido la pena vivir la experiencia de escuchar en vivo y en directo a uno de mis grupos preferidos. Ha sido lo mejor que me ha podido ocurrir en mi vida. Era un sueño repetitivo con frecuencias, y se ha podido hacer realidad. Ha sido como vivir lo diferente.
Aunque se que ya nunca iré a otro de sus conciertos. Ya no más. Era su despedida. Quedará atado en el recuerdo como The Beatles. Otra banda importante del Pop Rock, aunque nos queda el legado de sus canciones.
Ahora os quiero confesar un secreto real a voces. Mi preferencia musical siempre ha sido el Tecno Pop de los años 80/90. Bien cierto que tengo una espinita clavada en el corazón como decía Albert Hammond en su canción. Y es que una de las cosas de las que me arrepiento no haber hecho en mi juventud, es no haber visto nunca en vivo y en directo un concierto de mi grupo preferido, de entonces, Mecano, con quién vibraba con todas sus canciones: "Hijo de la luna", "Cruz de navajas", "Me cuesta tanto olvidarte", "Mujer contra mujer", "La fuerza del destino", y un largo etcétera -con ganas me quedo de mencionar todas sus canciones porque su repertorio fue muy amplio-.
Y como cambiar es existir, suelo ir cada día a hacer deporte, viajando hacia el oeste, y hasta en avión con Enrique Iglesias con su maravilloso repertorio musical. Me encantan sus canciones, entre ellas "Así es la vida".
Porque escuchando música es sentir que estás viva. Porque así es amar. Si tenemos imaginación. Así es sentir la felicidad. Dejando de lado el enojo, el trueno. Guiándonos por el instinto. Hey suena bien en teoría. Si queréis es mejor llevarlo todo a la práctica. Seamos seres de luz. No cáscaras de hombre.
Más relatos en el blog de Demiurgo
María
Bueno en cuestión de gustos ya se sabe. Lo interesante es pasarlo bien.
ResponderEliminarEl tecnopop lo paso,
ResponderEliminarel resto , heavy metal-