domingo, 27 de marzo de 2016

"Ciego" (Semana 13 de 52)



Imaginas mi piel...
palpas mi cuerpo...
lames mis formas...
estrujas mi alma...

Embravecido te siento...
habitando en mí...
embistiéndome...

Entrando... 
saliendo...
saliendo... 
entrando...
mmmmmm...
retorciéndote... 
tomándome...
gozándonos... 

Tiemblan mis muslos...
se confunden nuestros jadeos...
rezumando los fluidos...
condensando el placer...

Ciego es el espacio onírico
entre las sombras de la noche.

Safe Creative #0907274170999

108 comentarios:

  1. Con cerrar los ojos es suficiente...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Es una de las maneras de sentir profundamente. Cerrando los ojos, el latido se eriza y los poros se dilatan. Un beso de seda, mi querido amigo Rafael.

      Eliminar
  2. hola maría! es un poema especialmente pasional. en él usas la interjección "mmmmm...". me gusta el verso "condensando el placer". 'condensar' tiene dos significados, uno es pasar de vapor a líquido y otro es extraer lo esencial. cualquiera de los dos significados encajaría a la perfección en este caso.
    besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches, chema! Sí, éste es uno de esos poemas que nada más leerlo te derrites, pero no ya por mis letras, sino por la misma imagen, es tan sumamente excitante y erótica, que los versos se derriten solos, de ahí esa interjección que he utilizado mmmmmm cuando algo me gusta mucho, es una de mis expresiones, y aquí lo he querido dejar plasmado. Me dices que te gusta el verso "condensando el placer", un honor para mí, que hayas mencionado lo que más te guste, y es que como bien dices, el significado es doble, y en cualquiera de las dos formas encaja perfectamente, o sea, que he acertado con esa expresión, con lo cual, me alegra mucho, porque además, es una expresión que la he sacado porque me recuerda mucho a la leche condensada que sabe tan rica por ser tan azucarada, y es que yo soy muy golosa. Muchos besos, guapísimo.

      Eliminar
  3. Sensuales y eróticos tus versos, jugando en ese espacio de sombras y sueños de la noche un deleite leerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para ti un deleite leerme, más lo es para mí, viniendo de un gran poeta como tú lo eres que te parezcan sensuales y eróticos mis versos, mil gracias, mi querido amigo Agapxis. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Poco te ha costado, encontar las palabras para formar esta poesia, cuya escusa final es el sexo. y la verdad es que se te da bien. No es mi tema preferido, pero respeto tu gusto y el de los demás
    comentaristas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja mi querida Monserrat, ¿sabes que me ha hecho mucha gracia lo que me has dicho de que la excusa final sea el sexo? es que pensarás que soy una viciosa jajaja, que siempre estoy escribiendo a este tema, pero en realidad, para mí no se trata de sexo, aunque tú lo veas así, se trata de algo más, mucho más, es la emoción intensa, la profundidad del sentimiento, es el latido que se agita, es la manera que tiene de expresarse el cuerpo, no solo con las palabras es suficiente para describir el amor, también el cuerpo habla y es poesía, y sus versos se escriben amando, sintiendo, vibrando... No se si me comprenderás lo que quiero decir, porque tu visión es distinta que la mía, y cada uno interpreta lo que lee según su interior, pero veo que de la forma que tú lo entiendes lo respetas, y eso me parece maravilloso. Mil gracias, preciosa. Un beso muy grande.

      Eliminar
  5. Por lo menos entre vosotros mo hay sombras. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras no pueden dejarse de lado, también forman parte de la sensualidad, del erotismo, del amor, dos cuerpos mientras danzan en el amor, se ven sus sombras reflejadas, y eso es algo precioso y digno de contemplar. Muchos besos, preciosa Amapola.

      Eliminar
  6. Tus letras, hoy y siempre, son fuente de inspiración.
    Un beso
    JJ


    Dibujada entre las sombras
    que van tejiendo mi sueño,
    aparece la silueta
    deseada de tu cuerpo.
    Y sueño con esa piel
    con la que juegan mis dedos
    Noto que me arden los labios
    cuando sueño con tus besos,
    y me parecen reales
    esos soñados jadeos.
    Sombras negras de la noche
    espacio onírico ciego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para mí es un placer que mis letras sean fuente de inspiración, y entrelacéis versos conmigo, porque para mí son regalos, y me encanta volar con vuestros versos, porque a la vez, nos enriquecemos en poesía, gracias siempre por tus preciosos versos, que paso a volar entre ellos. Un beso muy grande, Poeta.

      Y me dibujas con tus besos,
      delineando el sueño,
      entre las curvas de mi cuerpo,
      y besas mi piel,
      y juegas con mis labios,
      y bebes mis gemidos,
      y abrazas la luz de mi sonrisa,
      desde la tarde soñada
      hasta la ciega noche.

      Eliminar
  7. Poema lindo de mais! Delicia!

    Continuação de uma Páscoa Feliz
    Beijoos.

    Prazeres e Carinhos Sexuais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste mi poema. Por cierto ¿conozco tu blog? luego me pasaré que no lo recuerdo, gracias por dejarme el enlace. Muchos besos.

      Eliminar
  8. Ciego puede ser ese espacio, pero no falto de sentir. La imagen me ha encantado, tiene poesía propia.

    Besos con dulzura y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imagen tiene su propio lenguaje. Besos.

      Eliminar
    2. Así es, incluso una aire retro. Y una bella simetría.

      Dulce noche.

      Eliminar
    3. No entiendo qué quiere decir tu primera frase. Por cierto, aprovecho para decirte que no puedo entrar en el blog de Tu Slave, me sale un mensaje diciendo que no me permite la entrada, que es solo para invitados, lo ha puesto privado o es que lo ha cerrado? Dulce día.

      Eliminar
  9. Manos...que ciego será solo el espacio onírico, porque si él no ve lo que se ofrece no solo es ciego..sino un tremendo bobo jejjee besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era Vamos..en vez de manos...pero escribi del celular y lo cambio..bss

      Eliminar
    2. No te preocupes, es lo que tiene el móvil, a mí también me pasa lo mismo, que se escribe otra palabra en lugar de la que quieres decir. Ciega es la noche, ciego es el sueño, pero bien despiertas las emociones, porque es en la oscuridad de la ceguera cuando más profundas se sienten las emociones. Un besazo.

      Eliminar
  10. Ciego es el espacio onírico entre las sombras de la noche... Es de una fuerza que impresiona y acaba como una caricia. Sensualidad y erotismo, mi bella alma gemela.

    Mil besitos, preciosa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, mi bella alma gemela, porque como he dicho antes a Diva, es en la oscuridad cuando más profundamente se sienten las emociones, y así late el cuerpo, desde la fuerza de los latidos, vibrando al sentimiento. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  11. Eso es ponerse ciego de placer...
    ; )

    Besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja cómo me has sacado sonrisas con lo que has dicho, me encantó tu simpático comentario jajaja. Besazoooooooooooooo.

      Eliminar
  12. No hay nada mejor que cerrar los ojos para sentir! Preciosos y eróticos versos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho, no hay nada mejor que cerrar los ojos para sentir profundamente, porque en la oscuridad se toca el gozo con los ojos y el cuerpo. Un besazo.

      Eliminar
  13. Otro derroche de placer en tu erótica y exquisita poesía. Eres lujuria, eres pasión nata, Perlada. =)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm cómo me ha gustado que así me veas, como lujuria y pasión nata, y así como tú me ves en poesía, es como soy, un mar de latidos, derroche de emociones y sentimientos. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  14. Que intensa, que erótica es la imagen. Casi tanto como lo que tus palabras expresas, incentivando el deseo de quienes somos el público de tu teatro virtual.
    Las sombras de la noche puede ser algo prometedor, como la silueta esbelta de una mujer, la promesa de contacto con esa mujer. Y que sea mujer sea objeto de una embestida, que llenará de placer a ambos. Y que les hará parece que los demás no existe. Y hasta el plano, el espacio onírico quedará ciego a lo demás.
    Besos envidados especialmente a traves del ciberespacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo me elevas cuando te leo, Demiurgo, leerte es un placer, esa es la verdad, porque me doy cuenta cómo sabes entender mis palabras, que aunque es dificil transmitir lo que se siente con el cuerpo, de manera tan intensa, tú logras apreciarlo así tal como yo quiero expresarlo y que lo lleguéis a captar, y veo que tú lo captas a la perfección, desde la imagen, tan expresiva que he buscado para compartirla, hasta mis intensas palabras, y que me digas que incentivo el deseo en mi público de mi teatro virtual, es para mí un auténtico placer. Que os llegue de la misma manera que como yo lo escribo, latiendo a fuego vivo, de esa manera, entre las sombras de la noche, tras embestida, sin existir nadie más que la emoción de ese gozo de los cuerpos gimiendo, que se abrigan en placer, que sudan a ciegas... Mil Gracias por incentivarme tú con tus comentarios, amigo Demiurgo. Besos muy especiales que traspasen la pantalla y te lleguen cercanos.

      Eliminar
  15. I see.
    I imagine.
    I want.

    Magnificent, Maria.
    xo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como me gusta... que veas/veais... que imagines/imagineis... que sientas/sintais... Un placer para mí que así sea. Que sintáis con vida la entrada. Muchas gracias, Rick. Un beso.

      Eliminar
  16. aprecio y valoro muchisimo esas bellisimas poesias que escribes dia a dia kisses my swwet friend. andy

    ResponderEliminar
  17. Ciego habría que estar para no dejarse poseer por la sensualidad y erotismo que emanan tus versos y la fotografía que lo acompaña.
    Cuidate mucho besotessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciego es el amor y más a ciegas, para que el corazón sienta desde el interior y se escuche cada latido profundo. Besazossssssssssssssssss.

      Eliminar
  18. Estar ciego para sentir esto, todo un placer para los sentidos.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así como lo dices, todo un placer para los sentidos, desde la oscuridad. Un beso enorme, Rosana.

      Eliminar
  19. Imagino aún más:
    lamiendo, lamiendo mirando apasionadamente... sentindo el olor que sale de la flor más mielosa del mundo.... cojenod la miel con la boca....
    Después...el acto de habitar en tí... Entrando... saliendo...saliendo... entrando....retorciéndote...
    tomándome...gozándonos......
    Y en esa melodía nos hacemos moradores del mismo cielo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm sigue imaginando... Esa sensual melodía... El de tu lengua y tu boca... Danzando entre las delicias del húmedo placer... Y mientras lames el gozo... Ella se derrite entre tu boca... Y se convulsiona... Y vuelves a entrar y salir... Y la música sigue su ritmo... La misma que envuelve a los cuerpos... Elevando las palpitaciones... Vibrando los sentidos... No hay silencio... Solo temblores y gemidos en esa canción del placer... Gracias por tu sensual comentario. Un deleite leerte. Un besazo.

      Eliminar
  20. "...estrujas mi alma, entrando,saliendo, saliendo, entrando...mmmmmm, tiemblan mis muslos..." delicious thoughts.
    Thanks María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece te han gustado esas palabras. In placer para mí que disfrutes de ellas y las recalques. Gracias a ti, Madagascar. Un besazo.

      Eliminar
  21. "Ciego es el espacio onírico
    entre las sombras de la noche".

    Sensual e erótica essa cavalgada. Onírica? Os versos curtos ritmam em compasso binário o vaivém dos corpos. Vislumbra-se no poema a intenção de provocar o leitor e fazê-lo participar da cena descrita até o ponto de fazê-lo esquecer a realidade (onírica), convidando-o tornar-se cúmplice do prazer provocado por essa cavalgada. E que bela cavalgada. Me deixou sem fôlego!
    Uma bela criação poética. Muita sensibilidade se derrama de sua poesia.
    Besos, María!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que los últimos versos te han gustado porque los has dejado aquí escritos, un placer para mí que señales lo que más te hayan gustado, amigo Jose Carlos. Los cuerpos vibran, laten, cabalgan, se sumergen en la cúspide del placer, danzan provocando espasmos para ser delirio orgasmado. Gracias por ver mi entrada con tanta sensibilidad derramada en mi poesía. Muchos besos.

      Eliminar
  22. Y es la mirada que siente, esa que fluye del sentir de la piel, la que nos lleva por esos maravillosos y exquisitos recovecos del placer…

    Un placer de post, María… Tus letras y la imagen, convergen en un excitante viaje a la piel que vibra y siente…

    Mil Bsoss, amiga!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque la mirada aunque esté ciega está viva, está presente, latente, húmeda, sintiendo internamente cada latido, cada suspiro, vibrando desde lo más profundo de las entrañas. El placer es mío de tenerte aquí, mi preciosa Ginebra, es un lujo que mis letras viajen contigo y te hagan sentir. Muchos besos enormes, amiga mía.

      Eliminar
  23. Tus versos María también hacen temblar.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que mis versos os transmitan tanto haciéndoos vibrar, mi querida CHARO. Muchos besos.

      Eliminar
  24. Hola María. Sensualidad, erotismo y sexo al compás del vaivén mientras los dos cuerpos se unen en uno y suspiran de placer.
    Besossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, qué bien lo has definido, Isa. Todo gira al compás del vaivén desde los cuerpos hasta las emociones que gritan a viva voz por cada gemido pronunciado con la voz del cuerpo. Muchos besos, preciosa.

      Eliminar
  25. !Hey..!! ya vuelvo a estar aquí María, embravecido por tus versos,entrando y saliendo, como el demonio de los pastorcillos, que no se sabe por donde aparece, pero siempre esta..je.je. Te dejo absorta entre las sombras de la noche, aunque creo que aprovechas bien el día y la noche..Un abrazo María...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey pero qué bueno que hayas vuelto, mira que te echo de menos ¿eh? porque tú eres la simpatía personalizada, y cuando no estás por aqui me doy cuenta que me faltan tus bromas. Estés aquí, embravecido, o como un demonio jajajaja eso me da igual, lo importante es que has venido y estás ahora, aunque como siempre me dejas absorta entre sombras jajajaajajajajj. Un beso enorme.

      Eliminar
  26. Lindo poema, qur nos deja atrapados a la ceguera que las manos exploran mejor que la vista

    Un beso, dulce María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos son las que más luces tienen porque no paran quietas y además, transmiten caricias, y abrigan calor y cariño, mi querida amiga Albada. Un beso enorme.

      Eliminar
  27. Ay Dios....

    Otra vez...

    Uffffffffffffffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaajajaja ainsssss Dios, Jesús, José, María y todos los Santos jajaajaja, siiii otra vezzzzzzzzzzzzzzzz jajaja. Un besazo.

      Eliminar
  28. Ciego es, pues es nulo, el espacio entre dos cuerpos que se aman así, que se desean así, que se necesitan así...
    Ciego es el amor, y también la pasión que a los enamorados ciega...
    Ciego es el amante que ama con los ojos cerrados para así sentir aun más, si cabe, la pasión del cuerpo de su amada...
    Y ciego sería el que no supiera gozar con vuestras sublimes y excitantes palabras...
    Que nada os ciegue el entendimiento y el arte de expresar los sentimientos como los expresáis, mi querida lady María, pues puestos a quedarnos ciegos, que sea, sin la menor duda, por el deslumbrante hechizo de vuestros versos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito lo has expresado mi querido amigo Sayiid, así como lo has dicho, yo también lo entiendo de esa forma. Ciego el deseo de sentir desde lo más profundo, los cuerpos que se desatan en el placer, ciega la lujuria desnuda, los amantes que se abrazan con los ojos cerrados para sentir intensamente... Un placer leerte, y mil gracias por valorar cuanto escribo, mi querido amigo, gracias por disfrutar de mis letras, y verlas de esa manera tan deslumbrante, es un honor para mí, viniendo de un caballero tan sentido y apasionado como transmites siempre tú. Muchos besos.

      Eliminar
  29. Bueno... pero que la pasión no nos desborde...que se comienza mordiendo un pecho y se acaba medio gaga (Lady..)

    https://www.youtube.com/watch?v=qwkLp9Ks2oE

    o si....uhmmmm

    https://www.youtube.com/watch?v=qiT9HJUgZAc

    Aunque una noche puede cambiarlo todo

    https://www.youtube.com/watch?v=OSbw3UKuLjs

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias SHASHA, por regalarme siempre vídeos, eres muy generosa, así que es un placer siempre tenerte aquí, gracias por todo. Muchos besos.

      Eliminar
  30. Ay, madre. Qué intenso. xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué espontánea eres, cómo me gusta que así te parezca, tan intenso. Muchos besos, Noa.

      Eliminar
  31. uuuffff María unos versos muy sensuales que enciendes , un besote Guapa desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, por tus palabras, me alegra te gusten mis poemas y te enciendan. Muchos besos.

      Eliminar
  32. llegamos a conocer tanto el cuerpo de la amada que llegamos a recorrerlo perfectamente y a gozar de él por instinto, casi sin necesidad de verlo.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, y es que no hacen falta ojos para sentir desde la profundidad cada rincón del amad@, a veces con recorrerlo con los dedos es como estar mirándolo con los ojos. Un beso.

      Eliminar
  33. Libidinoso poema...um tesão, Maria!

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer que así te haya parecido mi poema, Jorge. Un beso.

      Eliminar
  34. "entre las sombras de la noche"
    se intercambian los suspiros
    los que despiertan sonriendo
    a la luna en sus deleites,
    ella, placida sonríe y contempla
    la Naturaleza en movimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué preciosos son siempre tus versos, amigo Poeta, si es que es un placer siempre recibir estos preciosos regalos, es un honor para mí, y además, poder volar con ellos. Mil gracias por tanta belleza como me regalas entre versos, Poeta. Un beso.

      Suspiros que pintan caricias,
      que beben de las pieles,
      que alumbran corazones,
      desde las sombras de la noche,
      hasta las horas del amanecer.

      Eliminar
  35. Rozando
    suplicándote
    rozando
    suplicándote,
    en tu camino,
    en tu sendero,
    mordiéndote
    en tu cuello
    fino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta cuando me dejas tu inspiración, es siempre muy sensual y bella, gracias, Lluis, yo también quiero volar con tus versos. Un beso.

      Rozas con tus labios,
      la piel de mi cuerpo,
      que suspira humedad
      entre los poros,
      y gimen al danzar
      en el caminar de mi cuerpo.

      Eliminar
  36. Siempre consigues emocionar, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm eso que me dices me ha encantado, Xan. Mil gracias. Un beso.

      Eliminar
  37. Impecables tus eróticos versos, como siempre.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer para mí que te gusten mis palabras, mi preciosa Neo. Un besazo.

      Eliminar
  38. Buen martes María , como siempre en tan pocas lineas , se expresa tanta pasión y frenesí , un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, mi querida Campirela, me alegra mucho que así veas mis versos, con tanta pasión y frenesí. Un besazo muy grande.

      Eliminar
  39. Olá querida amiga Maria Perlada

    Mas como pode um homem imaginar a pele, o olhar, sei lado, seja o que for que esteja escrito, quando os olhos ficar presos a tão doce e sensual imagem?
    .
    Deixo cumprimentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, mi querido amigo Nuno. Sigue imaginando, desde mis letras, esa piel que es humedad, que vibra desde los sentidos hasta el alma, desde lo más dulce y sensual. Un besazo enorme.

      Eliminar
  40. Chiquilla, con esa foto como para no volverse ciego, el espacio, el sueño, el deseo!! :P

    Me ha encantado mi querida María, gracias por estar siempre y ser tan cariñosa conmmigo, muacks!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sí que me ha encantado tenerte aquí, mi querida Indra, qué sorpresa más linda me has dado, y que vuelvas a escribir en tu blog, por favor, sigue escribiendo, no lo dejes. Un beso muy grande y sonoro muackssssssssssssss.

      Eliminar
  41. Guau, que fuerza de erotismo. Me encantó visitarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí me encantó tu visita, en cuanto pueda voy a tu blog, Claudio, y vuelve por aquí cuando quieras. Un besazo.

      Eliminar
  42. Eso es ponerse ciego no estar ciego, parece igual pero no es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajaaj qué simpático tu comentario, me ha encantado, mi preciosa Tracy. Un beso enorme.

      Eliminar
  43. sólo una vez tuve en mis manos unos pechos así de hermosos bajo el agua, con la polera mojada metidos en la ducha, al verlos mi cerebro hizo un vuelco, sentí su voz, su respiración, su jadeo, y mientras leía tu texto, logré retroceder en el tiempo, como si ella hubiese escrito esas lineas, o como si el universo conspirara a no olvidarla por completo, reviviendo si recuerdo en cada momento, como si tramara algún nuevo reencuentro... que lógicamente también lo espero....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan tus comentarios porque haces de mis letras tus recuerdos y vivencias personales, y te hacen recordar emociones aceleradas que has vivido, como en este caso, cuando te han recordado esos pechos tan hermosos, que al ver la imagen te ha recordado todo lo que dices, como si ella hubiera escrito lo que yo he escrito, reviviendo tus recuerdos, y eso me encanta, Luis, eres muy sensible y apasionado, cuando recuerdas todo lo que has vivido, lo que siento es que ahora no tengas esas emociones tan intensas, y las busques, pero seguro que volverás a tenerlas, ya lo verás. Un beso enorme.

      Eliminar
  44. Cuando sientes has de ser "ciego" pues no necesitas los ojos para mirar, ni para ver... Basta el sentir.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen falta ojos para ver ni para sentir las intensas emociones. Un besito.

      Eliminar
  45. Qué tal que el espacio onírico no andara en las sombras. SE violvería loco de deseo, si buscara su cuerpo entre luces. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las luces se apagan, las sombras se enloquecen, las emociones se alteran, todo se desborda cuando el deseo llega y se apodera de los cuerpos. Un abrazo enorme, amigo Carlos.

      Eliminar
  46. Los dos últimos versos son de otro mundo. Nos has dado un bamboleo erótico hasta llegar al orgasmo. Eso del "espacio onírico entre las sombras de la noche"... Y que sea ciego. En fin... vaya tensión poética. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm me ha gustado mucho eso que has dicho del bamboleo erótico, y que lo encuentres con tanta tensión poética, me gusta cómo te han llegado mis versos, de esa manera tan intensa. Un placer tenerte aquí, Pablo. Un besazo.

      Eliminar
  47. Te siente... Lo sientes... Se sienten... no hace falta más...

    Un besote enorme Perlita y un abrazo con toda (el) Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento sus manos sobre mi piel... mientras él siente mi cuerpo vibrando entre el suyo... en esa danza del amor... entre latido y latido... gemido y gemido... nuestros cuerpos se aman intensamente... Un beso muy grande, mi querida Alma, con mucho cariño, y un abrazo inmenso a tu Alma.

      Eliminar
  48. Todo pasión, todo deseo, todo sentido por instantes....la imagen es preciosa y sensual. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta la imagen, me parece una de las más sensuales que he visto, por eso la traje aquí, mi querida MOLI. Y así es, como tú dices, todo pasión y deseo, sentimientos y emociones. Mil gracias, preciosa. Un besazo.

      Eliminar
  49. Un post muy sensual ....

    Me encanta la imagen ....

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la verdad es que la imagen es muy seductora, a mí me encantó cuando la vi por eso la traje aquí. Un placer tu visita. Un beso.

      Eliminar
  50. que buen final querida, me mato, una frase celebre
    para tener sexo.
    jaja. besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho te haya gustado el final. Muchos besos, preciosa Michelle, encantada de tenerte por aquí, Un beso grande.

      Eliminar
  51. Sentir a oscuras, con los ojos cerrados, ciego...lo importante es sentir.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Musa, lo importante es sentir, no importa sea a oscuras o con luz. Muchos besos.

      Eliminar
  52. A tientas y a ciegas a veces se acierta... pero la vista necesita sus referencias...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es necesario para el amor, cada cosa en su momento, pero también es bonito cerrar los ojos y sentir más adentro. Un abrazo.

      Eliminar
  53. "Las mujeres son como las flores, se abren sólo a su tiempo y cuando las toca en sol"....

    ResponderEliminar

Pincela tus fantasías volando hacia el Edén para encontrarme en tus sueños.