El día que hice una de las locuras más hermosas de mi vida y que no me arrepentiré nunca, fue el día que se me ocurrió iniciar este maravilloso viaje por el mundo de los blogs. El día 22 de septiembre de 2007 escribí mi primera entrada en el blog "Mi pluma de cristal", que actualmente lo tengo cerrado porque no puedo llevar los dos blogs a la vez.
Un viaje alucinante, aunque he de reconocer que al principio tuve un poco de miedo porque no sabía dónde me estaba metiendo, y ya se sabe que lo desconocido siempre da algo de miedo. Pero poco a poco, me fui soltando, pincelando mis inquietudes, dibujando mis reflexiones, desahogando mis silencios, derramando mis lágrimas, otras veces, jugando, soñando, divagando, debatiendo...
Pasaron casi dos años, en un 28 de Marzo de 2009, decidí abrir mi segundo blog, "Algo más que palabras", para escribir aquí mis sueños, mis deseos, mis latidos, mis locuras, un blog más bien de tipo sensual y erótico.
Al mismo tiempo, me fui perdiendo por las calles de la blogosfera, y fui encontrando vuestras casitas, otras veces, vosotros fuísteis los que me encontrásteis a mí. Algunos de los que estáis aquí venís de "Mi pluma de cristal", y otros me descubrísteis desde este rincón de sueños. Algunos se han ido perdiendo en el camino. O bien, porque han fallecido, o porque han ido abandonando este mundo mágico porque para ellos la magia se rompió, o porque se cansaron de leerme, o porque dejaron de tener tiempo de estar por aquí, y otros, siguen por las redes sociales. Sea como fuere, ha sido un placer encontraros.
Esta semana en el tema libre de los relatos, he querido hacer un homenaje a este mundo virtual de los blogs, porque bien se lo merece. Y me encantaría que me contaráis vuestra experiencia, el tiempo que lleváis por este mundo, o lo que os apetezca, será un placer para sentirnos más cercanos aún. Porque somos como una familia. La familia blogosfera. Mil gracias por seguir estando.