
En una feria del libro, Javier va a una de las cafeterías, luego de comprar una buena cantidad de libros. Se le aproxima una mujer, que está interesada en que lea sus poesías….
Mientras tomaba un café. Una sombra se iba acercando a Javier. No quiso mirar atrás para ver su rostro, ni su cuerpo. Notaba que la sombra se acercaba cada vez más a él. Y su corazón se agitaba más deprisa.
¡Holaaaa! me llamo Sofía. ¿Te gusta leer poesía? le dijo una atractiva mujer .
Javier se quedó un tanto perplejo porque sin conocerla que de repente le dijera eso, no reaccionó. Y titubeando le dijo: ¡sí!
Pues entonces te regalo mi libro de poesía titulado: "El encuentro", para que lo leas. Dentro del libro hay una tarjeta con mi número de teléfono para que te pongas en contacto conmigo si te interesa leer más.
¡Muchas gracias! así haré. Dijo Javier mirando al libro. Cuando se percató de que aquella mujer había desaparecido. Salió tras ella pero no la encontró. Y sí unos gritos...
En un lugar público, se escucha la voz de alguien que habla a los gritos. Sin importarle el poder ser escuchado.
¿Qué está pasando en aquel lugar que se escuchan tantos gritos? pensó Javier. Sentía tanta curiosidad que se acercó allí. Es cuando se entera que están anunciando que a su ciudad llegará un grupo, cuyas integrantes lo fascinan, para grabar un videoclip. El desea conocerlas y…
Exclamó: ¡Oh! ¡qué sorpresa! sería una gran oportunidad conocer a las componentes de Spice Girls-. Siempre sentí admiración y euforia por ellas. Uno de los grupos femeninos más famosos de los años 90.
Javier no se perdía ninguna de sus canciones. Desde la primera de ellas: "Wannabe". Con la que siempre vibró. Y ahora era una gran oportunidad verlas actuar en el videoclip "Say You´ll Be There". Una parodia a películas que cada chica interpreta un personaje ficticio. ¡Qué fascinante! ¡no podía creerlo!. Su mayor sueño se hará realidad.
Javier comienza encontrar interés en las conversaciones de las personas, desconocidas, de a su alrededor. Parece que todos están tan interesados como yo por este grupo.
Ha sido increíble el día de hoy. Primero aparece una mujer desconocida que me regala un libro y me da su número de teléfono. Y luego me entero de que viene mi grupo favorito.
¿Será real lo que he vivido hoy? si es así... ¿Qué me deparará el día de mañana?
Más relatos jueveros sobre argumentos con algo de real en el blog de Demiurgo
